SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

1, 2, 3, 4, 560
Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"
Realmente se ha deducido que se presentara ps4 ..... miedo me da ; no se .... New YorK , antes que la próxima Xbox .... desde luego que seria un buen momento ;)
http://www.ign.com/articles/2013/02/15/ ... controller

Imagen

El táctil se puede presionar, exactamente igual que en un ordenador portátil. También confirman que el sensor de luz es del move, y que el R2 y L2 serán similares a los que posee Xbox360.

Update: Another source has told IGN that the mysterious space in the middle of the controller can be pressed like a button, something Kotaku's source has also stated. Our separate source also indicates that the R2 and L2 buttons may actually be more in line with spring-loaded Xbox 360-like triggers and that the light atop the controller is indeed a PlayStation Move sensor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCEI escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/15/is-this-playstation-4s-controller

Imagen

El táctil se puede presionar, exactamente igual que en un ordenador portátil. También confirman que el sensor de luz es del move, y que el R2 y L2 serán similares a los que posee Xbox360.

Update: Another source has told IGN that the mysterious space in the middle of the controller can be pressed like a button, something Kotaku's source has also stated. Our separate source also indicates that the R2 and L2 buttons may actually be more in line with spring-loaded Xbox 360-like triggers and that the light atop the controller is indeed a PlayStation Move sensor.



No termina de tener mala pintilla la verdad y a parte de la disposicion en la cruceta (que me gusta mas la de 360 por que no me chocan los pulgares) y los L y R 2 (estos , al menos mi experiencia en 360 tienen una mayor rango de sensibilidad, sobretodo en los juegos de conduccion) no tocaria nada mas , no le veo basto por ejemplo el mando de la 360 comparado con el dualshock 3 es algo mas grande y pesado, pero no molesta para nada , al contrario es bastante como (le identifico bastante con el mando de la dreamcast ) , los analogicos me convencen bastante y lo del move nunca lo he usado pero si viene como extra es bienvenido, sobre el tactil no voy a opinar ya que en la vita no lo uso a no ser que sea estrictamente necesario,micros y altovoces o lo que sea ya se vera la utilidad, por lo demas si ese es mas o menos el aspecto que tendra el nuevo mando no le pongo nada mas que esa pega la de los analogicos.

Por cierto alguien dijo que no cambiaban los analogicos de sitio por miedo a criticas , opino todo lo contrario , alguna directriz tendra sony si no lo hace o que son cabezotas (yo la unica pega que le pongo es la de los pulgares , en vez de cambiarlo por la cruceta los separan un poco mas y seguramente tan bien vale) pero vamos los de microsoft no descubrieron la polvora eso ya estaba en ello los de sega con la DC y lo termino de rematar nintendo con el mando de la Game Cube y es posible que estubiese inventado ese modelo de mando por alguna empresa rollo logitech o la que sea, la verdad que cuando ves algo de este estilo para decir a ciencia cierta que si esto es una copia de lo otro habria que currar directamente en una oficina de patentes por que es mas complicado de lo que parece a parte de patentes luego hay modelos de patente y etc y hablo un poco por encima ya que no soy nungun experto.

Ya se que me repito mas que un actimel de panceta , pero como luego no presenten nada el dia 20 despues de los peliculones que nos estamos montando(yo el primero que soy un ansias negras) ya veras que va arder, hasta el agua va a ser inflamable ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:No termina de tener mala pintilla la verdad y a parte de la disposicion en la cruceta (que me gusta mas la de 360 por que no me chocan los pulgares) y los L y R 2 (estos , al menos mi experiencia en 360 tienen una mayor rango de sensibilidad, sobretodo en los juegos de conduccion) no tocaria nada mas , no le veo basto por ejemplo el mando de la 360 comparado con el dualshock 3 es algo mas grande y pesado, pero no molesta para nada , al contrario es bastante como (le identifico bastante con el mando de la dreamcast ) , los analogicos me convencen bastante y lo del move nunca lo he usado pero si viene como extra es bienvenido, sobre el tactil no voy a opinar ya que en la vita no lo uso a no ser que sea estrictamente necesario,micros y altovoces o lo que sea ya se vera la utilidad, por lo demas si ese es mas o menos el aspecto que tendra el nuevo mando no le pongo nada mas que esa pega la de los analogicos.

Por cierto alguien dijo que no cambiaban los analogicos de sitio por miedo a criticas , opino todo lo contrario , alguna directriz tendra sony si no lo hace o que son cabezotas (yo la unica pega que le pongo es la de los pulgares , en vez de cambiarlo por la cruceta los separan un poco mas y seguramente tan bien vale) pero vamos los de microsoft no descubrieron la polvora eso ya estaba en ello los de sega con la DC y lo termino de rematar nintendo con el mando de la Game Cube y es posible que estubiese inventado ese modelo de mando por alguna empresa rollo logitech o la que sea, la verdad que cuando ves algo de este estilo para decir a ciencia cierta que si esto es una copia de lo otro habria que currar directamente en una oficina de patentes por que es mas complicado de lo que parece a parte de patentes luego hay modelos de patente y etc y hablo un poco por encima ya que no soy nungun experto.

Ya se que me repito mas que un actimel de panceta , pero como luego no presenten nada el dia 20 despues de los peliculones que nos estamos montando(yo el primero que soy un ansias negras) ya veras que va arder, hasta el agua va a ser inflamable ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].


Un saludo [bye]


Dios me estoy partiendo con el mega comentario de Arlgrim, del cual estoy de acuerdo y me ha hecho gracia, todo muy bien explicado y hablado como sin respirar, y luego bajo al siguiente comentario:

DieS escribió:Tiene pinta de pesar


jajajajaja no sé, me ha hecho mucha gracia.
DieS escribió:Tiene pinta de pesar

Eso espero, hay mandos que parecen plumas. Con un peso algo por encima del dualshock y con todas las funciones que parece tener estaria de lujo. Muchas veces se agradece al estar jugando por ejemplo al dead space, lo sospesas y ya piensas Ok, voy armado...
No se, a mi como que me gusta mas asi que no sea una pluma.
A mí me gustaría que los analógicos tuviesen menos altura y tuviesen un poco más de resistencia en los desplazamientos.

Lo del speaker me ha parecido curioso también.

Y lo del eyepad (casi se pronuncia como ipad XD ) veremos... El move siguió la novedad de movimiento de nintendo, y ahora parece lo mismo aplicado al pad de la wiiu :-?
Me a molado el tema de conector de cascos....que ganas
Ese es el mando seguro
cada vez que lo veo, me parece mas comodo
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D8kZCV621Tw


Éso es Sálvame Deluxe pero en consolas, el colmo de los colmos un análisis de una imagen filtrada, con videos y demás, jajaja.

A saber en qué acaba la cosa, bueno, ya sólo queda menos de una semana pero lo de The Last Guardian en PS4... NO COMMENT.
Solo falta una imagen de la parte trasera con los gatillos.

La verdad es que con esta imagen no me parece el tipico prototipo que no se parecera en nada al modelo final. Me da que ese es el mando final con ligeros retoques.

Lo que sigo sin ver es el panel tactil, no le veo uso.
Tiene que ser incomodisimo usar ese move. Y a la pantalla , no le veo el sentido. Si ya tiene micro, y se le pueden conectar cascos... que hacemos con los headset? No me termino de creer mucho que este vaya a ser el mando
Joder... Que larga se nos va hacer la espera y mas a tenerla en nuestras manos...
SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.
UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.

los factores desencadenantes de la tercera guerra mundial o de que? [poraki]

las traducciones made in google hacen llorar al niño jesus
UDLP84 escribió:SquishyMuffin ( forero de Game Trailers) fue el ke hizo la foto del posible mando dice lo siguiente:

The triggers are much more similar to the Xbox 360 'springy' triggers. That's a microphone (similar to VITA, Wii U) and that is also a headset port. Touch screen is resistive display, single touch, used for battery levels, friend lists, mini u.i blah blah. Taken a while ago, only had access to it via someone else.

traducido:

Los factores desencadenantes son mucho más similares a "elásticas" de la Xbox 360 disparos. Eso es un micrófono (similar a VITA, Wii U) y que también es un puerto de auriculares. La pantalla táctil es la pantalla resistiva, toque único, que se utiliza para los niveles de batería, listas de amigos, mini ui, bla, bla. Tomada hace un tiempo, sólo tenían acceso a él a través de otra persona.


Lo traduzco mejor porque eso de los "factores desencadenantes" duele:

Los gatillos son mucho más parecidos a los gatillos con muelle de Xbox 360. Eso es un micro (parecido al de Vita y Wii U) y lo otro es un conector de auriculares. La pantalla táctil es resistiva, no es multitáctil, se usa para ver el nivel de batería, la lista de amigos, una mini interfaz de usuario, etc... La saqué hace no mucho tiempo (la foto), sólo tenía acceso a él a través de otra persona.
maldito google jaja asi mucho mejor. Si la pantalla hace, lo que ahora el boton PS... pa que lo ponen
(mensaje borrado)
EXGAMER escribió:
Davidt escribió:maldito google jaja asi mucho mejor. Si la pantalla hace, lo que ahora el boton PS... pa que lo ponen

Para no tener que abrir el interfaz de la consola, mirandolo directamente en el mando.


Pero supuestamente la pantalla iba a ser tactil, como la trasera de la psvita.. que vas a ver ahi??? :O
Davidt escribió:
EXGAMER escribió:
Davidt escribió:maldito google jaja asi mucho mejor. Si la pantalla hace, lo que ahora el boton PS... pa que lo ponen

Para no tener que abrir el interfaz de la consola, mirandolo directamente en el mando.


Pero supuestamente la pantalla iba a ser tactil, como la trasera de la psvita.. que vas a ver ahi??? :O


Pues el tio dice que es resistiva, si es resistiva no va a ser como la de Vita, las pantallas resistivas a diferencia de las capacitivas no tienen soporte para multitouch ni son tan sensibles, además de que funcionan con cualquier objeto que las toque, no como por ejemplo la de iPhone que es capacitiva y si la tocas con un stylus (normal, no específico) pues no funciona, las resistivas funcionan hasta tocándolas con una piedra.

Vamos que las resistivas funcionan por presión y la capacitivas por los impulsos eléctricos presentes en los dedos.
me referia a que se hablaba de un "panel" como el trasero de la vita, no de una "pantalla" en la que puedas ver las cosas que comenta el compañero.. rumores..

otro video.. PlayStation Evolution

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d0wpuhu1nwE
eL_GekO escribió:
Pues el tio dice que es resistiva, si es resistiva no va a ser como la de Vita, las pantallas resistivas a diferencia de las capacitivas no tienen soporte para multitouch ni son tan sensibles, además de que funcionan con cualquier objeto que las toque, no como por ejemplo la de iPhone que es capacitiva y si la tocas con un stylus (normal, no específico) pues no funciona, las resistivas funcionan hasta tocándolas con una piedra.

Vamos que las resistivas funcionan por presión y la capacitivas por los impulsos eléctricos presentes en los dedos.


Más fácil poner dos ejemplos: Las pantallas capacitivas son las de casi cualquier móvil, y prácticamente todos (Por no decir directamente todos) los actuales. Las resistivas son las de DS y 3DS.
SCEI escribió:Imagen días :).

en verdad quedan 3, siempre llevamos mal la cuenta: todo el lunes, todo el martes y todo el miércoles.
No, solo pongo la cuenta atrás hasta que llegue el día D :).
SCEI escribió:No, solo pongo la cuenta atrás hasta que llegue el día D :).


técnicamente es el jueves en nuestro país, así que siguen siendo 3 días.
Pero no te corrijo a ti eh, de hecho admiro el trabajo que llevas haciendo desde que se supo que el 20 habría conferencia [plas] [plas]

Nos corrijo a todos en general, que llevamos mal la cuenta. Aunque Colón siempre decía que faltaba menos para llegar de lo real, así sus marineros no perdían la esperanza, por lo tanto podemos continuar con la cuenta, y con que faltan 2 días xD [oki]
Y nos la volveran a vender como Supercentro multimedia para todo y despues no sera capaz de leer .MKV el formato de video HD mas extendido de forma nativa?? Sera un centro multimedia que soporte discos externos formateados de manera que permitan archivos mayores de 4GB? Esta vez volveran a suprimir por cuenta propia, y en peligrosas actualizaciones, diversas caracteristicas que anunciaban a bombo y platillo??

Yo es que si no me joden por todos lados como han hecho con ps3 me sentire extraño.. si me asegurais que me van a volver un cacharro que se me va a joder en un año y poco, que no me va a entrar la garantia porque es solo de un año porque les da la gana y que una tras otra nos van a quitar diversas caracteristicas y no van a mejorar el online igual me la compro al precio que se estime que siendo de 399$ al cambio de SCEE sera de 399€. Si no me asegurais todas esta pu....das o mas no me la compro.


[Ironic mode off]
Veremos qué nos depara el día 20. A buén seguro que será la nueva PS4, aunque no creo que confirmen sus características o primera hornada de juegos al 100%; supongo que se guardarán cosas para el próximo E3.
WSJ : PS4 "may allow users to compete against others using different hardware"

The new PlayStation also will allow players to share achievements on social networks through smoother links to Facebook or Twitter, while also enabling aspects such as sharing footage of game play online through YouTube, people familiar with Sony's plans said. Sony's new console may also allow users to compete against others using different hardware, such as smartphones and other portable devices, those people said.

So companies have been developing ways to run such software on server systems and stream it over the Internet to customers, an approach sometimes called "cloud gaming." One of them is Gaikai Inc., which was purchased by Sony last July for $380 million. The deal was spearheaded by Sony Chief Executive Kazuo Hirai, a former protégé to Mr. Kutaragi, who no longer plays a day-to-day role at the company.

Since the acquisition, Sony has been investing heavily to prepare Gaikai's technology to enhance its new console, the people familiar with Sony's plans said. Sony has been preparing the technology to be used to allow users to play current PlayStation 3 games on the device, making a broader array of titles available at the outset, these people said. The new device is also expected to play new games stored on optical discs.

But streaming could have implications beyond well-dedicated game machines, potentially allowing Sony's smartphones and televisions to tap into graphics-heavy games they can't play now. Andrew House, head of Sony's videogame unit, said in July that the Gaikai acquisition was a "recognition on Sony's part that the cloud and cloud-streaming technologies are going to have a profound and possibly a very positive impact."
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillo sitio, aunque luego este evento supongo que se podrá ver en directo en portada.
Ya falta poco chic@s, en unas horas podremos contemplar el futuro del entretenimiento digital en nuestro hogar :).

Imagen
Creo que aqui se vera a la madrugada del jueves, bueno veremos esas sorpresillas que tanto esperamos de Sony
SCEI, Estaría bien que cambiaras el título dle hilo para poner día y hora, por ejemplo:

[HILO OFICIAL]SONY Playstation Meeting 2013 - 20 de febrero - 23:59

O algo así, y le pones hilo oficial, que después de que se cerrara el de Ferdopa, es éste! xD
Jur...

Estaré por este hilo para seguir la conferencia.

y sí, para evitar lios entre la gente (supongo que hoy por la tarde más usuarios preguntarán cuando es la conferencia y a que hora) es mejor poner la hora en el titular.

Quedan exactamente 36 horas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Estaré por este hilo para seguir la conferencia.

y sí, para evitar lios entre la gente (supongo que hoy por la tarde más usuarios preguntarán cuando es la conferencia y a que hora) es mejor poner la hora en el titular.

Quedan exactamente 36 horas.

Un saludo.


Si, yo también lo veo mejor.
Y aparte centrarlo todo en un único hilo, creo que hay 4 hilos hablando de lo mismo.
Yo no podré verla en directo, a la mañana siguiente entraré a este hilo a ver todo lo que decís. XD
Jur...

La conferencia podrá seguirse por Playstation Home (si quereis seguirla por la consola) o por las webs de Playstation:

https://us.playstation.com/meeting2013/

http://www.jp.playstation.com/playstation2013/

Un saludo.
A que hora exactamente empieza?
Jur...

Mañana a las 23,59 horas (hora peninsular española).

Un saludo.
En qué canal de IRC comentaremos?
2950 respuestas
1, 2, 3, 4, 560