SONY NO piensa arreglar a corto plazo el 2.40 !!!

Sí que tienen cara sí. Pues van a llover quejas con Sony a punta pala, porque hay usuario que no han catao el Firmware 2.4.
Perdona, compañero, pero en esa noticia no dice en ningún sitio que "Sony no piensa arreglar a corto plazo el 2.40". Lo que dice es que por ahora no tienen nada nuevo que decir.
thinred escribió:Perdona, compañero, pero en esa noticia no dice en ningún sitio que "Sony no piensa arreglar a corto plazo el 2.40". Lo que dice es que por ahora no tienen nada nuevo que decir.
Coño, pues es lo mismo no?... yo estoy a cargo de una empresa como SONY y lanzo un FW al que medio obligo actualizar a todo el mundo con el cual me cargo la makina de unos cuantos... y por lo pronto aunque no hubiese tenido novedades lo último que diría es que no tengo nada que decir.
Que se queden parados en esta situación significa pues que a corto plazo no van a arreglarlo.
No, han dicho lo que han dicho, no que estén parados, pero estoy de acuerdo en que el mensaje que han lanzado no es muy afortunado.
Yo lo que mas temo es cuando se acabe la garantia, y nos obligen a actualizar lo que pasara,por que si se jode por una actualizacion en teoria tendrain que arreglarnosla.
toni_23 escribió:Yo lo que mas temo es cuando se acabe la garantia, y nos obligen a actualizar lo que pasara,por que si se jode por una actualizacion en teoria tendrain que arreglarnosla.


Mira que yo no soy partidario ni de cambiazos ni de la famosa "picaresca española", porque al final acabamos pagando todos los usuarios por los pocos escrupulos de unos pocos, pero oye, en este caso, si pasada la garantia se jode la PS3, yo estoy esperar a una nueva actualizacion y decirles que me ha petado en pleno proceso y que ya no arranca...

... joer, es lo que estan mereciendose ultimamente...
Pero que problema tiene? yo actualicé y llevo usandola desde ese día, y me va perfecta vaya ((60GB))
cesaruko escribió:Pero que problema tiene? yo actualicé y llevo usandola desde ese día, y me va perfecta vaya ((60GB))


Hay gente a la que se la cuelga la consola después de actualizar. Si no hubiera problemas, Sony no habría retirado la actualización.
yo estoy seguro que antes del E3 esta arreglado, ellos saben que mas les vale tenerlo listo antes de la feria, o van a ser el hazme-reir de la feria.

ya vereis, sino, me gustaria ver la feria que se montan y tienen la decencia de ponerse delante de todo el mundo hablando super bien de la PS3 cuando se han cargao unas pocas de consolas y no tienen firmware 2.40 seguro que lanzar [+risas]

na, antes del E3 esta arreglado, no puede pasar eso [Alaa!]
No me deis malas noticias de sony ahora que me quiero comprar una ps3!!
Yo creo que la han cagado lanzandolo antes del E3.Supongo que querian fardar en el E3 de lo que han sacado y les ha salido el tiro por la culata....
Cómo os aburrís, una noticia de que sony no piensa hacer algo, pero no es en la pagina de sony, no se ni como te lo crees, leo cada chorrada que me van a reventar los ojos, por cualquier chorrada un hilo, y venga a leer más tonterías, no se como soporta alguien ser moderador xD
enga gente
Salu2
Hasta que no lo vea en el blog oficial todo lo que se publique lo tomare como mentira, no me lo creo lo mas minino que no venga de fuente oficial
Es normal que os quejeis...Al final sony tendra que aplicar la tactica de microsoft de sacar un firmware ¿se joden un 1% de consolas ? que mas da,lo dejamos como ta...¿sacamos una consola que se quema? que mas da,lo dejamos como ta...Sony si hace esto es para que no se vea afectada mas gente,¿eso tambien es malo? ¿lo mejor seria dejarlo tal cual y que algunos de vosotros tengais que enviar la consola al sat?
El artículo sólo dice que no se han pronunciado, no que no lo quieran arreglar.
16 respuestas