Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.041
Online:
1.539
Hilos:
905.427
Stats

Índice de foros PSP Scene

Sony Remote v0.01

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 09 Jul 2005 15:52

me las he mirado pero no entiendo como se puede hacer, ¿tengo que substituir los codigos que vienen por los de mi tele?
Gracias
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

GSN
ARRIBA ESPAÑA

Mensajepor GSN 09 Jul 2005 15:56

Atención, GSN está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Hay alguien q lo a cambia pa su tele y rula?

Samerman
Llámame Samer.

Fotos: 1

Mensajepor Samerman 09 Jul 2005 15:59

Nakio, yo también tengo una Loewe y acabo de cambiar los códigos, Ya había usado el Lirc antes y los controles del mando 150 TV tienen un error en un botón, no me acuerdo cual, así que he creado mi propia configuración con el programa y un pic por puerto paralelo al PC. Estoy compilando, si funciona te digo algo.

Salu2!
Imagen
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.

-llorllo sobre Mario Kart-

MELISH
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELISH 09 Jul 2005 16:25

Para cambiar los codigos utilizais un editor hexagedecimal de esos?
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana"
[img=CENTER]http://img135.imageshack.us/img135/5078/zombiesod0.png[/img]

Er_SeVi
Adicto

confusion

Mensajepor Er_SeVi 09 Jul 2005 16:45

Perdon por la confusion...keria poner el mensaje anterior en el post del navegador web de psp y por algun motivo me ekivoke y confundi el Sony remote con el navegador...perdon por la confusion!! [+risas]

nakio
Adicto

Mensajepor nakio 09 Jul 2005 16:50

Samerman escribió:Nakio, yo también tengo una Loewe y acabo de cambiar los códigos, Ya había usado el Lirc antes y los controles del mando 150 TV tienen un error en un botón, no me acuerdo cual, así que he creado mi propia configuración con el programa y un pic por puerto paralelo al PC. Estoy compilando, si funciona te digo algo.

Salu2!

Si eres capaz de compilarlo avisame porque yo no he sido capaz a cuenta de una librería que no encuentra :(

Saludos, Nakio.

s4ur0n
 Exiliado 

Mensajepor s4ur0n 11 Jul 2005 16:30

Bueno, tras estar indagando por los foros anglosajones, al final he dado con la libreria que falta para poder compilar el programa. Os la dejo como adjunto.

Un saludo
Adjuntos
pspsircs.h.zip
(0 Bytes) 23 veces
Imagen

GSN
ARRIBA ESPAÑA

Mensajepor GSN 11 Jul 2005 17:07

Atención, GSN está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Si alguien me dice q hacer pa cambiar los codigo sy copilarlo

Matanza30
Novato

Vaya tela

Mensajepor Matanza30 11 Jul 2005 17:33

Me estoy volviendo loco, una vez introducida la libreria del puerto infrarojo sigue dando errores, unos por que estan mal escritos los nombres de los botnes, los cuales ya e solucionado, no era un gran problema, pero el problema que tengo ahora es con un estructura que falta relacionada con si se esta pulsando una tecla o no, e intentado solucionarlo, en el codigo aparecen funciones que no encuentro por las librerias asique no se como acerlas funcioanar(nunca se me a dado bien analizar codigo de otros jajaja) ,es la primera vez que intento programar algo para psp y aunque intento seguir las librerias hay algunas cosas que no consiguo entender como funcionan, un poco de ayuda de los expertos please jejeje, me atreveria a asegurar de que este no es el codigo fuente del programa que se adjunta con el, a no ser que el que lo programo tenga definidas de otra manera las funciones de las librerias.

P.D: la funcion que no fuciona es "SceCtrlData pad;" y despues el problema viene porque se ace referencia a "pad.buttons" pero la estructura no existe.

Bueno, lo dicho, si alguien tiene idea de como acerlo rular que lo diga, bye!!.

GSN
ARRIBA ESPAÑA

Mensajepor GSN 11 Jul 2005 17:58

Yo e cambiao los codigos q aparecian en un post anterior por los de mi mando RCT2 100, luego ebuscao las librerias y me faltan estas: #include #include y ya no se q mas hacer xD

AYUDAAAA

PrevioSiguiente

Volver a Scene