Sony podrá acceder a información de internautas en su caso contra GeoHot

Imagen
El jueves pasado el juez federal de tribunal inferior, Joseph Spero, autorizó que Sony obtenga información sobre la gente involucrada en el caso contra GeoHot por distribución del jailbreak de la PlayStation 3, a pesar de que esto había sido negado con anterioridad. Una de las cuatro citaciones aprobadas permiten que Sony adquiera las direcciones de IP de todos quienes visitaron el sitio de George Hotz desde enero de 2009 hasta ahora; información que deberá ser subministrada por la compañía de hospedaje Bluehost. También se permitió la recolección de datos de todos quienes hayan visto el video de YouTube llamado "Jailbroken PS3 3.55 with Homebrew" y publicado por el usuario "geohot", además de detalles sobre los visitantes al blog de Hotz en Blogspot, e información del perfil de su cuenta de Twitter, incluyendo cualquier número de teléfono asociado.

Sony explica que todo esto es necesario para probar la violación de la ley estadounidense DMCA, que prohíbe la distribución de "dispositivos para esquivar" sistema de protección contra piratería. Además serviría para probar la jurisdicción del caso, porque muchas de las personas que descargaron el archivo "geohot.com/jailbreak.zip" lo habrían hecho desde el estado de California.

Por si todo esto fuera poco, Sony quiere dejar claro que demandará a todos quienes publiquen herramientras de hacking para sus productos, mientras busca obtener pago por "daños no especificados" por parte de GeoHot. En este punto las cosas son tan serias que hasta nosotros estamos un poco paranoicos.


fuente; http://es.engadget.com/2011/03/05/sony- ... caso-cont/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
[quote="adri-skater8"]a ver si vienen a mi casa que acaba de comprar mi madre 4 cuchillos en el ikea muy bonitos.[quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dbes estar loco!! [jaja] [jaja]
SONY QMCLPL...


Ahi queda eso.
adri-skater8 escribió:Pues nada, he accedido a las dos cosas, a ver si vienen a mi casa que acaba de comprar mi madre 4 cuchillos en el ikea muy bonitos.

PD: Este mundo se va a la mierda.


Yo tengo un hacha en el trastero que esta sin uso... XD

Esta gente de sony estan mal de la cabeza... no quieren mirros de las herramientas y ficheros del jailbreak ¿ no ? pues me voy a poner tibio a subir copias.

[bye]
¡PRODUCTOS SONY NUNCA MAIS! [fumando]
Twitter se esta cubriendo de gloria.

Primero dan info de la gente que ha accedido a los tweets de wikileaks y después esto.

newdreamer
No creo que sea ilegal acceder a una web, asi que no se que esperan hacer con esto
newdreamer escribió:Twitter se esta cubriendo de gloria.

Primero dan info de la gente que ha accedido a los tweets de wikileaks y después esto.

newdreamer


Twitter es una basura ...

[bye]
newdreamer escribió:Twitter se esta cubriendo de gloria.

Primero dan info de la gente que ha accedido a los tweets de wikileaks y después esto.

newdreamer


Twitter es capaz de chaparte la cuenta solo por enlazar a un misero MP3.
Podrá recurrirlo GeoHot, no ?
cholei está baneado por "troll"
a ver.ellos piden las ips...Y QUE
182.675.44.06 no es un nombre ni una direccion.en eso lo tiene que convertir la compañia teefonica de turno....y con una bonita orden judicial(y fijate que la sentencia u orden judicial solo se remite A IPS no a datos concretos)dejarsus de alarmar a la gente. XD


pdata.me daria palo si rastrean mi iip quie despues de entrar mis 13 horas diarias a la pagina de geohot,entre f5 y f5 entro en la pagina de la nueva falange a masturbarme con los discursos de blas piñar. [+risas]
Bueno, pues visto el panorama, solo nos falta ponernos a cuatro patas y que nos metan el move por el culo. Además como la bolita cambia de color según decide el juego, una vez en nuestro culo nosotros mismos le ponemos el color y de paso que investiguen el origen del color, puesto que como no exsite tal color también creeran que el move ha sido "jackeado". Joder.
BlueHost almacenara los logs de acceso de toda su infraestructura de hace mas de 2 años?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas