Sony explora activamente el uso del Online Pass

1, 2, 3
Espero que este tipo de iniciativas tan absurdas luego no sean defendidas por los puritanos legales....

Es vergonzoso que cobren por que un usuario compre un juego seminuevo y tenga que pagar para disfrutar su online.
Porque no sangran a los GAMES, GAMESTOP, GAMESTATION, etc... etc... que son los que alquilan sus juegos sin ser juegos para alquiler?¿ son los mismos que yo puedo comprar, eso es delito tengo yo entendido.
me cago en la ostia,los juegos carisimos y ademas cada vez nos kieren sangrar mas por otro lado,q asco da la avaricia de algunos.
thediabl0 escribió:Porque no sangran a los GAMES, GAMESTOP, GAMESTATION, etc... etc... que son los que alquilan sus juegos sin ser juegos para alquiler?¿ son los mismos que yo puedo comprar, eso es delito tengo yo entendido.

tu da ideas
Buenas, no entiendo mucho esta "propuesta". Supuestamente te compras el juego nuevo q te viene con un codigo, metiendo el codigo juegas online, hasta ahí bien. Lo q no entiendo es, cuando vendes el juego a una tienda o a alguien, ¿no puedes darle el codigo tuyo? o ¿solo te sirve para un Nick?. Si es esto ultimo entonces yo creo q es ilegal, yo cuando compro algo pasa a ser mio, como demonios puede ser legal q el vendedor todavia tenga "poder" sobre lo q he comprado.
Lo podemos llevar a cualquier cosa de la vida, imagina q te compras un coche y al q se lo prestas/vendas tiene q pagarle "x" dinero a la casa de coches ¬_¬ para poderlo usar. Digo coche como puedo decir movil, television, pc, sillas, mesas, etcetc... esto tiene q ser denunciable, a mi q no me digan q esto es legal [+furioso].

Digamos q el mismo juego se vende y compra unas 3 veces, la compañia se llevaria 100€ por un juego q vale 70€ [reojillo] y encima sin darle ningun beneficio al primer comprador jajajajajajaj esto es para reirse por no llorar.

En fin, sigamos dandoles mas dinero a esta gentuza q ya vemos q las compañias se estan copiando de sus grandes ideas... Miedo me da las ventas del Fifa 11 y del CoD nuevo, como se vendan como churros ya la liamos [rtfm] .

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, no entiendo mucho esta "propuesta". Supuestamente te compras el juego nuevo q te viene con un codigo, metiendo el codigo juegas online, hasta ahí bien. Lo q no entiendo es, cuando vendes el juego a una tienda o a alguien, ¿no puedes darle el codigo tuyo? o ¿solo te sirve para un Nick?. Si es esto ultimo entonces yo creo q es ilegal, yo cuando compro algo pasa a ser mio, como demonios puede ser legal q el vendedor todavia tenga "poder" sobre lo q he comprado.
Lo podemos llevar a cualquier cosa de la vida, imagina q te compras un coche y al q se lo prestas/vendas tiene q pagarle "x" dinero a la casa de coches ¬_¬ para poderlo usar. Digo coche como puedo decir movil, television, pc, sillas, mesas, etcetc... esto tiene q ser denunciable, a mi q no me digan q esto es legal [+furioso].

Digamos q el mismo juego se vende y compra unas 3 veces, la compañia se llevaria 100€ por un juego q vale 70€ [reojillo] y encima sin darle ningun beneficio al primer comprador jajajajajajaj esto es para reirse por no llorar.

En fin, sigamos dandoles mas dinero a esta gentuza q ya vemos q las compañias se estan copiando de sus grandes ideas... Miedo me da las ventas del Fifa 11 y del CoD nuevo, como se vendan como churros ya la liamos [rtfm] .

Dew y S@lu2

lo mas gracioso es pensar en la situacion de 2 hermanos con sus respectivos nicks( ya me parece mal que tengan que pagar live por nick y no por consola en el caso de xbox)
Se compran a medias un juego y solo uno puede jugar online con su nick y el otro se ve forzado a jugar con el del hermano( tampoco es un drama, pero no mola. Se alteran las estadisticas)
Me hace gracia cuando luego sale algun panoli diciendo q la pirateria va a acabar con la industria, y q somos unos caraduras por flashear nuestras consolas... ESTOS SI Q TIENEN LA CARA COMO EL CEMENTO ARMADO!

Sres de EA: por que no bajan el precio de los juegos de 70 a 30 euros? asi venderian mas originales y se alquilaria menos
me parece bien ya que el modo online por mi que lo quiten porq no lo necesito
estos tios no se que se creen, llegan los USB para volcar juegos a la ps3 y ahora te quieren cobrar por jugar online... no se mucho de negocios, pero la gente que se pensara, bueno te compras juegos de segunda mano y puedes jugar online creo que se compraran los ubs y se acabo el online, luego jugaran 4 gatos hasta que estos genios dejen de cobrarte 100 euros por juego.
108 respuestas
1, 2, 3