Sony reconoce que la piratería aumenta las ventas de PSP

1, 2, 3, 4, 5
y nadie se acuerda de david el gnomo?? que final mas bonito y triste.... [triston] [triston] [triston]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:y nadie se acuerda de david el gnomo?? que final mas bonito y triste.... [triston] [triston] [triston]
morralla de la gorda XD

pd. Candy Candy ftw, como era de niñas lo miraba a escondidas XD
peor era Heidi y Marco XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rai_Seiyuu escribió:peor era Heidi y Marco XD

nunca me gustó mucho.

Eso si, me gustaba bastante la serie de 'la masa' con actores reales. Si la ves ahora es la risión XD

Imagen
Coño si la masa esa tambien salio en la peli esa de zipi y zape XD
La pirateria aumenta las ventas de todas las consolas que se piratean, si es que.... solo falta que salga uno diciendo que acaba de inventar la bombilla.

Saludos
ApoLo escribió:La pirateria aumenta las ventas de todas las consolas que se piratean, si es que.... solo falta que salga uno diciendo que acaba de inventar la bombilla.

Saludos


Si, mira la Dreamcast, que no paraba de vender.
Ruby Gloom escribió:
ApoLo escribió:La pirateria aumenta las ventas de todas las consolas que se piratean, si es que.... solo falta que salga uno diciendo que acaba de inventar la bombilla.

Saludos


Si, mira la Dreamcast, que no paraba de vender.


Touché XD
nxname escribió:por eso la ps3 no vende como la wii



Será eso...
pd. a la dreamcast tb la ayudo la pirateria? [sati]
Ouch!!!
cabronnnnn!! ea me ha dolido XDD
A la dreamcast a parte de afectarle la pirateria, le afecto mucho la marca playstation, en el sentido de que salio PS2 y no paraba de vender
snake-viper escribió:A la dreamcast a parte de afectarle la pirateria, le afecto mucho la marca playstation, en el sentido de que salio PS2 y no paraba de vender


Cuando una consola más cara, más fea, impirateable (la PS2 se empezó a piratear casi después de morir la DC) que ha salido después de la tuya y que no ha mostrado nada destacable te gana es que algo falla, y no es precisamente la otra consola.

La piratería ayuda, pero no es un factor tan determinante como algunos creen para que gane o pierda una consola la gen o para que venda una barbaridad.
Ruby Gloom escribió:
ApoLo escribió:La pirateria aumenta las ventas de todas las consolas que se piratean, si es que.... solo falta que salga uno diciendo que acaba de inventar la bombilla.

Saludos


Si, mira la Dreamcast, que no paraba de vender.


Perdona que te diga pero Dreamcast le pese a quien le pese la pirateria hizo que tubiera muchisimas mas ventas de las que hubiera tenido sin ser pirateada.Si no se llega a piratear hubiera desaparecido mucho antes.Por eso mismo repito, la piratearia hace que todas las consolas vendan mas al margen de si se van a pique o no.

Saludos.
ApoLo escribió:
Ruby Gloom escribió:
ApoLo escribió:La pirateria aumenta las ventas de todas las consolas que se piratean, si es que.... solo falta que salga uno diciendo que acaba de inventar la bombilla.

Saludos


Si, mira la Dreamcast, que no paraba de vender.


Perdona que te diga pero Dreamcast le pese a quien le pese la pirateria hizo que tubiera muchisimas mas ventas de las que hubiera tenido sin ser pirateada.Si no se llega a piratear hubiera desaparecido mucho antes.Por eso mismo repito, la piratearia hace que todas las consolas vendan mas al margen de si se van a pique o no.

Saludos.


el problema es que la dreamcast era demasiado pirateable.. no hace falta ni meter chip ni ostias... eso si le hizo mucho daño... y bueno era una buena consola, con buenos juegos... nose creo que SEGA no supo vender bien el producto entre otras cosas... pero aqui la piratia ayudó poco o nada...
Llevo años posteando respuestas como estas, pero no hace falta investigar mucho ni saber mucho para decir esto:

Dreamcast estaba muerta antes de salir a la venta.
al final va a ser esto bueno de la pirateria para esas ventas xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro que es bueno jajaja, PSX jamas hubiese sido lo que fue sin la carga de backups, y PS2 igual.

Lo mejor son, juegos baratos, y carga de backups, eso es lo mejor pa que una consola triunfe.

La Dreamcast no fallo por la carga de backups, muchos ni siquieran sabian de ella, fallo por que Sega paso de ella cuando le dio la venada...jodiendonos asi a los que nos gastamos 30.000 pelas en ella...

Ala, que no me arrepiento de habermela comprao, por Ryu Hazuki y esas horas interminables con los Sonic Adventure y el P.S.O.
moli_malone escribió:Claro que es bueno jajaja, PSX jamas hubiese sido lo que fue sin la carga de backups, y PS2 igual.

Lo mejor son, juegos baratos, y carga de backups, eso es lo mejor pa que una consola triunfe.

La Dreamcast no fallo por la carga de backups, muchos ni siquieran sabian de ella, fallo por que Sega paso de ella cuando le dio la venada...jodiendonos asi a los que nos gastamos 30.000 pelas en ella...

Ala, que no me arrepiento de habermela comprao, por Ryu Hazuki y esas horas interminables con los Sonic Adventure y el P.S.O.


¿Pero tu no te ibas?
pues para mi si una consola se puede piratear pero no tiene variedad ni calidad en juegos pues no me la compro.
tampoco me extraña que la psp se pudiera piratear desde el primer día porque como concepto de portatil lo tenía negro.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, desde luego si a uno no le interesan los juegos, no se va a comprar una consola...

Para mi PSP como portatil, es mejor en todo que la DS, eso si, la cruceta con la que salieron los primeros modelos...pffff, menos mal que lo arreglaron.

Ala, que ahora ya podian hacer mas juegos, que llevamos una temporada en la que hay, pero aun podria haber mas...
moli_malone escribió:Hombre, desde luego si a uno no le interesan los juegos, no se va a comprar una consola...

Para mi PSP como portatil, es mejor en todo que la DS, eso si, la cruceta con la que salieron los primeros modelos...pffff, menos mal que lo arreglaron.

Ala, que ahora ya podian hacer mas juegos, que llevamos una temporada en la que hay, pero aun podria haber mas...


Como los MP no sirven de nada ante los moderadores, me gustaría que tuvieses los huevos de escribir aquí lo que me has dicho por privado, a ver si eres tan valiente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
moli_malone escribió:Hombre, desde luego si a uno no le interesan los juegos, no se va a comprar una consola...

Para mi PSP como portatil, es mejor en todo que la DS, eso si, la cruceta con la que salieron los primeros modelos...pffff, menos mal que lo arreglaron.

Ala, que ahora ya podian hacer mas juegos, que llevamos una temporada en la que hay, pero aun podria haber mas...

Sobretodo en la bateria.
moli_malone escribió:Claro que es bueno jajaja, PSX jamas hubiese sido lo que fue sin la carga de backups, y PS2 igual.

Lo mejor son, juegos baratos, y carga de backups, eso es lo mejor pa que una consola triunfe.

La Dreamcast no fallo por la carga de backups, muchos ni siquieran sabian de ella, fallo por que Sega paso de ella cuando le dio la venada...jodiendonos asi a los que nos gastamos 30.000 pelas en ella...

Ala, que no me arrepiento de habermela comprao, por Ryu Hazuki y esas horas interminables con los Sonic Adventure y el P.S.O.


psx triunfó porque fue un momento, donde era mas barata que saturn, mejor consola para las 3D, y el trato de sony con las thirds hizo que muchos proyectos y desarrolladoras dejaran el terrible monopolio de yamauchi dejando de lado N64. Hay que tener encuanta que en la epoca de los 32 bits (y ahora) los tres grandes mercados, usa, japon y UK son mercados donde la carga de backups no influye decisivamente, psx ha vendido un software bestial solo hace falta ver los gran turismos, eso unido a un planteamiento mas maduro y mas cercano, aparte de la publicidad y las ganas de sony de comerse el mercado. Playstation es una marca se que ha forjado en todas partes y estandarte de los videojuegos, no por la carga de backups si no porque en aquel momento no tubo rival, nintendo se durmió en los laureles y saturn tubo una mala suerte de cojones ( y es que a SEGA desde el 32X...) xD. PS2 triunfó por se la sucesora de psx, ni mas ni menos y porque en poco mas de un año su catalogo empezaba a cojer fuerza sobrehumana: onimusha, devil may cry, final fantasy X, Gran turismo 3, metal gea solid 2... y todo exclusivo.
Y tu no te ibas?? xD
No le digas eso que te llamará mierda y payaso, eso si, por privado, porque el pobre no da mucho de si para intentar insultar si que se le note. [+risas]
moli_malone escribió:Claro que es bueno jajaja, PSX jamas hubiese sido lo que fue sin la carga de backups, y PS2 igual.

No te creas,la PS3 está empezando a vender de manera más o menos decente y no se puede piratear; y el éxito de las otras dos consolas anteriores se debe a la gran campaña de marketing y a la línea de juegos a precio económico sobretodo.

red0n escribió:Y tu no te ibas?? xD

El hombre de las mil despedidas y ningún adiós XD

Saludos!! [bye]
Pues se podía ir del foro de verdad, porque para la basura que escribe, y como buenos ejemplos tenemos las perlas que ha soltado por ahí arriba.
Ruby Gloom escribió:Pues se podía ir del foro de verdad, porque para la basura que escribe, y como buenos ejemplos tenemos las perlas que ha soltado por ahí arriba.


no te calientes ruby, eso es algo que solo los mods tienen que decir...
No, si tengo el aire puesto XD
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5