SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

1, 2, 3, 4, 560
A mi me pasa lo mismo, las exclusivas de xbox no me llenan. Solo me gustan 2 o 3 juegos y el sistema de chat.
eL_GekO escribió:Las placas de los cartuchos excepto raros casos eran todas iguales y tan sólo había que copiar los datos al chip que lo almacenaba en memoria, vamos, que se fabricaban en serie igual que los discos de hoy en dia y luego se "grababan".
Sólo hay que ver esa moda de coger cartuchos de Snes de juegos penosos para borrarlos y copiarle los datos de por ejemplo el Secret of Evermore y poder tener un SOE en cartucho de forma "pirata", luego se fabrican sus cajas y la gente tiene copias de juegos que parecen originales y no lo son.


Hombre, aunque sean procesos en cadena, no tienen el mismo coste crear un cartucho que crear un BD, hablo de materia prima.

eL_GekO escribió:De todas formas sí, estoy de acuerdo en que el precio de un juego recién salido del horno debería rondar los 40-50€ y su versión digital unos 10-15€ menos, a verdad es que no entiendo como puede haber juegos en la Store por 59.99€, es algo que me parece indignante, pues te están cobrando lo mismo por un juego que no trae caja, ni manual, ni ilustraciones, ni disco ni puedes prestarle a tus amigos, ni revenderlo ni nada.


Lo dicho, un timo.

eL_GekO escribió:Pero tampoco pidamos que los vendan a 20€, cada cosa tiene su precio, es muy posible que 70€ no sea el mejor precio y sea un tanto excesivo, pero tampoco hay que regalarlo. [+risas]


Muchas veces se paga por el nombre del juego, que por la calidad de este. Hay secuelas por 50/60/70€ y juegos sencillos, que no tienen el nombre hecho y son una maravilla, por 10~15€, o incluso gratis.

¡Ah! Los DLC deberían de ser gratuitos tanto para el usuario de formato físico como el digital. Y si no, en vez de lanzar a la venta tan rápido el juego, que se esperen un par de meses o tres, y cuando lo tengan completito, que lo saquen. Solo buscan sacarnos los cuartos.

PD: A ver que tal es la PS4. Siendo Sony, compatibilidad capada con PS3, pero no os preocupéis que os pondrán los mismos juegos de ésta a la venta, adaptados para poder jugar en la PS4.
Seguro que habrá más de uno, poseedor del mismo juego en la PS3, que lo adquirirá para PS4.
Se acerca el día, es inminente, nadie podrá parar al señor Hirai y su nueva criatura.

Mision KAZposible : [+risas] [+risas]

Imagen

¡¡¡¡¡ ESTO ES DEMASIADO PAL BODY !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Éstos de GAF son la repolla !!! [plas] [plas]
buenas a todos, ¿se sabe si en esa conferencia se anunciará una bajada de precio de la PS3?
Sisi.. Como no ponen retrocompatibilidad te regalan una.. Hay es na.. Pedazo oferta... Jajja. Bueno me dejo de coñas.. Se supondra que baje en navidades para ir quitando stock en europa...
focustop10 escribió:Se acerca el día, es inminente, nadie podrá parar al señor Hirai y su nueva criatura.

Mision KAZposible : [+risas] [+risas]

Imagen

¡¡¡¡¡ ESTO ES DEMASIADO PAL BODY !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Éstos de GAF son la repolla !!! [plas] [plas]



diosss ese de mision imposible es la polla!! [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Se acerca el día, es inminente, nadie podrá parar al señor Hirai y su nueva criatura.

Mision KAZposible : [+risas] [+risas]

Imagen

¡¡¡¡¡ ESTO ES DEMASIADO PAL BODY !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Éstos de GAF son la repolla !!! [plas] [plas]



diosss ese de mision imposible es la polla!! [qmparto] [qmparto]


jJjAJAJAJAAJAJAJJA que bueno dios, que forma de reirme con los gifs de kaz hirai, vaya master troll que esta hecho, jajajaja,

Imagen
eL_GekO escribió:Imagen


su puta madre....de qué juego es ese gif?
AlexTemina escribió:
eL_GekO escribió:Imagen


su puta madre....de qué juego es ese gif?


Asura's Wrath XD
Creo q viendo lo q veo, y si hay q estar conectado a Internet, capan la segunda mano, esta generación han perdido un comprador.
yo creo que le estais dando muchas vueltas a la ps4, y no digo que no muestren nada el dia 20, pero me da que para este año no sale.. navidades 2014 es mi apuesta
Davidt escribió:yo creo que le estais dando muchas vueltas a la ps4, y no digo que no muestren nada el dia 20, pero me da que para este año no sale.. navidades 2014 es mi apuesta


Mi apuesta es para Marzo de 2014 XD.

Un saludo!
Davidt escribió:yo creo que le estais dando muchas vueltas a la ps4, y no digo que no muestren nada el dia 20, pero me da que para este año no sale.. navidades 2014 es mi apuesta


Este año sale en navidades pero para japon/usa, y aqui nos llegara como con ps3 y vita en marzo, pero vamos en navidades de 2014 lo dudo y mucho, y mas sabiendo que en el anterior E3 se iba a presentar una de las dos consolas, X720 o PS4
Seria tonteria presentarla 2 años antes de lanzarla
Espero que sea la presentacion de la proxima PS porque sino vaya fail...A mi me da que para la primavera que viene llegara a España.Y de precio espero que no pase los 400€.

PD: Que buenos los Gifs [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anda que despues de la que estamos liando , ahora llega el dia 20 y sony dice ola ke ase.... que bajo 10€ todos los productos sony para celebrar que estamos en bacarrota, ese es el gran evento.

No, que es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Era una pequeña gacieta para relajar el tema del hype que estamos locos ya (yo el primero me comido las uñas de mi vecino y todo ya).

Un saludo chicos [bye] y paciencia que ya queda menos.
Plage escribió:
Davidt escribió:yo creo que le estais dando muchas vueltas a la ps4, y no digo que no muestren nada el dia 20, pero me da que para este año no sale.. navidades 2014 es mi apuesta


Este año sale en navidades pero para japon/usa, y aqui nos llegara como con ps3 y vita en marzo, pero vamos en navidades de 2014 lo dudo y mucho, y mas sabiendo que en el anterior E3 se iba a presentar una de las dos consolas, X720 o PS4


tambien dijo sony que esperarian a que las otras compañias movieran ficha, y acuerdate de la ps3, lo que se retraso por ese problemilla que tuvieron XD ... y dicho por ellos " a la ps3 le queda mucha vida ", y si sacan pronto la ps4 se meten en un jardin, costes de produccion, bajas ventas, que estamos en crisis señores.. y que hacen con la vita? la entierran? Segun esta el mercado, lo veo arriesgado que la saquen tan pronto. Es mi parecer

Arlgrim escribió:Anda que despues de la que estamos liando , ahora llega el dia 20 y sony dice ola ke ase.... que bajo 10€ todos los productos sony para celebrar que estamos en bacarrota, ese es el gran evento.


No lo descartes [carcajad]
9 días :), para amenizar, si os gusta la seríe The Walking Dead, hoy continuaba.
Lo mejor sera que luego después de tan revuelo no sea la ps4 y sea que van ha hacer un LBP3 o alguna cosa asi jajajajajajja
SCEI escribió:9 días :), para amenizar si os gusta la seríe The Walking Dead, hoy continuaba.


¡¡Gracias por recordármelo¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
cobo23 escribió:
SCEI escribió:9 días :), para amenizar si os gusta la seríe The Walking Dead, hoy continuaba.


¡¡Gracias por recordármelo¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]


Yo no puedo verlo hoy porque mi novia tiene que ver Tu Cara Me Suena esta noche (Sí, la mujer manda, como buen español) pero mañana sin falta!!!

Y fin del offtopic xD
8 días, cada día que pasa, parece como si pasara más lento el tiempo.
cobo23 escribió:
SCEI escribió:9 días :), para amenizar si os gusta la seríe The Walking Dead, hoy continuaba.


¡¡Gracias por recordármelo¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]


Jaja a mí también se me olvido con el parón [carcajad]
Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation :).

Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.
casualidades?...no creo...ps4 20th...jajaja
SCEI escribió:Esto puede parecer raro, pero a la vez puede ser verdad lo del lanzamiento a finales de 2013 en Japón y USA, ya que Sony Computer Entertainment Inc. se fundó el 16 de Noviembre de 1993, y si lanzan la nueva Playstation el día 16 de Noviembre de 2013, se cumplirán 20 años de la fundación de Sony Computer Entertainment Inc. y así aprovechan para celebrar el 20 aniversario de la marca Playstation :).

Y que casualidad también que si este año cumplen el 20 aniversario de la marca Playstation, la presentación de la nueva consola de Sony sea un día 20/2.


Ya que estamos, juntemos más casualidades. Y es que no será otro, que el forero SCEI cuyo Nick fue fundado y registrado un día 20 (Mother of god "of casuallities") el encargado de juntarnos e informarnos de todas estas casualidades.


Esto es el destino, o el mundo implosiona el 20 o algo grande pasará ese día.


Qué grandes son estas esperas. XD



Salu2 a to2!!!
El mesias.. Scei.. El mesias
Mucho follon con el mando.. Luego veremos.
un tal yoshida ke estará el dia 20 en la conferencia confirma el anuncio de PS4, esta noticia en japón ha caido como si fuera el gordo de navidad XD

http://jin115.com/archives/51930790.html

ANUNCIO PS4 CONFIRMADO:

USA: DIA 20: 18:00

ESPAÑA: DIA 21: 00:00

JAPÓN: DIA 21: 08:00

la ke se avecina señores
En Japón están de fiesta ya que desde ayer día 13 hasta el día 21 se celebra el METAL GEAR RISING REVENGEANCE WORLD TOUR 2013 LAUNCH PARTY.

Shuhei Yoshida es el Presidente CEO de Sony Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment.

日本時間で21日朝8時になります。よろしくお願いします
se van a mostrar demos gameplay y videos de la PS4, no van a mostrar la ps4 , solo es anuncio
UDLP84 escribió:se van a mostrar demos gameplay y videos de la PS4, no van a mostrar la ps4 , solo es anuncio




Yo si fuese ellos, presentaria la consola, ya que luego las filtraciones haran publicas las imagenes de la consola, y mas si tienen pensado sacarla este año a la venta, de aqui al e3, ya estaran en proceso de producion, y ahi se les puede filtrar.
elamos escribió:
UDLP84 escribió:se van a mostrar demos gameplay y videos de la PS4, no van a mostrar la ps4 , solo es anuncio




Yo si fuese ellos, presentaria la consola, ya que luego las filtraciones haran publicas las imagenes de la consola, y mas si tienen pensado sacarla este año a la venta, de aqui al e3, ya estaran en proceso de producion, y ahi se les puede filtrar.


yo creo ke el mejor momento de mostrar la ps4 es en el E3 como se hizo con la ps3
Si después de todo el follon, no presenta la ps4 es pa matarlos... Con el hype que ya hay.
UDLP84 escribió:se van a mostrar demos gameplay y videos de la PS4, no van a mostrar la ps4 , solo es anuncio


Pero es tu opinión o lo has leído en algún sitio?
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:se van a mostrar demos gameplay y videos de la PS4, no van a mostrar la ps4 , solo es anuncio


Pero es tu opinión o lo has leído en algún sitio?


opinión
UDLP84 escribió:
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:se van a mostrar demos gameplay y videos de la PS4, no van a mostrar la ps4 , solo es anuncio


Pero es tu opinión o lo has leído en algún sitio?


opinión


Si no la muestran estamos igual, con algunas cosas confirmadas...Que la muestren por dios.
Que poco nos qda.. Podiamos hacer un canal de irc para poder hablar de la conferencia en directo
Ha aparecido una foto por la red de lo que podria ser el mando de la PS4
Imagen


La fuente no la tengo clara por ahora. Que os parece, y no se que decir, la verdad.
Imagen

si os fijais bien la posible pantalla esta tapada con cinta aislante
También parece que tenga un boton en la parte izquierda de la pantalla.
Bueno,si el mando ese resulta ser el real,o similar, kaz hirai va a tener que enseñarlo el dia 20, como minimo el mando, si se filtra la consola que es posible, tambien tendra que enseñarla ese dia XD
DieS escribió:También parece que tenga un boton en la parte izquierda de la pantalla.


tal como se dijo ke iban a desplazar los start y select y según como se ve el start arriba a la derecha y el select arriba a la izkierda, lo ke es más impactante es lo del audio/micrófono, y esperaros por ke el prototipo final puede ser impresionante
2950 respuestas
1, 2, 3, 4, 560