Sony rechaza el juego cruzado en Fortnite porque “PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar”

14, 5, 6, 7, 8
darksch escribió:Esperemos que les reviente en la cara pronto.

Espera sentado, que va para largo xD
ninjaman69 escribió:
FrikiNAUER escribió:Como veterano, os digo que estas declaraciones denotan mucho nerviosismo y que ellos mismos ven el principio del fin, su fin.



Veterano de qué? de bricolaje será. :-|


Ya me disculparás que no siga debatiendo con alguien como tú. Que tristeza ser como tú.

Un saludo y adiós.
Justo hace poco estaba pensando sobre esto... Creo que Sony aprovechará un E3 y su anuncio de PS5 para anunciar juego cruzado con todas las plataformas. O eso, o si les sigue yendo igual de bien que hasta ahora ni siquiera llegan a ello :s
FrikiNAUER escribió:
ninjaman69 escribió:
FrikiNAUER escribió:Como veterano, os digo que estas declaraciones denotan mucho nerviosismo y que ellos mismos ven el principio del fin, su fin.



Veterano de qué? de bricolaje será. :-|


Ya me disculparás que no siga debatiendo con alguien como tú. Que tristeza ser como tú.

Un saludo y adiós.


Source: Trust me dude
NeoP escribió:Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.


No te creas, son solo gente que cree que ha elegido bien la plataforma en la que jugar y no le hace falta gente de otras plataformas, no se por que les tiene que molestar esa politica, en canvio a los que han elijido mal si les molesta [comor?] .
Lo que me sorprende es que nadie comenta lo grave del asunto. Sony puede no ceder en el juego cruzado, lo cual es la cosa más lícita del mundo, pero la polémica viene por el secuestro de cuentas. Imaginemos que juegas en pc normalmente, un día vas a casa de tu amigo, pones tu cuenta del Fornite allí para echar 2 partidas, y cuando vuelves, tu cuenta está inutilizable en tu pc. Creo que eso es una muy mala jugarreta por parte de Sony y lo que me extraña es que no la cosan a demandas los usuarios.
GUSMAY escribió:
NeoP escribió:Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.


No te creas, son solo gente que cree que ha elegido bien la plataforma en la que jugar y no le hace falta gente de otras plataformas, no se por que les tiene que molestar esa politica, en canvio a los que han elijido mal si les molesta [comor?] .


Yo no he elegido mal mis plataformas de juego y eso no significa que no quiera jugar con amigos que tenga PS, pero ya te digo que tengo amigos con PS4 cagandose en todo porque los que no son unos completos antisociales tienen amigos jugando en otras plataformas y lo normal es querer jugar con ellos.
GUSMAY escribió:
NeoP escribió:Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.


No te creas, son solo gente que cree que ha elegido bien la plataforma en la que jugar y no le hace falta gente de otras plataformas, no se por que les tiene que molestar esa politica, en canvio a los que han elijido mal si les molesta [comor?] .

Hablas como si las consolas se consiguieran con las bolas de dragón,la mayoría de gente se puede comprar la consola que quiere,y los hay que tienen 2 y 3 plataformas para jugar si contamos el pc.
owenfran escribió:Lo que me sorprende es que nadie comenta lo grave del asunto. Sony puede no ceder en el juego cruzado, lo cual es la cosa más lícita del mundo, pero la polémica viene por el secuestro de cuentas. Imaginemos que juegas en pc normalmente, un día vas a casa de tu amigo, pones tu cuenta del Fornite allí para echar 2 partidas, y cuando vuelves, tu cuenta está inutilizable en tu pc. Creo que eso es una muy mala jugarreta por parte de Sony y lo que me extraña es que no la cosan a demandas los usuarios.


Ni lo van a hacer la mayoría. Sony es maestra en marketing y hay que felicitar a Sony por su marketing de marca.

Sabe que en su mercado hay gente normal (poca, que se queja del secuestro de cuenta), casuales (que ni saben que se secuestra la cuenta) y los Lovemarks (los fanboys que ves por aquí, normalmente es un mercado de personas con baja autoestima que suple con un coche, moto, consola, etc... de una marca especifica para sentirse superiores).

Han pasado meses desde que saltó la polémica y la respuesta de Yoshida es de libro "PlayStation es el mejor sitio para jugar". Los fanboys (lovemarks) ya lo iban a defender a capa y espada, pero esto los refuerza.

Da igual que le hayan secuestrado la cuenta, no ven que el fin económico no va a favor suyo. Como me decía un profesor "hay que conseguir que la empresa te de por culo y encima te guste y hagas propaganda de la empresa". Y la separación de la ética: Es algo que ha hecho mi empresa y como supuestamente no me afecta (por ser fiel a la marca), no lo quieren ver.

Apple era maestra en esto, pero Sony la ha adelantado por la derecha.
alvarions escribió:Solo Sony es capaz de juntar ríos de bilis de pceros,xboxers y nintenderos. Normal que hagan lo que quieran.


Si ... es capaz de eliminar estudios como el que podría haber llevado a cabo el "The Getaway 3", pero por ahora a jodernos.

Sony tiene grandes juegos, de los que disfruto cada vez menos, y un ego que tarde o temprano le explotará en la cara.

Mientras tanto yo me niego a pagar el plus por temas como el del juego cruzado y el secuestro de mi cuenta de Fortnite por Sony.

No es ser hater o no, es ser coherente.
Sony y su humildad..
¿Nadie se acuerda de:
"la nueva generación empezará cuando nosotros queramos"..
Vaya tela, a todas las compañías les viene bien una cura de humildad, Microsoft ya ha tenido que espabilar, mejor servicios y dar buen trato a sus usuarios..
Sony ahora mismo se ve como la reinona, y le pasa como cuando PS2, que cree que se puede mear en el pecho de todos, (incluida su comunida) .. y estás cosas acaban pasando factura.
RommelF escribió:Sony y su humildad..
¿Nadie se acuerda de:
"la nueva generación empezará cuando nosotros queramos"..
Vaya tela, a todas las compañías les viene bien una cura de humildad, Microsoft ya ha tenido que espabilar, mejor servicios y dar buen trato a sus usuarios..
Sony ahora mismo se ve como la reinona, y le pasa como cuando PS2, que cree que se puede mear en el pecho de todos, (incluida su comunida) .. y estás cosas acaban pasando factura.


Ya les pasará factura pronto, pero este es el comienzo por decir barbaridades en la entrevista, nosotros como jugones escojemos nuestras consolas no lo que una empresa diga como Sony.


Es que no tienen ni pizca de humildad si siguen con esa tónica me les veo como les pasó a Sega que solo hacen juegos.
SONY puede hacer lo que quiere por su posición dominante en el mercado, aquellos que dicen que por no ceder al juego cruzado van a caer o les pasará factura no pueden estar equivocados. Lo mismo por secuestrar las cuentas de un juego, al final gracias a su marketing y marca ellos siguen y seguirán vendiendo.
En algo que creo sí tiene razón es que PS4 es la mejor consola para jugar hoy en día, variedad de juegos, la consola preferida por las desarrolladores, la mayor cantidad de jugadores.
Para vosotros jugadores.

Que cara mas dura tiene el tio este, seguro que se partia el ojal mientras lo decía.
Thor84 escribió:
Por favor, en la epoca de 360 en microsoft mandaba un tio del neandertal llamado steve ballmer y en xbox un inutil como matrick, te aseguro que con esos 2 hoy tampoco habria juego cruzado en xbox, asi que no creo que sean un buen ejemplo


Pues para no ser una buena excusa es la única que han sabido poner en todo el hilo... [facepalm]
Sony es una empresa y sabe que la diferenciación con el resto le hace fuerte.
¿Cuantos niños se han cogido "una play" porque el resto de sus amigos tenían una y así poder jugar con ellos? ya os lo digo yo, tropecientos!

Lo que no va a hacer nunca Sony es dejar que todo el mundo juegue con todo el mundo porque entonces ya no habrá excusa para que la gente les compre.
Actualmente PS4 es la consola mas cara del mercado y los padres son tontos hasta que les tocas el bolsillo, es decir, que si pueden coger una consola mas barata a su niño/a... lo harán...

Sony sabe que esta perdiendo la batalla frente a Microsoft y no va a perder esa baza que tiene solo por el "¿papa me compras una play?" o el "este niño, todo el dia jugando a la play". Es como si CocaCola permitiera comercializar su producto en latas de Pepsi... no tendría sentido, la marca CocaCola desaparecía como nombre...

No se si me estoy explicando.
Todo es un juego de intereses
Liriko está baneado por "Troll"
El chico de oro escribió:Sony es una empresa y sabe que la diferenciacion con el resto le hace fuerte.
¿Cuantos niños se han cogido "una play" porque el resto de sus amigos tenian una y asi poder jugar con ellos? ya os lo digo yo, tropecientos!

Lo que no va a hacer nunca Sony es dejar que todo el mundo juegue con todo el mundo porque entonces ya no habra excusa para que la gente les compre.
Actualmente PS4 es la consola mas cara del mercado y los padres son tontos hasta que les tocas el bolsillo, es decir, que si pueden coger una consola mas barata a su niño/a... lo haran...

Sony sabe que esta perdiendo la batalla frente a Microsoft y no va a perder esa baza que tiene solo por el "¿papa me compras una play?" o el "este niño, todo el dia jugando a la play". Es como si cocacola permitiera comercializar su producto en latas de pepsi... no tendria sentido, la marca cocacola desaparecia como nombre...

No se si me estoy explicando.
Todo es un juego de intereses


WTFF??? :-? :-? :-? :-? :-?

En el fondo tiene razón, Sony es hoy por hoy la mejor consola para jugar (dejando a un lado el pc que eso es otro tema).

Tengo ps4 y estoy muy contento con ella pero no me considero un fanboy, me parece lamentable que no quieran añadir el juego cruzado en muchos títulos (a la mente se me vine Rocket League además del fortnite), pero lo que me parece de traca es que te fichen la cuenta si logueas en ps4 y no la puedas usar en ningún otro sistema...

Es cierto que Sony hoy por hoy tiene el liderazgo y veo muy dificil que lo pierda en esta generación, pero ese tipo de actitud y soberbia no le ayuda de cara al futuro y la próxima ps4...
El chico de oro escribió:Sony es una empresa y sabe que la diferenciación con el resto le hace fuerte.
¿Cuantos niños se han cogido "una play" porque el resto de sus amigos tenían una y así poder jugar con ellos? ya os lo digo yo, tropecientos!

Lo que no va a hacer nunca Sony es dejar que todo el mundo juegue con todo el mundo porque entonces ya no habrá excusa para que la gente les compre.
Actualmente PS4 es la consola mas cara del mercado y los padres son tontos hasta que les tocas el bolsillo, es decir, que si pueden coger una consola mas barata a su niño/a... lo harán...

Sony sabe que esta perdiendo la batalla frente a Microsoft y no va a perder esa baza que tiene solo por el "¿papa me compras una play?" o el "este niño, todo el dia jugando a la play". Es como si CocaCola permitiera comercializar su producto en latas de Pepsi... no tendría sentido, la marca CocaCola desaparecía como nombre...

No se si me estoy explicando.
Todo es un juego de intereses




[jaja] te habrás quedado a gusto.
Ismsanmar escribió:
Falkiño escribió:@Ismsanmar sé que fue hace 8 páginas pero ¿por qué me mencionas en este tema si no he publicado ninguna respuesta en él? :S

Tal vez "puede" que sea porque hayas dado algún +1 a "algún" post con el que te has sentido identificado. Para que vieras mi respuesta a dicho post. Déjame adivinar, xborxer? Qué tal van las acciones en Microsoft?


Tío, tienes problemas, deja de acosar usuarios.
Madre mía... Que poca humildad y que poca vergüenza tienen ... hasta que no se lleven un trompazo como el que se pego EA con battlefront 2 por ejemplo, no van a cambiar...
A mi que capen o no el juego cruzado me parece normal, es su plataforma y se la follan cuando quieren.

Robarte la cuenta de Epic es para mandarlos a tomar por culo ahora y para siempre.
Os lo resumo: Tengo los cojones muy gordos y como estoy en una posición de comodidad y poder, QUE OS VENGÁIS A MI CONSOLA A JUGAR COÑO, Y DEJAD A LOS OTROS QUE SON UNOS PERDEDORES. Y fin. Para vosotros, jugadores.
Pero en qué les perjudicaría hacerlo?.

Si el juego es gratuito y multiplataforma.

El que tenga una ONE o Switch no se va a comprar la PS4 por ese juego porque lo pueden tener en la suya propia.

El que no tenga consola ninguna y se vaya a comprar una de nueva generación, verá que ese juego está en cualquier plataforma así que se comprará la que le guste más por el resto del catálogo...

Ahora mismo la mejor opción para jugar a ese juego sería el PC, donde el online es gratuito... pero bueno.
Quizás en la generación anterior donde había muchas diferencias entre las arquitecturas de maquinas esto podría presentar mas dificultades, aparte de las propias de aunar el software.
En la generación actual donde lo único que diferencia ambas maquinas es el software(SO), por un bien común deberían crear un estándar para que todos puedan seguirlo.
Estaría bien, no solo para que los usuarios de xbones puedan jugar con los de ps4, sino para unificar de una vez los juegos.
McFadyen escribió:Os lo resumo: Tengo los cojones muy gordos y como estoy en una posición de comodidad y poder, QUE OS VENGÁIS A MI CONSOLA A JUGAR COÑO, Y DEJAD A LOS OTROS QUE SON UNOS PERDEDORES. Y fin. Para vosotros, jugadores.

Básicamente es eso, pero disfrazado con palabras bonitas y supuestos hechos de por qué su consola es mejor para jugar que otras. Valientes cretinos XD
no es que les perjudique es que beneficie a las demas, si ellos se han currado esos 80 millones de consolas y tienen una base de usuarios estable, no tienen por que ceder su patrimonio a los demas.
Lógico y normal, su mayor activo son los usuarios y tienen más de 80 millones. Sony no quiere repartir su trozo de pastel como es lógico o vosotros regaláis vuestro trabajo? no es por defender a Sony, sólo es sentido común.
ViciadoConsolero escribió:Lógico y normal, su mayor activo son los usuarios y tienen más de 80 millones. Sony no quiere repartir su trozo de pastel como es lógico o vosotros regaláis vuestro trabajo? no es por defender a Sony, sólo es sentido común.


Eso es, su dinero les ha costado conseguir a los usuarios como para ofrecérselos a otros gratis. Ahora bien, se debería poder hacer algo con el tema de las cuentas. Y ese algo debería ser a nivel global acuerdo entre desarrolladoras y fabricantes de hardware.
Madafack escribió:
Thor84 escribió:
Por favor, en la epoca de 360 en microsoft mandaba un tio del neandertal llamado steve ballmer y en xbox un inutil como matrick, te aseguro que con esos 2 hoy tampoco habria juego cruzado en xbox, asi que no creo que sean un buen ejemplo


Pues para no ser una buena excusa es la única que han sabido poner en todo el hilo... [facepalm]


Tambien se ha dicho que es la ganadora de la generacion y por eso puede hacer lo que quiera, que tiene suficiente parque de consolas como para no tener que necesitar el resto, pero si solo te quieres quedar con que como ellos no quisieron ahora sony no quiere... que tambien es una razon bastante buena, pues tu mismo.
GUSMAY escribió:
Madafack escribió:
Thor84 escribió:
Por favor, en la epoca de 360 en microsoft mandaba un tio del neandertal llamado steve ballmer y en xbox un inutil como matrick, te aseguro que con esos 2 hoy tampoco habria juego cruzado en xbox, asi que no creo que sean un buen ejemplo


Pues para no ser una buena excusa es la única que han sabido poner en todo el hilo... [facepalm]


Tambien se ha dicho que es la ganadora de la generacion y por eso puede hacer lo que quiera, que tiene suficiente parque de consolas como para no tener que necesitar el resto, pero si solo te quieres quedar con que como ellos no quisieron ahora sony no quiere... que tambien es una razon bastante buena, pues tu mismo.



Por tu comentario entiendo que, como mínimo no estás en contra de la medida.

Para la próxima PS5 en vez del pack del siglo con el Fornite (para secuestraros las cuentas) que lancen una versión con Dualshock anal y una aún más premium que incluya además un bote de vaselina.
Total, si lo aplaudiréis con las orejas...
Sony se hunde y no me extraña, nada a dia de hoy justifica su actitud mas que la avaricia, pues saben que están perdiendo usuarios de truño network a mansalva, mes tras mes, tienen que salvar la gallina de los huevos de oro.
@Madafack Por tu comentario entiendo que eres un amargadillo hater, que no sabe perder y le molesta como la competencia le gana por goledada, tranquilo eso en el psicologo o si tu caso es muy fuerte, que es lo que parece, con el psiquiatra se arregla [qmparto] .

Entonces dices que solo se usa una excusa, y cuando te doy 2 mas a parte de la que tu comentas como unica, te enfadas como un crio y contestas esa gelipollez quedandote tan pancho, en serio, que mal os sienta ser los perdedores de la generacion, pero bueno deberiais estar acostumbrados ya; cuidado no te ahogues en tu bilis que tiene que ser una muerte muy triste [burla2] .

Que pena dais por estos hilos. [hallow]
GUSMAY escribió:@Madafack Por tu comentario entiendo que eres un amargadillo hater, que no sabe perder y le molesta como la competencia le gana por goledada, tranquilo eso en el psicologo o si tu caso es muy fuerte, que es lo que parece, con el psiquiatra se arregla [qmparto] .

Entonces dices que solo se usa una excusa, y cuando te doy 2 mas a parte de la que tu comentas como unica, te enfadas como un crio y contestas esa gelipollez quedandote tan pancho, en serio, que mal os sienta ser los perdedores de la generacion, pero bueno deberiais estar acostumbrados ya; cuidado no te ahogues en tu bilis que tiene que ser una muerte muy triste [burla2] .

Que pena dais por estos hilos. [hallow]


Te has colao con to el equipo. Chaval

No soy un hater amargado, son un antiguo cliente enfadado con el trato que me estaban dando, llevaba bastantes años como usuario de Sony hasta que se me hincharon las pelotas y vendí la PS4 pa pasarme a la competencia [qmparto] [fumeta]

Si tú disfrutas del trato que te dan como cliente, o estas tan ciego que no tienes criterio, me alegro por ti. Disfruta lo pagado, las políticas y que encima de mearte en la cara se mofen de ello en una entrevista [fiu]
@ninjaman69 @Liriko

Sabia que la frase iba a crear controversia pero no me baso en las ventas de consolas sino en la estrategia que se esta siguiendo a más largo plazo.
Juego cruzado, juegos en digital para jugar tanto en Xbox one como en PC (sin pasar 2 veces por caja), unificación de xbox live con microsoft y todos sus productos (windows 10 por ejemplo), etc.

Creo que en cuanto a Sony, ni la calidad de los juegos (salvo los exclusivos AAA, lógicamente) , ni el juego online, ni playstation plus, ni la ergonomía de sus mandos, etc... ninguno de esos aspectos supera en calidad a día de hoy a lo que esta haciendo Microsoft. NINGUNO, pese a quien le pese.

Ademas, Microsoft esta haciendo de Xbox One (en cualquiera de sus versiones) de un centro de entretenimiento muy muy completo con muchisimas opciones y posibilidades y sin embargo Sony se centra en vender una consola para jugar. (con matices, claro)

De ahí también que el juego cruzado no les interese lo mas mínimo.

Se que estoy sentenciando mucho y no soy de hacerlo pero esta es mi opinión y espero que se respete aunque no se comparta
Madafack escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Por tu comentario entiendo que eres un amargadillo hater, que no sabe perder y le molesta como la competencia le gana por goledada, tranquilo eso en el psicologo o si tu caso es muy fuerte, que es lo que parece, con el psiquiatra se arregla [qmparto] .

Entonces dices que solo se usa una excusa, y cuando te doy 2 mas a parte de la que tu comentas como unica, te enfadas como un crio y contestas esa gelipollez quedandote tan pancho, en serio, que mal os sienta ser los perdedores de la generacion, pero bueno deberiais estar acostumbrados ya; cuidado no te ahogues en tu bilis que tiene que ser una muerte muy triste [burla2] .

Que pena dais por estos hilos. [hallow]


Te has colao con to el equipo. Chaval

Si llevaba años como usuario de Sony hasta que se me hincharon las pelotas y vendí la PS4 pa pasarme a la competencia [qmparto] [fumeta]

Si tú disfrutas del trato que te dan como cliente me alegro por ti. Disfruta lo pagado, las políticas y que encima de mearte en la cara se mofen de ello en una entrevista [fiu]


No me he colao en nada, todo lo contrario, he acertado de pleno contigo, eres un antiguo usuario de sony y por eso ahora eres un hater amargadillo, yo disfruto de todo lo que me ofrece sony por eso la he elegido, y eso de que se mean en mi cara solo por que el online no es crossplay, ahi si que te has colao tu que yo paso del online y del fornite, asi que mira si has acertado [hallow] .

Deja ya de hacer el ridiculo por estos hilos [facepalm] .
GUSMAY escribió:
Madafack escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Por tu comentario entiendo que eres un amargadillo hater, que no sabe perder y le molesta como la competencia le gana por goledada, tranquilo eso en el psicologo o si tu caso es muy fuerte, que es lo que parece, con el psiquiatra se arregla [qmparto] .

Entonces dices que solo se usa una excusa, y cuando te doy 2 mas a parte de la que tu comentas como unica, te enfadas como un crio y contestas esa gelipollez quedandote tan pancho, en serio, que mal os sienta ser los perdedores de la generacion, pero bueno deberiais estar acostumbrados ya; cuidado no te ahogues en tu bilis que tiene que ser una muerte muy triste [burla2] .

Que pena dais por estos hilos. [hallow]


Te has colao con to el equipo. Chaval

Si llevaba años como usuario de Sony hasta que se me hincharon las pelotas y vendí la PS4 pa pasarme a la competencia [qmparto] [fumeta]

Si tú disfrutas del trato que te dan como cliente me alegro por ti. Disfruta lo pagado, las políticas y que encima de mearte en la cara se mofen de ello en una entrevista [fiu]


No me he colao en nada, todo lo contrario, he acertado de pleno contigo, eres un antiguo usuario de sony y por eso ahora eres un hater amargadillo, yo disfruto de todo lo que me ofrece sony por eso la he elegido, y eso de que se mean en mi cara solo por que el online no es crossplay, ahi si que te has colao tu que yo paso del online y del fornite, asi que mira si has acertado [hallow] .

Deja ya de hacer el ridiculo por estos hilos [facepalm] .


En eso te doy la razón. PS4 es la mejor plataforma para no jugar online [qmparto] [qmparto]

Sólo porque no tiene crossplay dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Madafack Riete pero por lo menos sabes que he acertado contigo, ademas se te ve a la legua; a la vete a jugar al fornite con los de nintendo y os contais unas mentiras de lo que hace sony con sus usuarios, y asi os sentis mejor con el fracaso de vuestras elecciones [facepalm] .
GUSMAY escribió:@Madafack Riete pero por lo menos sabes que he acertado contigo, ademas se te ve a la legua; a la vete a jugar al fornite con los de nintendo y os contais unas mentiras de lo que hace sony con sus usuarios, y asi os sentis mejor con el fracaso de vuestras elecciones [facepalm] .


Pero vamos a ver, chavalin (espero que lo seas).

¿Qué has acertado? Si yo siempre termino teniendo todas las plataformas. Y si me equivoco con una elección la vendo y me vuelvo a comprar lo que me sale del nardo.

Si no eres usuario de PSN (como la mitad de los usuarios de PS4) no hables sin saber.
Cuando me equivoqué fue cuando decidí que PS4 fuera mi plataforma principal para jugar online. Luego vi que eran los mismos servidores chusteros de PS3 pero ahora pagando lo mismo que en la competencia, que al contrario de Sony se esfuerza por dar un servicio estable y de calidad y, como hago siempre que me equivoco en una elección, la vendí y me compré lo que me salió del nardo.

Por mi parte aquí acaba el offtopic y la discusión contigo. Qué bien me vienen estos hilos para hacer criba de usuarios. Ale [bye]
nogaless escribió:El juego cruzado en un shooter...

PC: Teclado y ratón.
Consolas: Mando.

Que me digais que hay juego cruzado entre consolas os lo compro pero no puede haber entre PC y consolas. Es mi opinión.


Coño, pues sony permite el juego cruzado con PCs y Moviles, y no entre consolas...

Y en el resto de juegos no shooter igual, como Rocket League donde en Switch y One puedes jugar entre ellas y con los de pc, en sony solo pc
Madafack escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Riete pero por lo menos sabes que he acertado contigo, ademas se te ve a la legua; a la vete a jugar al fornite con los de nintendo y os contais unas mentiras de lo que hace sony con sus usuarios, y asi os sentis mejor con el fracaso de vuestras elecciones [facepalm] .


Pero vamos a ver, chavalin (espero que lo seas).

¿Qué has acertado? Si yo siempre termino teniendo todas las plataformas. Y si me equivoco con una elección la vendo y me vuelvo a comprar lo que me sale del nardo.

Si no eres usuario de PSN (como la mitad de los usuarios de PS4) no hables sin saber.
Cuando me equivoqué fue cuando decidí que PS4 fuera mi plataforma principal para jugar online. Luego vi que eran los mismos servidores chusteros de PS3 pero ahora pagando lo mismo que en la competencia, que al contrario de Sony se esfuerza por dar un servicio estable y de calidad y, como hago siempre que me equivoco en una elección, la vendí y me compré lo que me salió del nardo.

Por mi parte aquí acaba el offtopic y la discusión contigo. Qué bien me vienen estos hilos para hacer criba de usuarios. Ale [bye]


Que mal te ha sentado que te digan la verdad, lo triste es que no sepas encajarla [qmparto] [qmparto] .

Hazte un favor no postees mas, que ya has hecho bastante el ridiculo [facepalm] [facepalm] .

Vuelvete a tu cueva hater [burla2] .
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Madafack

No le hagas ni puto caso ni pierdas el tiempo con usuarios así, cuando alguien se denomina "ganador de esta gen" es que no hay mucho más que ver....

Yo me pregunto si a estos que se hacen ver como ganadores Sony les pone un piso, un cochazo o algo similar porque si no es así no lo entiendo...y mira que algunos tienen una edad (como para tener mujer e hijos) ya como para no soltar esas gilipolleces...

He conocido gente con un nivel de "pedrada" importante, aunque algunos ya se superan como para entrar en el Guinnes....
Como usuario de ps4 y pc pues lo veo mal que sony siga sin aceptar el juego cruzado, pero puedo llegar a intentar entender a sony, y la cosa es muy clara, en esta generacion no necesitan jugadores de otras plataformas, se bastan con sus clientes, y que por desgracia en esta generacion son muchisimos, gracias a la gran idea que tuvo microsoft de obligar a la gente a comprar kinect con la one.

P.D.: El secuestro de las cuentas de epic no es culpa de sony, es de epic, ellos tienen que hacer el movimiento, pero claro esta no les interesa llevarse mal con sony.
livekraft escribió:
Ismsanmar escribió:
Falkiño escribió:@Ismsanmar sé que fue hace 8 páginas pero ¿por qué me mencionas en este tema si no he publicado ninguna respuesta en él? :S

Tal vez "puede" que sea porque hayas dado algún +1 a "algún" post con el que te has sentido identificado. Para que vieras mi respuesta a dicho post. Déjame adivinar, xborxer? Qué tal van las acciones en Microsoft?


Tío, tienes problemas, deja de acosar usuarios.

Acosar? ¿Yo he sido el primero que ha dicho algo sobre si tengo acciones o trabajo para alguna compañía? ¿Has visto que haya dado algún +1 a algún post donde se menosprecie y flamee a otro usuario, sin aportar nada al debate, con un comentario similar? ¿No estas haciendo lo mismo que estas criticando?

Te lo explico con un ejemplo para que lo puedas entender. Ellos, por yo haber escrito el post que escribí, presuponían que era usuario de PS4. Yo, viendo tu firma y sabiendo que eres de Méjico no me hacen falta muchos indicios para presuponer que eres usuario de Xbox. Puede que este equivocado como ellos lo estuvieron. ¿Qué te parece que te diga lo siguiente a alguna respuesta tuya en alguna noticia de portada sobre Xbox?

No entiendo esto, ¿Tienes acciones o formas parte de la empresa? ¿A que viene ese revanchismo?

Que algo así lo escriba un directivo de Microsoft lo puedo llegar a entender, pero ¿Un usuario que compra un producto? :-?

Si puedes explicármelo te lo agradecería.


Por favor, hablar sin tener ni idea de lo que va el tema tiene un pase, pero a ti te quotee en el post donde les respondo educadamente a todos esos famboys. Ciertamente ha sido una mala idea. La próxima vez que me vea en la misma situación, reportar e ignorar, incluyendo posts como el tuyo. ¿Te parece normal que te dijera yo a ti que tienes un problema, y que dejes de acosarme? Yo que tu la siguiente vez que escribas una respuesta similar me lo pensaría dos o tres veces antes de darle al botón de enviar...
GUSMAY escribió:
Madafack escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Riete pero por lo menos sabes que he acertado contigo, ademas se te ve a la legua; a la vete a jugar al fornite con los de nintendo y os contais unas mentiras de lo que hace sony con sus usuarios, y asi os sentis mejor con el fracaso de vuestras elecciones [facepalm] .


Pero vamos a ver, chavalin (espero que lo seas).

¿Qué has acertado? Si yo siempre termino teniendo todas las plataformas. Y si me equivoco con una elección la vendo y me vuelvo a comprar lo que me sale del nardo.

Si no eres usuario de PSN (como la mitad de los usuarios de PS4) no hables sin saber.
Cuando me equivoqué fue cuando decidí que PS4 fuera mi plataforma principal para jugar online. Luego vi que eran los mismos servidores chusteros de PS3 pero ahora pagando lo mismo que en la competencia, que al contrario de Sony se esfuerza por dar un servicio estable y de calidad y, como hago siempre que me equivoco en una elección, la vendí y me compré lo que me salió del nardo.

Por mi parte aquí acaba el offtopic y la discusión contigo. Qué bien me vienen estos hilos para hacer criba de usuarios. Ale [bye]


Que mal te ha sentado que te digan la verdad, lo triste es que no sepas encajarla [qmparto] [qmparto] .

Hazte un favor no postees mas, que ya has hecho bastante el ridiculo [facepalm] [facepalm] .

Vuelvete a tu cueva hater [burla2] .


El único que avergüenza al resto del foro eres tu, que con la edad que tienes parece mentira
@pvq La madurez de una persona se encuentra en sus argumentos, y ya he visto los tuyos y los de ese hater sin personalidad.

Y si, es tambien muy maduro ver los perfiles de los usuarios, en vez de intentar debatir educadamente, pero bueno cuando el debate lo teneis perdido, es mejor no debatir y comportarse como un crio.

Que pena dais.
@GUSMAY @pvq @Ismsanmar @bichobola @Madafack

Por favor, dejamos piques, offtopics y alusiones personales.

Gracias a todos por vuestra colaboración .
Pensaba que este hobbie había madurado y ya era más adulto, leo posts como este y veo que es tan infantil como siempre. Qué penita de hobbie se nos queda con tanta fanaticada por todos lados.
Yo iba a entrar decir lo que había hablado con mi entorno de coelgas multiplataforma, pero viendo el percal voy a hacer lo que creo más inteligente....a merendar!
Como dijo torrente....Venga pitufines que papá pitufo está pasando lista!
Por decir algo diferente me encanta la elección de la imagen que ilustra la noticia. No sé quien habrá sido pero es un crack. XD

Un saludo.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8