Sony expande Home con Dress

Copio y pego de http://psnow.es/consolas/ps3/sony-expande-home-con-dress/

---

Imagen

Uno de los pocos anuncios de Kaz Hirai en el Tokyo Game Show el jueves era Dress, una expansión que convertirá tu experiencia de Home en algo más estiloso. Un poco más tarde, Takamasa Shichisawa (director de Tourist Trophy y productor de Dress) profundizó en el concepto de Dress.

Dress usa un sistema de avatares exclusivo, supuestamente separado al de los avatares predeterminados de Home. Puedes hacer personalizaciones detalladas al estilo de peinado, al cuerpo físico, y a los detalles faciales. La ropa que seleccionas también está recreada con precisión simulando las texturas y física del textil. Sony está trabajando tanto con diseñadores de moda como con marcas de ropa para conseguir el máximo realismo en este aspecto.

Shichisawa explicó 4 áreas del producto, que aparentemente serán salas individuales dentro del mundo virtual de Home.

* Dress Town es un espacio virtual donde los jugadores experimentan el mundo de la moda. Sony está trabajando con líneas de ropa para crear tiendas virtuales, donde los jugadores pueden experimentar todas las áreas de su marca favorita através de ropa, música, vídeos y entrevistas. Ésta zona del juego está pensado para hacerte sentir que realmente te estás moviendo por una tienda.
* Dress Studio te permite crear tu propia moda, seleccionando el color, material, motivos y logos. Parece ser que el juego permitirá a los jugadores crear sus propias marcas. Sony incluso está estudiando la posibilidad de que los jugadores envían sus creaciones para que se conviertan en ropa real.
* Dress Museum es un museo sobre la historia de la moda. Tiene algunos elementos interactivos donde puedes recopilar escenas de películas y personajes famosos.
* Dress Park es un espacio comunitario que está intencionado para que los jugadores se comuniquen entre ellos e intercambien regalos, incluyendo ropa. Sony organizará eventos oficiales y espectáculos de moda aquí, dando a los jugadores la oportunidad de aparecer como modelos. Los jugadores también pueden organizar sus propios eventos basado en su propia marca de ropa. Esto es algo que Sony desea apoyar de forma activa, dijo Shichisawa.

Dress llegará en primavera del 2008, poco después de la llegada de PlayStation Home. Para entonces, deberíamos tener una mejor idea de hasta dónde planea llegar Sony con este negocio de moda virtual.
Noticion :D esto comienza a parecerse mas a los sims XD
Ahora solo falta el Dogs y el Cats y ya tenemos nuestra segunda vida compelta :D
Dress usa un sistema de avatares exclusivo, supuestamente separado al de los avatares predeterminados de Home.


Mmm...Lo mismo es debido a la traducción, pero esa frase me da mal rollito...¿Separado de los predeterminados? Pos ya lo estoy viendo: no pagas, avatar estandar. Pagas, te puedes poner ropa chula. [burla3]
rurti escribió:

Mmm...Lo mismo es debido a la traducción, pero esa frase me da mal rollito...¿Separado de los predeterminados? Pos ya lo estoy viendo: no pagas, avatar estandar. Pagas, te puedes poner ropa chula. [burla3]


No es una mala traducción, aunque si te fijas, pone "supuestamente". A la espera de una confirmación oficial, claro está.

Pero todo apunta a que sí, si no pagas, avatar básico y si pagas, avatar personalizado. Es como un servicio premium.
Dress Town es un espacio virtual donde los jugadores experimentan el mundo de la moda.



Ah ok, que interesante. Uno de los mundillos que más asco me da, el rollo de la moda :/
Pos me da a mi que eso si que no lo pagare... ya me llega con pagarme mi ropa pa cuanto mas pagarsela al monikreque del home XD
Interesante, pero yo lo veo cada vez mas como una manera de hacer pasta y una copia mejorada i aplicada a una consola de Second Life.
Y ésto y Home va a ser totalmente gratis??
modapuagggg, otro metodo mas de sacarnos los cuartos... si hace como 3 años q no me compro nada de ropa imaginate lo q me la suda este programa cuando ni siquiera es pa mi! xDDD

estos son cosas q nos venden como wow, mira q wapo, y luego solo tiene un unico objetivo, q es desplumarnos, todo para ponerle cuatro trapejos a un muñeco...
8 respuestas