Sony lanza una nueva versión de PS3 Slim

Sony ha lanzado una nueva versión de su PlayStation 3 Slim, con un nuevo chip RSX revisado que permite el ahorro de energía.

El nuevo modelo con código CECH-2100A hace uso de un chip gráfico de 45nm, en lugar de la versión de 65nm utilizada en la versión de lanzamiento del modelo Slim, y mantiene la CPU Cell de 45nm ya existente.

Además, se incluyen unas modificaciones adicionales de la placa madre, con la implementación de dos chips de 128MB XDR RAM en lugar de los cuatro módulos de 64MB existentes en el modelo original. Asimismo, se ha mejorado el sistema de refrigeración y se ha incluido una nueva fuente de alimentación más ligera.

El resultado es una consola más barata de fabricar, más fría y eficiente. Los primeros test confirman una reducción del 15% en el consumo eléctrico comparado con el modelo Slim existente.

Fuente original:AQUÍ
bueno, esto encaja con los rumores de que sony podria volver a bajar el precio de la ps3.
Sip, ya se hablaba de la rebaja de la ps3 hace un mes o dos.

La E3 se esta poniendo muy interesante, a ver cuantas novedades nos esperan estas navidades y a que precios jejeje
Bien por Sony al implantar esos dos modulos de 128 mb de ram.
Aluccar escribió:Bien por Sony al implantar esos dos modulos de 128 mb de ram.


Creo entender que sustituyen 2 de 64 por uno de 128, que no añaden nada solo reducen costes no regalan nada.
cheetaah escribió:
Aluccar escribió:Bien por Sony al implantar esos dos modulos de 128 mb de ram.


Creo entender que sustituyen 2 de 64 por uno de 128, que no añaden nada solo reducen costes no regalan nada.


Ammm... cierto... entonces SONY PESETEROS!!! [+risas]
venga !!!!!!!!!
iniciemos una flame war con palmeros incluidos ratataaaa


supongo que lo mas significativo de la revision sera la rebaja del tamaño del rsx, que baja el calor que soporta la consola.
anderpr escribió:venga !!!!!!!!!
iniciemos una flame war con palmeros incluidos ratataaaa


supongo que lo mas significativo de la revision sera la rebaja del tamaño del rsx, que baja el calor que soporta la consola.


pues sip, con la consiguiente reducción del consumo eléctrico. xDD
anderpr escribió:bueno, esto encaja con los rumores de que sony podria volver a bajar el precio de la ps3.

[oki]
Al ritmo al que van las cosas hoy en día me extraña que no haya presentado una nueva consola en vez de una revisión xD de todos modos no tengo la ps3 ni quiero ya, compre la Xbox por salirme mas barata y para lo que juego espero a que salga una nueva generación de consolas, a ver si me sorprende
HDMI está baneado por "Troll"
ndrs escribió:Al ritmo al que van las cosas hoy en día me extraña que no haya presentado una nueva consola en vez de una revisión xD de todos modos no tengo la ps3 ni quiero ya, compre la Xbox por salirme mas barata y para lo que juego espero a que salga una nueva generación de consolas, a ver si me sorprende

pues te vas a sorprender, porque esta generación va a durar más de lo normal.
Ahora que Sony está teniendo ganancias por cada Ps3 fabricada + la salida del Navigation + la posible salida de la Xbox 360 Slim + Natal, echale por lo menos, 2 años más de generación (hasta 2013 ó 2014 no veremos las sucesoras de la Ps3 y Xbox 360).
La Wii 2, es posible que salga antes, pero no te esperes que salga muy pronto si las ventas de Wii siguen a este ritmo.

Yo no se las ansias de algunos porque salgan ya nuevas (y caras) consolas. Lo que tienen que sacar es mejores juegos y mejores accesorios (Natal, Navigation, 3Dstereoscópicas...)


Sobre la noticia, me parece buena noticia, menos calor y menos consumo, y por tanto, más fiabilidad (y menos pagaremos de recibo de luz).

Para Navidades o incluso en Otoño, rebaja a 250 euros al canto, lo mismo que nueva rebaja de la Xbox 360. Tiempo al tiempo.

Y a mi no me extreañaría que salieran más reducciones de la placa de Ps3 y unificaran ambos chips en uno sólo.
Estaría bien una Ps3 slim más corta de la parte de atrás. Reduciendo la placa más y poniendo la fuente de alimentación fuera o incluso reduciendola más al consumir menos, sería posible esto.

Una reducción de la Xbox 360, es posible a día de hoy (y necesaria si quiere mantenerse más años en el mercado).
HDMI escribió:
ndrs escribió:Al ritmo al que van las cosas hoy en día me extraña que no haya presentado una nueva consola en vez de una revisión xD de todos modos no tengo la ps3 ni quiero ya, compre la Xbox por salirme mas barata y para lo que juego espero a que salga una nueva generación de consolas, a ver si me sorprende

pues te vas a sorprender, porque esta generación va a durar más de lo normal.
Ahora que Sony está teniendo ganancias por cada Ps3 fabricada + la salida del Navigation + la posible salida de la Xbox 360 Slim + Natal, echale por lo menos, 2 años más de generación (hasta 2013 ó 2014 no veremos las sucesoras de la Ps3 y Xbox 360).
La Wii 2, es posible que salga antes, pero no te esperes que salga muy pronto si las ventas de Wii siguen a este ritmo.

Yo no se las ansias de algunos porque salgan ya nuevas (y caras) consolas. Lo que tienen que sacar es mejores juegos y mejores accesorios (Natal, Navigation, 3Dstereoscópicas...)

+1

Como se pongan a sacar consolas nuevas cada 5 años lo llevamos claro, yo por ejemplo no compro las consolas nada mas salir, compro al de 2 o 3 años de que salen porque son mas baratas y asi me decido cual de ellas me gusta mas.

Un ejemplo claro es la Ds, que yo no me pillo una porque cada año sacan una consola nueva (mejorada o lo que sea) y es un fastidio que me compre una consola que me cuesta ganar el dinero para pagarla y al de 6 meses - 1 año me saquen la misma consola con mas prestaciones, si coincide una vez pues bueno... no pasa nada, pero Nintendo ha sacado cuantos modelos de la Ds? 4 o 5? y cuantos años tiene la consola?
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Como se pongan a sacar consolas nuevas cada 5 años lo llevamos claro, yo por ejemplo no compro las consolas nada mas salir, compro al de 2 o 3 años de que salen porque son mas baratas y asi me decido cual de ellas me gusta mas.

Es que lo mejor es esperarse 3 años para comprarse una consola de "nueva generación".
Y está más que desmostrado que los primeros modelos de las consolas son muy poco fiables (PSX de las primeras con la fuente de alimentación al lado del lector, Ps2 FAT V3 y V4, Xbox 360 Xenon y Falcon y Ps3 FAT 20, 40 y 60GB).

Si sacaran una Ps4 o Xbox 720, yo no me la compraba de inicio ni loco.

Un ejemplo claro es la Ds, que yo no me pillo una porque cada año sacan una consola nueva (mejorada o lo que sea) y es un fastidio que me compre una consola que me cuesta ganar el dinero para pagarla y al de 6 meses - 1 año me saquen la misma consola con mas prestaciones, si coincide una vez pues bueno... no pasa nada, pero Nintendo ha sacado cuantos modelos de la Ds? 4 o 5? y cuantos años tiene la consola?

La NDS me parece a mi que está batiendo los récords de reestyling en una consola portatil. XD

Lo que está haciendo Nintendo si que es un poco fastidioso para los que se acaban de comprar una NDS. Acaban de sacar un nuevo modelo de NDS y ya van a anunciar una nueva consola portatil para dentro de poco, la 3DS.

¿para cuándo Wiis de varios colores?
sólo les falta eso y rebajar más la consola. Porque hacer la Wii más pequeña si que es imposible. XD
la wii tienes la blanquita y la negra asi que ya tienes donde elegir xD.
HDMI está baneado por "Troll"
emulation escribió:la wii tienes la blanquita y la negra asi que ya tienes donde elegir xD.

ya, pero aún faltan más colores: roja, rosa, amarilla, verde, violeta, azul.... XD

Imagen
Imagen


si con la Gamecube y N64 ya lo hicieron, ¿por qué no lo harán con la Wii?
cuando bajen las ventas de la Wii, seguro que Nintendo empieza a sacarla en distinos colores.
Imagen
Imagen
habra gente que se la compre por el color.
en mi caso me compre la x360 elite porque era la que me gustaba, la blanca nunca me ha motivado.
15 respuestas