mosotron escribió:bizkiter escribió:mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una
Vita ONE
Vita SLIM
Vita LITE
En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.
A ti y a mucha gente le puede parecer lo mismo. A mi me parece que tener mandos físicos no tiene precio, por no hablar de la diferencia de calidad y profundidad de los juegos.
Eso si si vas a jugar al emulador de psx comprate un movil.
Antes la gente tendíamos a comprarnos móviles cada vez mas pequeñitos, ahora la tendencia es a comprarlos más y mas grandes, y cuanta mas pantalla mejor por supuesto, y sino mira el note.
Cada cual opina lo que quiere, y yo opino que los juegos que tengo en el movil, no se pueden comparar en NADA a los de psvita
No hase falta disir nada mas.
Saikyo escribió:Son las palabras de SCE Worldwide Studios.
... PlayStation Vita está a la espera de recibir varios títulos sin anunciar....
snakes4ever escribió:aethun escribió:Juajuajua, me parto la caja en dos.
¿Desde cuando sony ha hecho algo bien?
Ah, no, que es culpa del usuario, por no querer a sony como lo hacen los demas.
Y lo que dice sony no es humo, es humor
Todavia estoy esperando el Dragons Crown, Ruin-Warriors Lair, Bioshock, y alguno mas que se me escapa del tintero.
¿Donde estan?
Los de sony pa humoristas
Ah, pero que hay que achacar que titulos de "Third Parties" no hayan salido y no tengamos noticias de ellos desde su anunciamiento? Vamos, que si a una Third Party no le da la gana dar informacion de uno de sus juegos en desarrollo la culpa es de sony, si no lo saca para este año la culpa es de sony y si son anunciados pero no salen hasta X fecha la culpa es de sony... me hace gracia que la gente heche la culpa a sony cuando no tiene absolutamente nada que ver con lo que esta hablando... Son las desarrolladoras/distribuidoras la que tienen la culpa de que un juego este como este y salga cuando salga, no la marca de la plataforma en cuestion.
inerttuna escribió:¿Te gusta gravity?,¿Te gusta uncharted?,¿Little big planet?,¿ Y el nuevo assassins a punto de salir?, ¿Y algunos otros más?. Supongo que alguno de esos 3 serán los que he nombrado. Si no es así (si no te gustan esos y los futuros), mala compra hiciste, pero la culpa es sólo de una persona.
Espero que ahora salga alguno que pueda gustarte y difrutes de ella, que realmente merece la pena.
Un saludo
monthyp escribió:inerttuna escribió:¿Te gusta gravity?,¿Te gusta uncharted?,¿Little big planet?,¿ Y el nuevo assassins a punto de salir?, ¿Y algunos otros más?. Supongo que alguno de esos 3 serán los que he nombrado. Si no es así (si no te gustan esos y los futuros), mala compra hiciste, pero la culpa es sólo de una persona.
Espero que ahora salga alguno que pueda gustarte y difrutes de ella, que realmente merece la pena.
Un saludo
Me acabe el Uncharted, el gravity y el Lego batman 2. EL problema es que el catalogo no es extenso, y no creo que nadie me lo pueda negar. Para el tiempo que ya tiene la consola su catalogo deberia ser bastante mas grande.
Y no digo que no lo vaya a ser, dios quiera que si que para algo me la compre. Pero ahora mismo, los que nos la compramos de salida no creo que hiciesemos un buen negocio. De hecho es la ultima vez que me compro una consola al poco de salir.
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una
Vita ONE
Vita SLIM
Vita LITE
En la era del Galaxy sIII, NoteII, Iphone5... quien va a comprar un cacharro tan grande para jugar a lo mismo.
Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!
inerttuna escribió:ZackHanzo escribió:snakes4ever escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.
Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.
La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...
Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD
Donde está el luigis mansion, que también anunciaron en el game fest?. Porque vamos, también ha hecho cagadas pero gordas. ¿Y mi kingdom hearts traducido al español?. Que sí, que no tienen culpa o lo que sea, pero lo hace y punto. ¿Y el cargador?. Y qué más juegos hay anunciados?. Porque para mí, menos el layton, este año ya no cae ninguno. Es sólo una opinión, sin acritud.
ZackHanzo escribió:inerttuna escribió:ZackHanzo escribió:Se leen algunos comentarios que te dejan realmente helado... ¿cuando en la historia de las videoconsolas han destapado un videojuego con un estado de desarrollo muy temprano? y no hablo de los vaporware, hablo de todos aquellos juegos de los cuales no tenemos noticias ni las tendremos hasta que la desarrolladora no de luz verde para dar noticias sobre el juego... Que yo sepa, en temas de lanzamientos del 2013 en casi todas las consolas andamos un poco descolocado, unicamente se conocen juegos con fecha de lanzamiento de Febrero/Marzo y algunos titulos sin fecha especifica, pero durante el resto del año no sabemos que nos depara para la consola en cuestion y aqui pasa tres cuartas partes de lo mismo.
Que habra desarrolladoras trabajando en Vita es incuestionable ya que si no la consola el año que viene estaria muerta, pero son proyectos que imagino, estaran muy verde para mostrar y lo que se dice es lo tipico de "hay x proyectos en desarrollo para Vita", yo no pienso que eso sea ninguna mentira, mas bien, algo logico, una consola vive de juegos y sin ellos adios y muy buenas.
La verdad que hay una negatividad en torno a Vita que es impresionante...
Sony es la creadora del Vaporware. Incluso crean humo con juegos que ni existen. Eso hace plantearse bastantes cosas, o al menos para mi. Como sea tengo mucho juego pendiente por comprar xD
Donde está el luigis mansion, que también anunciaron en el game fest?. Porque vamos, también ha hecho cagadas pero gordas. ¿Y mi kingdom hearts traducido al español?. Que sí, que no tienen culpa o lo que sea, pero lo hace y punto. ¿Y el cargador?. Y qué más juegos hay anunciados?. Porque para mí, menos el layton, este año ya no cae ninguno. Es sólo una opinión, sin acritud.
inerttuna escribió:
Es que lo de extenso, ya se ha comentado muchas veces que SÍ es FALSO. sobre todo si solo decimos la palabra extenso.
Cuenta los juegos que tiene,cuenta los juegos que tenía la competencia en el mismo tiempo de vida útil que lleva ésta, y haz unos cálculos sencillos y verás dónde está tu error (y el de muchos).
Como ya digo, hay mucho "odio" hacia esta consola, y no sé porqué. Creo que si hubiera puesto debajo en vez de PSVita, nintendo, madre mía, esta consola sería dios en persona.
Tiene muy buenos juegos a los que este mes se le va a sumar ese pedazo de assassins creed, y alguno que otro más el mes que viene (CoD, PSABR, etc.), por lo que no veo problema alguno, y menos aún en el catálogo.
Mi opinión, como dice el compañero de arriba, es que mucha gente se la ha comprado sin saber, sin un mínimo de causa, y por puro consumismo, pero de todas formas, si no estás satisfecho siempre puedes venderla y comprarte la que querías, todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez, y no tiene porqué haber mayor problema (yo me compré una 3DS, la vendí, y luego vi que me venía mejor la 3DS XL y no pasa nada).
Un saludo.
monthyp escribió:inerttuna escribió:
Es que lo de extenso, ya se ha comentado muchas veces que SÍ es FALSO. sobre todo si solo decimos la palabra extenso.
Cuenta los juegos que tiene,cuenta los juegos que tenía la competencia en el mismo tiempo de vida útil que lleva ésta, y haz unos cálculos sencillos y verás dónde está tu error (y el de muchos).
Como ya digo, hay mucho "odio" hacia esta consola, y no sé porqué. Creo que si hubiera puesto debajo en vez de PSVita, nintendo, madre mía, esta consola sería dios en persona.
Tiene muy buenos juegos a los que este mes se le va a sumar ese pedazo de assassins creed, y alguno que otro más el mes que viene (CoD, PSABR, etc.), por lo que no veo problema alguno, y menos aún en el catálogo.
Mi opinión, como dice el compañero de arriba, es que mucha gente se la ha comprado sin saber, sin un mínimo de causa, y por puro consumismo, pero de todas formas, si no estás satisfecho siempre puedes venderla y comprarte la que querías, todo el mundo nos hemos equivocado alguna vez, y no tiene porqué haber mayor problema (yo me compré una 3DS, la vendí, y luego vi que me venía mejor la 3DS XL y no pasa nada).
Un saludo.
No te digo que no me este equivocando, la verdad es que no se que cantidad de juegos tenia la DS al mismo tiempo de salida que la VITA, o la PSP o la que sea.
Lo que si te aseguro, es que en mi caso odio ninguno, tengo la vita, la DS, la 3DS, la DSXL, me jacto de que me gustan todas las consolas y a mi eso de ser fan acerrimo de una sola siempre me ha parecido una tonteria.
A lo mejor es simplemente que no han salido juegos que a mi me gusten, a lo mejor es que necesito un Final Fantasy nuevo para la VITA, o al menos, el X en HD
inerttuna escribió: Lo del final fantasy, el día que salga, seguramente venda millones de unidades en japón, tanto consolas como juegos. El final fantasy X HD estoy esperando que digan algo, o que metan el X y la segunda parte, y entonces ya serán palabras mayores (aunque si te quieres hacer el X perfecto tienes horas de juegos).
Yo creo que deben de estar pensando ya en un final, si no están empezando un desarrollo, porque ya te digo que eso "saben" que va a hacer despegar las ventas en japón, sobre todo si es del tipo type 0, o ya de los tipos anteriores. Además de que el FF también tiene mucho tirón en europa, por lo que es un juego para varios mercados.
Saludos.
monthyp escribió:inerttuna escribió: Lo del final fantasy, el día que salga, seguramente venda millones de unidades en japón, tanto consolas como juegos. El final fantasy X HD estoy esperando que digan algo, o que metan el X y la segunda parte, y entonces ya serán palabras mayores (aunque si te quieres hacer el X perfecto tienes horas de juegos).
Yo creo que deben de estar pensando ya en un final, si no están empezando un desarrollo, porque ya te digo que eso "saben" que va a hacer despegar las ventas en japón, sobre todo si es del tipo type 0, o ya de los tipos anteriores. Además de que el FF también tiene mucho tirón en europa, por lo que es un juego para varios mercados.
Saludos.
Dudo que sacaran un X y un X-2 en el mismo pack, reediciones en HD. Eso seria un bombazo y yo seria muy feliz. Bueno, mas bombazo seria sacar un exclusivo con calidad de la saga claro. En fin, sea lo que sea, seguire con el 7,8 y 9 que se ven la mar de bien en la VITA.
Por cierto nunca he entendido el odio, o desprecio entre algunos usuarios de VITA y DS (o 3DS) con lo genial que estan las dos consolas.
Que quiero un ZElda, pues a la 3DS, que quiero un uncharted, pues a la VITA.....y asi sucesivamente. Todos felices y contentos
CR7joss escribió:djsete escribió:Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4
Ni iba a salir para PS3 ni para PS4, es mas nunca se dijo que habría un remake, simplemente fue una demo gráfica de como sería. Square-Enix dejó claro muchas veces que no tenían pensado hacer ningún remake del juego y hace pocos meses volvieron a reafirmarse que no lo iban a sacar.
Sobre el tema del hilo yo comprendo que hay gente que no le guste el catálogo de juegos que hay ahora mismo pero ahí entramos en los gustos personales habrá gente que le gusten los shooters y otras que no, mas los RPGs y otros que no pero no por ello podemos decir que Vita no tiene un catálogo bueno de juegos, ni decir que no van a salir juegos buenos solamente porque no nos gusta ese estilo de juego.
Es la misma cantinela, la gente se cierra en sus gustos personales y se les nubla la vista. Lo mismo que los argumentos de arrepentirse de haberse comprado la consola viendo los juegos que han sacado. Señores no hay excusas, que eso lo diga alguien que no se mete en internet ha investigar que va a salir porque no sabe donde buscar o porque se fía de los dependientes de las tiendas tiene un pase pero nosotros que nos metemos en páginas de noticias de videojuegos, en foros y demás sitios ya tendríamos que saber que clase de juegos saldrían o cuanto tendríamos que esperar o lo que nos esperaba.
Un saludo !!!
Y sobre Bioshock me uno a la misma respuesta de otros compañeros: Nunca se dijo que saldría de salida, ni se dio fecha exacta.
mosotron escribió:Mas les vale sacar ya una
Vita ONE
Vita SLIM
Vita LITE
Yo solo la he visto en los stands que ponen para jugar en los centros comerciales pero es que es ENOOoooOORME!!
AlbertX escribió:Lo repetire siempre, pero si la vita no tiene tantos juegos es porque NO CASI CONSOLAS VENDIDAS.
Y yo la quiero comprar, pero no a los precios abusivos de SONY, cuando la consola cueste 199 la version Wifi claro esta, con una tarjeta de memoria de 8 o 16 ya incluida ese dia me compro la VITA y seguro que millones mas, mientras tanto se quedara esperando y seguir jugando con la 3DS
Saikyo escribió:AlbertX escribió:Lo repetire siempre, pero si la vita no tiene tantos juegos es porque NO CASI CONSOLAS VENDIDAS.
Y yo la quiero comprar, pero no a los precios abusivos de SONY, cuando la consola cueste 199 la version Wifi claro esta, con una tarjeta de memoria de 8 o 16 ya incluida ese dia me compro la VITA y seguro que millones mas, mientras tanto se quedara esperando y seguir jugando con la 3DS
En varios sitios ya esta a 199 sin memoria o a 250 con el Little Big Planet.
[Z3r0] escribió:Yo tengo 150€ en GameStop con los que probablemente la compre, me da igual si hay muchos o pocos juegos, no es como si pudiera comprarlos todos.
[Z3r0] escribió:kiLiaan_27 escribió:Por ejemplo, si comparamos PSVita con 3DS, yo me quedo de calle con PSVita, me gusta mas su jugabilidad, me gustan mas su tipo de juegos… Pero si, creo que casi todos tenemos 3DS, a pesar que lo de 3D es casi un anécdota… xD
¿Y eso? :/
snakes4ever escribió:[Z3r0] escribió:kiLiaan_27 escribió:Por ejemplo, si comparamos PSVita con 3DS, yo me quedo de calle con PSVita, me gusta mas su jugabilidad, me gustan mas su tipo de juegos… Pero si, creo que casi todos tenemos 3DS, a pesar que lo de 3D es casi un anécdota… xD
¿Y eso? :/
Por varias razones, entre ellas que la Desarrolladoras no se esmeran lo suficiente en explotarlo. Otra es que llevado un tiempo de juego acabas con la vista cansada e incluso dolor de cabeza si el tiempo es largo y el 3D puede llegar a ser interesante, pero para jugar con el puesto un par de minutos y luego quitarlo y jugarlo mas comodamente...
Vamos, que el 3D es algo de lo que el 80% de los jugadores de 3DS acaban pasando tarde o temprano y el otro 20% juega con el activado pero no demasiado tiempo por los factores comentados mas arriba.
Yo personalmente creo que Nintendo cometio un gran error al centrarse en una caracteristica principal de la que las desarrolladoras no saben como explotar o muchos de los usuarios pasan de ella.
Samu94 escribió:Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?
djsete escribió:CR7joss escribió:djsete escribió:Les falta por anunciar el remake del FFVII para PsVita... a no , que era para ps3... o quizá para ps4
Ni iba a salir para PS3 ni para PS4, es mas nunca se dijo que habría un remake, simplemente fue una demo gráfica de como sería. Square-Enix dejó claro muchas veces que no tenían pensado hacer ningún remake del juego y hace pocos meses volvieron a reafirmarse que no lo iban a sacar.
Sobre el tema del hilo yo comprendo que hay gente que no le guste el catálogo de juegos que hay ahora mismo pero ahí entramos en los gustos personales habrá gente que le gusten los shooters y otras que no, mas los RPGs y otros que no pero no por ello podemos decir que Vita no tiene un catálogo bueno de juegos, ni decir que no van a salir juegos buenos solamente porque no nos gusta ese estilo de juego.
Es la misma cantinela, la gente se cierra en sus gustos personales y se les nubla la vista. Lo mismo que los argumentos de arrepentirse de haberse comprado la consola viendo los juegos que han sacado. Señores no hay excusas, que eso lo diga alguien que no se mete en internet ha investigar que va a salir porque no sabe donde buscar o porque se fía de los dependientes de las tiendas tiene un pase pero nosotros que nos metemos en páginas de noticias de videojuegos, en foros y demás sitios ya tendríamos que saber que clase de juegos saldrían o cuanto tendríamos que esperar o lo que nos esperaba.
Un saludo !!!
Y sobre Bioshock me uno a la misma respuesta de otros compañeros: Nunca se dijo que saldría de salida, ni se dio fecha exacta.
Creo que no has pillado la inoacente coña que he puesto , era una ironía para dar entender que con vita prometen el oro y el moro, pero la realidad es que la están cagando. La única manera de vender estas navidades vitas a granel, es prometer (de verdad y cumplir en poco tiempo) un juego del estilo al FFVII (de ahí la coña), o al menos uno de rol que no este en ninguna plataforma, es más están tirando de juegos de PSX para vender la consola, cuando esto eso la psp lo hace de sobra y es más barata.
Han cometido varios errores, no sacar retrocompatibilidad real con psp que podría calmar el mercado respecto a las novedades (al estilo game cube / wii o 3ds / ds), no creo que les costara nada sacar un adaptador para pasar el juego de tu PSP a tu Vita, y aunque se consiguiera aun con esto "piratear" los juegos de PSP en Vita, tendrían más ventas que aportaría confianza en algunas desarrolladoras que decidirían apostar más fuerte por esta nueva plataforma) tampoco han sacado aun juegos por el que merezca comprar la consola, aparte de tener una colección hoy por hoy bastante pobre (es una opinión personal, creo que con un tenkaichi, fat princess, loco roco, patapon conseguirían mejorar bastante esa colección), que además muchos de los que hay hoy a la venta se pueden jugar en su hermana mayor (PS3).
Otros caminos viables para vender vitas es apostar por jugar con tu vita como mando de ps3, al estilo de Wii U; sacar juegos de rol (a ser posibles intentando ser franquicias que ya tengan cierto nombre o que sean esperados) o al menos juegos para que te merezca la pena amortizar lo que cuesta una vita (la tontería de sacar un ocarina of time en 3DS, por muy remake que sea, ha sido una razón para comprarla en España por estar traducido al castellano), intentar sacar algún cable para conectar la psvita a una tele grande (de esta manera estoy seguro que aumentarían sus ventas) y luego aparte bajar el precio. De nada sirve decir que van a sacar el ACIII o Black Ops, cuando de sobra se sabe que ese estilo de juego, se juega mejor en pantalla grande.
Al menos yo veo que de esta manera pueden levantar las ventas de una consola que creo que está destinada al fracaso, y es que la psp "medio muerta" vende más que la vita. Espero que los remakes estilo ZOE HD, Metal Gear HD, etc levanten algo las ventas
inerttuna escribió:
Tú mismo, te quitas tu propio argumento. Dices que es la creadora de "vaporware" y luego dices que sno pasa nada que no salga nada de nintendo aunque lo hayan anunciado, tiene huevos macho....
Para qué quiero ahora que me enseñen un juego que no tienen hecha ni siquiera la portada?. ¿Para esperar 2 años como mínimo hasta que salga?. Dices consas contradictorias. Microsoft dijo lo del bioshock, y ¿también es ahora un vaporware?, los demás que hagan lo mismo, supongo que también lo serán, ¿No?, ¿O sólo metemos en el saco a los que no nos gusta?.
Como digo, muchas incoherencias y pocos datos/argumentos. Dices que es la compañía de vaporware y tienes 11 juegos más los que te quedan. Pues vaya vapor físico más guapo, ¿no?.
El kingdom hearts, ¿Tenía que salir por fuerzas en la GO?,¿Era obligatorio?. Yo no escuché nada, pero de todas formas había, como siempre, formas de jugarlo (de hecho ahí lo tengo y ahí lo juego).
En definitiva, sony mala compañía, así regales los juegos, pero las demás muy muy buenas, así no nos traigan ni siquiera un mísero cargador o nos pongan cuota de servicio online (xbox). Acojonante, la gente al final, echará abajo el mundo del videojuego.
Por cierto, también valoro la calidad de acabados/funcionamieno de la compañía, ya que si pongo mi consola de la competencia al lado, una parece más a la gameboy, y la otra si se acerca más a los estilos "smartphoneros" que tanto os gusta. Lo mismo con ps3 y xbox 360. Tienes que mantener unos mínimos. A mí mi xbox o ps3 nunca me dió problemas de luces rojas, amarillas, ni leches. Después de 3 o 4 años, ahí están, tan ricamente.
Y sí, nada como jugar en el móvil, sobre todo a los pitufos, ese juego tan profundo, tanto como el hello kity o el NOVA, y sobre todo dejando esos dedazos y con esa absoluta precisión gaming de mouse.
Nada, a casualizarse se ha dicho.
Saludos.
EDITO; También te aseguro yo, que un resident portable también saldrá. Y una vita slim, y otra 3DS, pero vamos, las mismas especulaciones que hago con esto lo haces tú con las otras.
timehero escribió:Hombre, tambien hay que decir que anuncios no cumplidos los hay en 3DS por ejemplo.
ZackHanzo escribió:timehero escribió:Hombre, tambien hay que decir que anuncios no cumplidos los hay en 3DS por ejemplo.
Pero eso que nos importa? No se puede defender una compañia porque la otra haya hecho lo mismo o peor. Yo no recuerdo casos tan bochornosos como el del e3 con sus 150 juegos para psp, el resident evil portable, el DMC y otros.
Aun asi, que 3DS tenga un mejor o peor servicio, al usuario de Vita tendria que darle igual. Si Vita es "mejor" porque el "catalogo" de 3DS es "peor". Apañados vamos con la consola de cristo.
PD: "Catalogo" pongase entre comillas cualquier apartado a quejar.
Saikyo escribió:Samu94 escribió:Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?
¿ A que los tengan presentables ?
[El Padrino] escribió:Saikyo escribió:Samu94 escribió:Y a que esperan para sacar estos juegazos que dicen?
¿ A que los tengan presentables ?
Mientras sigan callados, mi interés por VITA no va a aumentar. Al menos podrían decir nombres.
aethun escribió:Yo no me lo creo, como ha pasado con todo lo demas. ¿donde esta el bioshock de salida? en la mesa especulativa.
Y quitando 3 titulos que van a salir...¿donde esta lo demas?
No tienen nada porque sacaron la consola sin nada y las negociaciones se produjeron una vez estubo en la calle, asi que los demas cuentos chinos que se los metan por donde quepan. Todo lo demas, estrujar el bolsillo.
Gracias por la info
hotlinksxz escribió:Dear Santa... Buf, que fallo Sony xD
Gran Turismos
GTA's (Si no hay nuevos, ports de PS2 xD)
Ratchet & Clank
Sly
NFS( Si no hay nuevos, ports de PS2)
Choro Q
Red Dead _______________
Saikyo escribió:hotlinksxz escribió:Dear Santa... Buf, que fallo Sony xD
Gran Turismos
GTA's (Si no hay nuevos, ports de PS2 xD)
Ratchet & Clank
Sly
NFS( Si no hay nuevos, ports de PS2)
Choro Q
Red Dead _______________
hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169
hilo_hilo-oficial-ratchet-amp-clank-q-force-ahora-en-vita_1798140
hilo_hilo-oficial-sly-thieves-in-time-coming-to-ps-vita_1768846
¿ Donde has estado los ultimos meses ?
Reakl escribió:Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.
En eol mísmamente hay una encuesta de estas.
Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.
Reakl escribió:Eso es una leyenda urbana. Las encuestas a jugadores dicen que entre el 70 y el 75% de los jugadores de 3DS juegan con el 3D activado. Contando troles.
En eol mísmamente hay una encuesta de estas.
Que las desarrolladoras no lo explotan, toda la razón. Pero tampoco creo que haya mucho que explotar.