Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

Spyder Jerusalem escribió:
Si para mi no vale el que Dreamcast tuviese pantallita en el mando entonces para ti no vale que GBA se conectase con GAMECUBE, pero el mando de Wii U sí es básicamente PSVita conectada a la PS3.

P.D: Me refería a vender juegos de verdad, vender Wii Sports no cuenta. [360º]



porque no cuenta la gba con gamecube? a ver explicame alma de cantaro...

y si para ti 840 millones de juegos no es vender de verdad , pues ya me dirás que es XD XD
Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Espero que no la cagen, que sea lo más cómodo posible y que lleve vibración, vamos que no cometan errores pasados.
Spyder Jerusalem escribió:
josemurcia escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Si para mi no vale el que Dreamcast tuviese pantallita en el mando entonces para ti no vale que GBA se conectase con GAMECUBE, pero el mando de Wii U sí es básicamente PSVita conectada a la PS3.

P.D: Me refería a vender juegos de verdad, vender Wii Sports no cuenta. [360º]

¿Cómo? ¿Qué se puede hacer con PSVita que se parezca al WiiU GamePad a parte del OffTV?


A nivel jugable todavía no he visto algo con el tablet de Wii U que diga "Oh Dios, va a revolucionar el mundo de las consolas", de hecho las cosas que he visto lo único que hacen es incomodar desde mi punto de vista, como en el caso del Zombi U o no aportan nada, como en el caso del Batman que lo más destacable es que la armadura nueva mola.

Ni yo tampoco he visto nada revolucionario, pero de ahí a decir que hace lo mismo que Vita + PS3, cuando el uso de Vita con PS3 es puramente anecdótico.
Siempre me parecio un mando cojonudo, lo que al hacerme mayor se me quedo pequeño para las manos y con el auge de los shooter se vio la mierda de "tetillas" que tiene
kai_dranzer20 escribió:si quieres sticks simétricos tienes este: la evolución natural del mejor mando clásico de la gen anterior

Imagen

Este es el mando perfecto, todo en su sitio... la evolución definitiva. [tadoramo]
Si no fuera porque los gatillos parecen botones más que gatillos...
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Yo llevo tres generaciones jugando con el y no tengo queja.. aunq reconozco q los hay más ergonomicos.
Darkhe escribió:
kai_dranzer20 escribió:si quieres sticks simétricos tienes este: la evolución natural del mejor mando clásico de la gen anterior

Imagen

Este es el mando perfecto, todo en su sitio... la evolución definitiva. [tadoramo]

Pero si estamos en las mismas!! Tantas quejas con la posición antinatural del pulgar izquierdo en el DS3 y ahora la posición antinatural es en el derecho :-|
El proximo mando sera una psp vita, esta mas claro que el agua...
Estaba claro que tenían que cambiarlo ya. Y lo añadirle una pantalla no me resulta tampoco extraño.
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Lo haceis por trolear o realmente pensais eso?
nakuada escribió:
Jimmyhoo escribió:los shoulder buttons, cierto que es la snes tenia los shoulder buttons antes que la psx pero la psx no solo los incluyo sino que agrego 2 mas y fueron puestos a manera de "gatillos" (aunque no eran gatillos realmente sino hasta en la actualidad), en todo caso nadie se quejo en DC solo en sony, tampoco se quejaron con microsoft solo en sony y tampoco llegaron trolls de atari a decir que nintendo se copio los side buttons del mando de la atari 7800 ya saben solo sony copia ;)


en la n64 ya tenian un botn gatillo central y la forma ergonomica de cuernos del mando la priemra vez qu se vio fue en al virtualboy, pero vamos que no se a que tanta discusion, cada uno preferira uno sobreotro segun este acostumbrado mas, yo prefiero el de xbox360, pero eso no quiere decir que mi vecino lo odie y le guste mas el dual shock


es cierto olvide a la virtual boy, pero la virtual boy salio a la venta en julio del 95 y se presento por primera vez en noviembre del 94 y la psx salio a la venta en octubre del 94 en japon y diciembre de ese mismo año en america


saludos
A mí me gusta el actual, pero siempre que sea para mejorar me parece bien.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gominio escribió:¿Adios al mejor mando?.. Espero que no

No sé para que innovar con algo que va perfecto

madre mia como se nota que no has jugado con el mando de xbox
(mensaje borrado)
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Lo haceis por trolear o realmente pensais eso?



Yo no se si será el mejor, pero me gusta, tengo la play3 y he tenido la xbox360 y me quedo con este, cada uno tiene sus gustos.
Otra vez $ony copiando a Nintendo.
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

¿Lo haceis por trolear o realmente pensais eso?


Yo no digo q sea el mejor de la historia, entre otras cosas, porq no los he probado todos, pero para mi aporta todo lo q necesito y lo prefiero a los otros mandos de la actual generación. Será la costumbre y q no juego a FPS ni juegos de conducción, pero yo no cambiaría nada de este mando.
Yo actualmente tengo la xbox y la ps3, y para mí es mejor el de la xbox, me he acostumbrado y el otro me parece demasiado fino y como de juguete.

En cambio, para jugar a juegos de futbol sigo prefiriendo el dualshock, costumbres que tiene uno....
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Lo haceis por trolear o realmente pensais eso?


me pregunto que diras cuando proclames al mejor mando de la historia segun tu y alguien te pregunte si estas troleando



¿en serio tan dificil es entender que hay gente a la que le parece mas comodo el dual shock? ahora resulta que nadie puede tener una opinion personal sin que se metan contigo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jimmyhoo escribió:menudos comentarios,


vaya tocho

por lo que te leí, depende de lado del que lo veas

SNES tiene 2 botones laterales = Sony pone 4 botones laterales
N64 tiene 1 stick = Sony pone 2 sticks
N64 tiene un motor de vibración = Sony pone 2 motores de vibración
NDS tiene pantalla táctil = Vita tiene 2 pantallas táctiles

[chulito]
kai_dranzer20 escribió:
Jimmyhoo escribió:menudos comentarios,


vaya tocho

por lo que te leí, depende de lado del que lo veas

SNES tiene 2 botones laterales = Sony pone 4 botones laterales
N64 tiene 1 stick = Sony pone 2 sticks
N64 tiene un motor de vibración = Sony pone 2 motores de vibración
NDS tiene pantalla táctil = Vita tiene 2 pantallas táctiles.[chulito]


Lo dicho, Nintendo innova, Sony copia.
Aquí solo opinan que el mejor mando de la historia son los que tienen la ps3 y:
1- dicen tener una Xbox (mentira)
2- no han tocado una Xbox en su vida
3- envidia de Xbox


Es como si digo:
el mejor mando de la historia:
Imagen

Y me quedo tan pancho, eso si, con las marcas de las esquinas del mando en la mano.
Lord_Gouki escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Jimmyhoo escribió:menudos comentarios,


vaya tocho

por lo que te leí, depende de lado del que lo veas

SNES tiene 2 botones laterales = Sony pone 4 botones laterales
N64 tiene 1 stick = Sony pone 2 sticks
N64 tiene un motor de vibración = Sony pone 2 motores de vibración
NDS tiene pantalla táctil = Vita tiene 2 pantallas táctiles.[chulito]


Lo dicho, Nintendo innova, Sony copia.


Alerta fanboy, por favor desalojen poco a poco el hilo, los niños y mujeres primero.
El dualshock es un buen mando, pero yo le añadiría los gatillos y las setas del de 360 para que fuera perfecto.

Respecto al nuevo modelo... eso de la pantalla y el sensor biométrico me parecen chupinadas hasta que me demuestren lo contrario. Espero que no aumenten mucho el peso del controlador ni su ergonomía por incluirlas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
A todos los que están diciendo que Sony copia y tal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora la mejor parte:

NINTENDO ENTRO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS COPIANDO A LA COMPAÑIA ATARI.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=EKef9cpEdmA

En fin xD
Jimmyhoo escribió:
nakuada escribió:
Jimmyhoo escribió:los shoulder buttons, cierto que es la snes tenia los shoulder buttons antes que la psx pero la psx no solo los incluyo sino que agrego 2 mas y fueron puestos a manera de "gatillos" (aunque no eran gatillos realmente sino hasta en la actualidad), en todo caso nadie se quejo en DC solo en sony, tampoco se quejaron con microsoft solo en sony y tampoco llegaron trolls de atari a decir que nintendo se copio los side buttons del mando de la atari 7800 ya saben solo sony copia ;)


en la n64 ya tenian un botn gatillo central y la forma ergonomica de cuernos del mando la priemra vez qu se vio fue en al virtualboy, pero vamos que no se a que tanta discusion, cada uno preferira uno sobreotro segun este acostumbrado mas, yo prefiero el de xbox360, pero eso no quiere decir que mi vecino lo odie y le guste mas el dual shock


es cierto olvide a la virtual boy, pero la virtual boy salio a la venta en julio del 95 y se presento por primera vez en noviembre del 94 y la psx salio a la venta en octubre del 94 en japon y diciembre de ese mismo año en america


saludos


que yo recuerde psx salio en diciembre de 94 en japon y en septiembre del 95 para le resto del mundo, salvo australia que les llego aun mas tarde

por otro lado descripcion del mando pantalla de sony mirando las patentes y que nombran varias webs
viewtopic.php?f=144&t=1858017&p=1731407700#p1731407700
nekuro escribió:
OscarKun escribió:Simplemente el mejor mando de la historia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¿Lo haceis por trolear o realmente pensais eso?


Y si tu piensas que el mejor es el de la XBOX360 que pasa, también estas troleando? Tanto te cuesta entender que para algunos este es mejor mando?

E tenido la 1ª XBOX con el mando japones y tuve la 360 durante 2 años y tiene un buen pad, no lo niego, pero me quedo de lejos con el Dualshock. Yo juego perfectamente a cualquier juego y JAMAS e tenido problemas de cansancio de los dedos y nada de eso, y tengo unas manos grandes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:A todos los que están diciendo que Sony copia y tal...

NINTENDO ENTRO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS COPIANDO A LA COMPAÑIA ATARI

En fin xD


no hay necesidad de que grites,

con tus palabras:

SONY ENTRO EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS COPIANDO A LA COMPAÑIA NINTENDO

En fin...
Simplemente a llegado la hora de dejar para la historia este mando. Fue el mejor pero ya esta desfasado, cojes el dual shock y el de 360 para cualquier shooter y no hay color...el de 360 le pega un baño en todos los sentidos empezando con la adaptación a la mano. Juego ahora con el de pley y me duelen los dedos.

Y El que para mi es el mejo mando de la historia es el de snes sin duda alguna.
Pero ahora subira el precio de un mando por encima del de un videojuego y se jodera cn mas facilidad aun. Vereis xDD

He tenido muchos mandos; desde la PS1, y a dia de hoy conservo dos para PS3 en optimas condiciones: El propio de PS3 negro que compre hace unos 3 meses y el de PS1 de hace años.Todos los demas un fallin en distintos botones , el joystick...etc
aqui mucha gente dice:
es que el dualshock para shooters no vale nada.

y yo me pregunto:
que pasa que solo hay shooters en las consolas? aunque lamentablemente en esta generacion casi a sido asi.

para mi el dualshock es perfecto lo unico los gatillos que no me gustan tendrian que ser mas (ergonómicos) por lo demas no le cambiaria nada. si algo es bueno para que cambiarlo?
ALELUYA

En la ps3 ya debieron cambiarlo.

Que dejen ya de reirse del personal y hagan un mando decente y adaptado a los tiempos.
kai_dranzer20 escribió:
Jimmyhoo escribió:menudos comentarios,


vaya tocho

por lo que te leí, depende de lado del que lo veas

SNES tiene 2 botones laterales = Sony pone 4 botones laterales
N64 tiene 1 stick = Sony pone 2 sticks
N64 tiene un motor de vibración = Sony pone 2 motores de vibración
NDS tiene pantalla táctil = Vita tiene 2 pantallas táctiles

[chulito]



nop, hay cosas que podria ser segun lo quieras ver, pero otras cosa es no querer ver el panorama y centrarse solo en aspectos puntuales y basarse en ello para afirmar que una siempre copia a otra

es muy facil te lo voy a mostrar, tu dices

"SNES tiene 2 botones laterales = Sony pone 4 botones laterales"

tu comparacion unicamente se basa en algo puntual, pero ahi desconoces las agarraderas y la diferencia se reduce unicamente a mas botones en tu perspectiva ,tu podrias decir que sony le copio a nintendo y es cierto podriamos decir entonces N(nintendo) 0 : S(sony) 1

pero tambien se puede analizar otros aspetos

"psx tiene 2 agarraderas = n64 tiene 3 y virtual boy tiene 2"

entonces N 2: S 1

y por lo tanto ahora resulta que en este punto de la historia hasta antes del dual shock es nintendo la que copio mas a sony pero acusar a nintendo de copiona eso seria ser muy puntual y yo no voy a acusar a nintendo de copiar por que entiendo y hasta agradezco que tomaran esos avances en sus consolas, tampoco voy a decir que sony no ha copiado nada por que simplemente es falso, todos copian y es necesario para el progreso por que hay ideas que se vuelven estandares y que si no los sigue sacas un producto inferior, lo que discuto es para ver si almenos una persona entiende la estupides y lo mal que se ve de acusar exclusivamente a sony de copiar pasando totalmente de la historia, simplemente si alguien acusa a sony de plagiar a nintendo es alguien que no esta siendo honesto o es un fanboy y no entiende ni quiere entender del tema y solo lanzar acusaciones para trolear similar a los comentario donde vemos que no se respeta el gusto personal cuando este es hacia sony con comentarios como "no has probado el control de X consola" cuando a la inversa si aplica el sentido comun de criticar la falta de respeto al gusto personal yo no quiero eso en EOL de ahi mi comentario

"N64 tiene 1 stick = Sony pone 2 sticks"

dos stick delimitados por un circulo y no un octagono y que ademas son botones(L3, R3)

"N64 tiene un motor de vibración = Sony pone 2 motores de vibración"

el control del n64 no tiene un motor de vibracion, un add-on de venta por separado si lo tiene

el control de psx no tiene 2 motores de vibracion, el dual shock que salio tiempo despues para el psx y se convirtio en el control estandar si los tiene

"NDS tiene pantalla táctil = Vita tiene 2 pantallas táctiles"

NDS tiene una pantalla tactil resistiva, vita tiene una pantalla tactil capacitiva y un panel(no pantalla) tactil tambien capacitivo


saludos
Uno de los motivos por los cuales cambie de compañía en la ultima generación fue tener algo nuevo en mis manos y que fuese cómodo y mejor, como lo es el del XBOX360 . Pero hasta que no lo vea... no me lo creo. Aún así no se si me gastare mas pasta en Sony, no lo tengo nada claro.
josemurcia escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El mejor mando es el de xbox 360, sin menospreciar al dualshock que hasta la salida de el de Microsoft fue el mejor

Como se nota que no has probado otro.


Cual?
Pues es una pena, porque a mi el Dualshock me gusta. Lo podrian mejorar, si empiezan a meterle pantallas y demas chorradas, como se te joda el mando no bajara de 100 Euros. Me parece a mi que el sector de los videojuegos se va a la mierda, entre la crisis y los cambios que quieren hacer no lo veo yo muy claro la verdad. Un saludo.
Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.

[sati]
Ya iba siendo hora.

El mando de la 360 ergonómicamente le pega un buen repaso. Y por decir uno.
La noticia realmente si alguien viniese del pasado al año 2013 y le dices que PS3 sigue teniendo un dualshock como mando y que a su lanzamiento ni siquiera podia llamarse dualshock es que no se lo creeria... Eso si, viniendo de sony estad atentos que me juego lo que sea a que se revalorizan los mandos actuales, ojala me equivoque.
Sonyfanboy escribió:Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.


shhh calla calla que ahora ya ha salido la verdadera plei...
esa plei que carga todas las copias de seguridad.....hilo_carga-de-backups-para-todas-las-ps3_1857710
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:Pues es una pena, porque a mi el Dualshock me gusta. Lo podrian mejorar, si empiezan a meterle pantallas y demas chorradas, como se te joda el mando no bajara de 100 Euros. Me parece a mi que el sector de los videojuegos se va a la mierda, entre la crisis y los cambios que quieren hacer no lo veo yo muy claro la verdad. Un saludo.


Apuesto a que el tamaño de la pantalla será tipo smartphone, no tan grande como el de WiiU, y más ergonómico.
Viaryo escribió:Me parece buen mando pero mejorable, el de xbox es muy ergonomico pero tambien tiene debilidades. Por otro lado me parece triste si es una copia de Wii U.

si el de wii u, no el tableta es una triste copia de el de 360... fin con los nintendieros estos...


ya era hora, eso sí, que no sea mando tableta... porque el otro día jugando al nintendo land... menuda gilipollez lo vi... jugando a un minijuego que manejabas la nave de samus desde el mando con vista desde arriba y en la pantalla grande ponía 'retransmisión en directo' a modo de replay... menuda gilipollez en serio... pa eso apagas la tele y listo en vez de gastar luz, o en otros como 'mira la pantalla' 'mira el mando' cuando perfectamente se puede hacer todo en el mismo sitio, sinceramente, espero que no se estandarice.
alanwake escribió:
Sonyfanboy escribió:Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.


shhh calla calla que ahora ya ha salido la verdadera plei...
esa plei que carga todas las copias de seguridad.....hilo_carga-de-backups-para-todas-las-ps3_1857710
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero porque entras al trapo? [carcajad] [carcajad]

PD. Tu que estas metido en el mundillo ya podrias soltar alguna exclusiva ;)
Sonyfanboy escribió:Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.

La xbox de pobres con el xbox live gold? mas bien para pijos que dicen que es mejor que el online de la ps3 porque pagan XX,X€ al año.
Y por lo de piratones, para mi la ps3 ofrece más estando pirateada que la xbox (con lo del JTAG se ha igualado un poco la cosa al menos)
Por cierto, fiel seguidor de sony
Darkhe escribió:
kai_dranzer20 escribió:si quieres sticks simétricos tienes este: la evolución natural del mejor mando clásico de la gen anterior

Imagen

Este es el mando perfecto, todo en su sitio... la evolución definitiva. [tadoramo]

La evolucion definitiva que no puedes usar para jugar al new super mario bros wiiu xDDD

Pero como siempre una third party ha tenido que aparecer para juntar un pro conttrooler y un wiimote y salvar el problema:

Imagen
CuyBono escribió:
Game Cube escribió:Pues es una pena, porque a mi el Dualshock me gusta. Lo podrian mejorar, si empiezan a meterle pantallas y demas chorradas, como se te joda el mando no bajara de 100 Euros. Me parece a mi que el sector de los videojuegos se va a la mierda, entre la crisis y los cambios que quieren hacer no lo veo yo muy claro la verdad. Un saludo.


Apuesto a que el tamaño de la pantalla será tipo smartphone, no tan grande como el de WiiU, y más ergonómico.



Si es tipo smartphone todavia tendria un pase, pero como sea rollo Wii U yo paso de la nueva Play. La tableta de la Wii U me parece enorme y creo que Sony se equivocaria. Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Una lastima tener que decir adios al MEJOR MANDO de la historia
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811