Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.262
Hilos:
1.473.055
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony pone precios a los juegos digitales de Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 22 Feb 2012 13:44

No me parecen buenos precios pero claro, si queremos tener la posibilidad de compra digital y física pues es lo que hay, unos euretes menos y listos ¿está preparado el mercado para la venta digital? yo creo que no.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 22 Feb 2012 16:19

Sema81 escribió:¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?

A ver, hagamos cuentas:

Uncharted fisico: 50 €

Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.

¿En serio, Sony?

¿En serio? ¿estas loco? ¿otro comentario absurdo? si hijo si la comparacion que acabas de hacer ya la han echo otro 80 usuarios para todo lo demas como bien dice supremegaara nadie te obliga a comprarlo y sony no es la unica que pone precios altos.

¿como es posible que en steam el bioshock 2 sale a 19,99 y en boulanger en formato fisico salga a 10€?
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Portatil
CPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 22 Feb 2012 17:44

El juego digital al mismo precio que físico y por lo menos si el juego es medio decente ocupará lo suyo así que a eso súmale una tarjeta de memoria por cada juego o por cada dos juegos y con lo pequeñas que son como para estar cambiando la dichosa tarjetita propietaria... muy mal Sony muy mal, deberían haber implementado una memoria interna como en psp go para por lo menos poder descargar esos 4 o 5 juegos digitales...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 22 Feb 2012 17:49

fifa 50? y en digital?, en algunos juegos se les ha ido la pinza, en formato fisico por lo menos si te cansas lo puedes vender de segundamano, pero en digital cuando se llene la tarjeta ya estamos como en la psp go.

Sema81
Adicto

Mensajepor Sema81 22 Feb 2012 18:37

messiah escribió:
Sema81 escribió:¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?

A ver, hagamos cuentas:

Uncharted fisico: 50 €

Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.

¿En serio, Sony?

¿En serio? ¿estas loco? ¿otro comentario absurdo? si hijo si la comparacion que acabas de hacer ya la han echo otro 80 usuarios para todo lo demas como bien dice supremegaara nadie te obliga a comprarlo y sony no es la unica que pone precios altos.

¿como es posible que en steam el bioshock 2 sale a 19,99 y en boulanger en formato fisico salga a 10€?

¿En serio? ¿5 euros cuesta la caja, el manual, la tarjeta (un momento, pero esta no costaba 20??), el almacenaje, el transporte y la comisión de distribuidor y vendedor? ¿Tu ves normal que todo eso solo suponga un 10% de ahorro para el consumidor que encima tiene que gastarse un dineral en el soporte físico? Así nos va...

Y respecto a la comparación con steam, a parte de que valve no me obliga a comprar un disco duro de su marca al maravilloso precio de 5 € el giga para instalar sus juegos, he visto el Bioshock 2 a 5 euros o menos numerosas veces. Cuando veas por ejemplo el Tekken HD de la store a ese precio me avisas, porque en los 5 años que lleva PS3 en el mercado lo más barato que lo he visto es a 15 €, un juego de 5 años!!.

Los precios de la Store son abusivos (igual que los del market o los de la consola virtual, ojo, que aquí no se salva nadie) y las rebajas ridículas.

Por cierto, si la noticia tiene 53 comentarios, por el momento, o hay gente que ha comentado lo mismo que yo 2 veces o no me salen las cuentas para llegar a 80. ;)

dano88
Adicto

Mensajepor dano88 23 Feb 2012 14:22

Y así quieren evitar la pirateria...

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 23 Feb 2012 15:12

Parece que aquí poca gente compra en digital. Los precios de los juegos de PC digitales, sean en Steam, Gamersgate, Impulse u otro, son los mismos que el oficial retail. Si compras en una tienda UK, que siempre sale más barato, cuestan bastante menos. Ejemplo, el Skyrim, a 49,99€ en Steam. Me lo compré en amazon.co.uk por 29 libras, unos 33€ entonces.

Otra cosa es que haya ofertas cada x tiempo, aparte de las ofertas semanales y diarias, y puntualmente sean más baratos.

Ahora bien, yo estoy con vosotros en que los juegos digitales deberían ser más baratos que los físicos, y no un 10%, sino bastante más. Pero el mercado está así. En Vita se pone peor porque no trae nada de capacidad la propia consola (ya podría traer al menos 8 miserables GB de memoria interna, que le habría salido por 2€ a $ony), y las tarjetas son muy caras, cuando en un PC ya tienes un disco duro bastante gordo.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 118 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 7 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Crucial M4 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 23 Feb 2012 18:13

Seguramente,despues de comprarlos te enviaran algun libreto/intrucciones o algun otro detallito :-| :-| .................................

Va a ser que no [poraki]
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO/COMPRO] PS3 - Xbox360 ( HD, MANDOS, juegos ACTUALES)
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 23 Feb 2012 18:16

Los de 49,90, 44,90 y los que este por encima de los 35e,son un puto robo...son descargas virtuales,menos coste de material,trasporte... y encima nitas una de sus targetas propietario de mierda,y encima con esos precios?¿
Pudrete Sony....
Y luego la gente dice que sin pirateria bajarian los precios...y con descargas virtuales nos quieren dar tambien l palo.
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 23 Feb 2012 22:54

sony pone los precios y cada uno que elija si fisico o digital, habra gente que no tenga tienda cerca y no pueda pedirlo pir internet en amazon o cual sea, por no estar en casa para recogerlo y asi es la unica forma

sobre los precios en las sotores de ios y android, van acorde a la calidad de hace años, son graficos de ps2 antiguos y es normal que valgan entre 5-10€, si los juegos fuesen de calidad actual, a ver que precios tendrian
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos