Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

18, 9, 10, 11, 12
txeriff escribió:
supremegaara escribió:
txeriff escribió:Tu no sabes ni de que hablas espabilado.


Hablo de mis catálogos del centro mail, expansión pack 4.990 pesetas. Con el precio del Majoras me he pasado pero salió a la venta por 12.990 pesetas. Una pastaca
Lo cierto, como dicen por aquí atrás, es que o han puesto la noticia porque esto se está convirtiendo en un "dalealplay" o que los creadores de la supuesta ps4,5 se creen que la gente es gilipollas y repito lo que he leío varias veces aquí en este hilo. Si en la actual Ps4 no sacan juegos a 1080p o muy pocos, van a sacar una ps4 a 4K cuando en pc necesitas un pc muy potente y el precio que ello significa.
Yo pienso que son solo rumores. El periodismo en este país es así...
No veo ilogico que dentro de un año o año y medio saquen una consola. A la velocidad que se actualiza el hardware en la actualidad mas de 5 años es imposible que aguante una maquina de 400 usd. Y mas si tenemos en cuenta que esta ya salio bastante atrasada.
supremegaara escribió:Hablo de mis catálogos del centro mail, expansión pack 4.990 pesetas. Con el precio del Majoras me he pasado pero salió a la venta por 12.990 pesetas. Una pastaca

Noriko escribió:Tu disfruta del expansion pak de la N64 XD

Pues las 5 mil pesetas=30 euros que te decia, no digas que el juego costaba 15 mil pelas. Y como te decia no era obligatorio y pocos juegos usababan la expansion de memoria, solamente en 2 era obligatorio y en uno de ellos (el DK) se supo años despues que fue porque el juego tenia cuelgues aleatorios y le encasquetaron la expansion junto con el juego (gratis si no recuerdo mal y creo que algun otro juego la traia gratis a 10-12 mil pelas). Por cierto aun asi recuerdo cuelgues aleatorios en el juego a pesar del la expasion pak

http://zelda.wikia.com/wiki/Expansion_Pak

en español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak

No he visto juegos de mas de 12-13 mil pelas en la tienda mas cara, esa que tenia 4 juegos pero que si era el tipico juego superventas y no lo tenias reservado solo lo podias comprar ahi pagando 100-2000 pelas mas de su precio de salida en centro mail.
Como esto no esté enfocado a la gente que no compra un PC por no saber cambiar la tarjeta gráfica no entiendo nada...
Sea un HOAX o real, a ver quién le echa pelotas ahora y se compra una PS4 XD
Al final todo esto se quedará en una PS4 Slim que hace upscaling a 4K y fiesta.
¿Y si en vez de actualizar el hardware para soportar 4K lo hicieran para ofrecer 1080p y 60fps en todos los juegos?
RODLON escribió:¿Y si en vez de actualizar el hardware para soportar 4K lo hicieran para ofrecer 1080p y 60fps en todos los juegos?


Puro marketing.

Lo que pita es el 4K
Sinceramente, hay que tener los cojones de plomo para jugar fps a 30 cuadros.

En algun momento el atraso grafico tan grande de esta generacion, les va a pasar factura como se lo paso a wii hace unos años. Y pasaron de vender millones a nada.

Por otra parte, hoy no hay ninguna opcion de amd que pueda ir en esta consola. No han mejorado el consumo y cualquier gpu de prestaciones altas esta por arriba de los 200w.

Asi que supongo esperaran otra generacion de amd.
Esto tiene que ser un globo sonda, no hay por dónde cogerlo
Jeremiah escribió:
NeCLaRT escribió:
Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.

¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.

De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.


Sigo sin entender porque hay que sentirse estafado. Las PS4 ahora llevan el doble de memoria en el disco duro y son más baratas que cuando yo la compré hace año y medio ¿debo sentirme también estafado por eso? Pues no, cuando la compré sabía que saldrían nuevas revisiones, que serían más fiables, con más memoria y más baratas, pero la compré igualmente, y haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo me compensa sobradamente.

Que saquen una nueva revisión que saque mayor rendimiento a los juegos a mi no me perjudica en nada. Al contrario, eso significa que todos los juegos que tengo en el futuro tendré la opción de verlos mejor si quiero. Y si no quiero, pues los seguiré disfrutando igual que ahora en mi PS4.

En el tema de las consolas portátiles es habitual que en una revisión coloquen una pantalla mejor en la que se ven mejor los juegos y nadie se ha quejado por ello. Mientras los cambios sean para mejorar en cualquier sentido no veo problema.


Totalmente de acuerdo.
Dejad de escribir lo primero que se os ocurra y disfrutad de los juegos.
Lo que venga vendra, amortizad vuestros euros hasta entonces.
para mover a 4K los juegos actuales haria falta un cluster de ps4
He tenido todas las "plays" y esto seria una bofetada en toda la puta cara vaya...seria hacer lo que Nintendo lleva hacindo años y algo que siempre critiqué..

Sony...de hacer esto...posiblemente se quede sin un usuario de sus consolas...venderia la PS4 y a la 5, nunca mejor dicho....que se la metan por donde les entre...
Sería como cargarse a la mitad de jugadores de la presente generación. De otra cosa no, pero de marketing Sony entiende un rato y saben perfectamente que algo así les puede reportar más pérdidas que beneficios.
Pese a que no me parece mala idea la actualización de hardware en las nuevas consolas (manteniendo siempre la compatibilidad con las actuales, eso para mí es innegociable), matarse para lograr 4K como sea (con precios elevados por supuesto) me parece de momento una tontería. Apostaría más por lograr 1080p y 60fps rocosos, y en las consolas actuales pues lo que el hardware les permita como hasta ahora. Nadie se queja de que en PC si el vecino se gasta una pasta en un tarjetón, se ve todo mejor que en la mía. En esto no debería ser demasiado distinto, siempre y cuando la base de consolas actuales no se vean afectadas.

Eso sí, creo que deberían centrarse en calidades ultra y 1080p 60, que es lo que la inmensísima mayoría puede disfrutar en sus paneles. Intentar alcanzar 4K en esta gen, solo va a inflar los precios para que lo disfruten unos cuantos. Y habría que ver con que calidades se alcanzarían, sin filtros, con texturas medianas para no afectar demasiado al rendimiento... A lo mejor no vale tanto la pena...
djperes escribió:Pese a que no me parece mala idea la actualización de hardware en las nuevas consolas (manteniendo siempre la compatibilidad con las actuales, eso para mí es innegociable), matarse para lograr 4K como sea (con precios elevados por supuesto) me parece de momento una tontería. Apostaría más por lograr 1080p y 60fps rocosos, y en las consolas actuales pues lo que el hardware les permita como hasta ahora. Nadie se queja de que en PC si el vecino se gasta una pasta en un tarjetón, se ve todo mejor que en la mía. En esto no debería ser demasiado distinto, siempre y cuando la base de consolas actuales no se vean afectadas.

Eso sí, creo que deberían centrarse en calidades ultra y 1080p 60, que es lo que la inmensísima mayoría puede disfrutar en sus paneles. Intentar alcanzar 4K en esta gen, solo va a inflar los precios para que lo disfruten unos cuantos. Y habría que ver con que calidades se alcanzarían, sin filtros, con texturas medianas para no afectar demasiado al rendimiento... A lo mejor no vale tanto la pena...


Precisamente mucha gente opta por comprar una consola antes que un PC por eso mismo...TODOS SOMOS IGUALES!! Como mucho en XBOX tiene el mando ese mas pro...quee igual tiene algo mas de ventaja...

En PC se nota, y muuuucho, jugar con un buen equipo...a jugar con una patata.... no es lo mismo jugar a 720p que a 1080p (aunque en pc ya esta estandarizado los 1080p), no es igual jugar viéndose borroso o con tirones que viéndolo supernitido y sin tirones, no es lo mismo jugar a 60 que 120hz y los fps lo mismo...no es lo mismo un ratón/teclado de 20€ que de 70 o mas...
Resumiendo, no es lo mismo jugar con un PC de 300-400€ que un pc super GAMER de mas de 1000€, eso es así.

En las consolas, al menos hasta ahora...ventaja podrías sacar por la linea si era muy buena en relación a los de mas, comprarte un mando pro como dije, y a lo mejor la TV/monitor... pero la mayoría tienen 1080p ya que es lo máximo (y con suerte) que tira la PS4.
Tails escribió:
tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo... [sonrisa]

Eso es una suposición, mejor dicho tu suposición...


No, es un temor, y no solo suyo.
Más vale que no se les ocurra hacer eso, o tendremos un nuevo caso de New 3DS.

Si realmente van a hacer una PS4K espero que se aseguren de que la compatibilidad de juegos sea del 100% entre ambas.
willert escribió:Sinceramente, hay que tener los cojones de plomo para jugar fps a 30 cuadros.

En algun momento el atraso grafico tan grande de esta generacion, les va a pasar factura como se lo paso a wii hace unos años. Y pasaron de vender millones a nada.

Por otra parte, hoy no hay ninguna opcion de amd que pueda ir en esta consola. No han mejorado el consumo y cualquier gpu de prestaciones altas esta por arriba de los 200w.

Asi que supongo esperaran otra generacion de amd.

no me supone un problema y menos con el motionflow en suave que da sensacion de 60fps sin artefactos, al menos a mí ;)
Sr.Puma escribió:
Vaya chorrada! Por esa misma regla de 3 no te compres un Samsung S6 porque total alcabo de 1 año saldrá el S7 que dejara al S6 totalmente desfasado... (Por poner un ejemplo)

La tecnología avanza y punto y si te compras algo nuevo en cuanto a tecnología es de esperar que al cabo de 1 año ese artículo este desfasado y salgan modelos superiores.. Es como si ahora que van a salir las 1070 y las 1080 la gente que ha pagado por una 980TI sigan que NVIDIA los ha timado, es que no tiene ni pies ni cabeza!

Que mala es la envidia porfavor! Vamos también todos a criticar a Microsoft por haber sacado la Xbox one ELITE que es un modelo mejorado a la versión original.

Como dato quiero remarcar que tengo PS4 y Xbox One y tengo reservadas las PSVR. Y como USUARIO no me perjudica en nada que Sony saque un modelo superior al actual para los futuros usuarios.


Los juegos se ven exactamente igual en una Xbox One que en una Elite, no insultes la inteligencia de la gente con comentarios chorras por favor. Lo que pretende hacer Sony es exactamente lo mismo que hizo Nintendo en su dia con New3ds y es reirse de quien ha comprado el modelo actual de Ps4 si la informacion es cierta.
No es lo mismo una version slim o con mas disco duro que una en la que directamente los juegos ellos mismos dicen que se veran mejor.
Ahora a defender lo indefendible.
Me da que la magia de las consolas "plataforma cerrada" con todo el mundo en las mismas condiciones gráficas es historia, señores aquí hay un punto y aparte, apunten en sus calendarios.

A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a al menos 2 versiones o más dentro de cada gen. a parte de las versiones slim (estéticas).

Los cabrones, saben que si sacan un juego este se adaptará perfectamente a la plataforma en cuestión para ser reproducido con cierta resolución y mejoras gráficas. Es el mismo juego, para la misma plataforma pero dependiendo de la versión de la consola lucirá mejor o peor. Lo han conseguido, esto es lo que decía el responsable de microsoft cuando dijo "gracias a la retrocompatibilidad", y que "nadie dijo de tener que actualizar el hard". Exacto, nadie, todo es compatible, tu te compras un juego de One y juegas, y de ps4 y juegas, luego como lo veas, texturas, resolución, VR capable o etc, dependerá de la revisión de tu consola.

Ambas saben que al paso que evoluciona el hard están lastrados, 7 u 8 años de generación es mucho, lo avances se suceden, y los pcs cada vez abren más brecha.

Simplemente se adaptan al medio, además, nadie puede dormirse, porque aunque tu versión inicial sea ligeramente más potente ej ps4, la revisión de la competencia te puede dejar en ridículo... O todos o nadie, y se ve por las palabras de Phil Spencer y rumores de Sony, que ya van a saco ambas con el proyecto.

Consolas vivas, generaciones evolucionables, nadie se verá perjudicado salvo por la utilidad que te reporte saber del mal ajeno, o que todos están igual, en las mismas condiciones que tu, si te corroe la rabia de que tu amigo juege a 4K o tenga el juego que se vea mejor, entonces, estas jodido.

Saludos y a disfrutar
Desde mi punto de vista seria cavar su propia tumba. A dia de hoy para mi las consolas lo bueno que tenian era meter el juego olvidarte de todo y disfrutar. Ya el tema parches y demas me parece una cagada si encima toma ese camino me decantare claramente por un pc. Asi al menos yo escogere los componentes que quiero poner aunque pierda exclusivos que cada vez son menos.
HispaCoder escribió:Me da que la magia de las consolas "plataforma cerrada" con todo el mundo en las mismas condiciones gráficas es historia, señores aquí hay un punto y aparte, apunten en sus calendarios.

A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a al menos 2 versiones o más dentro de cada gen. a parte de las versiones slim (estéticas).

Los cabrones, saben que si sacan un juego este se adaptará perfectamente a la plataforma en cuestión para ser reproducido con cierta resolución y mejoras gráficas. Es el mismo juego, para la misma plataforma pero dependiendo de la versión de la consola lucirá mejor o peor. Lo han conseguido, esto es lo que decía el responsable de microsoft cuando dijo "gracias a la retrocompatibilidad", y que "nadie dijo de tener que actualizar el hard". Exacto, nadie, todo es compatible, tu te compras un juego de One y juegas, y de ps4 y juegas, luego como lo veas, texturas, resolución, VR capable o etc, dependerá de la revisión de tu consola.

Ambas saben que al paso que evoluciona el hard están lastrados, 7 u 8 años de generación es mucho, lo avances se suceden, y los pcs cada vez abren más brecha.

Simplemente se adaptan al medio, además, nadie puede dormirse, porque aunque tu versión inicial sea ligeramente más potente ej ps4, la revisión de la competencia te puede dejar en ridículo... O todos o nadie, y se ve por las palabras de Phil Spencer y rumores de Sony, que ya van a saco ambas con el proyecto.

Consolas vivas, generaciones evolucionables, nadie se verá perjudicado salvo por la utilidad que te reporte saber del mal ajeno, o que todos están igual, en las mismas condiciones que tu, si te corroe la rabia de que tu amigo juege a 4K o tenga el juego que se vea mejor, entonces, estas jodido.

Saludos y a disfrutar
@Seifert

No si meter el juego y olvidarte será igual, no tendrás que configurar nada y el juego será físicamente el mismo el que compras, lo único que cada consola lo reproducirá de distinta manera.

Ahí está el tema, si el que tu sepas que hay otra persona que lo ve mejor te carcome o no, pero la experiencia sería la misma para ti, lo unico que no taponas el avance gráfico.

Por otro lado no creo que saquen más que 2 versiones en esta gen, al final es partirlo en 3,5 años más o menos.

Yo a pesar de todo,no me cambiaría a pc nunca, me tiraba mas tiempo configurando historioas y pte del framerate y de las specs gráficas (y nivelando el detalle en las opciones) que disfrutando del propio juego. Aun con toda esta cagada, que para mi lo es, las consolas seguirían siendo lo más cómodo.

Si quieres el capricho de dar un saltito a mitad de gen, pues, igual que hay gente que se pilla la versión slim, pues de paso... si no, no pasa nada un talto mas grande despues.

La parte buena, los juegos serán los mismos, y de ahí la p*ta frase de spencer, de "gracias a la retrocompatibilidad", ya ni consideran a xbox como plataforma generacional, hacen como con windows, al final, todo es continuista y enlaza y convive con lo anterior, hasta tal punto que el mismo juego de xbox one sirva para las primeras xbox one y para las ultimas xbox one (con mejoras graficas), e incluso para la siguiente consola...
@HispaCoder
en pc con las aplicaciones que tienen amd raptdr y nvidia creo que tiene el suyo, por lo menos para mi ha mejorado bastante la cosa, si no quieres complicaciones dejas que el raptr te configure el juego y a correr.
Yo de momento no tengo mucha queja la verdad , antes hacia como tu probar y probar configuraciones. Pero asi ni se disfruta ni na, ahora con estas aplicaciones te olvidas bastante.
Jony ReyeS escribió:
willert escribió:Sinceramente, hay que tener los cojones de plomo para jugar fps a 30 cuadros.

En algun momento el atraso grafico tan grande de esta generacion, les va a pasar factura como se lo paso a wii hace unos años. Y pasaron de vender millones a nada.

Por otra parte, hoy no hay ninguna opcion de amd que pueda ir en esta consola. No han mejorado el consumo y cualquier gpu de prestaciones altas esta por arriba de los 200w.

Asi que supongo esperaran otra generacion de amd.

no me supone un problema y menos con el motionflow en suave que da sensacion de 60fps sin artefactos, al menos a mí ;)


No estoy familiarizado con ese termino. Supongo que alguna chorrada de las teles.

La prueba de fuego es jugar un rato a 60fps y pasar a un juego a 30.

La diferencia es abismal. Creo que nadie jugaria un fps a 30 cuadros por eleccion.

Pero bueno, entiendo que para ti este bien.
Primero nos la metieron con dlc para juegos (la mayoría abusivos, y premeditados para exprimirnos el bolsillo) y ahora te venden las consolas tb por fasciculos
HispaCoder escribió:Me da que la magia de las consolas "plataforma cerrada" con todo el mundo en las mismas condiciones gráficas es historia, señores aquí hay un punto y aparte, apunten en sus calendarios.

A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a al menos 2 versiones o más dentro de cada gen. a parte de las versiones slim (estéticas).

Los cabrones, saben que si sacan un juego este se adaptará perfectamente a la plataforma en cuestión para ser reproducido con cierta resolución y mejoras gráficas. Es el mismo juego, para la misma plataforma pero dependiendo de la versión de la consola lucirá mejor o peor. Lo han conseguido, esto es lo que decía el responsable de microsoft cuando dijo "gracias a la retrocompatibilidad", y que "nadie dijo de tener que actualizar el hard". Exacto, nadie, todo es compatible, tu te compras un juego de One y juegas, y de ps4 y juegas, luego como lo veas, texturas, resolución, VR capable o etc, dependerá de la revisión de tu consola.

Ambas saben que al paso que evoluciona el hard están lastrados, 7 u 8 años de generación es mucho, lo avances se suceden, y los pcs cada vez abren más brecha.

Simplemente se adaptan al medio, además, nadie puede dormirse, porque aunque tu versión inicial sea ligeramente más potente ej ps4, la revisión de la competencia te puede dejar en ridículo... O todos o nadie, y se ve por las palabras de Phil Spencer y rumores de Sony, que ya van a saco ambas con el proyecto.

Consolas vivas, generaciones evolucionables, nadie se verá perjudicado salvo por la utilidad que te reporte saber del mal ajeno, o que todos están igual, en las mismas condiciones que tu, si te corroe la rabia de que tu amigo juege a 4K o tenga el juego que se vea mejor, entonces, estas jodido.

Saludos y a disfrutar

Tu comentario es el más inteligente del hilo con diferencia. Realista y al grano!

Saludos :)
Que bueno que aún no compro una PS4, si es cierto que mal para los que apenas compraron uno, será interesante ver con qué cosas nueva llega... si es que llega.
Sony ya ha dicho que si fuese necesario podría crear un add-on para aumentar la potencia gráfica en PS4. Esto es bueno, no se asusten...

Hay muchos PS4 en el mundo y Sony no va a perder terreno y menos ahora que viene el Nintendo NX (más poderoso que el PS4 y One) más el nuevo ecosistema Microsoft Pc-Xbox. Si hacen ése periférico externo y está a la altura de PS4k entonces ya hay PS4k para todos, claro pagando más y quien no quiera comprar ese add on ó la nueva PS4k con un diseño más llamativo (vende consolas, a la Apple) pues juega como siempre y ya. No creo que hagan juegos exclusivos tipo New 3DS. PS4 no es una portátil, puede hacerlo. Si el 64 podía...
Mucha gente habla por hablar, sin tener idea de nada (mode prensa rosa).

Lo primero enterarse que es el 4k y en que influye.

Lo segundo, para poder aprovechar el 4K hace falta una TV grande, grande de verdad, de mas de 55 pulgadas, sino te da por el saco 4k, que full HD (mi cámara réflex tiene menos megapixeles que muchos móviles, pero ya le gustaría tener la calidad de foto que mi cámara).

Tercero si los desarrolladores se dejaran de hacer mierdas de juegos incompletos, por meter gráficos mejores y FPS, para contentar a los que se vanaglorian de tener el equipo más potente (mode "quien la tiene más grande"), saldríamos beneficiados todos en jugabilidad y juegos de verdad.
Estos hibridos de pc-consola es lo que tienen, en cuanto intentas "equiparar" un hard cerrado a uno abierto como es el pc, quedan en evidencia en potencia, por mucho 4k que digan, lo que se busca es mas potencia. Los esfuerzos deberian ir destinados a sacarse catalogo de calibre con los recursos de los que se disponen y dejar las evoluciones para futuras plataformas.
HispaCoder escribió:Me da que la magia de las consolas "plataforma cerrada" con todo el mundo en las mismas condiciones gráficas es historia, señores aquí hay un punto y aparte, apunten en sus calendarios.

A partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a al menos 2 versiones o más dentro de cada gen. a parte de las versiones slim (estéticas).

Los cabrones, saben que si sacan un juego este se adaptará perfectamente a la plataforma en cuestión para ser reproducido con cierta resolución y mejoras gráficas. Es el mismo juego, para la misma plataforma pero dependiendo de la versión de la consola lucirá mejor o peor. Lo han conseguido, esto es lo que decía el responsable de microsoft cuando dijo "gracias a la retrocompatibilidad", y que "nadie dijo de tener que actualizar el hard". Exacto, nadie, todo es compatible, tu te compras un juego de One y juegas, y de ps4 y juegas, luego como lo veas, texturas, resolución, VR capable o etc, dependerá de la revisión de tu consola.

Ambas saben que al paso que evoluciona el hard están lastrados, 7 u 8 años de generación es mucho, lo avances se suceden, y los pcs cada vez abren más brecha.

Simplemente se adaptan al medio, además, nadie puede dormirse, porque aunque tu versión inicial sea ligeramente más potente ej ps4, la revisión de la competencia te puede dejar en ridículo... O todos o nadie, y se ve por las palabras de Phil Spencer y rumores de Sony, que ya van a saco ambas con el proyecto.

Consolas vivas, generaciones evolucionables, nadie se verá perjudicado salvo por la utilidad que te reporte saber del mal ajeno, o que todos están igual, en las mismas condiciones que tu, si te corroe la rabia de que tu amigo juege a 4K o tenga el juego que se vea mejor, entonces, estas jodido.

Saludos y a disfrutar

comparto tu opinión, el que no halla pasado aun en consolas de sobremesa no significa que no pueda pasar.
Que esta pasando con el mercado de televisores, por ejemplo, te gastas 1000 euros en un televisor y a los pocos meses tienes uno mejor al mismo precio o mas barato o con los móviles, lo que no se si es posible a nivel técnico meter en una ps4 un hard capaz de mover juegos a 4k y 60 frames y si es posible a que precio, eso es lo que mas me hace dudar, por lo demás ya digo que estoy completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.
willert escribió:
Jony ReyeS escribió:
willert escribió:Sinceramente, hay que tener los cojones de plomo para jugar fps a 30 cuadros.

En algun momento el atraso grafico tan grande de esta generacion, les va a pasar factura como se lo paso a wii hace unos años. Y pasaron de vender millones a nada.

Por otra parte, hoy no hay ninguna opcion de amd que pueda ir en esta consola. No han mejorado el consumo y cualquier gpu de prestaciones altas esta por arriba de los 200w.

Asi que supongo esperaran otra generacion de amd.

no me supone un problema y menos con el motionflow en suave que da sensacion de 60fps sin artefactos, al menos a mí ;)


No estoy familiarizado con ese termino. Supongo que alguna chorrada de las teles.

La prueba de fuego es jugar un rato a 60fps y pasar a un juego a 30.

La diferencia es abismal. Creo que nadie jugaria un fps a 30 cuadros por eleccion.

Pero bueno, entiendo que para ti este bien.


hombre si estas jugando acostumbrado a 60fps y pones un juego a 30fps.. pues claro que se nota.

Pero yo estoy jugando todos los juegos de PS4 con el motionflow en suave y para mí es practicamente como si jugara a 60fps.. que son artificiales y blabla pues si, pero que se nota un huevo tambien.

El motionflow es una opcion de la TV si.

Evidentemente SÍ, si hay elección nadie jugaria a 30fps ningun juego xD
Bien pensado, como ha dicho otro compañero en este hilo, Sony tiene ahora mismo un masivo primer puesto en el mercado de las consolas, no tiene necesidad de dar un paso así de arriesgado, aún teniendo a XO con su integración con W10 y la NX en proceso. PS2 también era la más floja de las consolas en su tiempo (en comparación con PC y el resto de consolas muy floja, más bien), pero con su dominio del mercado fue imparable. También es cierto que la cantidad y calidad de los exclusivos era inmensa, aún así no creo que les haga falta dar un paso enorme, como es subir drásticamente las características técnicas de su consola, la actual PS4 tiene tirón comercial de sobra para aguantar hasta el final razonable de su generación.

Por otro lado:

Jony ReyeS escribió:hombre si estas jugando acostumbrado a 60fps y pones un juego a 30fps.. pues claro que se nota.

Pero yo estoy jugando todos los juegos de PS4 con el motionflow en suave y para mí es practicamente como si jugara a 60fps.. que son artificiales y blabla pues si, pero que se nota un huevo tambien.

El motionflow es una opcion de la TV si.

Evidentemente SÍ, si hay elección nadie jugaria a 30fps ningun juego xD


En LG también está el TruMotion que añade falsos fotogramas entre fotogramas reales, dando la sensación de 60 muy bien logrados, el único pero que tiene es que añade bastante latencia al juego, no se si en las Sony pasa lo mismo con el Motion Flow, pero si no añade mucha latencia a la experiencia de juego debe estar dpm [sonrisa]
Adamiantum escribió:
FEATHIL escribió:Todo el mundo rajando de Microsoft y ahora resulta que Sony tambien esta en las mismas. Pues si esto se confirma yo me bajo de las consolas y me dedico 100% al PC de nuevo porque paso de que me timen de forma descarada.


sabes cual es el problema?que aunque te compres el pc de la nasa,los juegos siguen siendo ports de consola que en la mayoria de los casos siguen sin ir bien!



Ya quisiera tener cualquier de las consolas el catalogo que te encuentras en STEAM....
Se va terminando el socialismo en consolas.

Es ridiculo que quien tenga mas dinero pueda acceder a una mejor tele, pc, etc. Pero consola se tiene que quedar con lo que hay.
Soy un consolero de hace décadas, pero las consolas están cuesta abajo, así que visto el percal, un PC es la mejor opción.
djperes escribió:Bien pensado, como ha dicho otro compañero en este hilo, Sony tiene ahora mismo un masivo primer puesto en el mercado de las consolas, no tiene necesidad de dar un paso así de arriesgado, aún teniendo a XO con su integración con W10 y la NX en proceso. PS2 también era la más floja de las consolas en su tiempo (en comparación con PC y el resto de consolas muy floja, más bien), pero con su dominio del mercado fue imparable. También es cierto que la cantidad y calidad de los exclusivos era inmensa, aún así no creo que les haga falta dar un paso enorme, como es subir drásticamente las características técnicas de su consola, la actual PS4 tiene tirón comercial de sobra para aguantar hasta el final razonable de su generación.

Por otro lado:

Jony ReyeS escribió:hombre si estas jugando acostumbrado a 60fps y pones un juego a 30fps.. pues claro que se nota.

Pero yo estoy jugando todos los juegos de PS4 con el motionflow en suave y para mí es practicamente como si jugara a 60fps.. que son artificiales y blabla pues si, pero que se nota un huevo tambien.

El motionflow es una opcion de la TV si.

Evidentemente SÍ, si hay elección nadie jugaria a 30fps ningun juego xD


En LG también está el TruMotion que añade falsos fotogramas entre fotogramas reales, dando la sensación de 60 muy bien logrados, el único pero que tiene es que añade bastante latencia al juego, no se si en las Sony pasa lo mismo con el Motion Flow, pero si no añade mucha latencia a la experiencia de juego debe estar dpm [sonrisa]


yo tengo el motionplus en la samung y la verdad que da el pego bastante, no me deja estelas y el imput lag que crea es poquisimo la verdad, y compensa, animo a probarlo a todos los que tengan la opcion ;)
yo toda la vida he sido de consolas. Mi pc de hoy en día me parece que lleva una ram de 2gb ddr2 con gráfica integrada en placa asus de 70 euros. Vamos uno que solo arrancarlo tarda 5 minutos. Pero he estado mirando y me están calentando estos de sony y Microsoft. Me lío la manta en la cabeza me gasto una pasta pero tengo juegos en ultra hasta 3 o 4 años sin preocuparme.
grimyo escribió:yo toda la vida he sido de consolas. Mi pc de hoy en día me parece que lleva una ram de 2gb ddr2 con gráfica integrada en placa asus de 70 euros. Vamos uno que solo arrancarlo tarda 5 minutos. Pero he estado mirando y me están calentando estos de sony y Microsoft. Me lío la manta en la cabeza me gasto una pasta pero tengo juegos en ultra hasta 3 o 4 años sin preocuparme.

Mucho dinero vas a tener que gastar para lograr eso. Te acabaría saliendo más barato y con mejor resultado gastar un poco menos y cambiar GPU a los dos años.
djperes escribió:Bien pensado, como ha dicho otro compañero en este hilo, Sony tiene ahora mismo un masivo primer puesto en el mercado de las consolas, no tiene necesidad de dar un paso así de arriesgado, aún teniendo a XO con su integración con W10 y la NX en proceso. PS2 también era la más floja de las consolas en su tiempo (en comparación con PC y el resto de consolas muy floja, más bien), pero con su dominio del mercado fue imparable. También es cierto que la cantidad y calidad de los exclusivos era inmensa, aún así no creo que les haga falta dar un paso enorme, como es subir drásticamente las características técnicas de su consola, la actual PS4 tiene tirón comercial de sobra para aguantar hasta el final razonable de su generación.

Por otro lado:

Jony ReyeS escribió:hombre si estas jugando acostumbrado a 60fps y pones un juego a 30fps.. pues claro que se nota.

Pero yo estoy jugando todos los juegos de PS4 con el motionflow en suave y para mí es practicamente como si jugara a 60fps.. que son artificiales y blabla pues si, pero que se nota un huevo tambien.

El motionflow es una opcion de la TV si.

Evidentemente SÍ, si hay elección nadie jugaria a 30fps ningun juego xD


En LG también está el TruMotion que añade falsos fotogramas entre fotogramas reales, dando la sensación de 60 muy bien logrados, el único pero que tiene es que añade bastante latencia al juego, no se si en las Sony pasa lo mismo con el Motion Flow, pero si no añade mucha latencia a la experiencia de juego debe estar dpm [sonrisa]


Y no notáis fallos en la imágen? Yo lo he visto en LG y en SONY. Lo de la latencia la verdad no me percaté porque lo que mas me llamó la atención fue los fallos en la imagen en movimiento. Sobre todo al girar la cámara.

No se si es que eran modelos de hace unos años (quizá 2 o 3 años), o es que no está pensado para jugar.

Edito: ¿El modo juego de las tvs no desactiva esos efectos?
made in ivan escribió:
djperes escribió:Bien pensado, como ha dicho otro compañero en este hilo, Sony tiene ahora mismo un masivo primer puesto en el mercado de las consolas, no tiene necesidad de dar un paso así de arriesgado, aún teniendo a XO con su integración con W10 y la NX en proceso. PS2 también era la más floja de las consolas en su tiempo (en comparación con PC y el resto de consolas muy floja, más bien), pero con su dominio del mercado fue imparable. También es cierto que la cantidad y calidad de los exclusivos era inmensa, aún así no creo que les haga falta dar un paso enorme, como es subir drásticamente las características técnicas de su consola, la actual PS4 tiene tirón comercial de sobra para aguantar hasta el final razonable de su generación.

Por otro lado:

Jony ReyeS escribió:hombre si estas jugando acostumbrado a 60fps y pones un juego a 30fps.. pues claro que se nota.

Pero yo estoy jugando todos los juegos de PS4 con el motionflow en suave y para mí es practicamente como si jugara a 60fps.. que son artificiales y blabla pues si, pero que se nota un huevo tambien.

El motionflow es una opcion de la TV si.

Evidentemente SÍ, si hay elección nadie jugaria a 30fps ningun juego xD


En LG también está el TruMotion que añade falsos fotogramas entre fotogramas reales, dando la sensación de 60 muy bien logrados, el único pero que tiene es que añade bastante latencia al juego, no se si en las Sony pasa lo mismo con el Motion Flow, pero si no añade mucha latencia a la experiencia de juego debe estar dpm [sonrisa]


Y no notáis fallos en la imágen? Yo lo he visto en LG y en SONY. Lo de la latencia la verdad no me percaté porque lo que mas me llamó la atención fue los fallos en la imagen en movimiento. Sobre todo al girar la cámara.

No se si es que eran modelos de hace unos años (quizá 2 o 3 años), o es que no está pensado para jugar.

Edito: ¿El modo juego de las tvs no desactiva esos efectos?


no sé a que tipo de fallos te refieres, pero a mí por lo menos no me da ninguno, ni deja la famosa estela esa ni artefactos ni nada, eso sí, no ponerlo en STANDAR ponerlo en SUAVE.

El modo juego desactiva todos los filtros y todo, yo no juego nunca con el modo juego.
Jony ReyeS escribió:no sé a que tipo de fallos te refieres, pero a mí por lo menos no me da ninguno, ni deja la famosa estela esa ni artefactos ni nada, eso sí, no ponerlo en STANDAR ponerlo en SUAVE.

El modo juego desactiva todos los filtros y todo, yo no juego nunca con el modo juego.


No se como explicar esos fallos que digo. Igualmente, si no sabes a lo que me refiero, es porque no los ves. O bien seria que en lugar de ponerlos en "suave" estaban mas fuertes, o bien era cosa de televisores "no tan modernos". Además si con el lag tampoco notas problemas, imagino que no será para tanto el tema lag.
pensabais que sony no iva ser menos,tanto sony como microsoft,no saben que hacer.
hay que pagar por todo,juegos en hd que fueron de la generacion anterior,esto se veia venir desde la salida de la ps4,hay que ser optimistas,esta generacion es una estafa,no hay tanta diferencia real como deberia haber,y esa es la cuestion nueva ps4.5 y no la llaman ps5 por que entonces ya adios sony,pero por mi parte y no sere el unico este camino que estan tomando tanto xbox como sony va a llebar a que nadie quiera comprarse una consola,de por si ya hay muchos con pc,ahora que las consolas tambien son ampliables,claro dice sony oye que un simple movil nos iguala en graficos,esto no puede ser que la jente van por la calle jugando con su movil como si de una ps4 se tratara,pero en que quedamos eso se sabia de antemano antes de su salida,al igual que su sentencia de la nueva generacion.
la generacion estafa y saca dinero.
bueno ahora vendra la jente hey por que criticas tanto si tienes xbox y ps4 pues si las tengo al igual que ps3 y xbox360,pero a precio de oro que es otra cosa [360º]
made in ivan escribió:
Jony ReyeS escribió:no sé a que tipo de fallos te refieres, pero a mí por lo menos no me da ninguno, ni deja la famosa estela esa ni artefactos ni nada, eso sí, no ponerlo en STANDAR ponerlo en SUAVE.

El modo juego desactiva todos los filtros y todo, yo no juego nunca con el modo juego.


No se como explicar esos fallos que digo. Igualmente, si no sabes a lo que me refiero, es porque no los ves. O bien seria que en lugar de ponerlos en "suave" estaban mas fuertes, o bien era cosa de televisores "no tan modernos". Además si con el lag tampoco notas problemas, imagino que no será para tanto el tema lag.


En el caso de la mia LG sí que es muy notorio, si intentas jugar a un juego como el Super Mario de la SNES, por poner un ejemplo (el juego ya va a 60, pero un día lo activé para ver cuanto lag añade), se hace injugable del todo, otros más modernos parece que no se nota tanto ya que de por sí las animaciones suelen añadir algo de lag natural (por así decirlo). Yo me pasé el Silent Hill 2 y 3 HD Remaster y el Downpour en la 360 con el TM y al final te acostumbrabas y la experiencia es totalmente distinta, una verdadera pasada, pero otros como el Destiny también son injugables. Supongo que depende de la rapidez que requiera el juego, a la hora de pulsar los botones o apuntar.

Por otro lado, el tema de los artefactos se nota en unos juegos más que en otros, pero sí, al menos en mi caso con movimientos muy rápidos salen a relucir fallos en la imagen, sobretodo cerca de los bordes laterales del panel, parecidos a pixelaciones enormes.
Como saquen esta consola cargándose la ps4, no vuelvo a comprar una consola de Sony, se hacen un sega en toda regla, conmigo que no cuenten, yo volveré a Nintendo si hacen una consola competente y si no pc, porque al final si sale igual de precio consola que pc, prefiero pc que por lo menos vale para más cosas y con online gratis y no te estafan con los juegos.
No os hagais pajas mentales. Esto suena a revision slim compatible con reproduccion UHD para peliculas y alguna mejora para VR.

Juegos a 4K ni en sueños. xD
Yo me he alarmado bastante (sobretodo si deciden sacar exclusivos para esta consola y a la "antigua" ps4 dejarla de lado...) ... pero pensandolo friamente, dudo mucho que la ps4 actual pueda con el VR de forma fluida, si es una consola exclusivamente para la VR y demás, pues no me parece nada mal la verdad... eso si... a mi, como la VR me la suda muchísimo, me da igual xD
Siguen sonando, cada vez con mas fuerza, los rumores sobre la nueva ps4 lo que no haría mas que confirmar esta noticia.
Una revisión tan importante de la consola, tras un periodo tan corto desde su lanzamiento solo puede significar que la consola que en su día pusieron a la venta lo fue de manera precipitada por estrategias de mercado, y hay que reconocer que acertaron en vista de las ventas obtenidas. Pero a pesar de que el éxito de ventas lo puede ser todo desde la óptica económica, con respecto a la política de Sony hacia quienes apostaron por la ps4 desde el inicio las dudas que aprecio son importantes.
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12