Sony estaría trabajando en un dispositivo PlayStation portátil para jugar a PS5 mediante Remote Play

1, 2, 3, 4
@ElSrStinson Sigo sin entenderte.

--------------

Otra cosa, no sé qué gana la gente quitando mérito a las ventas de ps5, también es por las comuniones?
Algo parecido a la SteamDesk para tus juegos tendría sentido. Pero un dispositivo que necesita si o si de conexión a alta velocidad?. Nace muerto
Pues a mi si que me interesa, y mucho.

En PS4 utilicé (y sigo utilizando) muchísimo el Remote Play con mi PS Vita, sobre todo dentro de casa con la conexión directa a la consola, donde la latencía me ha ido siempre de lujo.

Desde que me compré la PS5 eché en falta no poder hacer lo mismo con ella y mi PS Vita. A ver si acaban sacando un dispotivo similar, que sea portatil y ergonomico.
Wenas

Si sacan esta pamplina, puede triunfar como las VR2 que son todo un éxito..... XD XD [qmparto]

Salu2
Si sacan un dispositivo con controles a la altura y pantalla oled la pensaría aunque lo de jugar un video de un videojuego no me gusta del todo.
Perder la fidelidad stremiando desde otro lado me causa urticaria.
Por mi parte para ellos!
No entiendo, si se puede hacer streaming desde cualquier dispositivo, no? Es que para eso te pillas una steam deck o una tablet pepino y ya que estas la usas para emular y para otras cosas
En mi opinión, Si la nueva portátil es un mero accesorio para la PS5 (o para un servicio estilo stadia) y no una consola propiamente dicha; tiene que ser muy... y quiero decir MUY barata para que resulte remotamente interesante al gran público.
Benzo escribió:Debo ser de los pocos que le ve utilidad al dispositivo portátil siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes. Será difícil pq Sony no suele vender barato.

Por otro lado, los que hablan de PlayStation como una división sin rumbo, veremos qué pasa cuando en el próximo informe financiero Sony diga que ha cumplido con el objetivo de vender 6,2 millones de PS5 entre enero y marzo. No sé si lo conseguirá, es una cifra muy alta, pero si llega PS5 habrá vendido el doble de consolas que PS4 en su mejor cuatro trimestre (enero/marzo). Se le podrán discutir muchas cosas a Sony, pero parece que está vendiendo PS5 como pan caliente.

+1 [tadoramo]
blomatik escribió:Los usuarios de Xbox ya están trabajando en como criticarla XD

La noticia ya se critica sola
A mi me parece interesante. Si ya tienes la suscripción, me imagino que te podrás descargar los juegos en la portátil y jugarlos donde quieras sin necesidad de internet.
No tiene sentido que saquen una consola para jugar en Remote Play, siendo este servicio tan sumamente malo.

Cojo en PC, activo la transmisión de Nvidia Gamestream y abro Moonlight en mi portátil o en el móvil. Conecto el mando y a jugar, tanto por wifi como por la conexión móvil.

Cojo Remote Play, conecto el mando al PC y ya para empezar ni me funciona si no lo conecto por cable. Sin embargo en Mac sí que me funciona inalámbrico. Si estoy conectado a mi wifi de casa, se enchufa y la latencia no es mala. Pero si se me ocurre conectarme con el móvil, ni lo intenta. Error. Remote por los cojones.

¿Qué consola van a sacar con esta basura de servicio? Y ojo, lo digo con acritud, porque me encantaría tener la oportunidad real de jugar con la PS5 en remoto. Pero macho, es que no hay por dónde cogerlo. Y llevan años con el temita del streaming desde que compraron Onlive hace 8 años. 8!!!
Le auguro un gran futuro [jaja]
Es gracioso los comentarios de mofa y critica que veo por aqui de que saquen una consola "solo para remote play" etc... y luego en el hilo de Steam Deck ves bastante gente interesada en la Deck solo para jugar en remote tanto a Xbox como PS5...

Evidentemente la Deck puede hacer mas cosas pero repito mas de un usuario solo estaba interesado en usarla para jugar a remoto en las consolas o con el Xbox Pass.

Me da la sensación de que ya se a vuelto como deporte el noticia de Sony = entrar a criticar y soltar bilis como pasa con las noticias de Nintendo XD

Si se plantean lanzar un dispositivo asi es por que han visto un publico objetivo si no, no se lo plantearian.

Saludos!
chachin2007 escribió:
Bilintx escribió:Y como lo van a llamar? PS Morta?

PS-Remonta.


PS-Remorta
Lord Duke escribió:Es gracioso los comentarios de mofa y critica que veo por aqui de que saquen una consola "solo para remote play" etc... y luego en el hilo de Steam Deck ves bastante gente interesada en la Deck solo para jugar en remote tanto a Xbox como PS5...

Evidentemente la Deck puede hacer mas cosas pero repito mas de un usuario solo estaba interesado en usarla para jugar a remoto en las consolas o con el Xbox Pass.

Me da la sensación de que ya se a vuelto como deporte el noticia de Sony = entrar a criticar y soltar bilis como pasa con las noticias de Nintendo XD

Si se plantean lanzar un dispositivo asi es por que han visto un publico objetivo si no, no se lo plantearian.

Saludos!


No es eso, compi. Es que ya existen dispositivos a montones para hacer streaming. Puedes hacerlo con tu teléfono mismo sin necesidad de llevar otro aparato más.

Pero es que como he comentado arriba, yo personalmente no veo en eso el principal problema, si no en que el servicio de streaming de Playstation nunca ha funcionado bien. Necesitas tener una conexión a internet muy buena y si no, no juegas. Pero la gracia del remoto es poder jugar fuera de tu casa donde no siempre puedes conectarte a una red de la leche, sino al 4g de tu móvil.

Y he tenido 2 PS4's y 2 PS5's, así que fan igual no, pero consumidor de Sony soy un rato.
ale210 escribió:Con la función de Steam de jugar en remoto una red wifi y un buen PC no he conseguido jugar bien, mini cortes, algo de artefactos de compresión... Tiene que estar muy optimizado para que se juegue bien bien...

Eso es porque la función de streaming de Steam funciona fatal.

Si tienes una gráfica Nvidia en el PC, utiliza Moonlight, que son como la noche y el día y hay disponibles versiones para muchos dispositivos (móviles, consolas...).

Una pena que tenga fecha de caducidad por parte de la misma Nvidia.
Se va a llamar... PSVITA.... a no... no es eso.... vale...
Chenkaiser escribió:Una pena que tenga fecha de caducidad por parte de la misma Nvidia.

Sunshine es la alternativa.

https://github.com/LizardByte/Sunshine
docobo escribió:
Benzo escribió:Debo ser de los pocos que le ve utilidad al dispositivo portátil siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes. Será difícil pq Sony no suele vender barato.

Por otro lado, los que hablan de PlayStation como una división sin rumbo, veremos qué pasa cuando en el próximo informe financiero Sony diga que ha cumplido con el objetivo de vender 6,2 millones de PS5 entre enero y marzo. No sé si lo conseguirá, es una cifra muy alta, pero si llega PS5 habrá vendido el doble de consolas que PS4 en su mejor cuatro trimestre (enero/marzo). Se le podrán discutir muchas cosas a Sony, pero parece que está vendiendo PS5 como pan caliente.


Son consolas que venden ahora porque no se han vendido antes, todos sabemos que es por su escasez en algunos sitios o precio abusivo. Por lo que tampoco es un gran hito.


Eso lo comprobaremos con el tiempo.

Shiniori escribió:
Benzo escribió:Debo ser de los pocos que le ve utilidad al dispositivo portátil siempre y cuando el precio no se vaya por las nubes. Será difícil pq Sony no suele vender barato.

Por otro lado, los que hablan de PlayStation como una división sin rumbo, veremos qué pasa cuando en el próximo informe financiero Sony diga que ha cumplido con el objetivo de vender 6,2 millones de PS5 entre enero y marzo. No sé si lo conseguirá, es una cifra muy alta, pero si llega PS5 habrá vendido el doble de consolas que PS4 en su mejor cuatro trimestre (enero/marzo). Se le podrán discutir muchas cosas a Sony, pero parece que está vendiendo PS5 como pan caliente.


No me esperaba tal defensa de ti, sorprendente cuanto menos.


Esto no es un conmigo o contra mí. Por otro lado, solo aporto datos. Yo seré uno de los sorprendidos si Sony consigue vender 6,2 millones de PS5 de enero a marzo con la consola más cara y políticas como las de cobrar 10 euros por actualizaciones de juegos de PS4 a PS5. En este sentido la política correcta me parece la de Microsoft y creo que el futuro es Game Pass (o servicio similar), pero esto no quita que Sony este cosechando un éxito. Claro que hace cosas mal, pero la gente sigue comprando PS5.

SnakeElegido escribió:
Nadie niega que a Sony le está yendo muy bien y que no hay previsión de que ello cambie en el futuro inmediato. Pero cualquiera que esté al tanto de las idas y venidas de Sony esta generación está de acuerdo en que esos números no son merecidos.


ElSrStinson escribió:Porque playstation se vende sola, no porque hagan trabajo espectacular. Ps1 fue un bombazo, ni que decir ps2. PS3 no se la pegó tanto en sus inicios por la carrerilla de las anteriores, y PS4 triunfó por el fracaso absoluto de marketing de las otras 2 (wiiu y one). Ps5 no tiene nada de especial más allá del SSD mágico, pero entre la fama de glorias pasadas y el fomo, porque "sacan pocas unidades", pues venden todo lo que sacan. No es que la división tenga rumbo, es que van propulsados por éxitos anteriores y no generar cagadas enormes.


Cuando una consola ha hecho las cosas mal lo ha notado en las ventas. Lo hemos visto en Xbox One, Wii U o PS3 (aunque remontase al final). Esta claro que Sony podría hacer las cosas mejor, pero a día de hoy o hace más cosas bien que mal o no las hace suficientemente mal. La alternativa está clara, en las tiendas tienes Xbox y PlayStation.

Y si Xbox no vende tanto, también se debe a que Microsoft hace cosas mal. Game Pass es una barbaridad, pero posiblemente sea el producto peor comercializado de la historia. El presupuesto de Xbox en marketing no llega ni para comprar un paquete de pipas y los esfuerzos más allá de Estados Unidos son inexistentes.
Chenkaiser escribió:
ale210 escribió:Con la función de Steam de jugar en remoto una red wifi y un buen PC no he conseguido jugar bien, mini cortes, algo de artefactos de compresión... Tiene que estar muy optimizado para que se juegue bien bien...

Eso es porque la función de streaming de Steam funciona fatal.

Si tienes una gráfica Nvidia en el PC, utiliza Moonlight, que son como la noche y el día y hay disponibles versiones para muchos dispositivos (móviles, consolas...).

Una pena que tenga fecha de caducidad por parte de la misma Nvidia.

Con Sunshine va genial. Y si lo quieres usar fuera de casa; usando Zerotier o Tailscale va como la seda.
Huele a avión estrellado
zero2006xl escribió:
Lord Duke escribió:Es gracioso los comentarios de mofa y critica que veo por aqui de que saquen una consola "solo para remote play" etc... y luego en el hilo de Steam Deck ves bastante gente interesada en la Deck solo para jugar en remote tanto a Xbox como PS5...

Evidentemente la Deck puede hacer mas cosas pero repito mas de un usuario solo estaba interesado en usarla para jugar a remoto en las consolas o con el Xbox Pass.

Me da la sensación de que ya se a vuelto como deporte el noticia de Sony = entrar a criticar y soltar bilis como pasa con las noticias de Nintendo XD

Si se plantean lanzar un dispositivo asi es por que han visto un publico objetivo si no, no se lo plantearian.

Saludos!


No es eso, compi. Es que ya existen dispositivos a montones para hacer streaming. Puedes hacerlo con tu teléfono mismo sin necesidad de llevar otro aparato más.

Pero es que como he comentado arriba, yo personalmente no veo en eso el principal problema, si no en que el servicio de streaming de Playstation nunca ha funcionado bien. Necesitas tener una conexión a internet muy buena y si no, no juegas. Pero la gracia del remoto es poder jugar fuera de tu casa donde no siempre puedes conectarte a una red de la leche, sino al 4g de tu móvil.

Y he tenido 2 PS4's y 2 PS5's, así que fan igual no, pero consumidor de Sony soy un rato.


Repito en el hilo de Steam Deck hay gente interesada en la Deck para hacer lo mismo. Hay otras alternativas y aparatos que hacen lo mismo o similar? Si, pero aun asi la gente prefiere ir a lo "conocido" o que le aporte alguna caracteristica que las otras no aportan aunque valga mas.

Saludos!
Benzo escribió:Esto no es un conmigo o contra mí.


Parece mentira que seas parte de EOL. Sabes perfectamente que si, es eso precisamente. Y tras tu comentario ya te ha venido el primero llorando diciendo que “no se esperaba eso de ti" como sinle hubieras puesto los cuernos a tu pareja.
El resto de tu ultimo comentario, para tratar de contentarlo, pero creo que ya has plantado la semilla en su cabeza y pensara que eres sonyer. [sonrisa]
Básicamente Sony quiere sacar un DualSense con pantalla y conectividad wifi. Y a mi me parece una idea estupenda.
Karleurs escribió:
Chenkaiser escribió:
ale210 escribió:Con la función de Steam de jugar en remoto una red wifi y un buen PC no he conseguido jugar bien, mini cortes, algo de artefactos de compresión... Tiene que estar muy optimizado para que se juegue bien bien...

Eso es porque la función de streaming de Steam funciona fatal.

Si tienes una gráfica Nvidia en el PC, utiliza Moonlight, que son como la noche y el día y hay disponibles versiones para muchos dispositivos (móviles, consolas...).

Una pena que tenga fecha de caducidad por parte de la misma Nvidia.

Con Sunshine va genial. Y si lo quieres usar fuera de casa; usando Zerotier o Tailscale va como la seda.


No hace falta enchufarle Zerotier. Si se marca la opción de gestionar uPnP en Sunshine, te deja conectarte desde redes externas.

El problema que tiene Sunshine es que, al menos con mi Nvidia, no va bien. No es tan fluido como Gamestream ni mucho menos y el sonido hace ruidos raros. La latencia sí me parece bastante decente. He probado TODAS las configuraciones posibles y nada. Sin embargo, con Gamestream, como la seda.

Por ahora sigo actualizando drivers y me sigo encontrando con la opción de compartir en Geforce Experience. Veremos cuánto dura.

Lord Duke escribió:
zero2006xl escribió:
Lord Duke escribió:Es gracioso los comentarios de mofa y critica que veo por aqui de que saquen una consola "solo para remote play" etc... y luego en el hilo de Steam Deck ves bastante gente interesada en la Deck solo para jugar en remote tanto a Xbox como PS5...

Evidentemente la Deck puede hacer mas cosas pero repito mas de un usuario solo estaba interesado en usarla para jugar a remoto en las consolas o con el Xbox Pass.

Me da la sensación de que ya se a vuelto como deporte el noticia de Sony = entrar a criticar y soltar bilis como pasa con las noticias de Nintendo XD

Si se plantean lanzar un dispositivo asi es por que han visto un publico objetivo si no, no se lo plantearian.

Saludos!


No es eso, compi. Es que ya existen dispositivos a montones para hacer streaming. Puedes hacerlo con tu teléfono mismo sin necesidad de llevar otro aparato más.

Pero es que como he comentado arriba, yo personalmente no veo en eso el principal problema, si no en que el servicio de streaming de Playstation nunca ha funcionado bien. Necesitas tener una conexión a internet muy buena y si no, no juegas. Pero la gracia del remoto es poder jugar fuera de tu casa donde no siempre puedes conectarte a una red de la leche, sino al 4g de tu móvil.

Y he tenido 2 PS4's y 2 PS5's, así que fan igual no, pero consumidor de Sony soy un rato.


Repito en el hilo de Steam Deck hay gente interesada en la Deck para hacer lo mismo. Hay otras alternativas y aparatos que hacen lo mismo o similar? Si, pero aun asi la gente prefiere ir a lo "conocido" o que le aporte alguna caracteristica que las otras no aportan aunque valga mas.

Saludos!


Si yo no digo que no, allá cada cual si quiere llevar más trastos.

A lo que me refiero es que a día de hoy PS Remote Play no está preparado para un producto así. El día que pueda conectar mi Mac desde la mesa de un bar a mi móvil y jugar a mi PS5 tal y como hago con mi PC, entonces avanti. Y como digo Mac, te digo Windows, móvil o lo que sea. La cosa es reproducirlo en redes móviles.
No estaría mal.

Tampoco es tan complicado y Sony tiene "poder" para ello.

En principio comentan que viene a ser como un mando Dual Sense pero con una pantalla de 8" en el centro.

Si es un producto que se mueve entre los 100-150 euros puede ser muy goloso aunque solo sea para jugar a PS5 vía transmisión inalámbrica.
@zero2006xl Pues no se que te puede fallar. Yo he estado 3 meses fuera de casa y con la Deck enchufada a una TV 4K jugaba igual que con Gamestream. 4K 60fps sin problemas.
Con PSP aprendí que Sony sabía hacer consolas, pero no venderlas. Por lo que veo la cosa no parece diferir mucho.,. Ojalá me equivoque.

Aún así llevo ya un tiempo algo alejado del mundo de las consolas y me limito al pc. Probablemente me haya perdido algunas cosas.
Una vita 2 vale, y aun así le costaria conseguir la confianza de la gente.
Karleurs escribió:@zero2006xl Pues no se que te puede fallar. Yo he estado 3 meses fuera de casa y con la Deck enchufada a una TV 4K jugaba igual que con Gamestream. 4K 60fps sin problemas.


Igual es que yo soy muy exigente. He probado todas las confirmaciones y descarto que sea cosa de configuración o de mi equipo porque son cosas que no me han pasado con ningún otro servicio de streaming. No son fallos grandes, son cosas que no suceden con Gamestream y por eso opino que aún a día de hoy no está a la altura. Amén de un menú de configuración que te vuelves loco. Yo porque cacharro mucho, pero hay un exceso de opciones.
Lirathyra escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:No si a mi tampoco me parece una idea del todo nefasta pero si tenemos en cuenta el precio y el que, en teoria, hay que poseer una ps5... Cual sería su precio justo? Para mí, inferior a 100€, y no me valen 99,99€


No va a costar menos de 100€ [+risas] . Si solamente un mando hoy en día ya se va a 70€ de pvp no te van a vender un dispositivo que incluye mando, pantalla y demás (SoC, conectividad etc) por menos de 100.


Lo sé, de ahí a que insista a que si realmente se planea seguir adelante y la info es correcta se avecina un fracaso de los de época
plata 7 escribió:Una vita 2 vale, y aun así le costaria conseguir la confianza de la gente.


Si le pusiesen Vita 2 sería reirse de la gente en toda la cara
Riwer escribió:Vita no hacia algo parecido con PS3?


Creo que era PSP con la PS3 que tenía funciones de control. Y PS Vita con PS4 juego en streaming.
PS5 ya lo hace con dispositivos smartphone y tablets, por lo que este "nuevo" hardware no le veo mucho sentido.
Esto es literalmente una Wii U, y si juegas desde este nuevo dispositivo portátil pero la tele está también encendida, podrías tener acceso a doble pantalla (útil para llevar el inventario y poder equiparte cosas tocando, o un mapa, o simplemente un teclado táctil, que para introducir el nombre o cualquier dato, es más cómodo que un mando normal).
Ojala lo saquen y se estampen pero bien.

Cuando tenian ps vita en el mercado que era un consolon terrible se lo cargan porque no querian tener una portatil y ahora pretenden triunfar con esta chatarra cuando su online es insultante a la par de caro.
Tengo juegos de psx digitales comprados que no puedo usar en la ps4 porque no les da la gana y si quiero jugarlos tengo k pagar un pastizal en cuotas mensuales para ello.

Ojala y se estampen bien estampados por HDP asi de claro.
Si realmente sólo es streaming, no la pillaré. Ya lo hago con el DualSense conectado al móvil o con un ipad y no tiene sentido. Incluso con Backbone que vale 100€ ya puede hacerse. Si me dices que podré jugar desde el tren o desde donde esté de vacaciones, día 1 cae fijo.
pabloc escribió:
Riwer escribió:Vita no hacia algo parecido con PS3?

Vita hace lo mismo con Ps3 y Ps4 pero antes lo hacía PSP con Ps3. [looco]


Con PSP/PSVita podías jugar a todos los juegos de PSOne y MINIS en PS3 via streaming, así como acceder a los archivos multimedia y arrancar muy contados juegos de PS3.
En cambio una PSVita/Vita TV podia iniciar todos los juegos de PS4 sin problemas, lo cual era una gozada si tenias buen wifi.

Yo no le veo futuro al invento si solo es para streaming, si se pudiese descargar el juego más capado de gráficos en el dispositivo aún o si lo meten en un pack con la PS5 Slim/Pro a muy muy muy buen precio.
Una portátil de Sony tendría mi atención pero esto...
Espera,quieren cobrar por esto ? Están locos estos de Sony. Pero encima la competencia lo tienen gratis, huele a fracaso como las Vr.
breakXedge escribió:Si realmente sólo es streaming, no la pillaré. Ya lo hago con el DualSense conectado al móvil o con un ipad y no tiene sentido. Incluso con Backbone que vale 100€ ya puede hacerse. Si me dices que podré jugar desde el tren o desde donde esté de vacaciones, día 1 cae fijo.


Tampoco creo que cueste mucho más de 100 euros. Que es una máquina tonta.

Y si Nintendo hubiera vendido el GamePad por separado para un segundo jugador en Wii U, ducho mucho que hubiera costado más de 100 euros.

Y por poder, puedes jugar desde donde estés de vacaciones, simplemente te hace streaming a tu consola. Lo que necesitas es una conexión estable a internet por Wifi.

Si yo fuera Sony simplemente lo vendería como un mando con pantalla, porque al final es lo que es.
Si ya se puede hacer remote play con Psvita y con un móvil, ¿que sentido tiene este cacharro?, sacar un poco más de dinero a los ya esquilmados compradores de una PS5? Mejor que saquen un nuevo Walkman. Porque me da a mi que están intentando meter el dedo en el ojo a Nintendo y no saben como.
no ntiendo que pretenden si esto es cierto,pero bueno
en cuanto anuncien el demon souls para pc la ps5 sale del radar [carcajad]
Rastafumi escribió:Espera,quieren cobrar por esto ? Están locos estos de Sony. Pero encima la competencia lo tienen gratis, huele a fracaso como las Vr.


A algunos *curiosamente* la mayoría fans de cierto sector os cuesta leer/entender lo que leeís.
thekrizalid escribió:Si ya se puede hacer remote play con Psvita y con un móvil, ¿que sentido tiene este cacharro?, sacar un poco más de dinero a los ya esquilmados compradores de una PS5? Mejor que saquen un nuevo Walkman. Porque me da a mi que están intentando meter el dedo en el ojo a Nintendo y no saben como.


Acaban de sacar un nuevo walkman XD
A ver, a todos los "esto Xbox lo hace gratis": PlayStation también. La diferencia es que esto, de confirmarse, sería un dispositivo dedicado SOLO para eso. Nada de tablets con controles táctiles o cacharros para acoplar el teléfono a un mando. De eso se trataría, nada más.

Personalmente, no me interesa mucho un dispositivo vacío.

kidsgontato escribió:
pabloc escribió:
Riwer escribió:Vita no hacia algo parecido con PS3?

Vita hace lo mismo con Ps3 y Ps4 pero antes lo hacía PSP con Ps3. [looco]


Con PSP/PSVita podías jugar a todos los juegos de PSOne y MINIS en PS3 via streaming, así como acceder a los archivos multimedia y arrancar muy contados juegos de PS3.
En cambio una PSVita/Vita TV podia iniciar todos los juegos de PS4 sin problemas, lo cual era una gozada si tenias buen wifi.


A mi me parecía un castañazo, el lag que tenía era brutal. Para mi, injugable cualquier cosa que no fuera RPG por turnos, de los que casi no hay ya. Y eso conectando tanto la PS4 como el PC por cable. Con Vita y el WiFi tampoco es que fuera muy bien.

Eso sí, ese Bloodborne con los negros de la pantalla OLED de la Vita era una pasada, pero ni me resultaba cómodo jugar con los controles de la Vita, ni el lag me hacía la experiencia disfrutable.

De la Wii U de Nintendo se pueden decir muchas cosas malas, pero precisamente el streaming con el tabletomando era una pasada que funcionaba de maravilla. Era una funcionalidad integral del sistema, y por eso la trabajaron para que funcionara como tenía que funcionar (eso sí, no te alejes más de tres metros de la consola).

Wii U y Stadia por cable y Chromecast son las únicas experiencias satisfactorias que he tenido haciendo Streaming de juegos. Ni el Remote Play ni el streaming de Xbox me gustaron cuando los probé, aunque han pasado ya bastantes años desde eso.
Pues yo para jugar con la Xbox uso esto:
Imagen

Creo que no me costó ni 2€.
199 respuestas
1, 2, 3, 4