sony nos ha mentido..con la actualizacion?

segun lo que dice sony en la pagina oficial que iba hoy a actualizar el psstore europea....pues bien..sony dijo que la psstore como el juego online estarian innacesibles durante un periodo de tiempo,porke estarian actualizando cosas muy jugasos e importantes para el pstore....esto ocurriria sobre las 4 y las 8 de la tarde de hoy dia 8....pues bien me he metido en la store a eso de las 12 de la noche y no ha pasado nada nuevo..todo sigue igual ......ke es lo e pasa aqui..alguien me lo puede explicar?
Que, efectivamente, han echo actualizacion y mantenimiento de servidores y, seguramente, optimizacion para cosas que deban venir en futuras actualizaciones.
Ya está demasiado debatido que es la gente quien se ha echo la pelota con que te iban a salir cocacolas freskitas de la ps3 al conectarte al store.
En fin, ya llegarán las cosas buenas. sony ha echo un Zas!! en toda la boca!! al hype de la peñaXD
si solo an echo echo menuda caca de vaca..de actualizacion ...entonces habra ke esperar este viernes haber lo que ponen nuevo..porque ultimamnte en la pstore europea ni sikiera miro porke siempre van por detras en todo....y so son las cosas buenas ke dijo sony ke iban actualizar?
ahora me venia a informar, porque el store sta igual...

[bye]
kikoncio escribió:segun lo que dice sony en la pagina oficial que iba hoy a actualizar el psstore europea....pues bien..sony dijo que la psstore como el juego online estarian innacesibles durante un periodo de tiempo,porke estarian actualizando cosas muy jugasos e importantes para el pstore....esto ocurriria sobre las 4 y las 8 de la tarde de hoy dia 8....pues bien me he metido en la store a eso de las 12 de la noche y no ha pasado nada nuevo..todo sigue igual ......ke es lo e pasa aqui..alguien me lo puede explicar?


Hay ya varios hilos escritos sobre estos temas !!!

De todas maneras, Sony nunca ha dicho que iba a actualizar que yo recuerde, solo que habria mantenimiento, paginas como meristation y otras son las que por lo visto se han inventado tonterias, comunicado de Sony:

Over the next few weeks, some new and exciting changes will take place in the PLAYSTATION®Store. In preparation for this, both PLAYSTATION®Network and PLAYSTATION®Store need to be taken offline for a short while to allow us to carry out the upgrade and maintenance work.

This is scheduled to take place between 16:00 and 19:00 BST (17:00-20:00 CEST) on Tuesday 8th May 2007.

If you are already logged into an online game during this time, you will most likely find that you can continue playing as normal, but you will not be able to log in or start a new game until full service has been restored. You will also not be able to access the Store during this maintenance window.

We are hoping to complete this work in as short a time as possible and apologise for any inconvenience this may cause. But remember that these enhancements are paving the way for new and exciting content that we have planned for the Store!


Y los hilos donde se esta hablando el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738356&perpage=10&pagenumber=39

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707715896#post1707715896

SALu2
y da lecciones de mejor lectura el promulgador de ese hype por eol XDD
es que a muchos os puede el hype, y enseguida os poneis a especular, que si el home, que si esto, lo otro.......
Es que yo no se que cambios puede esperar alguien en 3 horas...

En fin, quejarse es gratis
Yo esperaba que vieramos algo.

Pero de ahi a que hubiera tropecientas mil demos... Vamos a ver, que para subir contenidos al store no hace falta tirar la red 3 horas!!!! es que...

Pero que no haya nada "visible"o que por lo menos no nos digan que ese manteniento es de cara a una actulizacion con fecha tal me parece que es fustrar las expectativas de la gente que ha comprado PS3 a 100€ el kilo.
Bueno asi aprenderemos a no asernos ilusiones :D ni tonterias jeje
Pero ese comunicado es del Store europeo?

Es que si no recuerdo mal, el americano y el japonés lo actualizaban el martes 8 y el europeo hoy 9, entre las 17 y 20h.

Pero ahora que veo esto ya no estoy seguro!!!


Salu2!!!
Lo de hoy era mantenimiento de servidores, las novedades llegan en unos dias...
llevamos ya 2 semanas sin traer naa al store europeo,solo el video del gt,vaya mierda a ver se se ocupan mas de los europeos
Paciencia, paciencia, hay rumores que despues de la famosa fiesta de SONY de este lunes (14 mayo), apareceran cosas interesantes.

Dejemonos sorprender!!!
13 respuestas