Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
796
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony gana contra LG

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sony gana contra LG

Mensajepor Benzo 10 Mar 2011 18:49

ImagenSony ha ganado la primera batalla judicial contra LG, según informa Inside Gamer. El tribunal de La Haya ha dictaminado que no hay motivo para la paralización de PlayStation 3 en Holanda y las 300.000 consolas incautadas podrán ser liberadas mañana a las 11:00h. LG tendrá que pagar 130.000€ por las costas del juicio, además de una multa de 200.000€ por cada día de más que las consolas estén almacenadas. Adicionalmente, LG tendrá que consultar a Sony antes de iniciar cualquier otro proceso de embargo.

Sony es un vencedor provisional, ya que la decisión judicial de hoy es únicamente sobre la necesidad o no de retener las consolas. Los problemas sobre las infracciones de patentes siguen ahí y las relaciones entre Sony y LG no parecen estar en su mejor momento para encontrar una solución. El fabricante surcoreano dice haber perdido entre 120 y 150 millones de dolares por las infracciones de patentes en el Blu-ray de PlayStation 3, mientras que Sony (en palabras de sus abogados) afirma querer negociar pero no con un cuchillo en la garganta.
Ultima edición por Benzo el 10 Mar 2011 21:32, editado 3 veces

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 10 Mar 2011 18:50

Menos mal para Sony, y para muchos usuarios europeaos la verdad. Saludos.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 10 Mar 2011 18:51

Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 10 Mar 2011 18:52

Para Sony es una gran noticia, porque si no las pérdidas en Europa podrian ser bestiales, aunque no creo que LG se quede callada, haber con que nos sorprenden en el próximo capitulo XD

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Fuente Thermaltake 775W

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 10 Mar 2011 18:54

Nuhar escribió:Por ahora parece que no va a haber problemas de suministros con Ps3. Ahora a esperar recursos y bla bla bla

Varios minoristas dicen no haber notado ninguna bajada en la distribución. Será porque no se venden PS3 [trollface] o porque Sony reacciono pasando las consolas por otro lado.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 10 Mar 2011 18:57

No quiero que se malinterprete mi mensaje pero... dado que la noticia anterior (respecto a este tema) estaba en portada... por qué ahora que se dictamina a un vencedor (aunque provisional) se pone como una noticia pequeña a un lado?

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 10 Mar 2011 18:57

¡¡¡jodeos todos los "jodete sony"!!! XD

Hay que ser perro para alegrarse del mal ajeno. Yo como usuario de PS3 me alegro de que le vaya bien ya que si la cosa llegase a salir mal luego esto a corto/medio plazo repercutiría en los usuarios.

Edito: Wence-Kun eso mismo estaba pensando yo XD

un saludop,

sexto
Rumplestiltskin

Mensajepor sexto 10 Mar 2011 18:59

Wence-Kun escribió:No quiero que se malinterprete mi mensaje pero... dado que la noticia anterior (respecto a este tema) estaba en portada... por qué ahora que se dictamina a un vencedor (aunque provisional) se pone como una noticia pequeña a un lado?

Por que el único fallo que tiene este foro es que está lleno de, como ha dicho el usuario ludop, los "jodete Sony".
Imagen

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 10 Mar 2011 19:01

Pues estaba escribiendo lo mismo, no entiendo el motivo para que no sea portada al igual que lo fue la otra. Imagino será por falta de tiempo del Staff.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 10 Mar 2011 19:04

Wence-Kun escribió:No quiero que se malinterprete mi mensaje pero... dado que la noticia anterior (respecto a este tema) estaba en portada... por qué ahora que se dictamina a un vencedor (aunque provisional) se pone como una noticia pequeña a un lado?

Ayer mismo los 10 millones de Kinect o el almacenamiento en la nube del PSN tampoco estaban en portada cuando se publicaron.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

Siguiente

Volver a Consolas