Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.012
Online:
367
Hilos:
905.335
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

SONY hace vudú a la 360 y a Renfe

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Fistroman
MegaAdicto!!!

SONY hace vudú a la 360 y a Renfe

Mensajepor Fistroman 31 Ago 2008 18:41

Hola,
Acabo de comprobar que hay una conspiración mundial orquestada por Sony contra mi 360. Resulta que compro unas pilas para el mando de la 360, se las pongo, y cada vez que intentaba jugar a !Aventureros al tren! se desconectaba solo el mando con cada turno :-? . Solamente pasaba con ese juego, y solamente al acabar el turno. Me mosqueo y le pongo unas pilas distintas a las Sony, y , ¡sorpresa! ya funciona bien. Le pongo otro par de pilas Sony nuevas, y de nuevo la maldición de Tutankamon en el jueguito.
Leí que se debe a que puede haber metales cromados entre la consola y el mando, pero yo creo que es cosa de nipones conspirativos que quieren hacer vudú a los trenes y a la 360. Desde aquí un abrazo al conejito de duracell que me ha permitido jugar sin sobresaltos hoy domingo.

Saludos, y cuidado, quien sabe lo que los japoneses le habrán puesto a vuestros despertadores casio de sobremesa.

PD (Aunque es cierto eso de lo de las pilas Sony, que nadie se lleve a engaños, me encantan ambas consolas, pero me ha parecido de lo más curioso que solamente me pase con pilas de esa marca [sonrisa] )
Imagen

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 31 Ago 2008 18:43

Alguna vez te conocí, y hoy ya sé quien eres...

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 31 Ago 2008 18:44

que ganas de que acabe las vacaciones y losniños vuelvan al colegio y hagan deberes para tener menos tiempo libre, y los mas mayores tengan algo que hacer y no nos cuenten su vida... xD.

esto va en el rincon xd.
At last! my arm is complete again!

POR UNA INFORMÁTICA DIGNA!
Imagen

Rokzo
Lollipop

Mensajepor Rokzo 31 Ago 2008 18:44

Sony caca, Sony d00med
elbuscador escribió:venga no reconocer que Halo 3 a hecho que lo que mucha gente decia que era imposible realidad, y ahora todo aqui diciendo trolladas

elbuscador escribió:La gente que no juega al Halo es porque la matan antes que pueda pesteñear

trane
Bombo Clap

Mensajepor trane 31 Ago 2008 18:57

No os pongais asi con el chaval, que solo queria manifestar su mal estar con Sony xD
Una Mirada
Imagen
Es mala puntería que el hombre "negro" sea "blanco" del odio

KeKo-O
MegaAdicto!!!

Mensajepor KeKo-O 31 Ago 2008 19:11

Sony mala.

Volver a Multiplataforma