Sony muestra en un tráiler algunas de las exclusivas que PS4 recibirá este 2017 (Actualizada)

1, 2, 3
Espero que no empiezen los retrasos como siempre. Pille una ps4 y me joderia que la mitad fuese un farol.
Muchos de esos juegos saldran cuando tengamos nietos.

Sony sabe manipular bien a la gente y medios. Llevan años vendiendo los mismos exclusivos y luego se tiran años y años de retrasos.

Para colmo la mayoria de exclusivos son malos al estilo the order, pero llenan las revistas a base de pasta. Por no hablar que no superan los 30 fps y luego vienen las desilusiones y la dura realldad.

En fin, ya conocemos a Sony y sus engaños.
Eterna lucha de consolas y fans. muchos exclusivos y luego los más vendidos de sony son multi.....o solo durán una semanita o dos en las posiciones de ventas...con alguna excepción como el nuevo FF pero es cuestión de dias que desaparezca también de los tops..porque una vez que te pones a jugar..... [bye] [bye]
El tema de los exclusivos le interesa nada más a los fabricantes, intentan así forzarnos a tener todas las consolas... Yo echaré en falta la play solo por Wipeout Omega... con el wipeout no me resisto pero como no tengo PS4... quizás algún día de segunda mano... en fin no se puede tener todo.

De todas formas quiero decir que las consolas son el nuevo futbol, la gente se identifica con las marcas como si le fuera la vida en ello y las comparativas de youtube entre xbox one y ps4 son ridículas en mi opinión. No hay diferencia entre ambas máquinas la única diferencia son los exclusivos que como dije los hacen para hacer a todo el mundo pasar por caja doble. Ojalá desapareciera esta estrategía comercial de los exclusivos y nos dejaran jugar a todos los juegos desde una plataforma da igual cual...
echo de menos la guerra nintendo sega....

Donde mi primo tenia una master system y yo una NES y lo íbamos gozando cada vez que uno iba a casa del otro....

Soy el único cansado de esta guerra de fanboys sin sentido? que si rabia o envidia... que si mira el otro que es peor... que si fanboyismos...

A día de hoy no puedo decir que la generación ONE/PS4 me parece la más nefasta de la historia de los videojuegos porque fijo que me tachan de troll, fanboy o vete tu a saber que mierda más...

Sin más intención que la de opinar sobre la generación actual (ya no solo apuntando a Sony), hay muchas cosas por las que quejarse, por dejar el mundillo hasta que las empresas CULPABLES espabilen, por tirarles sus mierda productos y humo a la cara, que lo que más me molesta es el afán por defender lo indefendible.

Aquí no hay marcas ya... hay políticas de mierda, productos lamentables y calidad más que dudosa.

El humo de Sony es innegable, le duela a quien le duela, a mí más que rabia por lo que viene me solidarizo por lo que lleváis soportado algunos... si este es el criterio que marcará la calidad futura de este mundo yo me voy bajando...

La cruda realidad es... que en toda generación habrá títulos que celebrar, pero el balance total de la misma a día de hoy es la puta mierda más grande que he vivido en mis 32 años.

A fin de cuentas de esta generación ya no espero nada, porque si de mí dependiese ni ONE ni PS4 hubieran vendido una mierda, creo que el daño ya esta hecho y muchos consumidores irresponsables habéis dado la razón a aquellos que os premiaron con productos deficientes... pero dicho esto, ojala el futuro mejore, y ya me refiero a la próxima generación porque esta al menos para mí... ya nada va a cubrir sus vergüenzas.

Un saludo

p.d: referente al vídeo, el único que me dará pena perderme por temática y porque me atrae es Detroir, lo demás ni fu ni fa
ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.


Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora :o

Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen... [fiu]
Gt Sport... siempre lo digo, pero si no es una edición numerada a mi no me la cuelan.
abbaco escribió:
ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.


Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora :o

Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen... [fiu]


Lo chungo es que consideres a Sony como ojo propio...

Siguiendo con la metáfora ocular... es para hacértelo mirar.
Lo que da de sí una noticia de Sony [sonrisa].
Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).
kaulitz55 escribió:Lo que da de sí una noticia de Sony [sonrisa].

No es la noticia, es que el exceso de producción de bilis que sufren muchos de los usuarios de eol les podría hacer explotar si no aprovechansen cualquier ocasión, por pequeña que sea, para soltarla.
shingi- escribió:
abbaco escribió:
ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.


Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora :o

Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen... [fiu]


Lo chungo es que consideres a Sony como ojo propio...

Siguiendo con la metáfora ocular... es para hacértelo mirar.


No soy yo quien va por las noticias gritando HUMO HUMO!!! mientras ignoro las chimeneas de las otras. Y si hablamos de juegos eternos y cancelados cuidado, que como dije antes aqui hay torta para todos, pero claro mejor creer que Micro solo anuncia juegos que salen en meses y que Nintendo no tiene largos desarrollos. PS4 humo humo :-|

Algunos ven cualquier noticia de Sony y se le sube la bilisrubina XD
[quote="Juan_Garcia"]@jluisjim los que entramos en los foros estos, son los que podemos comprar una Scorpio o una Pro teniendo otra, los demás se van a ir a por los modelos mas baratos, porque cuando preguntan en la tienda, si los juegos funcionan en las 2, y el vendedor dice que sí, la gente mira que una consola vale 100 o más € mas barata./quote]

Vamos, no es necesario ser elitista, habemos los que no pueden costear o estamos viendo si nos dejamos convencer y por eso entramos al foro. Digamos que mas bien entra al que le interese ya sea por conocedor, fanboy o incluso flamer ratataaaa

@shingi- Estoy de acuerdo contigo. Era pesado tener solo una consola y quedarte con ganas de jugar a cosas de la otra, pero creaba competencia, se extraña cuando se esforzaban por ser los mejores (yo la competencia que disfrute mas fue PS1 VS N64) Si, seria caro caro si existiera esa competencia, pero se esforzarían por tener mejores juegos en lugar de la ridícula guerra de FPS, reflejos o "textura de pestañas" [+risas] (mientras que este dentro de estándares respetables claro) Creo que mientras mas juegos buenos mejor! La competencia nos favorece a todos, y vaya que siento algo estancada esta gen en consola (del mundo de PC no estoy suficientemente al tanto)

Por fin veo juegos de PS4 que se ven buenos, aunque hay que ver si realmente salen para este año y si entregan lo que prometen. Y no culpo de "vender humo" a PS o Sony nada mas, actualmente todos lo hacen mas o menos jaja [+risas] y no lo hago defendiendo a PS4 sino criticando a todo aquel que lo hace.

Creo que lo importante es que como gamers y consumidores nos volvamos exigentes pero creo que la corriente va en sentido contrario... A ver que pasa, mientras tengo suficientes juegos pendientes de generaciones anteriores y algunos de esta nueva para jugar quizá por años [fumando]
abbaco escribió:
ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.


Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora :o

Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen... [fiu]


1-. ¿Y los que tenemos las dos y opinamos igual, qué? ¿También somos "los de One"? Bien contento que estoy con las dos. Pero hay algo que se llama objetividad y misma vara de medir.
2-. ¿Qué pasa con Recore?
3-. Comparar el humo que lanza Microsoft(que lo lanza), con el que lanza Sony, es muy pero que muy atrevido.
4-. El humo es hasta cierto punto entendible y cualquier empresa tiene mucho que callar. Pero lo de Sony es de traca. Sony basó su E3 en un trio de juegos los cuales dos ni se sabe cuando llegarán, pero casi seguro que en 2017 no. Y en otro que llevaba 9-10 años en desarrollo y por fin ha visto la luz al final de 2016.
5-. Te parecerá el mismo humo seguro. Tu respuesta es predecible. Tu frase de "los de One",te delata. Demasiada poca objetividad.
6-. Lo de Fable no te lo compro. Ha sido un proyecto F2P fracasado. Nada más. No lo anunciaron sabiendo que no saldría. Y esa es la clave. Lo de Crackdown si lo compro, sobretodo cuando se vendía como una de las bazas de One y la nube. Eso si es humo.
xboxadicto escribió:
Sobre los exclusivos que salen en PC... bueno es cierto que muchos han salido .. no todos.. pero a fin de cuentas que compañia maneja el PC?? SONY? NOOOOOOOOOO lo maneja MS.. los juegos tienen que correr en Windows ( los venda quien los venda) que casualmente es de MS... y por supuesto cobra por ello. Con esto quiero decir que una Empresa como MS no pierde nunca dinero... de una forma u otra gana.. y si ve que un juego no se vende en ONE.. lo pasa a PC para seguir ingresando.


MS no cobra ni puede a estas alturas por que saquen juegos en windows, la que gana es la tienda que vende el juego, la ganancia de MS esta ademas de su propia tienda en que la gente dependa de ese SO y por consecuecia lo compren y compren otros productos de paso como por ejemplo el office

xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. ¿Y los que tenemos las dos y opinamos igual, qué? ¿También somos "los de One"? Bien contento que estoy con las dos. Pero hay algo que se llama objetividad y misma vara de medir.
2-. ¿Qué pasa con Recore?
3-. Comparar el humo que lanza Microsoft(que lo lanza), con el que lanza Sony, es muy pero que muy atrevido.
4-. El humo es hasta cierto punto entendible y cualquier empresa tiene mucho que callar. Pero lo de Sony es de traca. Sony basó su E3 en un trio de juegos los cuales dos ni se sabe cuando llegarán, pero casi seguro que en 2017 no. Y en otro que llevaba 9-10 años en desarrollo y por fin ha visto la luz al final de 2016.
5-. Te parecerá el mismo humo seguro. Tu respuesta es predecible. Tu frase de "los de One",te delata. Demasiada poca objetividad.
6-. Lo de Fable no te lo compro. Ha sido un proyecto F2P fracasado. Nada más. No lo anunciaron sabiendo que no saldría. Y esa es la clave. Lo de Crackdown si lo compro, sobretodo cuando se vendía como una de las bazas de One y la nube. Eso si es humo.


disculpa pero no puedes comparar objetivamente el "humo" de sony y MS y decir de frente que sony es peor, tan solo por lo del "poder de la nube" bastaria, pero tambien tenemos el caso del kinect, no veo como sony podria haber hecho mas humo que esos 2 casos en esta generacion
Mi año va a comenzar con Tales of Berseria :cool:
Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.
Lo único que me atrae algo es el Wipeout Omega
abbaco escribió:
ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.


Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora :o

Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen... [fiu]

Si nos tenemos que basar en el avatar de las personas, entonces hablemos de cómo puedes ser en base al tuyo, compañero [+risas] Un consejo: la gente no es tal en función de lo que tenga en su firma o en su imagen. Tómatelo como algo constructivo, porque fíjate tú lo equivocado que estás que actualmente tengo consolas de Sony y una 360, ni siquiera tengo One..pero hay un concepto que se llama objetividad, que igual desconoces. Ahora, dime si he dicho algo que no fuera cierto en mi mensaje antes citado. Nada más. Y sí, Zelda se ha retrasado cuatrocientas veces, se dice y no pasa nada, pero al menos lo digo, no defiendo a capa y espada una empresa que yo creo que no está haciendo bien las cosas.

PD: Ahora que mencionas a Recore, precisamente con éste no se vendió humo. Se presentó y al año siguiente ya se lanzó en consolas, ¿acaso eso está mal?
@ithan_87 No le des bola anda, que ya bastante verguenza ajena a dado [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
esecadioé escribió:Mi año va a comenzar con Tales of Berseria :cool:


[tadoramo] ole tus cojones bro [oki], ese es el espiritu.


PD: Creo que tambien lo pillare , pero es que no veas que mes, el digimon , el re7, berseria y el que viene mas de lo mismo... que si el nioh , el for honor y la madre que pario , una verdadera ruina [facepalm] , joder que caro esta el HUMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Para Vita mejor ni pregunto.. :'(
Es que me desorino con los comentarios de algunos.

Llevo en psn desde 2007 y en live desde 2013, lo comento para que quede claro desde el primer momento.

He visto el humo de Sony, el de Microsoft y el de Nintendo. Siempre es igual.

Sony maneja el hype de la gente, empieza fuerte las generaciones, promete hasta que mete y nada de lo prometido despues de haber metido. Saca la mitad de lo anunciado, algunos juegazos pero otros es para cortarse las venas. Y vuelve a empezar en la siguiente gen.

Microsoft son la torpeza personificada, intentan despues arreglar la generacion a medida que va pasando, pero con poca fortuna. Humo tambien venden, pero es un poco menos descarado. Y al final de la generacion la dejan un poco muerta, para preparar la artilleria en la nueva gen...y volver a cagarla.

Nintendo es para dar de comer aparte. Van como pollo sin cabeza sin enterarse muy bien de lo que pide el mercado, estan emperrados en su vision de los videojuegos y cada vez tienen menos apoyo en la industria. Los cambios de gen da la sensacion que los hacen apresuradamenre (seguramente empujados por las escasas ventas anteriores). Actualmente tienen mas ingresos de la nostalgia que del futuro.

Mierda tienen todos y a paladas, asi que defender a estos cantamañanas es para hacerselo mirar.

Lo que hay que hacer es tener menos hype y mas cabeza y no regalarles nuestra pasta alegremente. No se si os dais cuenta, pero un lanzamiento en tan solo 3 meses se devalua un 40% de su precio original. Y al cabo de 6-9 meses ya lo encuentras por la mitad.

Asi que menos fanboyismo y mas sensatez, que parece que algunos vivis de esto.
bueeeeno viendo el video me reitero.no toco la ps4 hasta el 2018 minimo.el Detroid me llama mucho y me gustaron sus titulos en ps3 pero no para comprarme la consola.

asi que a finales de 2018 ya estara el TLOU2 en gold y hay si pillare la consola y algun exclusivo mas,sobre todo el Detroid que por esas fechas estara tirado de precio como los demas. XD

a disfrutar en el mejor momento con de buenos titulos,consola menos calentorra y ruidosa. [beer]

la paciencia es la madre de los console peasants [chulito]
PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).


Perdón me he liado con battleborn :p
SefarII escribió:Es que me desorino con los comentarios de algunos.

Llevo en psn desde 2007 y en live desde 2013, lo comento para que quede claro desde el primer momento.

He visto el humo de Sony, el de Microsoft y el de Nintendo. Siempre es igual.

Sony maneja el hype de la gente, empieza fuerte las generaciones, promete hasta que mete y nada de lo prometido despues de haber metido. Saca la mitad de lo anunciado, algunos juegazos pero otros es para cortarse las venas. Y vuelve a empezar en la siguiente gen.

Microsoft son la torpeza personificada, intentan despues arreglar la generacion a medida que va pasando, pero con poca fortuna. Humo tambien venden, pero es un poco menos descarado. Y al final de la generacion la dejan un poco muerta, para preparar la artilleria en la nueva gen...y volver a cagarla.

Nintendo es para dar de comer aparte. Van como pollo sin cabeza sin enterarse muy bien de lo que pide el mercado, estan emperrados en su vision de los videojuegos y cada vez tienen menos apoyo en la industria. Los cambios de gen da la sensacion que los hacen apresuradamenre (seguramente empujados por las escasas ventas anteriores). Actualmente tienen mas ingresos de la nostalgia que del futuro.

Mierda tienen todos y a paladas, asi que defender a estos cantamañanas es para hacerselo mirar.

Lo que hay que hacer es tener menos hype y mas cabeza y no regalarles nuestra pasta alegremente. No se si os dais cuenta, pero un lanzamiento en tan solo 3 meses se devalua un 40% de su precio original. Y al cabo de 6-9 meses ya lo encuentras por la mitad.

Asi que menos fanboyismo y mas sensatez, que parece que algunos vivis de esto.


Amen colega.
Muchos de los jugones actuales ya peinamos alguna que otra cana ^^ y estamos para jugar a lo que nos gusta (al margen de plataformas) y si la compañía lo hace mal, pues se critica que les damos de comer nosotros a ellas y no alrevés.
@SATAN-CHUS

Fijate, si la gente esperase un poco a comprar los juegos y se ahorrase 30 euros en cada uno, con 10 lanzamientos repartidos en una generacion, le daria para tener ambas consolas.

De esa forma no se perderian el catalogo de una de ellas y vivirian mas años, porque tanta bilis no puede ser buena.

Ser Xboxer o Sonyer no es tan enriquecedor como ser Gamer.
Iba a preguntar si la de Detroit era Jennifer Lawrence. Como no creo que sea barato usar la imagen de la actriz que más cobra iba a preguntar si era algo como lo de The Last of Us, que era Ellen Page pero no.

Ahora veo que el diseño está basado en una actriz de tercera fila, Valorie Curry. Aún así el muñeco me sigue recordando más a Lawrence que a esta otra chica.
campa112 escribió:@ithan_87 No le des bola anda, que ya bastante verguenza ajena a dado [+risas]

No, si llevas razón, pero es que no entendí a qué vino eso [+risas]

Que siga pues el post!
Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018
SefarII escribió:
Lo que hay que hacer es tener menos hype y mas cabeza y no regalarles nuestra pasta alegremente. No se si os dais cuenta, pero un lanzamiento en tan solo 3 meses se devalua un 40% de su precio original. Y al cabo de 6-9 meses ya lo encuentras por la mitad.

Asi que menos fanboyismo y mas sensatez, que parece que algunos vivis de esto.


De acuerdo con todo menos con esto último, si no ve a cualquier centro comercial e intenta comprar una wii u nueva por menos de los casi 300 euros que salio, imposible, no se bajan de la burra, con lo poco que vendió y ya que ni se fabrica.

Mira que yo soy de comprar cada generación Sony+Nintendo (ms lo excluyo por que para mi es lo mismo que Sony), pero esta vez me he tenido que aguantar con new3dsxl, y mira que wii u no la considero ni de esta generación...

A ver que tal switch, que le daré más margen de precio ya que supongo que al ser portátil "sobremesa", no nos colaran una ds nueva, pero tampoco tengo intención de gastar más de 250 en ella, aunque claro, es que seguimos sin saber absolutamente nada u.u
Pantic25 escribió:Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.


Esperemos que mantengan la palabra y todos funcionen en la PS4 'normal', sino, será la última consola de SONY que entre por la puerta de mi casa.
Noticia actualizada: Detroit: Become Human y Dreams primeras victimas del vídeo. Yoshida no confirma su lanzamiento en 2017.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jluisjim escribió:
Pantic25 escribió:Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.


Esperemos que mantengan la palabra y todos funcionen en la PS4 'normal', sino, será la última consola de SONY que entre por la puerta de mi casa.


Eso si que seria humo, y seria para denunciarles incluso.

No creo que sean tan torpes de liar una de ese calibre , existiendo el colega downgrade.


@SATAN-CHUS No te digo que no tengas razón en lo que comentas , pero ya no solo es hype , hay gente a la que nos gusta esto y no por los exclusivos comerciales , por muchos otros juegos mas, sinceramente a mi sony no me vendio su consola , fueron las thirds mayoritariamente japonesas ( si esos juegos que a nadie gustas y que venden un carajo en europa) si ms hiciese lo mismo tambien tendria una one , pero ahi se ha quedado el asunto y nintendo pues mas de lo mismo , 3ds( y pokemoneas o te jodes, por que mh si muy buenos pero ya salen de 10 en 10 y a cual mas clonico y facil) y la wiiu ahi muerta de risa y podria haber sido un pedazo de consolon por que tenia todas las papeletas, de momento seguire invirtiendo en lo que me gusta y de salida todo no , pero lo que veo que me esta gustando voy a por ello y el resto como comentas de 4 a 10 meses despues.
Muchos exclusivos y tal...
Imagen
Vamos que el GoW saldrá cuando ya le queden dos telediarios a la PS4 típico de Sony.
ArielArashi escribió:Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018

Si miras el del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

No han salido en 2016:
- Horizon
- GT Sport
- What Remains of Edith Finch
- Boundless
- Nier: Autómata
- Gravity Rush 2
- HellBlade
- Drawn to Death
- La beta de Dreams

El 45% se han retrasado.
Lo que más me está gustando esta generación de consolas es que mi bolsillo no se está resintiendo nada,....


[beer] [beer] [beer]
Benzo escribió:Noticia actualizada: Detroit: Become Human y Dreams primeras victimas del vídeo. Yoshida no confirma su lanzamiento en 2017.

XD [tadoramo] cojonudo.si sale a finales del 2018 me saldra hasta mejor para juntarlo con el juego de ND. [toctoc]
insumiso escribió:Lo que más me está gustando esta generación de consolas es que mi bolsillo no se está resintiendo nada,....


[beer] [beer] [beer]



Ya te digo. Da de sobra para pillar todo lo que interese y por menos de 30€ si esperas un poco (en algunos casos basta con un mes).
josemurcia escribió:
ArielArashi escribió:Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018

Si miras el del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

No han salido en 2016:
- Horizon
- GT Sport
- What Remains of Edith Finch
- Boundless
- Nier: Autómata
- Gravity Rush 2
- HellBlade
- Drawn to Death
- La beta de Dreams

El 45% se han retrasado.


Vamos, como si esto pasara solo con ps4, los retrasos afectan a TODAS las compañias por igual, que se lo digan a microsoft que anuncio crackdown y Scalebound en 2013 y aun seguimos esperando o por no hablar del cachondeo del Zelda de wiiu.

Mientras salgan me da mismo el retraso, si sera por juegos a los que jugar mientras tanto xD
Pantic25 escribió:
Eso si que seria humo, y seria para denunciarles incluso.

No creo que sean tan torpes de liar una de ese calibre , existiendo el colega downgrade.


@SATAN-CHUS No te digo que no tengas razón en lo que comentas , pero ya no solo es hype , hay gente a la que nos gusta esto y no por los exclusivos comerciales , por muchos otros juegos mas, sinceramente a mi sony no me vendio su consola , fueron las thirds mayoritariamente japonesas ( si esos juegos que a nadie gustas y que venden un carajo en europa) si ms hiciese lo mismo tambien tendria una one , pero ahi se ha quedado el asunto y nintendo pues mas de lo mismo , 3ds( y pokemoneas o te jodes, por que mh si muy buenos pero ya salen de 10 en 10 y a cual mas clonico y facil) y la wiiu ahi muerta de risa y podria haber sido un pedazo de consolon por que tenia todas las papeletas, de momento seguire invirtiendo en lo que me gusta y de salida todo no , pero lo que veo que me esta gustando voy a por ello y el resto como comentas de 4 a 10 meses despues.


Eso lo ha dicho el compi @Sefarll (que coincido con el en algunas cosas) jejeje mi aportación ha lo dicho por el ha sido solo para aclarar que si algo hacen mal hay que criticar a las compañías y no tragar con todo.
ryo hazuki escribió:Vamos, como si esto pasara solo con ps4, los retrasos afectan a TODAS las compañias por igual, que se lo digan a microsoft que anuncio crackdown y Scalebound en 2013 y aun seguimos esperando o por no hablar del cachondeo del Zelda de wiiu.

Mientras salgan me da mismo el retraso, si sera por juegos a los que jugar mientras tanto xD

Lo haga quien lo haga, estos trailers de principio de año no dejan de ser humo para venderte una consola con promesas que luego no todas se cumplen.
josemurcia escribió:
ArielArashi escribió:Me voy a guardar el tráiler y verlo a fin de año, para ver cuántos se han retrasado a 2018

Si miras el del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=gL2kX3EZKSA

No han salido en 2016:
- Horizon
- GT Sport
- What Remains of Edith Finch
- Boundless
- Nier: Autómata
- Gravity Rush 2
- HellBlade
- Drawn to Death
- La beta de Dreams

El 45% se han retrasado.

Ahhhh bueno! Entonces la lista del año pasado casi les valía jajajaja
Brutal
Jimmyhoo escribió:
xboxadicto escribió:
Sobre los exclusivos que salen en PC... bueno es cierto que muchos han salido .. no todos.. pero a fin de cuentas que compañia maneja el PC?? SONY? NOOOOOOOOOO lo maneja MS.. los juegos tienen que correr en Windows ( los venda quien los venda) que casualmente es de MS... y por supuesto cobra por ello. Con esto quiero decir que una Empresa como MS no pierde nunca dinero... de una forma u otra gana.. y si ve que un juego no se vende en ONE.. lo pasa a PC para seguir ingresando.


MS no cobra ni puede a estas alturas por que saquen juegos en windows, la que gana es la tienda que vende el juego, la ganancia de MS esta ademas de su propia tienda en que la gente dependa de ese SO y por consecuecia lo compren y compren otros productos de paso como por ejemplo el office

xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. ¿Y los que tenemos las dos y opinamos igual, qué? ¿También somos "los de One"? Bien contento que estoy con las dos. Pero hay algo que se llama objetividad y misma vara de medir.
2-. ¿Qué pasa con Recore?
3-. Comparar el humo que lanza Microsoft(que lo lanza), con el que lanza Sony, es muy pero que muy atrevido.
4-. El humo es hasta cierto punto entendible y cualquier empresa tiene mucho que callar. Pero lo de Sony es de traca. Sony basó su E3 en un trio de juegos los cuales dos ni se sabe cuando llegarán, pero casi seguro que en 2017 no. Y en otro que llevaba 9-10 años en desarrollo y por fin ha visto la luz al final de 2016.
5-. Te parecerá el mismo humo seguro. Tu respuesta es predecible. Tu frase de "los de One",te delata. Demasiada poca objetividad.
6-. Lo de Fable no te lo compro. Ha sido un proyecto F2P fracasado. Nada más. No lo anunciaron sabiendo que no saldría. Y esa es la clave. Lo de Crackdown si lo compro, sobretodo cuando se vendía como una de las bazas de One y la nube. Eso si es humo.


disculpa pero no puedes comparar objetivamente el "humo" de sony y MS y decir de frente que sony es peor, tan solo por lo del "poder de la nube" bastaria, pero tambien tenemos el caso del kinect, no veo como sony podria haber hecho mas humo que esos 2 casos en esta generacion


Kinect no tiene nada de humo. Si crees que es humo, repasa el concepto de humo, que es ni más ni menos vender algo como próximo y "revolucionario", genial o la reostia, y luego quedar en nada. Kinect salió de salida, y por tanto no se vendió como próximo. En todo caso es una guarrada, y no humo.
PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).


¿inFAMOUS, DRIVECLUB y Uncharted donde los dejas?.

Pueden parecerte mejores o peores pero eso no quita que sean exclusivos que hagan vender millones de consolas.

nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que da de sí una noticia de Sony [sonrisa].

No es la noticia, es que el exceso de producción de bilis que sufren muchos de los usuarios de eol les podría hacer explotar si no aprovechansen cualquier ocasión, por pequeña que sea, para soltarla.


Ahí le has dado [sonrisa].
¿Se puede dar ya el GOTY a Persona 5 y cerrar el 2017?
Benzo escribió:Noticia actualizada: Detroit: Become Human y Dreams primeras victimas del vídeo. Yoshida no confirma su lanzamiento en 2017.

Como se han colados lo de la división europea entonces, parece que van a su bola.

my_dying_bride escribió:¿Se puede dar ya el GOTY a Persona 5 y cerrar el 2017?

Tambien se le podría dar el de 2016 XD
kaulitz55 escribió:
PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).


¿inFAMOUS, DRIVECLUB y Uncharted donde los dejas?.

Pueden parecerte mejores o peores pero eso no quita que sean exclusivos que hagan vender millones de consolas.


No los dejo en ningún lado, los he descrito antes:

3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar)


Que vendan millones de consolas puede ser por un lado, porque como no hay ninguna otra cosa que ofrecer o lo compras o tienes un ladrillo ahi cogiendo polvo, y por otro lado porque los estándares de los usuarios de PS4 son así de... "especiales" (digamoslo así) y ya están acostumbrados a conformarse con eso.
134 respuestas
1, 2, 3