Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

Game Cube escribió:
CuyBono escribió:
Game Cube escribió:Pues es una pena, porque a mi el Dualshock me gusta. Lo podrian mejorar, si empiezan a meterle pantallas y demas chorradas, como se te joda el mando no bajara de 100 Euros. Me parece a mi que el sector de los videojuegos se va a la mierda, entre la crisis y los cambios que quieren hacer no lo veo yo muy claro la verdad. Un saludo.


Apuesto a que el tamaño de la pantalla será tipo smartphone, no tan grande como el de WiiU, y más ergonómico.



Si es tipo smartphone todavia tendria un pase, pero como sea rollo Wii U yo paso de la nueva Play. La tableta de la Wii U me parece enorme y creo que Sony se equivocaria. Un saludo.


Por eso mismo y en realidad, más que una apuesta o una intuición, es un deseo, ya que pienso igual. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
Sonyfanboy escribió:Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.


shhh calla calla que ahora ya ha salido la verdadera plei...
esa plei que carga todas las copias de seguridad.....hilo_carga-de-backups-para-todas-las-ps3_1857710
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso,pelea de patio a ver quien dice la mayor chorrada!!!
¿Quieres ser un poco adulto y no seguirle el juego?
tony stonem escribió:Eso eso,pelea de patio a ver quien dice la mayor chorrada!!!
¿Quieres ser un poco adulto y no seguirle el juego?

y dale.....
Benzo escribió:afirma que Sony abandonará el modelo DualShock como mando para su próxima consola.


A L E L U Y A !

http://www.youtube.com/watch?v=RZoQTevmiaU

Imagen
A ver si lo hacen más cómodo, después de jugar con el de la XBOX es incomodísimo el DualShock
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Una lastima tener que decir adios al MEJOR MANDO de la historia


te faltó el "/modo ironic"

porque al querer mejorar ese "mejor mando de la historia" hace 7 años en la presentación de la PS3, van y sacan un mando plátano ¬_¬

y a ver el ridículo que hicieron, por las prisas van y sacan otra vez el mismo mando pero ahora sin vibración

como que algo no cuadra :-|

pero claro, millones de gamers que hemos probado todos los mandos estamos equivocados :-|
Jajaja, a que te juegas, a que lo vuelven a sacar 3 meses después de la salida de la nueva consola???
Desde luego, el dual shock, menudo mando mas obsoleto y incómodo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
le o a gente decir CLARO... la era hora .. y demas para mi estupid......

sony ya saco un pad nuevo, Y LA GENE SI TAN SIQUIERA HABERLO TOCADO YA DECIA..... ESO ES UNA MIERDA, YO NO QUIERO ESO

QUIERO MI PAD DE SIEMPRE EL DS


RECORDAIS?

Imagen

ahora salen...... que ya era hora, que FALSA es la gente! que HIPOCRITA!

para mi el DS2 es el mejor mando que e usado, solo tiene que mejorar los stick NADA mas!, la posicion perfecta, comoda, descansa en las palmas de las manos bien, bateria increible, durabilidad incuestionable, etc etc

que NO es perfecto, ya dije lo de los stick y siempre se puede mejorar aqui y alla, pero como pad es de lo mejor sin duda, eso el que lo cuestione NO tiene ni idea

la gente alude al pad de x360, con su mala ergonimia, con sus botones muy pequeños y incomodos, con su cruceta nefasta y porque dicen que es mejor?, SOLO porque los stick son mejores y es mas presico en FPS YATA!, y solo por eso solo es mejor?, ni que decir que no tiene bateria, la betaria son pilas en una caja, y duran una mierda, etc etc

es muy bien mando tb el de x360, pero si analizamos punto por punto el DS2 es mejor en el global

2 grandes pad para 2 grandes consolas!

es normal que saquen algo nuevo, solo les pido que mejoren los stick , nada mas, el resto si es de = calidad perfecto, segun parece traera pantalla estilo el pad de la OUYA o del de dreamcast a ver como implementan eso

pad de ouya
Imagen

pad de dreamcast
Imagen

yo e visto patentes de prototipos de pad de sony para la play4 y hay cada cosa que... como suele ser, de todo ellos esta claro que el pad sera ESTUPENDO, pero NO a gusto de todos esta claro

y por favor, MENOS HYPOCRECIA!

pd: como van a salir los LISTOS de tema ergonomia y comodidad, si coges un pad de DS2 y lo posas en las palmas de las manos de FORMA NATURAL llegas a TODOS los BOTONES, y a la cruceta y stick, sin MODIFICAR la POSICION DE LA MANO

ESO ES ERGONOMIA!

ahora coged el pad de x360 y poner las manos para usar los STICK, vereis que NO LLEGAIS BIEN A LA CRUCETA!, ESO es No ergnomia!

todo dicho PUNTO!, el resto son pajas mentales de gente que no sabe analizar las cosas como debe
Aprende a escribir mejor y a adjuntar imágenes, cansino.

Saludos.
Llamadme raro, pero siempre me ha gustado el dualshock desde su nacimiento.

DualShock 3 R.I.P. [mamaaaaa]
han investigado mucho para plagiar el mando de Wii u. Espero que no
sEgA_bOy escribió:Llamadme raro, pero siempre me ha gustado el dualshock desde su nacimiento.

DualShock 3 R.I.P. [mamaaaaa]


Raro.
La nueva generación será a teclado y ratón, ya veréis, ya.
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Una lastima tener que decir adios al MEJOR MANDO de la historia


te faltó el "/modo ironic"

porque al querer mejorar ese "mejor mando de la historia" hace 7 años en la presentación de la PS3, van y sacan un mando plátano ¬_¬

y a ver el ridículo que hicieron, por las prisas van y sacan otra vez el mismo mando pero ahora sin vibración

como que algo no cuadra :-|

pero claro, millones de gamers que hemos probado todos los mandos estamos equivocados :-|

Pues yo creo que aquel mando "plátano" debe de ser más cómodo que el Dualshock... he tenido en PC uno parecido a aquel plátano y se sujeta de una forma más natural y cómoda, no es ideal pero sí mejor.
Dualshock es antónimo de ergonomía. Le falta ser más grande y sobre todo quitar ese ángulo absurdo de abajo supongo que pensado para manos de niños o de gente pequeña... Siempre he pensado que deberían vender un Dualshock tal y como lo hemos conocido y luego otro en plan XXL para los que tenemos manos grandes (o normales), así todos contentos y ellos sacan más perras con la tontería de turno.

Sobre lo de plagiar a Wii U... no tiene que ser así, puede que sea más bien un mando con pantalla al estilo de Dreamcast, no? Para mostrar datos concretos y puntuales, no para jugar. A saber.
Ay, qué miedo me da. El Dualshock es de lo más cómodo que he probado. Y llevo 20 años jugando.
Hay que hacer una cruceta como la de los pad de juegos de lucha y los joystick duros como piedas para los shooter, una mejor division. Pero lo de meterle 300 cosas al mando como el tactil no lo veo.

Es verdad que lo hace mas funcional o con mas usos. La pregunta real es ¿ diseñar funcionalidades de juegos exclusivas para mandos?

Creo que deberian ser los mandos los que se adapten a la jugabilidad. Como un volante lo es para conducir, un stick para luchar o un teclado para un MMO
Mando plátano xD Ya ni me acordaba :D
Lo mismo nos sorprenden a todos y sacan un mando propio, original y versátil.

Un saludo.
Pues a mi me encanta el DS, es cierto que para juegos de coches (acelerar y girar con gatillos) el de la xbox es brutal aunque no me gustaba para los PES (para los demas juegos ni flowers porque los fps y tal no me gustan)... pero para todos los demas me quedo con mi DS3...

Lo echaré de menos... si me compro la PS4, claro xD
alanwake escribió:
Sonyfanboy escribió:Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.


shhh calla calla que ahora ya ha salido la verdadera plei...
esa plei que carga todas las copias de seguridad.....hilo_carga-de-backups-para-todas-las-ps3_1857710
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJJAJA
Para mi lo ideal seria un mando entre el de 360 y el de ps3, con el mando de 360 me duelen las manos despues de usarlo unas horas, el de ps3 no me duelen ni que lo use mas de 4 horas seguidas, pero lo encuentro demasiado pequeño, la posicion de los sticks no me gusta, prefiero stick derecho abajo e izquierdo arriba como en 360, y los gatillos los preferiria como los de wii u, nada de recorrido, lo encuentro una chorrada que no se acaba ni usando en los juegos de coches.
menos mal, porque el mando de SNES con cuernos ya cantaba...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aqui imagenes de la patente de sony de sus prototipos para play4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ojo son PROTOTIPOS, no el final pad
valla buena noticia , aqunue ya toca cambiar un poco la estetica del mando no ¡?
Como dice el viejo adagio, if it aint broke, dont fix it (si no esta roto no lo arregles)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aqui os traigo mas fotos de prototipos, que ya son mas factibles con la parte tactil que se decia

Imagen

Imagen

Imagen

esto creo que sera mas acorde a la final, o sea lo mismo ESTUPENDOI, MEJORADO y mas ERGONOMICO AUN!

si es algo asi lo veo supergenial y un hacierto, pero habra que ver el tema de doblarse a ver que tal

ahora la nueva xbox que pad tendra LO MISMO?, a ver si microsoft pone lo mismo LO CRITICAIS TAMBIEN y no mirais para otro lado proque es microsoft
A mi me gustaba mucho,pero ya me hecho al mando de la 360 y me resulta mas comodo que el dualshock.
univa está baneado por "Troll"
Mas bien deberia abandonar la industria del Videojuego.

Control para PS4 inspiracion Nintendo Wii U [+risas]
A mi mientras el sistema siga siendo USB y no me jodan la compatibilidad con el arcade stick de 140 pavos que tengo, me la suda lo que saquen.
komrage escribió:
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Una lastima tener que decir adios al MEJOR MANDO de la historia


te faltó el "/modo ironic"

porque al querer mejorar ese "mejor mando de la historia" hace 7 años en la presentación de la PS3, van y sacan un mando plátano ¬_¬

y a ver el ridículo que hicieron, por las prisas van y sacan otra vez el mismo mando pero ahora sin vibración

como que algo no cuadra :-|

pero claro, millones de gamers que hemos probado todos los mandos estamos equivocados :-|

Pues yo creo que aquel mando "plátano" debe de ser más cómodo que el Dualshock... he tenido en PC uno parecido a aquel plátano y se sujeta de una forma más natural y cómoda, no es ideal pero sí mejor.
Dualshock es antónimo de ergonomía. Le falta ser más grande y sobre todo quitar ese ángulo absurdo de abajo supongo que pensado para manos de niños o de gente pequeña... Siempre he pensado que deberían vender un Dualshock tal y como lo hemos conocido y luego otro en plan XXL para los que tenemos manos grandes (o normales), así todos contentos y ellos sacan más perras con la tontería de turno.

Sobre lo de plagiar a Wii U... no tiene que ser así, puede que sea más bien un mando con pantalla al estilo de Dreamcast, no? Para mostrar datos concretos y puntuales, no para jugar. A saber.


¿Entonces te gusta agarrar ¨Plátanos¨, eh? Cochinón. [qmparto]

Es bromita [+risas]
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya era hora
Precisamente por cojones y terquedad mia no me compré la ps3 sólo por el mando, tiene juegos que me gustan, pero ya sufrieron mis pulgares suficiente en psx y ps2, cuando jugando con las otras consolas nunca me pasaba, ale.
A mi ese mando nunca me ha resultado comodo para jugar, aunque ha ido mejorandolo poco a poco, se me cansaban mucho las manos. Espero que el proximo mejoren ese aspecto.
Ya tocaba la verdad.yo desde que uso el de la 360 lo veo desfasado e incomodo
El mejor mando de esta generacion, sin duda el de la 360 que hasta nintendo lo ha copiado, lo cual tiene coña, ya que es la evolucion del controler s que nacio como mando de la xbox para Japon (y sus manos mas pequeñas)
krazyel escribió:Precisamente por cojones y terquedad mia no me compré la ps3 sólo por el mando, tiene juegos que me gustan, pero ya sufrieron mis pulgares suficiente en psx y ps2, cuando jugando con las otras consolas nunca me pasaba, ale.

Supongo que sabes que existen otros mandos que aunque no son de Sony tienen una calidad igual o superior a los suyos, no?
Hay uno muy famoso que combina lo mejor de DualShock3 y del de xbox360 en un solo mando ;)

Yo por cojones y terquedad mia no me compré la 360 porque no quería un mando que funcionara a pilas normales y porque su cruceta no me convencía... nunca estamos contentos.

Eso sí, a estas alturas me quedo con el mando de 360 sin dudarlo, me alegro de que DS3 la palme y hagan algo en condiciones, aunque me la suda porque posiblemente mi próxima consola no será la de Sony... y puede que tampoco la de Microsoft por el pitorreo que todos tienen con los usuarios entre unas cosas y otras... ay Valve y cía a ver qué tenéis por ahí guardado... XD
OscarKun escribió:
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Lo haceis por trolear o realmente pensais eso?


Y si tu piensas que el mejor es el de la XBOX360 que pasa, también estas troleando? Tanto te cuesta entender que para algunos este es mejor mando?

E tenido la 1ª XBOX con el mando japones y tuve la 360 durante 2 años y tiene un buen pad, no lo niego, pero me quedo de lejos con el Dualshock. Yo juego perfectamente a cualquier juego y JAMAS e tenido problemas de cansancio de los dedos y nada de eso, y tengo unas manos grandes.

Tu te has molestado en probar otros mandos, pero el 90% de la gente que dice que el dual shock es el mejor es porque no ha tocado otro mando en su puñetera vida.
Y no es algo que diga yo. Porque he visto y vivido como playstationeros de toda la vida cambian su preferencia al probar el mando de xbox y como mogollon de compañías sacan mandos que imitan el de xbox para ps3. Sin embargo, eso no ocurre en el otro sentido.

komrage escribió:Supongo que sabes que existen otros mandos que aunque no son de Sony tienen una calidad igual o superior a los suyos, no?
Hay uno muy famoso que combina lo mejor de DualShock3 y del de xbox360 en un solo mando ;)

Para mas datos, ese es el ardistel black fire hardcore; aunque hay otros algo peores como el power A y luego otro que tiene los sticks rojos y es horrible pero muy cómodo.
A mi también me sorprende ver taaanta gente que cree que es el mejor mando de la historia. Yo no sé si habéis probado otros mandos o qué, pero el dualshock es uno de los menos ergonómicos y más incómodos que han aparecido desde la época de n64/psx. Entiendo que pueda haber sentimientos de por medio por el tema de la nostalgia y tal, pero siendo realistas y objetivos es muy difícil que alguien realmente piense que es mejor que el de gamecube o el de 360.

edit: Por cierto, el mando original de xbox estuvo muy inspirado en el de gamecube, y ahora nintendo se ha basado en el de 360. Se cierra el ciclo. Pero es normal, y es que es como un mando debe ser. Joysticks y botones accesibles sin tener que hacer movimientos raros y una carcasa que se adapta a las manos y formas de los dedos sin esquinas angulosas.
No estaba mal el de antes pero los gatillos de la xbox le dan mil patadas
Para mi el mejor era el de la gamecube, seguido de cerca por el de la xbox360. El de gamecube tenía el detalle de las "arrugas" en el joystck para que no se resbalase, algo que sí me pasaba con el dualshock en ps2.
davila escribió:Para mi el mejor era el de la gamecube, seguido de cerca por el de la xbox360. El de gamecube tenía el detalle de las "arrugas" en el joystck para que no se resbalase, algo que sí me pasaba con el dualshock en ps2.

Lo malo de esas arrugas es que con los años desaparecen, mi primer mando de GC(y el único que me funciona de los 2 que he tenido) tiene la seta como el culito de un bebé.
Ya tocaba, llevan 3 gen sin mojarse.
no se si solo me pasa a mi, pero no soy capaz ni con el de ps3 ni con el tabletomando de la wii u, apuntar igual de preciso que con el de xbox.
¿alguien mas le pasa?
¿Que es eso de biométricos?
chachin2007 escribió:¿Que es eso de biométricos?


Eso mismo me pregunto yo...
Que lo mejoren esta bien, pero sin perder su esencia. En su dia fue una gran mejora ergonomica en comparacion a los mandos de la epoca.
prepotente1 escribió:aqui os traigo mas fotos de prototipos, que ya son mas factibles con la parte tactil que se decia

Imagen

Imagen

Imagen

esto creo que sera mas acorde a la final, o sea lo mismo ESTUPENDOI, MEJORADO y mas ERGONOMICO AUN!

si es algo asi lo veo supergenial y un hacierto, pero habra que ver el tema de doblarse a ver que tal

ahora la nueva xbox que pad tendra LO MISMO?, a ver si microsoft pone lo mismo LO CRITICAIS TAMBIEN y no mirais para otro lado proque es microsoft


Me gusta ese diseño. Moderno pero conservando la forma del dualshock original. Pero eso de que el mando se pueda doblar lo veo un poco raro... ein?
prepotente1 escribió:aqui os traigo mas fotos de prototipos, que ya son mas factibles con la parte tactil que se decia

Imagen

Imagen

Imagen

esto creo que sera mas acorde a la final, o sea lo mismo ESTUPENDOI, MEJORADO y mas ERGONOMICO AUN!

si es algo asi lo veo supergenial y un hacierto, pero habra que ver el tema de doblarse a ver que tal

ahora la nueva xbox que pad tendra LO MISMO?, a ver si microsoft pone lo mismo LO CRITICAIS TAMBIEN y no mirais para otro lado proque es microsoft


Está chulisimo, pero eso de que se pueda doblar... a alguno que le de por hacer fuerza cuando pierde en el online.. le va a durar poco!! jajaja
Pakiyopgd escribió:
inerttuna escribió:Una pena, me parecía un gran mando. No sé si será porque tengo las manos grandes, pero a mí me iba genial.

Aún así, no creo que el nuevo diseño decepcione.

Saludos.


Pues yo tengo las manos grandes y me parece el mando mas incomodo de los actuales.

Los mejores mandos, el de GameCube y el de 360.


El de gamecube cómodo compañero... Puff el de Microsoft tiene un pase (para mí tampoco es la panacea) pero el de gamecube lo veo incómodo a más no poder. Yo espero que nos sorprenda, y que sea el típico mando analógico, n ada de tableta ni ostias, pero reformado. Pueden hacer una verdadera maravilla si quieren.

Saludos.
En cuanto a usuario de las 2 consolas tengo que decir que el de la 360 le pega mil patadas en cuanto a ergonomia y comodidad al Dual shock, en fin es mi opinion. Creo que es un cambio acertado aunque habra que probar el nuevo mando.
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911