Sony registra "Shock and Awe"

1, 2, 3
Off Topic: Te contesto en privado ya que no tiene nada que ver con el tema de discusión en el hilo
y pensar todo lo k se puede sacar tan solo con el registrar un nombre eh? [ginyo]
Lo que más me molesta de este tipo de hilos es que la gente empieza a mezclar la política y se olvida de la escencia del hilo. Aquí no se discute si esta guerra está o no justificada sino si es aceptable la política de una acompañía que se aprovecha de algo tan serio como una guerra por motivos puramente económicos.
Siento si me estoy poniendo pesado, este es mi ultimo mensaje, por que creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir (alomejor me olvido de algo).
Una ultima cosa:
No veo por que no se puede hablar de politica aqui o en cualquier otro lado. Parece que este mal, que la palabra politica de miedo, cuando es el unico metodo para defendernos o más bien para quejarnos de lo que no nos gusta, todo esto nos afecta y no hablar de ello nos perjudica y crea ese sentimiento de culpa que tiene la gente de hablar de politica que les viene de puta madre a los mismos de siempre para seguir haciendo lo que le sale de los cojones.
Es como lo que decia el gonierno con los goyas "aqui no se biene a hablar de guerra si no de cine" Que coño, el mundo es libre y cualquier lugar es oportuno para decir lo que se piensa
Escrito originalmente por JrS-76
Increíble, no quiero una guerra de consolas en este hilo, pero no puedo evitar pensar que esto lo hace Microsoft y seguro que algunos (no todos) que defienden a Sony estarían echando pestes contra Microsoft.


Y viceversa: Muchos de los que aqui estan echando pestes contra Sony defenderian el caso si fuese Microsoft quien hubiera registrado el nombre.

bill
Escrito originalmente por [Lucho]
Tails , a ver no discuto k la guerra no sea seria , tan solo discuto k es un Videojuego , algo que no es para nada ofensivo , el k kiere lo compra y el que no quiere eso que se ahorra , pero reclino tu conducta de que ya te he visto varias veces hacer eso , a lo mejor son casualidades.



Mira, que no me vengas con lo de "tan solo es un videojuego", si es tu opinión pues la respeto, pero comprende que los demás que estamos aqui, no lo veamos asi :o

Y no me vengas con lo de los fanatismos, porque yo mismamente, soy usuario de Ps2, pero sintiendolo mucho, despues de esta noticia, ya no la voy a seguir viendo de la misma manera que antes, tal vez en unos dias se me pase, si, pero me ha parecido muy rastrera esta jugada por parte de $ony, al igual que me lo habria parecido si lo hace M$.
El que se aprovecha de una guerra, se aprovecha de la muerte, el sufrimiento y el dolór de los demás, y en este caso es lo que ha hecho SCE, y eso ya no lo cambia nadie :(
yo tambien respeto tu opinión ante todo , pero k vamos yo pienso k hay muxas cosas peores que un videojuego , y más despues de ver como esta el mercado de los videojuegos
Hay juego de futbol que simulan lesiones, (pc futbol) q gracia les ara a los jugadores q sufren triada, ay juegos de motos donde los pilotos de estrellan, y juegos de f-1, que pasa lo mismo, donde tambien muere gente, no solo pilotos, tambien espectadores. No digo que la guerra sea un deporte, pero hay muchos juegos de guerra, y no son guerras iventadas. Hay juegos de policias contra terroristas, y aqui con eta hay mucho terrorismo (CS tiene pantallas de plantar bombas) pero nadie se queja. En la segunda guerra mundial no habian medio de comunicacion como ahora. La gente piensa lo que los medios enfocan. En españa enfocan unas cosas, en america otras, y por eso la gente cree una cosa o la otra. Si ahora tiran una bomba atomica en hiroshima y la tele dice que es lo que se necesita para acabar la guerra, la gente alagara EE.UU por tirarla, si dicen que esta mal, la insultaran y pisotearan. En toda guerra solo se ve lo que a ellos les interesa y si se supiese todo, alomejor todos creeriamos que seria justo o al reves. Tener en cuenta (es solo un ejemplo) que si sadam ubiese amenazado a EEUU con lanzar una bomba quimica, nadie lo sabria, porque se formaria un caos. EEUU atacaria alegando otros motivos. Igual que si quieren el petroleo, van a alegar otros motivos, poca gente creo que puede juzgar estos temas, porque poca gente sabe la verdad. Los periodistas tienen firmado un contrato y no pueden grabar lo que los militares no quieren que se vea. Si ahun y asi creeis que vemos la guerra pura y duda, y todos sus motivos pensar lo que querais.
Sony a registrado un nombre, pero no a dicho q vaya a salir un juego. Y si sale que?? sera un juego mas del catalogo, basado en hechos reales. LA GUERRA NO SE HA HECHO POR EL JUEGO. EL JUEGO SE HA HECHO POR LA GUERRA. Si no ubiese guerra, no saldria un juego sobre ella. Quejemonos el dia que bombardeen españa (es solo un ejemplo eh!!! no penseis mal) porque 2 dias antes sacaron un juego que trataba de bombardearla. Pero no nos quejemos de que saquen un juego de hechos reales. Porque tambien sacan peliculas y tambien sacan libros. Y nosotros jugaremos, veremos y leeremos lo que le interese al que lo haya hecho. Y si alguien no quiere jugar, verlo o leerlo que no lo compre. Es una simple manera de recordar las atrocidades de la humanidad. Si no existieran no habrian juegos sobre ellas, ni peliculas ni libros. Quien no a visto pearl harbor?? los buenos de la pelicula son los americanos, pero si la pelicula fuera japonesa, el enfoque seria diferente y los buenos serian los japos.
No digo nada mas, pero como esto hay mil cosas mas, asi que no os escandaliceis tanto por el simple hecho de registrar un nombre o hacer un juego de una guerra.

Esto, esto es todo amigos ;)
El post más inteligente q he leído en mucho tiempo...
Muy bien dicho colega , a ver si por aquí ya se van calmando los fanatismos jejejeje
Escrito originalmente por MoRdOrEye
El post más inteligente q he leído en mucho tiempo...
Permiteme que lo dude... :-|

Me parecen palabras tan necias como las del gobierno cuando compara la guerra con los accidentes de trafico.

Para empezar, no he visto ningun juego de carreras donde tengas un accidente y mates al publico o a los jueces de carrera, para seguir, es completamente absurdo y sin sentido comparar UN ACCIDENTE con una guerra que mata a miles de personas, que es provocada, y que encima esta promovida por EL GOBIERNO QUE NOS REPRESENTA A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Los juegos, peliculas y libros sobre la guerra, sobre todo los juegos y la mayoria de las peliculas, lo unico que hacen es insensivilizar a la gente frente a esas atrocidades, mostrando la guerra como si fuera una demostracion de fuegos artificiales haciendo que la gente no se de cuenta de que en las guerras mueren miles de victimas inocentes, y que son GENTE DE VERDAD, que bien podrian ser tu padre, tu hermano o tu amigo de toda la vida.

Sobre lo que dices de que Iraq podria haber amenazado a EE.UU. y estos se lo hubieran callado.... [+risas] Tu de donde sales? Oooh

Y para terminar, decir que creo que es estupido discutir sobre esto con gente que es tan corta de miras que es capaz de minimizar los hechos mas atroces por la simple razon de que no es a ellos a quien afecta, y que es otra GENTE a la que le estan matando.

Registrar ese nombre no es un crimen, es simplemente un acto muy rastrero. ¿Que importancia hay que darle? pues la justa y necesaria, pero lo que no entiendo es como puede haber gente capaz de defender este tipo de hechos.
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amo allá, amo meterno en politica [poraki] .

Illo, er colega este... ave q vea tu nisk, er Hunt, er cazador (casado?), x cierto, ere un crá, los colega te han apollao :) , eso es que te xplicas bien (no como Bush, Blair o Aznar).

Bueno, empesemo x er prinsipito, usease, lo que dises der Pcfurbo y las lesiona, er F1 y los assidente... po veamo, eso te lo puedo esho x tierra con una cosita mu sencilla, LFP, la F1, NBA, y similares, COBRAN un pastón para que se pueda hacer juegos sobre ellos, y si ellos no kisieran q los jugadores se lesionaran en el juego, te digo q los programadores no lo harian (pobre EA... tanto tiempo sin poder abollar un coche en NFS, suerte que ya si se puede :D), pero vamo, que como dices la guerra no es un deporte (o sí?).

Aluego, vemoa, ETA y CS, pos mira, pa ke negarlo, te daré la razón, total, a las gente que sufre por culpa de ETA no creo que le vean la gracia a CS o Swat (salvo tal vez meterse de poli y masacrar a los terroristas, q todo puede ser), la diferencia, CS por ejemplo no identifica a ninguno de los bandos, cosa que en Global Operation si se pretendío hacer, o que en Rainbow Six se hace a medias, que pena no?

Tu teoría sobre un atake de Irak a USA yo tb la he pensado varias veces, pero aún asi tiene una gran pega, ni tu ni yo ni nadie de lo que estamos aki sabe (ni creo q llegemos a saber nunca) la verdad, aún asi, en mi opinión, no es nada bueno que un gobierno oculte información a su pueblo y/o a otros gobiernos (Francia y Alemania no hubieran apoyado esta guerra si no conocieran ese dato?). Fuera parte de eso, creo que USA siempre puede mandar a un par Rambos de esos como Sam Fisher y likidar a un mandamás, ya que otras veces se ha hecho, aun asi, no conozco como repercutiría algo asi en el mundo arabe (pero dudo que fuera a caer mu malamente visto er panorama).

Bueno, fuera parte de eso, no estaré tan puesto como los defensores de que SONY salla pillao er dominio este, pero no su si las pelis, los libros, y esas cosas, se ponen a escribir er guion, coger er titulo, y cosas asi mientras se da el conflicto en sí mismo (en este caso, 1 días después de la guerra, justo er día de mi cumple :) y que fue er día que más fuegos artifisiale vi por la tele), y sabe lo que te digo? que si asi es, pues muy mal hecho por toda esa gente, y bueno, no diré que jamás compraré un juego de Sony por el simple hecho de que no lo he hecho antes, y como resulta que acabo de comprarme la consola de 128bits más barata del momento, no pienso comprarme juegos de Sony por otro largo tiempo (tal vez para PS3 si resulta que me gusta más que la XB2 y la GC2 o que el PC q tenga en ese momento). Y sí, por si alguien no lo sabe, soy más ProM$ que Pro$ony (a mi amada Nintendo... la dejo aparte [ayay] ).

Eso sí, y para terminar, y aunque estoy en contra de lo que ha hecho SONY con lo de pillar er dominio (lo pero es precisamente el momento en que lo ha pillado), todavía podemos darle un voto de confianza.... y si...

Y si Sony resulta que hace un juego pacifista? La verdad es que no me lo creo ni yo, Sony no es la más indicada para sacar una idea original y rebelde ya que hace bastante que se le ha ido la oya XD, es más, a lo mejó lo jago yo XD que si q tengo la oya perdía XD

Weno po nada monada he dicho que nada monada. Ara me cruxificais y lo que querais, y si, si me vais a cruchifica de eso os daré los datos necesarios:

- Pro M$
- Anti USA (q mal no? si es ke se contradce XD)
- Anti gente que piensa que los japos son los masters del universo
- Pro Japón
- Pro España
- Pro Andalú
- Anti Guerra
- Pro Cachondeo
- Pro Metafísica
- Pro Globalización
- Anti Globalización (ave, depende como se haga)
- Ara mismo, depre XD

Po nada, como sé que me dejao muchos cabo suerto, po eso... mete un Backoroffice de eso y me haceis un hackin al concepto del mensaje, q se ma io la oya der todo mientra escribia... si es ke... si es ke... si es ke er mundo ta mu mal, eso es todo.

P.D.- cuando kerai se us esplico mi teoria de dominación mundial que tienen las empresas vave si se us va la olla como a mi XD

P.D.- joder que mal, oye, hoy no me esheis mucha cuen... tiene q ser er sol q hase hoy, y eso q dijeron q iba a llové en Zeviya.
yo veo bien q los juegos belicos, al igual q el cine se basen en guerras reales..no perderian su "credibilidad"(quien jugaria a un juego basado en una guerra en un pais imaginario?)

los q tanto se quejan...q decis:no vemos peliculas de universal o de filmax pq hagan pelis basadas en pelis reales???

salu2 y no saqueis las cosas de quicio
quise decir basadas en guerras reales... :-?
que se me ha ido

salu2
Cuidado, nada de política o el hilo se va al carajo....
1º No comparo la guerra con un deporte, solo intento dar a entender que tanto en deporte como en lo que sea, los juegos intentan simular la realidad, si sale un juego de esta guerra solo intentara simularla,desde el nombre, hasta los escenarios.

2º Sobre lo de la amenaza de irak. No leas solo lo que te interesa, o esque los parentesis te los saltas como los niños de primaria??, porque entre parentesis pone : es solo un ejemplo. Y yo ahora me ducho y salgo de mi casa, a tomar algo, te aconsejo que tambien salgas.


para yonmacklein

1º Como digo arriba lo de sadam es solo un ejemplo, que perfectamente podria ser realidad, pero eso no lo sabremos nunca. Por eso remarco que solo era un ejemplo.

2º Si es cierto que se paga un paston a la FIFA, FIA, etc. por dañar coches, lesiones, etc. Pero namas faltaria que ahora se tubiese que pagar a una organizacion (como la fifa, pero de guerra?) para hacer un juego de guerra. Si tubiesen que pagar seguro que estaria mejor visto.


P.D - Si lo llego a saber registro yo el nombre y se lo vendo a ellos!! asi me saco unas pelas [666]
Escrito originalmente por Hunt

Y yo ahora me ducho y salgo de mi casa, a tomar algo, te aconsejo que tambien salgas.
Vaya, si lo resaltas tanto y presumes de ello, debe de ser un acto muy especial y poco corriente para tí lo de ducharte y salir a la calle... [reojillo]

No te vayas a creer que todo el mundo es como tú.
no estoy ni en contra ni a favor de nadie , pero se puede seguir discutiendo sin llegar a estos extremos , y kreo k este ultimo post iba algo mal intencionado
Es solo un registro... nada mas..... no saqueis las cosas de quicio, que se os ve a veces demasiado el plumero.
De todas maneras, en el extraño caso de que saliera un juego asi, nunca me lo compraria. Mas que nada porque nunca he comprado un juego americano y espero nunca hacerlo.
Saludos y paz, aunque sea tan complicada en estos tiempos.
Escrito originalmente por Hunt
Pero namas faltaria que ahora se tubiese que pagar a una organizacion (como la fifa, pero de guerra?) para hacer un juego de guerra. Si tubiesen que pagar seguro que estaria mejor visto.


No es mala la idea... ... Siempre y cuando el dinero fuera para Ayuda humanitaria y ONGs
entonces si se le pone precio a la moral, ya está bien? :S

...
Escrito originalmente por MoRdOrEye
entonces si se le pone precio a la moral, ya está bien? :S


¿No es eso lo que a hecho Sony? o ahora y según quien vemos las cosas diferentes.
Por lo menos que quien se beneficie de esta guerra no solo sean las multinacionales como Sony y ya que la guerra es real que le den el dinero a los Irakies que son los que la están sufriendo.
Yo lo que te recomensaba era lo de salir hoy a tomar algo, ya que es domingo y tal, si te a sentado mal nose porque sera, no era mi intencion. Lo de ducharme, pos me ducho mas de lo que alomejor te duchas tu, pero ni me importa lo que tu te duchas ni le importa a nadie. Tampoco le importa lo que yo me duche, que te quede claro que no es ningun ataque contra ti.

para JrS-76

Pues la verda esque si pagaran y este dinero fuera a parar a ong's y para reconstruir el pais, pues estaria mucho mejor el asunto. en eso tienes toda la razon
Pero a ver, os dais cuenta de lo que estais diciendo? Pagar por el registro de un nombre, a una ong? q tiene q ver? O_o

el dinero de Counter-Strike (half life) debería ir destinado a las víctimas de Eta?

Creo que todo esto es salirse un poco de la realidad..
Escrito originalmente por Hunt
Yo lo que te recomensaba era lo de salir hoy a tomar algo, ya que es domingo y tal, si te a sentado mal nose porque sera, no era mi intencion.
No hombre, porque me iba a sentar mal, solo que me ha parecido curioso que completamente fuera de contexto y sin venir a que, digas que vas a ducharte y a salir, porque no creo que a nadie le importe lo que hagas en tu vida personal y no le encontraba el sentido que lo hicieras publico como si fuera un hecho excepcional del que todos debiamos ser conocedores.

PD: Creo que las alusiones personales sobran, este hilo es para debatir con argumentos sobre un tema y todo lo relacionado con el, y todo lo demas sobra, asi que mejor lo dejamos aqui.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pero a ver, os dais cuenta de lo que estais diciendo? Pagar por el registro de un nombre, a una ong? q tiene q ver? O_o
el dinero de Counter-Strike (half life) debería ir destinado a las víctimas de Eta?
Creo que todo esto es salirse un poco de la realidad..


Dentro del contexto la frase tiene sentido, como la expones y si la manipulas con extrapolaciones ridículas, no.
No has contestado a mi pregunta.
Bueno si me dices que manipulo, es para ya no contestar nunca más, pero de todas formas, a ello voy...

Vale que a Sony le falte moral al registrar esa marca, la misma moral que les faltan a todos los negocios en algún momento dado (¿nadie sabe cómo funciona el mundo?). Pero aún peor que registrar algo, es usarlo a cambio de dar dinero a las víctimas. Eso aparte de inmoral, sería la mayor hipocresía que existe.
Mira, dar por ej el 1% de los beneficios de una compañía a una ong, es un acto solidario (y a la vez propagandístico, a no ser q se haga en secreto el donativo). Pero donar dinero, y con ello tener derecho a usar su imagen como te de la gana, me parece muy ridículo. Para eso que tomen nombre sin pedir permiso a nadie, y usen el nombre de manera más objetiva.
Esto es como si Nike dijese q cómo q explota a los críos tercermundistas fabricando deportivas, si les regala un par a cada uno!!

Vamos, decir que manipulo, ya es tener muy subido el victimismo a la cabeza!! Q no soy el gobierno ni tve1 ! xD


NOTA: Si elpais.es pone copyright a sus flashes sobre la guerra, está siendo tb inhumano?
Bueno llego y leo este post, y creo que estoy en una manifestacion con el de izquierda unida, si esto si lo otro, bueno vamos por parte, a que todo el mundo tiene en su casa el counter, y todos jugais o habeis jugado, pues ese juego se hizo gracias al terrorismo mundial a que mola y nadie protesta, yo en ninguna manifestacion que he ido he visto pancarta de NO A LAS GUERRAS, pero si muerte a Aznar aunque sea un jilipollas yo no le deseo la muerte a nadie es que ni se me ocurre por la cabeza, entonces me di cuenta de la hipocresia de la gente y mas esas personas llamadas actores y politicos me manifiesto en contra de los Americanos y porque no encontra de los Rusos,a que no os importaria compra un juego basado en el secuetro del teatro donde los rusos hecharon un gas que todabia la gente no sabe cual fue, donde murieron todos tanto secuestradores como secuestrados y los que quedaron vivos todabia no ha visto a sus familias, o el congo que llevan mas de 1 millon de muertos pobrecitos sera por el ambre o es por una guerra que lleva ya ni se sabe o con los franceses que tambien estan en un conflicto armado en sudafrica, el que hable que sepa mas bien lo que va decir, por mi parte a sido todo electorismo y una parrafada que se han tirado y le hemos seguido como borregos, y a mi me parece bien que todo venda, si no fijate lo del Anguita fue un accidente y lo del Couso un asesinato, porque tanta diferencia entre uno y otro, y lo del juego pues si lo hacen, tantas personas que dicen tal o pascual se iran a la tienda y lo compraran o mejor grabarselo asi solo se gastan 3 euros en un dvd virgen, por dios no seamos hipocritas cuando todos sabemos que esto es un negocio al cual todos nosotros seguimos algunos mas imparciales que otros pero todos.
Locobos, tu quien te crees que eres para juzgar a los demas, y decir lo que tenemos o dejamos de tener, lo que pensamos o dejamos de pensar, porque hacemos las cosas o porque las dejamos de hacer, y lo que haremos o dejaremos de hacer? Oooh
Supongo que se cree el ladron que todos son de su condicion, y que si tu eres incapaz de pensar por ti mismo, eres facilmente influenciable, y te mueves por ideales politicos en vez de ideales humanos, te crees que todos los demas son igual. :-|

Creo que este post esta ya rayando el surrealismo, y cada vez la gente responde con mas necedad :-|

1- La guerra del congo no es en parte culpa del gobierno que nos representa, por lo que aunque sea igual de terrible o mas, no es nuestro gobierno quien la promueve. Ademas, si tan mal estan en el Congo, porque no van Bush, Blair y Aznar a liberarles? A caso no se merecen libertades como el pueblo Iraqui solo porque no tienen petroleo?

2- La diferencia entre Couso y Anguita es que Anguita murio en un ataque al ejercito Americano, que los Iraquies realizaron en legitima defensa, y de ninguna manera podian saber que ese periodista estaba ahi. A couso, asi como al resto de periodistas de Reuters, les dispararon ya sea deliberadamente o bien por negligencia, pero de cualquier manera, lo que estaba claro es que lo que habia ahi eran periodistas.

PD: Si no eres capaz de entender esas cosas, no creo que valga la pena discutir contigo, porque no vamos a llegar ninguna parte.
aki toi.. espero q no se me vaya la oya ta vez, total, tengo poco q decir.

¿Por qué seguismos hablando de lo mismo aún? En mi opinión esto ya tiene unas conclusiones:

- Sony no ha tenido respeto al contratar un dominio sobre una guerra que por primera vez en la historia del mundo, se ve injusta por la mayoría de la población, y encima lo registra durante el primer día de ataque. Y eso es objetivamente cierto, o también alguién me dirá que es inmoral eso? (inmoral, o sin ética, no sé, yo se, yo digo que mu poca verwensa).

- Lo demas, es subjetivo. Si un nota no quiere saber nada de Sony pues es libre de hacerlo, no hace falta que vaya la gente a decirle si hace bien o no en dejar de eshar cuenta de una empresa multinacional. Y si alguién quiere comprar Black Hawk Down y juntar para Shock and Awe, pues que lo haga, quien es aki nadie para decirle a nadie que tiene que hacer?

Todo lo demas... pues nada, no vale para nada, para que meterse en "guerras" sobre la guerra, el mundo no puede cambiar al mundo, solo los poderosos pueden cambiar el mundo, y aunque no lo sé, creo que ninguno de aqui somos ni ricos ni poderosos... el mundo no lo es, sino, posiblemente no habria guerras (ni esta, ni otras). Amo digo yo vaya.

Otra cosa, no se quien dijo por ai que quien iba a jugar a un juego de guerra que no fuera de una guerra real o argo asi, que que "grasia" tendría. Pues hombre, er Halo mismo creo que es una guerra no? o más o menos, y tiene mucha "grasia" creo, y como ese hay muchos, aunque es cierto que no triunfan tanto (pero suele ser por cuestiones de calidad), hay mucha gente que le mola Alpha Centauri y creo que alli no hay guerras de las de ahora.

Y bueno, Hunt, creo que eras tu, el que dijo que si lo llega a saber pilla el dominio antes que Sony pa sacarse unas pelas, pues estate atento a los telediarios y registra el nombre de la mision que pongan luego para atacar Siria, o Corea, o er que sea que vaya a ser er próximo, que pelas a lo mejor toavía a tiempo pa sacarlas.

Y lo de dar dinero a las "ONG's" si, casi que es una chorrada, yo lo que dije es que para los futbolistas existe una asociación que si le pagas te dejan hacer perrerias con sus marcas. En una Guerra no hay nadie a quien puedas "pagar" para volver a hacer perrerias que ensima ya han sucedido, amo, a lo mejor los del juego de Vietcong ese que acaba de salir han dao argo o van a dar argo a alguna asociación, pero lo dudo, aún asi, si dieran dinero a algo por el estilo, no tenemo pq ir pensando q lo hacen para "lavar imagen" o disculparse, no creo que la gente que crea juegos de violencia real (mejor dicho, inspirado en violencia real) lo hagan para mofarse ni nada por el estilo, seguro que cada programador y grafista tiene respeto por lo que esta tratanto, no todo son empresas y multinacionales, ellos no son los que lo hacen ni los que dan "alma" a un juego (las empresas solo son las inmorales que sakan un pastón de dinero... a veces).

Eso sí, he jugado al Postal 2, y vaya, a eso no le veo mucho sentido la verdad, y sí, lo peor es que resulta "gracioso" ver lo puedes hacer con una pala o una lata de gasolina... pero la verdad, ¿existe la necesidad de la violencia de Postal2? supongo que sí... pero desde luego, entiendo porque no es apto para menores de 18.

Ea, hoy creo q no se ma ido la oya. :D
el mundo no puede cambiar al mundo, solo los poderosos pueden cambiar el mundo
Precisamente, es la gente que piensa que no va a cambiar nada, y por lo tanto no hace nada para cambiarlo, la que seguro que no va a cambiar nada.

El mundo somos todos, y si no cambia es porque la gran mayoria piensa que ellos no lo pueden cambiar, asi que no vale la pena intentarlo. Si en vez de eso, la gente pensara que el mundo somos todos, y podemos cambiarlo aportando cada uno nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades, el mundo cambiaria, porque el mundo no son unos pocos, si no un monton de gente que se deja llevar por esos pocos.

El problema es que ese monton de gente, en vez de hacer lo que creen, se dejan llevar y hacen lo que les dicen, a veces sin saber muy bien porque lo hacen, solo porque es mas facil asi.
pues eso digo, que para que tanta palabra y tanta manifestación, esta PROBADO y más que PROBADO que el mundo no puede cambiar al mundo.

Pasos para que el mundo se cambie a si mismo:

- Junta unos 100 billones de euros
- Crea una multinacional (por ej: World2One)
- Gastate 50 billones de euros en marketing (campañas de promoxión como las de Coca Cola a nivel internacional, prensa, radio, televisión, internet...).
- Difunde tu mensaje usando a gente famosa (actualmente la cosa varia entre usar a Pocholo o a Keanu Reeves).
- Espera un par de años

Una vez eso, tu empresa multinacional habrá conseguido abrir los ojos a la gente (o lavar el cerebro como prefieras) gracias a tu mensaje distribuido en los mass-media. Cuando la gente crea en tí y en el mensaje, podras hacer lo que quieras (insitar a votar a un partido político, q por ej tu multinacional cree para apoyar su mensaje), y entonces podremos vivir todos bajo el fundemento del mensaje y por ejemplo evitar guerras :D

Simplemente, es aplicar el marketing CocaCola o Nike a las ideas pacifistas, como ves, son caras de realizar, es un problema la verdad. Otra posible solución... esperemos al Mesias (es que ayer ví en DVD Jesús de Nazareth), a lo mejor él si sería capaz de unir a la gente.

Ahora, de verdad, tu crees que vas a cambiar el mundo? crees que mil personas cambian el mundo? crees que un millón cambiaría el mundo? crees que cien millones de personas? crees que mil millones haría algo? como dentro de esas personas no esten los que "dominan" el mundo, solo podrá hacer una cosa... luchar por ello.

Una esperanza... tal vez dentro de poco pase una nueva Revolución (al estilo de la Francesa) y liquidemos a los que nos dominan y cambiemos el mundo... esperemos que si ocurre no sea tan sangriente como suelen ser las revoluciones.

Y sí, creo que YO no podré cambiar el mundo, estoy convencido de ello, de todas formas estas hablando con un nota que esta siempre de capa caida y bastante negativo, asi que no valdrá de mucho que me "eshes la buya", tengo cosas más jodidas q cambiar el mundo donde vivo.
Una vez eso, tu empresa multinacional habrá conseguido abrir los ojos a la gente
Oooh

No se trata de vender nada a nadie, se trata de que la gente piense por si misma, y se de cuenta de que la guerra no la hace el que manda, si no los que van alli a matar pensando que ellos solo siguen ordenes... y como eso, un millon de ejemplos.
Cada dia lo flipo mas... El caso es hacer de todo un drama. En mi opinion, la mayoria de la gente q esta en contra de la guerra, lo esta por q la mayoria lo esta. Es decir, "ande vas Vicente? ande va la gente...".

Tambien es verdad q a todos se nos revuelven las tripas de cadaveres de irakies, mutilaos, crios en los hospitales. A nadie le gusta eso, y a kien le parezca justificable, es un monstro. Pero tan malo sera el sadam como lo es el bush. Pero Bush como mucho estara en el poder 8 años, en el caso de q salga reelegido. Sadam si no me enquivoco, lleva como q desde el 69 dando guerra. Igual pasa con Castro, Gadafi, etc.. weno, q se me va la pinza...

Entonces, digo: si los q estan en contra de la guerra dicen q los q estan a favor de la guerra son unos fachas (ahora usan el termino facha o fascista para casi todo), los q intentan imponer su postura sobre el 10 % (los q no estan en contra de la guerra: a favor o indiferente), q son? weno, lo q digo, q se me va la pinza...

En resumen, y como conclusion, pienso q el "No a la guerra" ya esta demasiado mediatizado. Y , ostias, si esto es un foro de videojuegos, por q cojones se habla de politica??? Creo q todos sabemos como va este mundillo: OFERTA Y DEMANDA...

Al igual q nadie te obliga a comprar un videojuego, no obligues a nadie a pensar como tu.

No se trata de vender nada a nadie, se trata de que la gente piense por si misma


Eso es, cada uno piense por el. Pero si todos los dias estan diciendo por la tele , q el gobierno es de fachas, q eso no esta bien, q hay q estar en contra de la guerra y tal. No creeis q se esta modificando la opinion de la gente (mediatizacion)???

Joder.. desvario mazo...

VIVA LOS VIDEOJUEGOS !!!

[bye]

PD - En la guerra de Kosovo España tb intervino en el conflicto y no hubieron tantas quejas, es mas, el Javier Solana era el q estaba en el cotarro y salia todos los dias en la tele. Pero esto es la "Guerra en directo"... Las cadenas de television mandan...

PD - No, si lo q yo te diga, q se me va la pinza.. [360º]
Tranquilo, no desvarías na, todo cierto ;) (fijo q los q no la armamos x el registro del nombre, tb somos unos fachas...)

A este paso quien elija el idioma español en un juego, tb es facha.
y si elegimos el ingles tb [sonrisa]

[bye]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno si me dices que manipulo, es para ya no contestar nunca más, pero de todas formas, a ello voy...


Lo siento, te pido perdón, me pase a decir que manipulabas pero me parecía una tontería lo del Counter-Strike


Vale que a Sony le falte moral al registrar esa marca


Gracias eso era lo que quería oír


, la misma moral que les faltan a todos los negocios en algún momento dado (¿nadie sabe cómo funciona el mundo?).


Que sepa como funciona el mundo no implica que lo acepte


Pero aún peor que registrar algo, es usarlo a cambio de dar dinero a las víctimas. Eso aparte de inmoral, sería la mayor hipocresía que existe.


Mas vale tener moral (o no) y no ser hipócrita y dejar que gente muera de hambre o en hospitales por falta de medicamentos .No creo que los que estén sufriendo compartan esta afirmación.


NOTA: Si elpais.es pone copyright a sus flashes sobre la guerra, está siendo tb inhumano?


El País es un medio informativo
Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho. La única puntualización sería que no corresponde a Sony que no mueran de hambre, sino al gobierno de EEUU :(

Saludoss
Bueno, parece que ya es oficial, no lo sabia, pero Shock and Awe será un juego multijugador por Internet.

Una excusa perfecta para comprarse (er día que salga) el PS2 Live! no muchachos? x cierto, Socom es una guerra inventada o se basa en alguna real? y digo yo, estos de Sony solo piensan en guerra para los juegos multiplayer? weno, de toa forma, ya sabei q lo + seguro es ke er ke lo kiera se lo tendrá q comprá de importación pq no parese q tengan agallas para sacarlo en Europa (pero claro, quien sabe... esto es España, y oficialmente apoyamos la guerra, a lo mejor hasta teneis suerte y lo podeis comprar en Spanish traducido y doblado :D)
yonmacklein mejor que te calles y te informes un pokito mejor antes de hablar [nop]
Lucho explicame paso por paso que he dicho mal, es que sino no me vale para nada, estoy abierto en esto de aprender.
Escrito originalmente por yonmacklein
Bueno, parece que ya es oficial, no lo sabia, pero Shock and Awe será un juego multijugador por Internet.

Una excusa perfecta para comprarse (er día que salga) el PS2 Live! no muchachos? x cierto, Socom es una guerra inventada o se basa en alguna real? y digo yo, estos de Sony solo piensan en guerra para los juegos multiplayer? weno, de toa forma, ya sabei q lo + seguro es ke er ke lo kiera se lo tendrá q comprá de importación pq no parese q tengan agallas para sacarlo en Europa (pero claro, quien sabe... esto es España, y oficialmente apoyamos la guerra, a lo mejor hasta teneis suerte y lo podeis comprar en Spanish traducido y doblado :D)


Sony ha retirado el registro de shock and awe , como sabes k iba a ser multijugador si tan sikiera no lo habian empezado a programar , solo habian registrado el nombre, respecto a sony solo se dedica a los juegos multiplayer de guerra , (esto me parece absurdo) cuando esta en multiplayer a la espera el nuevo gran turismo , tony hawk (k de exo ya es online) , tif (esto es futbol 2004 sera online tb) , resident evil online y un largo etc....
Por otra parte lo último k has dixo , no tienen agallas no seria la afirmación adecuada , más bien eso es tema de la sociedad de consumo y tal ... no toi muy informado , pero agallas seguro k no le faltan (ya lo habian demostrado nada mas registrando el nombre) La última parte del msj de que españa oficialmente apoya guerra , bueno digamos k la mayoria de españoles estamos totalmente en contra (k al fin y al cabo son los k compraran el producto). saludos
weno, en primero deci q siertamente me alegra ver como ar finá no ha prosperado lo del registro :D (x cierto, q me metí en shockandawe.com y desde luego no tenia nada q ver con Sony x lo q ví).

eso de que yo sabia que era un juego multijugador, pues vale, no lo sabia, simplemente lo lei en la noticia que publicó esta mañana Meristation.com.

y bueno, dime tu ahora, SONY que juegos online tiene rulando ahora mismo? q yo recuerde Tony Hawks no es de Sony (sino no creo q lo versionaran para toooodas las plataformas), y gt, tif, reo... aún no estan terminados, no se venden, ni nada, el único juego online de SONY (x lo menos el único juego que ellos se estan encargando de patrocinar y publicitar en los medios) es Socom, q lo que sigo sin saber es si es sobre una guerra real o no, pero weno. Si conoces un juego de SONY online que no sea ese po dimelo. Por cierto, en la lista te faltaba por añadir er Destruction Derby Arena.

lo de las agallas esas, po vale, si registrar er dominio es tener agallas po vale, aunke yo he registrado varios dominios y no me hisieron farta agallas, sino mir duro en un banco ;D, pero vamo, q nada, ole sus huevo x registrar ese nombre sabiendo de antemano lo que le iba a suponer.

y si, España esta oficialmente (o legalmente, o politicamente, o como kiera desirse) apoyando este "conflicto" como se denomina ahora, y si, la mayoria de los españoles no apoyan a su gobierno, pero no creo q la mayoria de los españoles fueran a comprar ese juego (es mas, visto este foro, cabe destacar unas ventas menores de las habituales).

po nada monada, he dicho que nada monada, gracias por tu informacion, y ya me leio la noticia de la retirada de Sony con lo del registro (lo cual no quiere decir que no acaben haciendo el juego... http://www.playstation.com/shockwandawe mismo les vale :D )
Twisted Metal online...
Everquest....
Por ejemplo....
Bueno es dificil saber k juegos sacara sony online k no sea ese , date cuenta k aun el proyecto online de sony esta en "pañales" , pero es de asegurar k sacara la tira de juegos online , en general todos las bazas fuertes de la compañia saldran online de por seguro , respecto a lo del tony hawk yo me referia k ya tiene opciones online , no se si es de sony , pero me parece k unicamente la versión de ps2 es la k incorpora esas opciones de juego jejejeje , si me ekivoco rectificarme , k para eso tamos , saludos
ome, der Tony en consola no se como iría (yo aún no tengo... toi sperando la X que me la traiga er Corte English ese...), eso si, en PC er Tony si tenia, un colega mio jugaba x internet y dice q era un crack online er juego, aunque un poco "caotico", y te puedo asegurar que no er juego no es de SONY (creo q era de Acclaim? no... mm... joder no sé, pero no era de SONY, mm... joder y sé que los programadores habian hecho algún que otro juego crack... mm... pero no macuerdo, pero no, de SONY no era).

Y eso del Twisted y er Everquest, pisha, seran de SONY y serán online, pero eso es casi como si dices GT o TIF, la cosa es que esos juegos SONY no lo promociona como hace con Socom y posiblemente esten menos acabado aún, razón de más para que no lo promocionen claro, sino, para los test podrían haber dao cualquiera de esos que hemos dicho en vez de Socom no crees? seguro que si llegan a dar una Beta o una Alpha de Everquest ya taba tor mundo alistandose a probar el test online jejeje :D
Y eso, en resumen, que SONY el único juego online que esta dando a conocer más y dejando probar antes que los demas, es un juego de Guerra (q aun nadie ma dicho si va de una guerra de verdad o esta inventada).

P.D.- una dudeichon, er Tony4 tb tiene opciones online en alguna de las consolas? er de PC que sale dentro poco supongo que sí, pero es que esta vez no recuerdo haber leido nada sobre si era o no online tb como er 3, lo sabe arguien?
Que mas da si el juego Socom es basado en una guerra de verdad o en una inventada, si luego vas a comprarlo o piratearlo, quien no tiene el medal esta basado en la 2 guerra mundial, asi que no seamos hipocratas con este tema, por cierto NO A LAS GUERRAS no a una en particular.

PSOE=PP=IU= BASURA
Para que veas la promocion que hacian del twisted metal online, es que hasta lo regalaban con el network adapter. Y, en algunas tiendas ahora tambien regalan el everquest con el network.
SI dices que no los promocionan.......
sAludos
Uy pero con eso no están promocionando los juegos, sino el network adapter! [360º]
104 respuestas
1, 2, 3