Sony reduce la cuota de DC Universe Online

No nos alegremos todavía al leer el título, ya que de momento esta oferta solo estará disponible en Estados Unidos, el precio anterior para una suscripción de 3 meses era de 41.99$, ahora pasará a ser de 29.99$ a partir del 8 de Febrero, esta oferta afectará tanto a PS3 como PC, no sabiendo aun si esta reforma en el precio es de forma definitiva o por un corto periodo de tiempo.

Imagen
A parte de tener que bajar la cuota tendran que hacer algo con los que estamos en lvl 30, hay pocas cosas para hacer y no podemos estar eternamente repitiendo las mismas instancias y que hagan algo con la economia que de dos leches te revientan la armadura y tienes que matar a 1200 tios que solo te dan 1$ o 2$...

De momento yo no renuevo hasta que hagan algo, una pena porque hasta que llegas a lvl 30 te lo pasas muy bien.
12 dolares menos...joder eso esta muy bien ajustado.esperemos que valla llegando la oferta para estos lares y que no sea solo para las 3 meses y sea para cualquiera que se quedaria en 8 euros no?por contenido de eso no me quejo porque sony tiene experiencia en esto y sabe como sacarle jugo a esta licencia.de momento ya 2 parches suculentos para este mes.
Veo vuestros comentarios y me gustaría que me respondierais a lo siguiente:

¿Qué tienen estos juegos online como para que no importe pagar X dinero al mes?

Es que nunca he pagado y me corroe la duda, porque si merece tanto la pena lo mismo lo pillo para pc, por probar vamos.
No tiene nada que ver con el juego, es que es un medio de interaccion, una chat animada donde creas amigos y estas jugando en grupo con otros, deje de jugar hace años claro no pagaba por el servidor, jugaba en un servidor de lineage, y esa era la razon numero 1 por la cual la gente tenia mas de 7 años pegado al servidor.
el problema del dc universe eske efectivamente llevas a lvl 30 y no tienes nada ke acer la historia se estanca y es solo repetir repetir y repetir, o le dan vida al juego o se va a la mierda
WiiBoy escribió:el problema del dc universe eske efectivamente llevas a lvl 30 y no tienes nada ke acer la historia se estanca y es solo repetir repetir y repetir, o le dan vida al juego o se va a la mierda



Pregunta sin mala intencion, vosotros habeis jugado a otro juego de este estilo antes?
Porque hasta donde yo se, el WoW cuando fue WoW de nivel 60 solo habia High-End Molten Core y Onyxia, aqui tienes 6 Alertas, 4 Duos 2 raids, eventos open world (guerra del anillo), 3 modos de pvp "normal" 3 modos de pvp leyendas... Aparte de las proezas para puntos de habilidad...

Si contamos que para conseguir lo que seria el tier 2 de pve se necesitan + de 200 chapas de distincion (o por ahi, paso de calcular) y que cada dia se consiguen 2, que todas las ramas tienen la "generica" DPS y la de su rol "mentalista, sanador (nature o sorcery), tanque"... Que para las del tier1 pasa otro tanto de lo mismo, donde al dia se pueden conseguir estando "todo el dia" que se yo "30 chapas"? Eso en PvE

En PvP + 400 chapas de triunfor por el set, y antes del tier1, tienes que sacarte el set de influencia... +120 marcas de triunfo por las armas del vendedor de la guerra del anillo, si por cada partida de pvp te dan dos chapitas de leyenda y 2 de victoria (si ganas) y 1 en ambos si pierdes...

Luego en Metropolis esta la guerra del anillo (evento open world), en gotham se supone que pondran otra, que en febrero añaden A UN MES del lanzamiento, otro duo mas, un personaje y nuevas quests....

O no sabeis de lo que hablais o estais trolleando, porque tela para el contenido High-End, si de aqui a 5 meses, me enseñais fotos de vuestro set Tier 2, Tier 1 de PvE, Set de pvp completo (incluyendo los trinquets y anillos de la ala meta-reactor) y vuestros 80 puntos de habilidad entonces me callare...

A dia de hoy, me atreveria a decir que es el mmorpg con mas contenido High-End en sus inicios, con unos servidores estables (con sus tipicos bugs, que ia todos sabemos obvio) y es IMPOSIBLE, que a dia de hoy alguien tenga full set 2 porque a 2 chapitas diarias de distincion, 3 con lo de leyendas, es imposible que se tenga todo esto, aun jugando 24 horas al dia...

Que tienes que repetir los asaltos para loot, pos si, que tienes que repetir alertas para chapitas, pues si, que tienes que hacer mucho pvp para tener el set completo? tambien, pero como se hacen en todos los juegos, o acaso era ir a Molten Core y sacarte epico? Tenias que esperar a los de tu clase, y hacerlo varias veces para poder "apostarlo"... Por dios que eran dos instances, y mira lo que es el WoW ahora...

Prometen contenidos mensuales, con mas quests, un nuevo duo, un personaje nuevo... Y quejandose de estas tonterias? entonces, lo vuestro no son los mmorpgs, por no hablar de lo del dinero, quereis un casual mmo? yo creo que es de los absequibles para todos pero quejarse del dinero, cambiandome de rama (sanador-dps) dependiendo de lo que quiera hacer, y tengo 55.000 $ esto es ver para creer...

Aun por encima cuando los servidores estaban petados y en cola, en menos de 24 horas ponen nuevos servidores, ahora rebajan el precio...

Leer estas cosas son de chiste... que la historia se estanca? Como en todo mmorpg, hasta futura expansion, bastante hacen ofreciento contenido adiccional gratuito todos los meses... que poquito estais acostumbrados, o que poquita idea de mmorpgs la verdad...

Y por dios, no farmeeis dinero con tios, haciendo alertas sin morir, se consiguen sus 2ks 2.5ks de dinero, y se hacen en 30 minutos + objectos en el vendedor 3.5 ks faciles... duos se sacan su k, y se hacen en 13-15 minutos y sin morir... Te gusta el juego o no te gusta, ahora estas chorradas... tela...

Y mira que se puede uno quejar de los cuelgues de version ps3 o del chat de voz que tenemos que ir por Teamspeak hasta que este full arreglado, pero por dios, no digan tonterias, o informense antes de adquirir un producto
Dios!!!!!!!!!!!! 30$ pero si seran 20€ si llega, madre mia como nos toman el pelo
Me parece prometedor, aunque imagino que si hacen esto es porque no tienen todas las suscripciones que esperaban... Por mi parte seguiré sin comprarlo porque a mi lo de las cuotas como que no, aunque si viera un precio muy bajo supongo que me animaría a catarlo [+risas]
rules
En proporcion por lo que pagas le sacas mucho mas partido que a un juego normal de 45-70€ que te dura 15-20h.

porri
Si te gusta repetir hasta el infinito las mismas misones para las chapitas tu mismo, cada vez que vas a PvP te revientan la armadura y ya te obligan a repetir de nuevo las mismas misiones, alertas sin morir, ya claro y sin que te toquen porque como he dicho dos o tres golpes y la armadura ya la tienes que reparar en la misma instancia diez veces.
oyAm escribió:[

porri
Si te gusta repetir hasta el infinito las mismas misones para las chapitas tu mismo, cada vez que vas a PvP te revientan la armadura y ya te obligan a repetir de nuevo las mismas misiones, alertas sin morir, ya claro y sin que te toquen porque como he dicho dos o tres golpes y la armadura ya la tienes que reparar en la misma instancia diez veces.


Yo no se como jugais pero siendo Tanke reparo una vez por instance dificil y a correr (puede que en Arkham 2 veces por la cantidad de trash que se suele pulear)

El unico problema de este juego para mi gusto es el PVP que esta roto por todos los lados

Por otro lado comentar que lo de la reduccion de cuotas es temporal y solo dura hasta el 31 de Marzo teniendose que activar antes de que te cobren el primer mes (en mi caso y si la promocion en Europa la activan el dia 8 tb seria el 11)
Da igual lo que seas, la durabilidad de la armadura es para todos la misma, si tienes a un par de natures curando igual no notas la falta de armadura al ser tanque, pero el resto de mortales si.
porri escribió:
WiiBoy escribió:el problema del dc universe eske efectivamente llevas a lvl 30 y no tienes nada ke acer la historia se estanca y es solo repetir repetir y repetir, o le dan vida al juego o se va a la mierda



Pregunta sin mala intencion, vosotros habeis jugado a otro juego de este estilo antes?
Porque hasta donde yo se, el WoW cuando fue WoW de nivel 60 solo habia High-End Molten Core y Onyxia, aqui tienes 6 Alertas, 4 Duos 2 raids, eventos open world (guerra del anillo), 3 modos de pvp "normal" 3 modos de pvp leyendas... Aparte de las proezas para puntos de habilidad...

Si contamos que para conseguir lo que seria el tier 2 de pve se necesitan + de 200 chapas de distincion (o por ahi, paso de calcular) y que cada dia se consiguen 2, que todas las ramas tienen la "generica" DPS y la de su rol "mentalista, sanador (nature o sorcery), tanque"... Que para las del tier1 pasa otro tanto de lo mismo, donde al dia se pueden conseguir estando "todo el dia" que se yo "30 chapas"? Eso en PvE

En PvP + 400 chapas de triunfor por el set, y antes del tier1, tienes que sacarte el set de influencia... +120 marcas de triunfo por las armas del vendedor de la guerra del anillo, si por cada partida de pvp te dan dos chapitas de leyenda y 2 de victoria (si ganas) y 1 en ambos si pierdes...

Luego en Metropolis esta la guerra del anillo (evento open world), en gotham se supone que pondran otra, que en febrero añaden A UN MES del lanzamiento, otro duo mas, un personaje y nuevas quests....

O no sabeis de lo que hablais o estais trolleando, porque tela para el contenido High-End, si de aqui a 5 meses, me enseñais fotos de vuestro set Tier 2, Tier 1 de PvE, Set de pvp completo (incluyendo los trinquets y anillos de la ala meta-reactor) y vuestros 80 puntos de habilidad entonces me callare...

A dia de hoy, me atreveria a decir que es el mmorpg con mas contenido High-End en sus inicios, con unos servidores estables (con sus tipicos bugs, que ia todos sabemos obvio) y es IMPOSIBLE, que a dia de hoy alguien tenga full set 2 porque a 2 chapitas diarias de distincion, 3 con lo de leyendas, es imposible que se tenga todo esto, aun jugando 24 horas al dia...

Que tienes que repetir los asaltos para loot, pos si, que tienes que repetir alertas para chapitas, pues si, que tienes que hacer mucho pvp para tener el set completo? tambien, pero como se hacen en todos los juegos, o acaso era ir a Molten Core y sacarte epico? Tenias que esperar a los de tu clase, y hacerlo varias veces para poder "apostarlo"... Por dios que eran dos instances, y mira lo que es el WoW ahora...

Prometen contenidos mensuales, con mas quests, un nuevo duo, un personaje nuevo... Y quejandose de estas tonterias? entonces, lo vuestro no son los mmorpgs, por no hablar de lo del dinero, quereis un casual mmo? yo creo que es de los absequibles para todos pero quejarse del dinero, cambiandome de rama (sanador-dps) dependiendo de lo que quiera hacer, y tengo 55.000 $ esto es ver para creer...

Aun por encima cuando los servidores estaban petados y en cola, en menos de 24 horas ponen nuevos servidores, ahora rebajan el precio...

Leer estas cosas son de chiste... que la historia se estanca? Como en todo mmorpg, hasta futura expansion, bastante hacen ofreciento contenido adiccional gratuito todos los meses... que poquito estais acostumbrados, o que poquita idea de mmorpgs la verdad...

Y por dios, no farmeeis dinero con tios, haciendo alertas sin morir, se consiguen sus 2ks 2.5ks de dinero, y se hacen en 30 minutos + objectos en el vendedor 3.5 ks faciles... duos se sacan su k, y se hacen en 13-15 minutos y sin morir... Te gusta el juego o no te gusta, ahora estas chorradas... tela...

Y mira que se puede uno quejar de los cuelgues de version ps3 o del chat de voz que tenemos que ir por Teamspeak hasta que este full arreglado, pero por dios, no digan tonterias, o informense antes de adquirir un producto

Imagen

Respecto a la noticia.
El juego tiene bastante buena pinta.
Encima ahora le bajan el precio.. quizás por que se les "escapan" clientes?

Decis que entretiene?
(Aparte de que una vez llegas al nivel 30, por ahora, podrian mejorarlo).
Me llama bastante la verdad...
Graficamente y eso parece cojonudo..
De todas formas, viene a ser común que los MMORPGs no tengan una base perfecta.. y con el tiempo van "puliendo" detallitos.
Pero eso se sabe cuando se paga por uno de estos... que es un "proceso de cambio constante".

Salu2!
Ojala metan caña y os lo hagan mas ameno pronto.
oyAm escribió:

porri
Si te gusta repetir hasta el infinito las mismas misones para las chapitas tu mismo, cada vez que vas a PvP te revientan la armadura y ya te obligan a repetir de nuevo las mismas misiones, alertas sin morir, ya claro y sin que te toquen porque como he dicho dos o tres golpes y la armadura ya la tienes que reparar en la misma instancia diez veces.


No te gusta repetir misiones para obtener armadura? Perfecto, no te gustan los mmorpgs. O me puedes decir de algun mmorpg del mismo corte que no haya que hacer eso? Con la diferencia que un juego con 14 millones de usuarios cuando habia lvl 60 repetian dos, aqui tienes: 13 ! ... La armadura... yo tengo 55ks, en ninguna "instance" hemos reparado, con los de mi guild, nunca nos matan ni en alertas ni en duos, no se... estamos ahora haciendo trys a los asaltos y ahi si hemos wipeado, pero en alertas con un healer, mentalista, tanque y dps, nunca hemos wipeado, y se consigue muchisimo dinero.

Respecto al take it easy, prefiero argumentar con palabras que poner fotos, y sobretodo ante una argumentacion responder con otra, pero bueno, supongo que duele leer y hacerse el gracioso es gratis y mas comodo (sin acritud, pero es lo que parece en este foro, y no solo por tu mensaje)
No he jugado al WOW, pero si es asi pues otra mierda, repetir 13 misiones continuamente te parece bien? OK. El Guild Wars le da una patada bien grande a todo lo que he jugado de pago a dia de hoy. Repito, no hace falta que te maten, con que te ataquen te rompen la armadura y tienes que reparar si o si aunque vayais toda la jodida liga. Igual estoy equivocado y en PS3 es diferente... pero si no arreglas la armadura en dificil de dos golpes te matan.
porri escribió:
WiiBoy escribió:el problema del dc universe eske efectivamente llevas a lvl 30 y no tienes nada ke acer la historia se estanca y es solo repetir repetir y repetir, o le dan vida al juego o se va a la mierda



Pregunta sin mala intencion, vosotros habeis jugado a otro juego de este estilo antes?
Porque hasta donde yo se, el WoW cuando fue WoW de nivel 60 solo habia High-End Molten Core y Onyxia, aqui tienes 6 Alertas, 4 Duos 2 raids, eventos open world (guerra del anillo), 3 modos de pvp "normal" 3 modos de pvp leyendas... Aparte de las proezas para puntos de habilidad...

Si contamos que para conseguir lo que seria el tier 2 de pve se necesitan + de 200 chapas de distincion (o por ahi, paso de calcular) y que cada dia se consiguen 2, que todas las ramas tienen la "generica" DPS y la de su rol "mentalista, sanador (nature o sorcery), tanque"... Que para las del tier1 pasa otro tanto de lo mismo, donde al dia se pueden conseguir estando "todo el dia" que se yo "30 chapas"? Eso en PvE

En PvP + 400 chapas de triunfor por el set, y antes del tier1, tienes que sacarte el set de influencia... +120 marcas de triunfo por las armas del vendedor de la guerra del anillo, si por cada partida de pvp te dan dos chapitas de leyenda y 2 de victoria (si ganas) y 1 en ambos si pierdes...

Luego en Metropolis esta la guerra del anillo (evento open world), en gotham se supone que pondran otra, que en febrero añaden A UN MES del lanzamiento, otro duo mas, un personaje y nuevas quests....

O no sabeis de lo que hablais o estais trolleando, porque tela para el contenido High-End, si de aqui a 5 meses, me enseñais fotos de vuestro set Tier 2, Tier 1 de PvE, Set de pvp completo (incluyendo los trinquets y anillos de la ala meta-reactor) y vuestros 80 puntos de habilidad entonces me callare...

A dia de hoy, me atreveria a decir que es el mmorpg con mas contenido High-End en sus inicios, con unos servidores estables (con sus tipicos bugs, que ia todos sabemos obvio) y es IMPOSIBLE, que a dia de hoy alguien tenga full set 2 porque a 2 chapitas diarias de distincion, 3 con lo de leyendas, es imposible que se tenga todo esto, aun jugando 24 horas al dia...

Que tienes que repetir los asaltos para loot, pos si, que tienes que repetir alertas para chapitas, pues si, que tienes que hacer mucho pvp para tener el set completo? tambien, pero como se hacen en todos los juegos, o acaso era ir a Molten Core y sacarte epico? Tenias que esperar a los de tu clase, y hacerlo varias veces para poder "apostarlo"... Por dios que eran dos instances, y mira lo que es el WoW ahora...

Prometen contenidos mensuales, con mas quests, un nuevo duo, un personaje nuevo... Y quejandose de estas tonterias? entonces, lo vuestro no son los mmorpgs, por no hablar de lo del dinero, quereis un casual mmo? yo creo que es de los absequibles para todos pero quejarse del dinero, cambiandome de rama (sanador-dps) dependiendo de lo que quiera hacer, y tengo 55.000 $ esto es ver para creer...

Aun por encima cuando los servidores estaban petados y en cola, en menos de 24 horas ponen nuevos servidores, ahora rebajan el precio...

Leer estas cosas son de chiste... que la historia se estanca? Como en todo mmorpg, hasta futura expansion, bastante hacen ofreciento contenido adiccional gratuito todos los meses... que poquito estais acostumbrados, o que poquita idea de mmorpgs la verdad...

Y por dios, no farmeeis dinero con tios, haciendo alertas sin morir, se consiguen sus 2ks 2.5ks de dinero, y se hacen en 30 minutos + objectos en el vendedor 3.5 ks faciles... duos se sacan su k, y se hacen en 13-15 minutos y sin morir... Te gusta el juego o no te gusta, ahora estas chorradas... tela...

Y mira que se puede uno quejar de los cuelgues de version ps3 o del chat de voz que tenemos que ir por Teamspeak hasta que este full arreglado, pero por dios, no digan tonterias, o informense antes de adquirir un producto



Ami repetir instances para consegir equipo no me parece " contenido " lo siento ni matarme durante horas y dias para puntos y tonterias, eso precisamente fue lo que mas odie de el wow y eso que llevo 5 años jugando desde el primer dia y se perfectamente lo que digo, yo pense que el DC universe tendria mas historias mas quest, 30 lvl me parecen algo ridiculo los e subido en 2 semanas sin echar horas y ya tengo 3 partes de set, y solo me dedico a repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir repetir PUTAS INSTANCES

y eso NO ES CONTENIDO asike no te flipes xd
Carísimo! Que se lo coman con patatas.
Ummm me podrias decir que mmorpg no se basa en repetir instancias de alto nivel para conseguir objectos? Por que deberia ser el DC Universe distinto? Di que no te gustan los mmorpg entonces...

Si te compras un mmorpg por las quest y las historias... Te pillas un juego offline, o en su defecto un juego rpg con multijugador... :S Si conoces como fue el wow, y te cansa que sea de repetir, no entiendo de que te quejas de este, si todos son iguales, con la desventaja que el WoW solo tenia dos instancias para repetir este tiene 6+5+2+4 (5 en un mes) instancias que hacer sin contar con el PVE...

No se, igual pillo el punto de lo que quieres decir, pero entonces, no esque no te guste el contenido High-End, esque a ti no te gustan los mmorpg, tal y como estan enfocados hoy en dia...

De todas formas, tienes instancias con historias y quests con video final y con historia, tanto por parte de los villanos y por parte de los heroes "batallas iconicas" para un jugador, bosses open World en "se busca" y un sin fin de misiones mas, que en otros mmorpgs no encuentras...

El unico open world que recuerde con historia tan currada como este... y sistema de questeo, no se... Tabula Rasa? igual...
porri escribió:Ummm me podrias decir que mmorpg no se basa en repetir instancias de alto nivel para conseguir objectos? Por que deberia ser el DC Universe distinto? Di que no te gustan los mmorpg entonces...

Si te compras un mmorpg por las quest y las historias... Te pillas un juego offline, o en su defecto un juego rpg con multijugador... :S Si conoces como fue el wow, y te cansa que sea de repetir, no entiendo de que te quejas de este, si todos son iguales, con la desventaja que el WoW solo tenia dos instancias para repetir este tiene 6+5+2+4 (5 en un mes) instancias que hacer sin contar con el PVE...

No se, igual pillo el punto de lo que quieres decir, pero entonces, no esque no te guste el contenido High-End, esque a ti no te gustan los mmorpg, tal y como estan enfocados hoy en dia...

De todas formas, tienes instancias con historias y quests con video final y con historia, tanto por parte de los villanos y por parte de los heroes "batallas iconicas" para un jugador, bosses open World en "se busca" y un sin fin de misiones mas, que en otros mmorpgs no encuentras...

El unico open world que recuerde con historia tan currada como este... y sistema de questeo, no se... Tabula Rasa? igual...


Pero hay que ver que pesado, tío! No me gustan los mmorpg!! Ya lo he dicho! Si, voy de gracioso. No, no me gusta argumentar. Pero a todo ésto... las verdades tan absolutas como tu las ves tienden a distorsionar la realidad hacia el enfoque del individuo. Tu argumentación es criticable hasta la saciedad porque te implicas directamente y superpones tu punto de vista sobre el de los demás dando todo tipo de cosas por sentadas o actuando acorde a unos criterios propios y en ningún caso superiores a los de ellos ,por mucho que te empeñes. No digo más que me canso y pienso escribir lo justo.

Coño, me olvidé de la foto....

Y antes de nada, decirte que no me caes para nada mal, pero macho aprende a ver más allá de tus narices: Te han repetido lo mismo tres veces y tu erre que erre. Son opiniones. Tal como estaba enfocado el tópico di que no estás de acuerdo, y punto; también para este post lo puedes aplicar.
porri escribió:Ummm me podrias decir que mmorpg no se basa en repetir instancias de alto nivel para conseguir objectos? Por que deberia ser el DC Universe distinto? Di que no te gustan los mmorpg entonces...

Si te compras un mmorpg por las quest y las historias... Te pillas un juego offline, o en su defecto un juego rpg con multijugador... :S Si conoces como fue el wow, y te cansa que sea de repetir, no entiendo de que te quejas de este, si todos son iguales, con la desventaja que el WoW solo tenia dos instancias para repetir este tiene 6+5+2+4 (5 en un mes) instancias que hacer sin contar con el PVE...

No se, igual pillo el punto de lo que quieres decir, pero entonces, no esque no te guste el contenido High-End, esque a ti no te gustan los mmorpg, tal y como estan enfocados hoy en dia...

De todas formas, tienes instancias con historias y quests con video final y con historia, tanto por parte de los villanos y por parte de los heroes "batallas iconicas" para un jugador, bosses open World en "se busca" y un sin fin de misiones mas, que en otros mmorpgs no encuentras...

El unico open world que recuerde con historia tan currada como este... y sistema de questeo, no se... Tabula Rasa? igual...



Pues me kejo porke cuando salio el wow asta ke subi a lvl 60 existian cientos de miles de quest unas 50 instances y un mundo enorme por explorar

aki repito e subido a lvl 30 completando casi todas las ques y tengo medio set epico en 2 PUTAS SEMANAS

ESTA MUY CORTO DE CONTENIDO y sinceramente si tu piensas ke los mmrpg no son para jugarlo por la historia eske elkeno tiene ni puta idea de lo ke es eres tu

PD: y e repetido mas instances ke tu en tu vida
WiiBoy escribió:
porri escribió:Ummm me podrias decir que mmorpg no se basa en repetir instancias de alto nivel para conseguir objectos? Por que deberia ser el DC Universe distinto? Di que no te gustan los mmorpg entonces...

Si te compras un mmorpg por las quest y las historias... Te pillas un juego offline, o en su defecto un juego rpg con multijugador... :S Si conoces como fue el wow, y te cansa que sea de repetir, no entiendo de que te quejas de este, si todos son iguales, con la desventaja que el WoW solo tenia dos instancias para repetir este tiene 6+5+2+4 (5 en un mes) instancias que hacer sin contar con el PVE...

No se, igual pillo el punto de lo que quieres decir, pero entonces, no esque no te guste el contenido High-End, esque a ti no te gustan los mmorpg, tal y como estan enfocados hoy en dia...

De todas formas, tienes instancias con historias y quests con video final y con historia, tanto por parte de los villanos y por parte de los heroes "batallas iconicas" para un jugador, bosses open World en "se busca" y un sin fin de misiones mas, que en otros mmorpgs no encuentras...

El unico open world que recuerde con historia tan currada como este... y sistema de questeo, no se... Tabula Rasa? igual...



Pues me kejo porke cuando salio el wow asta ke subi a lvl 60 existian cientos de miles de quest unas 50 instances y un mundo enorme por explorar

aki repito e subido a lvl 30 completando casi todas las ques y tengo medio set epico en 2 PUTAS SEMANAS

ESTA MUY CORTO DE CONTENIDO y sinceramente si tu piensas ke los mmrpg no son para jugarlo por la historia eske elkeno tiene ni puta idea de lo ke es eres tu

PD: y e repetido mas instances ke tu en tu vida


Tienes medio set epico de tier 2 en 2 semanas? Has hecho TODOS los Se BUSCA, TODAS las proezas de los tios de videos? Has hecho los DOS asaltos?

Has jugado al wow en sus inicios, si tenia 2 BGS, y 2 Raids (Molten Core-Onyxia). No habia lo que luego pusieron de instances de nivel 55, ni habia Asaltos...

No se si me estas puteando, o no te acuerdas de como era el WoW en sus inicios, y lo que le costo meter nuevos contenidos, pocas quests? Me acaba de saltar el logro de 250 quest hechas, soy nivel 30, y tengo otro tantos por hacer, creo que hay una proeza de 500 quests, seguro que jugamos al mismo juego?

Me puedes decir una quest del WoW con historia, o con video final, algun sistema de PROEZAS, tienes los 80 puntos de habilidad, no se si sabras que 100 puntos proeza =1 punto de habilidad. Porque aqui hay unas 12-13 (SERIES DE QUESTS) por cada bando...

Tienes 4 duos, para el mes siguiente otro, 6 modos de pvp, 2 raids, 6 alertas, evento open world, 80 puntos de habilidad, y tu ya tienes medio set tier 1 en dos semanas?

VS WoW: 2 BGS y 2 Raids

Enseñame una foto de tu pj en el boss final de la Batcueva o Kahndaq ;=P.

Osea que en 2 semanas has subido tu pj al nivel 30, y has sacado 200 chapas de triunfo segunto (120 ya solo en pechera y pantalones). Esto para alguien que no lo jugara igual si, sabiendo la limitacion diaria de chapas, yo, no me lo creo.

Me puedes decir cuantas chapitas de pvp tienes? armadura de pvp? tier 2? Raids completadas?

Estan prometiendo nuevos contenidos mensuales, un nuevo duo, un nuevo personaje, unas nuevas series de quests, cosa que en TU WoW tardaron como 1 año en hacerlo, y te quejas del contenido...

Suele pasar, gente que lleva 5 años jugando a un juego y juzgan un nuevo mmorpg por uno que lleva 5 años ia de desarrollo. Por supuesto, si llevas desde el primer dia, podras decir que los servidores son menos estables, o que tienes que hacer cola como en el WoW...

En fin, para ti corto en contenido, yo no me creo que te hayas terminado una sola raid. Cuando molten core o onyxia la tenias que hacer n veces, y luego pujar por puntos, es de TRACA lo que estas contando de repetir...

Y respeto a la historia, creo que debes de ser el unico, que le gusta un mmorpg por su historia.... io lo valoro por su contenido High-End... Que hasta hoy, estoy contento no, lo siguiente, y si siguen con actualizaciones mensuales como prometieron, cojonudo. Si en dos semanas tienes lo que dices tener... Entonces date cuenta que lo que tu necesitas es una vida, no un mmorpg, no puede haber producto en el mercado que puedas seguir questeando si en 2 semanas, subes a nivel 30, y tienes medio set epico, porque no es normal...

Para colmo, la series de quest de heroes y villanos son completamente distintas, con sus videos propios, si a eso le sumamos los 80 puntos de habilidad, contenido pve, pvp, o no te enteras de lo que estas haciendo, o aqui falla algo...

PD: Has repetido mas instances que yo en tu vida? No te lo discuto y salvo que tengas 14 años no entiendo que importa eso, cuando eres tu el que se queja de repetir repetir y repetir y sigues jugando al WoW xD. Es mas, sin animo de ofender, lo veo estupido, pagar por algo de lo que te quejas, no te gusta el DC? deja de pagar y cuando haya mas contenido vuelves a mi me es indiferente. Pero gracias, me acabas de recordar porque deje de pagar las mensualidades en el WoW, eras de SpineBreaker horda verdad? guiño guiño
Algunos el lanzamiento del WoW lo teneis muy distorsionado (50 instances...lol...creo que no llegan ni a 20 ) el wow cuando salio era:

-5-7 instances de alto nivel (Dire maul fue añadido en un parche de contenido 5 meses despues)
-2 Raids: MC y Onyxia
-No tenia sistema de pvp alguno
-No tenia Bg

Algunos teneis que tener en cuenta que el DC Universe NO es un juego Hardcore...y que 1 mes despues ya te añaden un nuevo tier de raid....el WoW tardo mas de medio año en añadir Blackwing Lair
pagar 60 euros por un juego, y despues pagar por jugar...... nunca lo entendere, la verdad, donde quedaron antiguas glorias como age of empires 2, de lo mas sencillo y GRATIS el online, y fue el mejo juego de la historia, ahora nos ponen cosas como esta, y cuestan 60 eurazos, y luego un pastizal el online, PENOSO. Pero bueno, si la gente compra, el resto nos llevamos las manos a la cabeza.
Xiloscent escribió:Algunos el lanzamiento del WoW lo teneis muy distorsionado (50 instances...lol...creo que no llegan ni a 20 ) el wow cuando salio era:

-5-7 instances de alto nivel (Dire maul fue añadido en un parche de contenido 5 meses despues)
-2 Raids: MC y Onyxia
-No tenia sistema de pvp alguno
-No tenia Bg

Algunos teneis que tener en cuenta que el DC Universe NO es un juego Hardcore...y que 1 mes despues ya te añaden un nuevo tier de raid....el WoW tardo mas de medio año en añadir Blackwing Lair


Vaya no me acordaba yo de eso, juraria que Arathi y otra mas estaba. Mejor aun :P. Tambien se podia señalar las quest del WoW Vs DCUO, que el DCUO viene traducido y doblado al castellano, que las quotas son menores, que cuando la gente quedaba en cola, al dia siguiente añadieron un nuevo servidor, que los servidores son mas estables que los del WoW en sus inicios, que no crushean los servers con algunas quests...

Esta claro que tienen que añadir (y lo estan haciendo) millones de cosas, y corregir otras mil, ahora... como falta de contenidos... como que no, ahora solo queda ver si hacen lo que han prometido.

No es el mmorpg definitivo, ni trata de serlo, ahora como comienzo de mmorpg lo veo de los mas completos (en sus inicios).

@allps comparar un mundo persistente online con un staff detras donde añaden contenidos, con una sala donde uno hace de host, o servidores dedicados para una partida... no es muy ingenioso. Entiendo que haya gente reacia a pagar por estos... ahora no es comparable, ahora, solo tienes que ver la comunidad de un juego de pago con un juego gratuito. Porque (hablando de comunidad y en terminos generales) MMORPG vs Juego gratuito es... Personas VS Gansos
allps2 escribió:pagar 60 euros por un juego, y despues pagar por jugar...... nunca lo entendere, la verdad, donde quedaron antiguas glorias como age of empires 2, de lo mas sencillo y GRATIS el online, y fue el mejo juego de la historia, ahora nos ponen cosas como esta, y cuestan 60 eurazos, y luego un pastizal el online, PENOSO. Pero bueno, si la gente compra, el resto nos llevamos las manos a la cabeza.


+1
evidentemente si tienes papa y mama que paga, que carajo importa, de parte mía como no tengo a nadie que me pague nada, paso de este tipo de capitalismo salvaje. xD
astarot31 escribió:
allps2 escribió:pagar 60 euros por un juego, y despues pagar por jugar...... nunca lo entendere, la verdad, donde quedaron antiguas glorias como age of empires 2, de lo mas sencillo y GRATIS el online, y fue el mejo juego de la historia, ahora nos ponen cosas como esta, y cuestan 60 eurazos, y luego un pastizal el online, PENOSO. Pero bueno, si la gente compra, el resto nos llevamos las manos a la cabeza.


+1
evidentemente si tienes papa y mama que paga, que carajo importa, de parte mía como no tengo a nadie que me pague nada, paso de este tipo de capitalismo salvaje. xD


No se tu...pero a mi 15 euros mensuales por un juego que mientras lo disfrute me va a dar una media de 30 horas de juego mensuales me parece un buen trato, vamos lo prefiero a dejarme 60 euros en un juego que dura 10 horas...y bueno eso de que te lo pagen papa y mama no se tu...yo llevo jugando a juegos online desde los 14-15 años y nunca se me ha ocurrido pedirles que me pagen las cuotas (tengo 25 ahora mismo)

De todas formas, comparar el Age of Empires o cualquier otro juego que no sea MMO con un MMO no tiene sentido,
Una lástima. Le tenía ganas a este juego pero no me lo comprare al igual que el FFXIV por tener que pagar cuotas cada mes. Cosa que se esta poniendo de moda con ciertos juegos. Me parece abusivo.
astarot31 escribió:
allps2 escribió:pagar 60 euros por un juego, y despues pagar por jugar...... nunca lo entendere, la verdad, donde quedaron antiguas glorias como age of empires 2, de lo mas sencillo y GRATIS el online, y fue el mejo juego de la historia, ahora nos ponen cosas como esta, y cuestan 60 eurazos, y luego un pastizal el online, PENOSO. Pero bueno, si la gente compra, el resto nos llevamos las manos a la cabeza.


+1
evidentemente si tienes papa y mama que paga, que carajo importa, de parte mía como no tengo a nadie que me pague nada, paso de este tipo de capitalismo salvaje. xD


Mama y papa paga?, que trabajo tienes que no puedes permitirte 13 euros mensuales, de hecho me atreveria a decir que son los juegos con menos porcentaje de gente joven...
Buena noticia. A ver si esta oferta también llega a Europa...
30 pavos / tres meses en oferta por jugar a un juego me parece CARO.
42 pavos / tres meses por jugar a un juego es directamente una ESTAFA.

Sinceramente, prefiero mil veces pegar tiros en el BFBC2.
oyAm escribió:A parte de tener que bajar la cuota tendran que hacer algo con los que estamos en lvl 30, hay pocas cosas para hacer y no podemos estar eternamente repitiendo las mismas instancias y que hagan algo con la economia que de dos leches te revientan la armadura y tienes que matar a 1200 tios que solo te dan 1$ o 2$...

De momento yo no renuevo hasta que hagan algo, una pena porque hasta que llegas a lvl 30 te lo pasas muy bien.


no os vicieis tanto!!! que tenes que amortizar la cuota!!!!!!

pagais un mes y luego dejar de pagar hasta q pongan algo para + level 30...
astarot31 escribió:
allps2 escribió:pagar 60 euros por un juego, y despues pagar por jugar...... nunca lo entendere, la verdad, donde quedaron antiguas glorias como age of empires 2, de lo mas sencillo y GRATIS el online, y fue el mejo juego de la historia, ahora nos ponen cosas como esta, y cuestan 60 eurazos, y luego un pastizal el online, PENOSO. Pero bueno, si la gente compra, el resto nos llevamos las manos a la cabeza.


+1
evidentemente si tienes papa y mama que paga, que carajo importa, de parte mía como no tengo a nadie que me pague nada, paso de este tipo de capitalismo salvaje. xD


Son juegos con servidores y continuas actualizaciones que hay que mantener. Pero es más facil decir la tonterías del capitalismo, comparar el AoE2 con un MMO y quedarse tan panchos [risita]
Todos en parte teneis algo de razon dejar de decir chorradas anda, en dias del ultima pagar una cuota era algo logico mantener en aquella epocas servidores era una autentica locura, la putada es que ahora el coste de mantenimiento es ridiculo y las cuotas no han bajado, bueno en algunos casos han subido, todo ello contando que encima te hacen pagar religiosamente por cada expansion que publican.

Ahora rompere una lanza a favor de DC Univerese ya que si por la cuota me incluyen contenido gratuito, si no todos los meses la mayoria me van metiendo mas contenido para mi la inversion de pagar 9 eurillos al mes con esta oferta lo veo mas perfecto, que por cualquer dlc de pacotilla te estan cobrando en cualquier juego offline esto para cambiarte el peinado, o 30 minutos mas de juego no hay quien os entienda de verdad.

Actulamente hay dos tipos diferenciados de mmorpgs, los de coleccionar pokemos como este, el lotro o el mismo wow por poner unos ejemplos (vamos coleccionar chapitas y equipo) y los que tienen algo mas de profundidad, que suelen ser proyectos mas independientes como por ejemplo el swg, DF o el sin ir mas lejos el earthrise recientemente publicado y demas sandbox, esto ya va a gustos yo prefiero sinceramente los segundos pero como ya no tengo ni tiempo ni ganas de calentarme el tarro con ellos me quedo con el DC que la verdad es un juego muy entreenido pero os aconsejo encarecidamente a los que os aburre coleccionar pockemons y hacer siempre lo mismo que busqueis un juego mas profundo donde suele haber tanto que hacer que neceistas dos vidas para llevarlo todo mas o menos al dia.

Si jugais de forma normal, el juego tiene contenido para aburrir. Si hacer siempre lo mismo cansa, pero una persona normal que juega sus dos horitas diarias, ni de lejos va a hacer siempre lo mismo por lo menos a mi me es imposible, un dia puedes hacer pvp, otro una alerta hard, cuando puedas raidesas, logros, duos, reputaciones etc etc. Si te lo comes todo el contenido a diario y ya te empiezas a aburrir, planteate que el juego realmente no tiene un problema, te guste o no el que tiene un problema y serio eres tu.
ufs escribió:Ahora rompere una lanza a favor de DC Univerese ya que si por la cuota me incluyen contenido gratuito, si no todos los meses la mayoria me van metiendo mas contenido para mi la inversion de pagar 9 eurillos al mes con esta oferta lo veo mas perfecto, que por cualquer dlc de pacotilla te estan cobrando en cualquier juego offline esto para cambiarte el peinado, o 30 minutos mas de juego no hay quien os entienda de verdad.


Efectivamente, el 99,99% de los DLCs es una ESTAFA. Pero comprarse un juego + comprarse las expansiones + pagar la conexión a internet y ENCIMA pretender cobrar 42 pavos cada 3 meses por un juego, ya sobrepasa los límites de la estafa, es reirse a la cara de uno.

Yo la verdad es que no me entra en la cabeza que haya gente que pague por eso, pero viendo que hay gente que compra pelos para los avatares..., en fin. Pero bueno allá cada uno con su dinero.

P.D. Voy a pegar unos tiros en el DLC Vietnam del BFBC2 [jaja]
Bundis escribió:
ufs escribió:Ahora rompere una lanza a favor de DC Univerese ya que si por la cuota me incluyen contenido gratuito, si no todos los meses la mayoria me van metiendo mas contenido para mi la inversion de pagar 9 eurillos al mes con esta oferta lo veo mas perfecto, que por cualquer dlc de pacotilla te estan cobrando en cualquier juego offline esto para cambiarte el peinado, o 30 minutos mas de juego no hay quien os entienda de verdad.


Efectivamente, el 99,99% de los DLCs es una ESTAFA. Pero comprarse un juego + comprarse las expansiones + pagar la conexión a internet y ENCIMA pretender cobrar 42 pavos cada 3 meses por un juego, ya sobrepasa los límites de la estafa, es reirse a la cara de uno.

Yo la verdad es que no me entra en la cabeza que haya gente que pague por eso, pero viendo que hay gente que compra pelos para los avatares..., en fin. Pero bueno allá cada uno con su dinero.

P.D. Voy a pegar unos tiros en el DLC Vietnam del BFBC2 [jaja]


Son 25 euros cada tres meses no se donde sacas lo de 42 pavos, y creeme que entiendo tu postura mas de lo que piensas, lo que no entiendo es la hipocresia generalizada que teneis muchos jugones porque tu como la mayoria aqui imagino que habras pagado mas de una y mas de dos veces 70 eurazos en un juego para que luego tras 10 horas adorne muy bien tu estanteria ahora si te gastastes 400 euros en tu ps3 para jugar al call of duty y al BF me callare, bueno no me callare porque encima me parece mayor disparate.
Entiendo que en este tipo de juegos se tenga que pagar una cuota trimestral, menual o como sea, por que mantener los servidorews activos y las continuas actualizaciones de este tipo de juegos, pero veo excesivo que se tenga que pagar por el online de una consola y que ademas haya que pagar tambien por un juego determinado... pero bueno como siempre digo, el que no le guste que no lo compre... :)
¿Porque siempre acaba esto en una discusion de si pagar cuotas esta bien o esta mal?

Aqui creo que la clave es que bajan el precio ahora supongoque apra dar un empujon al juego porque les a fallado el arranque.
gandalf.bz escribió:¿Porque siempre acaba esto en una discusion de si pagar cuotas esta bien o esta mal?

Aqui creo que la clave es que bajan el precio ahora supongoque apra dar un empujon al juego porque les a fallado el arranque.


Todo lo contrario el arranque les ha sobrepadado las previsiones pero con creces, ahora lo que quieres es fidelizar a toda esa avalancha de jugadores que no esperaban y de aqui la oferta, yo la he pillado porue minimo tres mees mas voy a jugar luego dios dira.
hola buenas no se si este es el post adecuao para pedir esto pero esk no se dond ponerlo me gustaria si alguien le sobra una beta para el dc universe ando loco por probar este juego porfavor
Bundis escribió:30 pavos / tres meses en oferta por jugar a un juego me parece CARO.
42 pavos / tres meses por jugar a un juego es directamente una ESTAFA.

Sinceramente, prefiero mil veces pegar tiros en el BFBC2.

el mejor comentario que he visto en muchisimo tiempo aqui, estoy contigo, 200 horas y pico que llevo online al battlefield... y todavia estoy motivadisimo para seguir jugando.
39 respuestas