Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

18, 9, 10, 11, 12
sev39lora escribió:
Suq'ata escribió:Al final con estas cosas lo que conseguirán es hundir definitivamente las consolas y que la gente acabe comprando un Pc.


No me explico, que porque pase todo esto en consolas, la gente se tenga que pasar a la fuerza al pc.

Quien haya usado el pc antes y sepa desmontarlo y demas, claro que dejara la consola y se pasara al pc.

Pero hay que pensar, que mas del 80% de gente que les gusta los videojuegos, no quieren un pc ni a tiros. Porque si se lo compran montado y nunca han tocado windows y hardware, siempre hay que buscar a alguien que te lo haga y encima costandote 30-40€ la mano de obra aparte.

No todos son manitas del pc, o les dan por querer aprenderlo.


Aparte, poca competencia es el gaming de PC para las consolas en cuanto a comparar targets, canales e inversiones publicitarias que manejan unos y otros. Es difícil que la gente se compre un PC para jugar si ni siquiera sabe qué es eso de jugar en PC, por contra le están poniendo constantemente en los morros toda una avalancha de marketing consolero.
A la mayoria de la gente, le da igual no jugar en pc. Y siempre les gustara mas la consola, que el pc.
MistGun escribió:
ipad escribió:
Ataliano escribió:Bienvenidos a los "DLC" de consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mientras no sea como Pc que las piezas van en Fascículos anuales no hay problema
Jajajaja [360º]


Hola, no tengo ni puta idea de que va el tema pero me voy a meter con los PCeros porque si. Grasias, delen a la like y haganme follow hamijos.

En serio, ¿cuantas veces al dia recitais ese mantra que versa sobre las GPU de 3000€, los juegos no optimizados y las piezas cada año?

¿No veis la pena que dais? No, supongo que no, porque si no, no lo haríais.

Era una contestación . Y mi comentario no tiene nada que ver con lo que has escrito .

Yo no he dicho que sea necesario cambiar de piezas cada año y nada de 3000 euros , solo he dicho que cada año sacan piezas nuevas los fabricantes de piezas de ordenadores , tienes la opción de ponerlas o no ponerlas, yo ya sé de sobra que un ordenador no tienes porque tocarlo en 4/5 años y funciona bien, y se como se las gasta la gente antipc con la optimización de consolas vs Pc y demás ,así que relaja la raja xD , te equivocas de persona, lo que no entiendo es cómo has llegado a tal deducion de mi comentario ..
Un saludo .
Enrique88 escribió:[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]4k [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
SONY SE LA VUELVE A SACAR AHORA CON SU REVISIÓN QUE POR EL MISMO PRECIO VA A CORRER LOS JUEGOS A 4K 140FPS.
Es de traca lo que tiene uno que leer de comentarios...son vomitivos, de verdad. Entre esta noticia y la milonga del séptimo nucleo que hace que la consola sirva de "cohete espacial" ya que se desata la potencia de la bestia negra, os la están metiendo tan doblada que me está dando entre pena, vergüenza, y una pizca de rabia.

+1
Las 4K... o como hacer creer a la gente que ven algo, que no pueden ver. [sonrisa]
Nagaroth escribió:
anelkaa1 escribió:No lo entiendo el 90% de los usuarios ni siquiera a leido la noticia entera. El 4k es solo para multimedia no para juegos paletos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hoy por hoy el 4k en videojuegos en consola es inviable solo con ver el titulo saves que tienes que leer la noticia completa.


Antes de llamar paleto a nadie o de acusar de no leer la noticia es recomendable estar 100% seguro de que se tiene la razón, aunque sea para no quedar en ridículo.

La PS4 actual, la que se vende en las tiendas a día de hoy, es la que permite contenido 4K para multimedia pero no para juegos.

Por otro lado, y citando directamente de la noticia:

esta “PS4.5” incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K


[rtfm]

P.D. No intentes seguir con el troleo, haznos ese favor.



Pero que manera tan gratuita de llamar paleto a nadie y quedar retratado al momento, tu si que "saves" de todo macho. Algo más con lo que debas iluminarnos o podemos dormir tranquilo ahora que lo "savemos" todo?

Típico de este donde todos somos mecánicos, políticos, entrenadores de fútbol, matemáticos y en verdad no tenemos ni puta idea de nada.
anelkaa1 escribió:No lo entiendo el 90% de los usuarios ni siquiera a leido la noticia entera. El 4k es solo para multimedia no para juegos paletos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hoy por hoy el 4k en videojuegos en consola es inviable solo con ver el titulo saves que tienes que leer la noticia completa.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A algunos os encanta criticar cosas de las que no tenéis ni pajolera idea.

A parte, tu comprensión lectora da puta pena.

Sony está trabajando en una nueva versión de PlayStation 4 que ofrecería una mejor prestación gráfica para ejecutar juegos a resolución 4K, según ha podido saber Kotaku por medio de algunos desarrolladores.


En base a las conversaciones que Sony ya habría mantenido con los desarrolladores, esta “PS4.5” incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K y mejorar las prestaciones para los títulos con soporte para PlayStation VR. La nueva consola no tiene nombre, PS4.5 posiblemente sea un apodo acuñado por los desarrolladores. Uno de ellos la ha llamado a modo de broma PS4K.


Para reproducción de vídeo 4k la consola actual ya está preparada, otra cosa es que hayan activado la opción por la parte de software.

@ipad hay gente a la que le mola despotricar por puro placer. Llegan a casa de lloverles collejas en el cole/ser explotados en el curro y rajan contra los demás para sentirse alguien.

Que no te enteras hombre, que si no eres anticonsolas es que no has tocado un PC en tu vida [burla2]
Angeliito escribió:
INCUBUS escribió:
Angeliito escribió:A mi si me gusta la idea, que en vez de modelos 100% nuevos se hagan actualizaciones. Igual que pasa con los móviles, por ejemplo el caso de los iPhone, los comprados hace 4 años están actualizados, llegará un momento en que dejen de actualizarse, pero si me dan 4 o 5 años de vida me parece bien


A mí no, sobre todo cuando en el caso de los móviles es gastarte un pastizal, que hay gente que compra cada año el último, para hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo con el del año anterior e incluso el de hace 5 años.

Y las consolas pues un tanto de lo mismo. No me hace mucha gracia que para jugar a un juego nuevo haya que comprar hardware nuevo cada 2 o 3 años. Principalmente porque es caro y en segundo lugar porque se convierte en un círculo vicioso en el que las compañías no se molestarían tanto en optimizar los juegos como sí ocurre en consola y como a veces, bastantes, no ocurre en PC.


Si nos fijamos en los iPhone, no tienes que comprarte un teléfono nuevo cada dos o tres años para jugar a los nuevos juegos, te sirven igual, pero con peores gráficos (menos polígonos, texturas más bajas, menos resolución) pero te funcionan igual, este caso se supone que sería igual, te comprarías la PS4 y podrías jugar a todos los juegos de la PS 4.5, pero con una resolución menor o menos texturas....

Tendrías tus cambios de generación cada 5 ó 6 años, pero entre medias tendrías la posibilidad de mejorar los gráficos, que no la jugabilidad.


Así molaría.

Aunque tengo la sensación de que no todas las compañías estarían interesadas en desarrollar dos juegos. Por ejemplo, en las transiciones de generaciones de consolas se hacen el Fifa X para la PS3 y la PS4.

Si lo hacen como en PC, es decir, que un mismo juego se ejecute con menos o más calidad gráfica dependiendo del "hardware" y que lo haga de manera automática, como ocurren en algunos juegos de PC que te detectan la configuración recomendada (aunque luego la puedas toquetear a tu gusto) entonces me parece genial.

Pero, al menos yo, no compraría ya más consolas porque para eso tengo el PC, que además me sirve para muchísimas más cosas.

La pena es lo de los juegos exclusivos.

Desde luego yo no creo que vuelva a comprar ninguna consola más de sobremesa (ni por Halo, ni Uncharted ni Mario ni Zelda). Así que estoy deseando que los próximos Halo salgan en W10, además del Gear para perderme cuantos menos juegos mejor usando el mismo "hardware" para todo y no teniendo 4 cacharros en casa como tengo ahora mismo. En un cuarto tengo el PC y en el salón tengo Wii U, ONE, 360 y PS3 todas conectadas (los cuatro huecos que tengo en el mueble de la tele).
como me alegro de no haber gastado dinero ni en la juana ni en ps4.... menuda noticia...
adriano_99 escribió:Si solo es un aumento de resolución y puedes jugar a todos los juegos con todos los modelos me parece perfecto, espero que no hagan la putada de la new 3ds y le pongan juegos exclusivos.
Ah, y que no hagan la cutrada de poder 4k a 30 fps por dios....


Lo de los 30fps yo lo doy por echo XD

Y si no, al tiempo...
hibaridelanube escribió:Mucho 4k, mucho 4.5, mucha VR, y luego los juegos a 30 fps inestables. Hasta que no salga una consola que mueva los juegos a 60 fps rocosos, sigo con mi pc. Esta generacion es un desastre y un desproposito absoluto.
Y a dia de hoy seguir con juegos a 720p y 30 fps en fin....


Alguien a dicho Quantum Break? XD

Un saludo!
Esto será una PS4 slim con nuevas características... y lo de los juegos a 4k... la mayoría no se ven al 100% en 1080p...
Dudo que sea cierto, pero de ser así ya vieron mi dinero la próxima generación. Les dan por el culo y un abrazo. Parece que ellos mismos se quieren cargar el mercado de las consolas [poraki]
Recuerdo mi Sega Saturn con el cartucho del action replay, que había varios juegos el cual necesitaba por falta de memoria... Supongo que será una versión de PS4 slim, porque los mismos desarrolladores de videojuegos supongo que se cagarían en las muelas de esta gente, pero de ser cierto, vendo la ps4 y one y me vuelvo a la 360, con un par...
Que mamones, espero que sea una mejora para los que también compramos PS4, o si no ahora nos la comemos con patatitas & double cheese? Yo creo que sera una slim mejorada, todos sabemos que PS4 y Xbox One salieron bastante atrasadas en lo que a GPU se refiere para lo que habia por ese entonces, pero que ahora nos metan una PS4 mejorada toca bastante los cojones despues de haberse dejado 400 pavos la verdad, asi que espero que sea una slim con 4K y poco mas
Esto ya es la hostia.Osea que solo sacan refritos de ps3 y ahora quieren vendernos otra ps4.JAJAJAJAJAJAJAJA.

Estos de sony ya son descarados de mas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lungprodg66 escribió:Que mamones, espero que sea una mejora para los que también compramos PS4, o si no ahora nos la comemos con patatitas & double cheese? Yo creo que sera una slim mejorada, todos sabemos que PS4 y Xbox One salieron bastante atrasadas en lo que a GPU se refiere para lo que habia por ese entonces, pero que ahora nos metan una PS4 mejorada toca bastante los cojones despues de haberse dejado 400 pavos la verdad, asi que espero que sea una slim con 4K y poco mas

da por hecho que sera una ps4 mejorada casi al 100& todos los que compran consolas en el dia de su salida o con poco tiempo en el mercado ocurre como paso con psx,ps2,ps3,xbox 360...
vamos son unos beta tester pagando consola a precio de oro y mas con el asco que da esta next gen.
psone
pstwo /ps2 slim
ps3slim
ps4 mas de lo mismo....
xbox 360 slim
todas estas sacaron revisiones para llamar la atencion sobre el mercado bajando el precio e incluyendo mejoras.
aunque tambien abaratando el precio de fabricacion.
es una estrategia que nunca falla t vaya si venden [carcajad]
saku2
Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.

¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.

De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.

OMA2k escribió:Lo que no entiendo es que Apple saca un iPhone nuevo cada año, lo mismo con Samsung con sus Galaxy, y a todo el mundo le parece normal, pese a que un teléfono en la práctica se usa para poco más que llamar, mensajes, navegar y unas pocas apps.

Sin embargo la gente se escandaliza porque una consola se renueve en un periodo inferior a 7 años, cuando precisamente en una consola el software que usa (juegos) tira mucho más del hardware que el software que se suele usar en un teléfono. ¿No sería más normal lo contrario?
(que los smartphones duren 7 años y las consolas cada 1 ó 2 años XD ). Total, si las consolas siguen siendo bastante más baratas que un iPhone o un S7, que la gente compra cada año [+risas]

Y dale, pero que teneis en la cabeza? Oooh Oooh Oooh

Pues nada que saquen una al año, a ver cuantas venden, que total que si el comprador de movil pijo anual compra movil pijo anual el comprador de hardware cerrado por generacion tiene que comprar hardware renovable anual, que lo dicen en eol por logica.

Comprar hardware propietario cerrado con actualizaciones y multiversion de abierto, en que cabeza puede caber que eso tenga mercado existiendo directamente el sistema abierto o PC? Sera posible que el comprador de consolas quiera consolas y no otra cosa que dejarian de serlo? En eol no es posible.

Silent Bob escribió:Una pregunta:
Si hacen una PS5 con retrocompatibilidad completa a PS4 no estaría todo el mundo aplaudiendo con las orejas?

Pero si la llaman PS4.5... luego es un drama?

Como va eso?

Con el año de salida, como va a ir. Ni que como lo llames importara algo, lo que importa es si sale la decada que viene como se espera de PS5 o el año que viene como cuadraria una revision.

ipad escribió:Eso es tu punto de vista . La gente no se compra una consola por eso, de echo las consolas suelen tener mejores prestaciones con el tiempo ( versiones Slim, mayor capacidad etc ) y de comprar una consola recién sacada a comprar la última revisión suele existir diferencias, la única diferencia si esto sale adelante es que han tocado el corazón, la potencia gráfica, no lo pongas todo el foco de las consolas a tu manera de pensar diciendo " es simple " " algunos os cuestan entenderlo" porque es tu punto de vista no la verdad absoluta . Un saludo compañero

No, eso es lo que es, y la gente (entiendase mayoria aplastante, no toda) si compra las consolas por eso (rendimiento cerrado generacional unico garantizado), que ademas es su definicion. Sino ves eso no tienes excesiva idea de como funciona el mercado consolas y no deberias estar discutiendo de esto, sin acritud.
NeCLaRT escribió:Y dale, pero que teneis en la cabeza? Oooh Oooh Oooh

Bonita manera de insultar a los foreros...
NeCLaRT escribió:
Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.

¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.

De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.


Sigo sin entender porque hay que sentirse estafado. Las PS4 ahora llevan el doble de memoria en el disco duro y son más baratas que cuando yo la compré hace año y medio ¿debo sentirme también estafado por eso? Pues no, cuando la compré sabía que saldrían nuevas revisiones, que serían más fiables, con más memoria y más baratas, pero la compré igualmente, y haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo me compensa sobradamente.

Que saquen una nueva revisión que saque mayor rendimiento a los juegos a mi no me perjudica en nada. Al contrario, eso significa que todos los juegos que tengo en el futuro tendré la opción de verlos mejor si quiero. Y si no quiero, pues los seguiré disfrutando igual que ahora en mi PS4.

En el tema de las consolas portátiles es habitual que en una revisión coloquen una pantalla mejor en la que se ven mejor los juegos y nadie se ha quejado por ello. Mientras los cambios sean para mejorar en cualquier sentido no veo problema.
NeCLaRT escribió:
ipad escribió:Eso es tu punto de vista . La gente no se compra una consola por eso, de echo las consolas suelen tener mejores prestaciones con el tiempo ( versiones Slim, mayor capacidad etc ) y de comprar una consola recién sacada a comprar la última revisión suele existir diferencias, la única diferencia si esto sale adelante es que han tocado el corazón, la potencia gráfica, no lo pongas todo el foco de las consolas a tu manera de pensar diciendo " es simple " " algunos os cuestan entenderlo" porque es tu punto de vista no la verdad absoluta . Un saludo compañero

No, eso es lo que es, y la gente (entiendase mayoria aplastante, no toda) si compra las consolas por eso (rendimiento cerrado generacional unico garantizado), que ademas es su definicion. Sino ves eso no tienes excesiva idea de como funciona el mercado consolas y no deberias estar discutiendo de esto, sin acritud.

Si empezamos a dar comentarios y opiniones resaltando tu idea a la vez que quitas mérito a las otras opiniones mal vamos , mira chico lo primero que tienes que tener es un poco de pluralidad y " respeto" a las otras opiniones .
Vamos a ver, se está hablando en este hilo de una noticia que es pionera algo supuestamente novedoso, no hay una estadística que diga me compro una consola porque tiene el hardware cerrado , es que las consolas toda la vida ha sido así no hay alternativa en este campo , existen las consolas y luego el Pc Gaming para jugar .

Las personas se compran una consola por la simple facilidad de meter un juego y jugar sin complicaciones y por la simplicidad de tener puesto un aparato discreto en el salón , a eso hay que sumarle la cantidad de persona que se lo compran por los exclusivos y otros tantos para jugar con su amigo algún juego multiplataforma, también hay personas que se compran una consola porque no tienen idea de ordenadores y prefieren algo simple y luego están los que se compran una consola por falta de tiempo ( para jugar dos horas a la semana pues mejor una ps4 ) todo esto es la realidad porque la gente compra una consola no porque tenga especialmente el hardware cerrado , si en el hipotético caso de que saquen un nuevo modelo más potente ( el cual lo dudo ) todo eso se mantiene la gente se seguirá comprando la consola por todo lo mencionando , ahora yo sí tengo la pluralidad o cabeza de entender tu idea, pero siento decirte y sin acritud por supuesto que tu idea es simple, popular y fundada únicamente por tu opinión, de sacar un nuevo modelo no imposibilita jugar con el modelo anterior y la gente que quiera puede pagar más y tener algo mejor ( como en el Pc) con todas las ventajas de una consola así sí más , tener más Hard no las convierten en el modelo Pc sino en una consola cerrada con más Hard ( se le llama diferentes modelos ) bienvenido al mundo de la tecnología, ya lo vemos anualmente en los móviles, teles , ordenadores , pues ahora sí todo sigue adelante lo veremos en consolas ..

Un saludo
Pffff, donde queda el anuncio de "para vosotros, jugadores" XD

Yo en la anterior generación me hice con la Wii, 360 y Ps3, y en esta he pasado y pillé un Pc.

Como soy informático no me supone un problema un pc, pero me harté del tema consolas, de recortes y de juegos a 30 fps, me pillé el pc a sabiendas que en un futuro mas cercano que las consolas de "nueva generación" cambiaría gráfica, pero esto de hacer consolas 2.0 en la misma generación me parece de traca la verdad...

A día de hoy no quiero consolas ni tocándolas con un palo, a ver que tal el futuro.
El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo... [sonrisa]
tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo... [sonrisa]

Eso es una suposición, mejor dicho tu suposición...
Tails escribió:
tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo... [sonrisa]

Eso es una suposición, mejor dicho tu suposición...


La 3DS te saluda.
¿Enserio alguien se cree esto? En Sony son unos cabrones, pero no son tontos, esto seria joderse totalmente la gran ventaja que han conseguido esta generacion
Habra que ver en que queda todo esto. Yo de momento no tengo planeado deshacerme de mi ps4 ni de mi xbox one. Por muy potente que sean las nuevas consolas mi economia no esta para renovar consolas y TV (no tengo una tele 4k ni pienso comprarla de momento)
NeCLaRT escribió:
Gamerlol escribió:Nintendo saca new 3ds y ponéis el grito en el cielo.
Microsoft hace declaraciones parecidas y ponéis el grito en el cielo.
Lo dice Sony y esta misma gente que se quejaba, lo ve razonablemente bien.

Algunos tardáis demasiado poco en retrataros.

Dice "lo dice Sony" y intenta retratar a alguien [facepalm]

Vamos llega Sony a hacer oficial esto y lo de la N3DS a su lado queda en cachetada al culete comparado a descuartizamiento con hacha.
[...]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo las mismas oportunidades de que me toque la lotería a ver quejas sobre Sony al nivel de las que hay de Nintendo y Microsoft.

Como chiste te ha quedado cojonudo.
DavidGoBa escribió:
Jeremiah escribió:
Marigil escribió:El mundo de los videojuegos por desgracia cada vez me interesa menos, primero los putos dlc de los juegos, después la necesidad de internet o suscripciones para jugarlos plenamente, crear cuentas y aceptar interminables condiciones, y ahora sabiendo al ritmo que avanza la tecnología cada vez hará falta con mas frecuencia cambiar de consola para poder mover los nuevos gráficos.

Como añoro la epoca de las master system o las super nintendo, comprar, enchufar y listo snif


Yo sigo jugando a los videojuegos de la misma forma que con la master system o la Supernes, comprar, enchufar y listo. No juego online, nunca he comprado un DLC, no hago suscripciones...

Vamos, que esas cosas que comentas son opcionales, y si no se hacían antiguamente era simplemente porque no se podía. Yo no noto que haya cambiado nada, solamente hay más opciones. Quien quiera seguir jugando como hace veinte años puede hacerlo perfectamente.


y si hoy te compras el need for speed.. como juegas sin internet?
o el ultimo sfV? no te aburre que solo tenga 4 combates?


Pues yo tampoco uso Internet para jugar, y ni falta que me hace. Si un juego lo necesita obligatoriamente no lo compro. No me gusta jugar online. Si un juego no tiene un buen modo campaña para mi no merece la pena. Incluso el Dark Souls, que se supone necesitabas la ayuda de la gente para avanzar lo pase offline completamente.
Se van a meter en un buen lío. Que se esperen a la próxima generación y hagan una consola realmente potente que es lo que tenían que haber hecho desde el principio.
Jeremiah escribió:
NeCLaRT escribió:
Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.

¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.

De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.


Sigo sin entender porque hay que sentirse estafado. Las PS4 ahora llevan el doble de memoria en el disco duro y son más baratas que cuando yo la compré hace año y medio ¿debo sentirme también estafado por eso? Pues no, cuando la compré sabía que saldrían nuevas revisiones, que serían más fiables, con más memoria y más baratas, pero la compré igualmente, y haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo me compensa sobradamente.

Que saquen una nueva revisión que saque mayor rendimiento a los juegos a mi no me perjudica en nada. Al contrario, eso significa que todos los juegos que tengo en el futuro tendré la opción de verlos mejor si quiero. Y si no quiero, pues los seguiré disfrutando igual que ahora en mi PS4.

En el tema de las consolas portátiles es habitual que en una revisión coloquen una pantalla mejor en la que se ven mejor los juegos y nadie se ha quejado por ello. Mientras los cambios sean para mejorar en cualquier sentido no veo problema.


La capacidad del disco duro es una mejora, que puede tener cualquiera desde el día de salida de la consola, no es comparable.
Aquí se está hablando de un nuevo Hardware, cuando el actual aun esta esperando un primer uncharted, tu dices que la llevas disfrutando ya un año y medio, yo llevo un año y medio en ps4 jugando refritos y 4 exclusivos potentes, a estas alturas en ps3 ya teníamos 2 uncharted, gran turismo, etc....
Lo que quiero decir es que ps4 esta aun por explotar a nivel de juegos y 2016 y 2017, supestamente iban a ser sus años.
Esperemos que esto sigan siendo solo rumores, porque si Sony anuncia una ps4 4.5, una ps5, una new ps4 o como pelotas la quieran llamar, a corto plazo, seria un suicidio en la posición dominante que tienen.
igual que vieron que el chollo estaba en los DLC,y les funciono (por que somos gilipoll?¿) ahora quieren probarlo con las consolas.
Jeremiah escribió:
NeCLaRT escribió:
Jeremiah escribió:No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.

¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.

De los 40 millones que la han comprado, si informan de esto tan bueno y sin problema alguno de antemano, no venden ni 5 millones, fijate si hay problema, 40 millones de engañados, y 30 y largos que se sentiran estafados.


Sigo sin entender porque hay que sentirse estafado. Las PS4 ahora llevan el doble de memoria en el disco duro y son más baratas que cuando yo la compré hace año y medio ¿debo sentirme también estafado por eso? Pues no, cuando la compré sabía que saldrían nuevas revisiones, que serían más fiables, con más memoria y más baratas, pero la compré igualmente, y haber podido disfrutar de ella durante todo este tiempo me compensa sobradamente.

Que saquen una nueva revisión que saque mayor rendimiento a los juegos a mi no me perjudica en nada. Al contrario, eso significa que todos los juegos que tengo en el futuro tendré la opción de verlos mejor si quiero. Y si no quiero, pues los seguiré disfrutando igual que ahora en mi PS4.

En el tema de las consolas portátiles es habitual que en una revisión coloquen una pantalla mejor en la que se ven mejor los juegos y nadie se ha quejado por ello. Mientras los cambios sean para mejorar en cualquier sentido no veo problema.



Yo si que lo entiendo, tu puedes ampliar la memoria cuando quieras, pero no meterle mas potencia, creo que hay gente que este molesta por eso(y con razón).
Amf escribió:Remakes 4K incoming.


Jajajajaja. Totalmente cierto. Ya podéis cerrar el hilo. Xddddddd
Putadonnnnnn del sigloooo!!! Que bonito es dominar el mercado borreguil...Milannuncios, alla va mi ps4 como esto sea verdad, que viendo la funte me lo creo [+furioso]
supremegaara escribió:
txeriff escribió:Me quedo con mi snes y n64, disfrutad el 4k de juegos de mierda con una consola nueva cada 6 meses


No pasa nada, siempre puedes pillarte un expansion pack para jugar para jugar al DK y al Majoras mask, porque Nintendo nunca ha hecho añadidos de hardware obligatorios [qmparto]

Si no marginan a los usuarios de la Ps4 inicial, que saquen una versión actualizada. Lo mismo con One. No veo problema.



me vas a comparar una expansion de memoria que venia GRATIS junto con el Perfect dark creo y que era opcional en la mayoria de juegos? creo que en el majora era opcional, si la ponias pues mejora graficamente, pero era una maldita memory card, no hablamos de chapuzas a lo sega cd y 32X que costaban 2 ojos de la cara y un bazo.
Sony pegandonos capotazos a porta gayola, y sus usuarios(yo incluido) tocando las palmas...Oleeeeeeeeee!!!
txeriff escribió:me vas a comparar una expansion de memoria que venia GRATIS junto con el Perfect dark creo y que era opcional en la mayoria de juegos? creo que en el majora era opcional, si la ponias pues mejora graficamente, pero era una maldita memory card, no hablamos de chapuzas a lo sega cd y 32X que costaban 2 ojos de la cara y un bazo.


"Gratis" a 15-16000 pesetas, 90 pavazos de ahora. Que antes era más dinero por la devaluación y eso xDD.
LepucK escribió:Pffff, donde queda el anuncio de "para vosotros, jugadores" XD

Yo en la anterior generación me hice con la Wii, 360 y Ps3, y en esta he pasado y pillé un Pc.

Como soy informático no me supone un problema un pc, pero me harté del tema consolas, de recortes y de juegos a 30 fps, me pillé el pc a sabiendas que en un futuro mas cercano que las consolas de "nueva generación" cambiaría gráfica, pero esto de hacer consolas 2.0 en la misma generación me parece de traca la verdad...

A día de hoy no quiero consolas ni tocándolas con un palo, a ver que tal el futuro.


Estoy en tú misma situación pero a diferencia de ti yo sí me la jugué con las "nuevas", claro que de todo se aprende, viendo el panorama voy a montarme un pc para jugar aún más potente del que tengo y tirando millas, am, y esperando la nueva gen de Nintendo que al menos disfrutas de juegos únicos bajo mí punto de vista.
No me sorprendería, mucho tendrían que cambiar las cosas para que esta generación de videoconsolas no acabe siendo recordada como la peor de la historia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ponen noticias de rumores para baitclick y baitcomment super incendiarias , los usuarios se pelean y luego los que reciven el aviso del staff como no, los usuarios que levantan la web [+risas]

tambien es que lo de algunos es... tanto como el que dice que si es una revision[cuando no lo seria, si no un upgrade] desinformando..como los haters sin argumento alguno...
Tails escribió:
tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo... [sonrisa]

Eso es una suposición, mejor dicho tu suposición...


Perdona?. Solo el hecho de que algun juego se pueda ver a mas resolucion que en el modelo anterior es una patada en la cara a los que hubieran comprado el modelo anterior, las cosas como son.
Da miedo escribir en un hilo flamer como este pero me arriesgo. Aumentar la potencia de la Next-Gen es casi obligatorio, ya daba pena cuando salió al mercado pero es que así no va a llegar al final de su ciclo, cualquier pc de gama baja se las come. Vale que son baratas pero es que los jugadores esos a los que Sony se refiere quieren calidad aunque tengan que pagar más, porque la mayor sablada está en los juegos, no en la consola, y van a costar igual tengan buenos gráficos o malos.
tonizar escribió:
Tails escribió:
tonizar escribió:El lio vendra de verdad cuando a alguna compañia se le ocurra la idea, que pasara, de algun juego que por potencia solo corra en el modelo nuevo. Veras las risas que se van a pegar los usuarios del primer modelo... [sonrisa]

Eso es una suposición, mejor dicho tu suposición...


Perdona?. Solo el hecho de que algun juego se pueda ver a mas resolucion que en el modelo anterior es una patada en la cara a los que hubieran comprado el modelo anterior, las cosas como son.



Vaya chorrada! Por esa misma regla de 3 no te compres un Samsung S6 porque total alcabo de 1 año saldrá el S7 que dejara al S6 totalmente desfasado... (Por poner un ejemplo)

La tecnología avanza y punto y si te compras algo nuevo en cuanto a tecnología es de esperar que al cabo de 1 año ese artículo este desfasado y salgan modelos superiores.. Es como si ahora que van a salir las 1070 y las 1080 la gente que ha pagado por una 980TI sigan que NVIDIA los ha timado, es que no tiene ni pies ni cabeza!

Que mala es la envidia porfavor! Vamos también todos a criticar a Microsoft por haber sacado la Xbox one ELITE que es un modelo mejorado a la versión original.

Como dato quiero remarcar que tengo PS4 y Xbox One y tengo reservadas las PSVR. Y como USUARIO no me perjudica en nada que Sony saque un modelo superior al actual para los futuros usuarios.
Junto a no tener que echarte tiempo configurando calidad gráfica y demás, una de las grandes ventajas de las consolas es que te compras una y sabes que vas a jugar durante 5/6 años. Dudo que Sony o MS cometan el error de hacernos cambiar de hard cada 2/3 años.
supremegaara escribió:
txeriff escribió:me vas a comparar una expansion de memoria que venia GRATIS junto con el Perfect dark creo y que era opcional en la mayoria de juegos? creo que en el majora era opcional, si la ponias pues mejora graficamente, pero era una maldita memory card, no hablamos de chapuzas a lo sega cd y 32X que costaban 2 ojos de la cara y un bazo.


"Gratis" a 15-16000 pesetas, 90 pavazos de ahora. Que antes era más dinero por la devaluación y eso xDD.


Pero que dices? venia gratis con el juego (el expansion pak) y el juego costaba 10 mil pelas o 12 mil como mucho, mas de 12.000 pelas no costaba un juego de SNES ni N64, aunque tuviese el expansion pak. Y no era necesario salvo para unos pocos que salieron.

Si lo comprabas "suelto" costaba como 30 euros, mas no.

Tu no sabes ni de que hablas espabilado.
Y si ya tenias el expansion pack,de haberlo comprado suelto...y luego te pillabas el donkey,por ejemplo,con mandar el expansion pack que tenias demas,te mandaban un mando para casa los de nintendo.
Si llegan a sacar a principio del 2018 una nueva consola que aumente significativamente el nivel gráfico, yo feliz me la compro, solo la deben hacer retrocompatible con PS4, si no, se la meten en el ojete y me paso a Pc [toctoc] .
Madre mía, es un despróposito pero, lo peor de todo, que muy probable. Me refiero a una versión mejorada de PS4, no lo de juegos en 4K.

Eso sí, yo creo que cada día que pasa le tengo más asco al mundillo de los videojuegos: DLCs desde el primer día o contenido recortado en el juego, seasons passes, la muerte del manual de instrucciones, parches tremendos (creo que Until Dawn fueron unos 13 gigas…), instalaciones obligatorias, etc…

Yo creo que después de Uncharted 4, Sony se puede despedir de mí. Una lástima porque el mando es una pasada y Bloodborne me está gustando un montón pero es que siento que ya he tragado demasiado. Es que ya es por orgullo.
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12