Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.426
Hilos:
1.472.540
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

Mensajepor Benzo 04 May 2011 19:13

Imagen Kazuo Hirai, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment ha mandado una carta abierta al Subcomité de comercio e industria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos detallando la actuación de Sony en el caso del cyber ataque a su sistema online. Según el resumen proporcionado por el blog oficial de PlayStation, Sony actuó bajo 4 principios; "Actuar con cuidado y precaución", "Proporcionar información pertinente al publico cuando esta estaba confirmada", "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes", "Trabajar con las autoridades policiales."

Según la carta, "Sony ha sido víctima de una acción cuidadosamente planeada y muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticado realizado por criminales". Los intrusos habrían dejado dentro de los servidores de Sony Online Entertainment un archivo llamado "Anonymous" con las palabras “We are Legion.” Por el momento Sony no ha podido identificar ningún causante/s del ataque.

En el comunicado, la compañía afirma también que ninguna entidad bancaria les ha informado sobre el posible uso fraudulento de los datos robados. Sony de nuevo ha pedido disculpas y ha detallado al subcomité, el “Welcome Back”, el ofrecimiento de 30 días gratis de PlayStation Plus a los afectados.
Ultima edición por Benzo el 04 May 2011 20:47, editado 2 veces

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 04 May 2011 19:15

Sospechoso el archivo ese, aunque podría haberlo creado cualquiera...no tiene por qué haber sido Anonymous.

mithra
Download

Mensajepor mithra 04 May 2011 19:19

dudo mucho que pillen a quien han hecho esto.

kinbi
busca el tesoro

Mensajepor kinbi 04 May 2011 19:24

Vaya, si yo fuese Anonymous y lo hubiese hecho, jamás hubiese firmado, es un alarde de vanidad demasiado inútil y peligroso.

Saludos.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 04 May 2011 19:25

Y me tengo que creer lo que dice Sony?, una compañia que ha demostrado que su etica empresarial es nula?

Y aunque fuera verdad lo del archivo... efectivamente, cualquiera puede entrar y poner dicho archivo, vamos, lo que se traduce en un "Anonimo", pero como se ha dicho mil veces, si hubiera sido un ataque de Anonymous, lo habrian anunciado a los cuatro vientos, cosa que no ha pasado, :)

Sony, Sony... sigue asi y te veremos desaparecer en breve. :)

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 04 May 2011 19:27

menos cartas y mas network hijos de puta

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 04 May 2011 19:36

largeroliker escribió:Sospechoso el archivo ese, aunque podría haberlo creado cualquiera...no tiene por qué haber sido Anonymous.

Exacto. Existe la posibilidad de que alguien podría haber aprovechado el primer ataque de Anonymous poniendo ese archivo para crear una cortina de humo o al menos para concentrar la investigación en ese "grupo". O hasta la misma Sony lo pudo haber creado. No sé, todo puede pasar.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

defensivepepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defensivepepe 04 May 2011 19:37

Es posible que la clave esté en la o de anonymous porque quizás quien haya sido quisiera usar la palabra anónimo y coincide con el nombre de este grupo pero no se quiera referir a él. Es decir, que no fuera anonymous pero que no estuviera intencionado. Dudo mucho que anonymous lo haya hecho para fastidiar a los usuarios (recuerdo que ha sido en vacaciones) y después de decir que no lo harían más.

Un saludo.

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 04 May 2011 19:43

y al archivo le hicieron un entierro y lo echaron al mar....... yaaaa claro ¬_¬

lil_blackriver
MegaAdicto!!!

Mensajepor lil_blackriver 04 May 2011 19:44

defensivepepe escribió:Es posible que la clave esté en la o de anonymous porque quizás quien haya sido quisiera usar la palabra anónimo y coincide con el nombre de este grupo pero no se quiera referir a él. Es decir, que no fuera anonymous pero que no estuviera intencionado. Dudo mucho que anonymous lo haya hecho para fastidiar a los usuarios (recuerdo que ha sido en vacaciones) y después de decir que no lo harían más.

Un saludo.

¬_¬
Imagen

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomare esposa, no poseeré tierras, no engendrare hijos. No llevare corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y morire en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende a los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Siguiente

Volver a Consolas