Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.035
Online:
1.351
Hilos:
905.384
Stats

Índice de foros PSP Scene

Sony Remote v0.01

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 11 Jul 2005 18:20

GSN escribió:Yo e cambiao los codigos q aparecian en un post anterior por los de mi mando RCT2 100, luego ebuscao las librerias y me faltan estas: #include #include y ya no se q mas hacer xD

AYUDAAAA

¿Esas librerias no son de C? Hace que no programo en C la tira, pero me suenan mazo :Ð

Estan liberando codigo de programas para la PSP, se podrian sacar de ahí, ¿no? Pq entiendo que son librerias comunes y se pueden utilizar.
Ultima edición por mrkaf el 11 Jul 2005 18:30, editado 1 vez

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

GSN
ARRIBA ESPAÑA

Mensajepor GSN 11 Jul 2005 18:43

Atención, GSN está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
y luego q hago?

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 11 Jul 2005 19:42

eeem ese codigo era para el protocolo SIRCS y solo funcionara en cacharros sony , aqui tenies el codigo para irda , es el ejemplo que salio para comunicar 2 psp´s , igual con eso si conseguimos que funcione en cualquier tele con los codigos correctos.
X

pspepe
Novato

Me parece que no va a ser tan facil

Mensajepor pspepe 11 Jul 2005 19:46

Los archivos "h" son solo "declaraciones" de funciones o tipos de variables estructuras, etc. Por lo tanto con solo poner el .h no basta por que falta el codigo que hace funcional esa libreria.

Para que tengan el sdk actualizado bajen el toolchain actualizado y en el readme dice (funciona lo he hecho) que para actualizar el sdk utilizando svn(hay que instalarlo logicamente antes) basta con ejecutar ./toolchain.sh -p.

En cuanto a lo de cambiar los codigos para otras marcas yo me pase todo el dia que salio la aplicacion investigando y me parece que no estan sencillo como cambiar los codigos de tu tv.

Ya que sony usa el codigo sirc y otras marcas usan diferentes codigos entonces por mas que cambies tus codigos tu psp mandara la señal usando el codigo de sony y tu receptor de la tv que tengas no lo va a poder descodificar por que utiliza otro codigo.

Por cierto estoy preparando un tetris con todo y codigo fuente. en cuanto tenga tiempo lo subo.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Re: Me parece que no va a ser tan facil

Mensajepor mrkaf 11 Jul 2005 19:49

pspepe escribió:Por cierto estoy preparando un tetris con todo y codigo fuente. en cuanto tenga tiempo lo subo.

Genial [oki] asin me viene de perlas para darle un repaso este verano que toi oxidao en lo que programacion concierne

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 12 Jul 2005 02:16

en la pagina del devkitpro teneis los ultimos cambios del sdk ya compiladitos para win32 , con sus libs link .

bye bye.
X

mozull
Habitual

Mensajepor mozull 22 Jul 2005 20:23

Hola, me e leido todo el hilo y no se como hacerlo funcionar, alguien me podriar explicar paso a paso como hacerlo?

Gracias por adelantao.

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 22 Jul 2005 20:54

Yo loq ue quiero hacer es configurar la psp con el código 013 !!!!

Tengo una TV firstline de hace unos cuantos años, y lo único que sé es que el código del mando es ese, seguro. Como hago para ponerlo?
Imagen

Previo

Volver a Scene