Sony espera que PS5 venda 7 millones de unidades durante el primer año fiscal y supere el lanzami...

1, 2, 3, 4, 5
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@kenshin88 Si Lo pruebas como hice yo de vacas en una TV HD ready y menos de 30 pulgadas da el pegó.pero a mí me molaría una mejora en el.streaming.a su favor diré que de imput lag bien y que cuando va fino(no demasiadas veces dependiendo del juego)da gusto.
Pues yo estoy decepcionado... Y eso que soy de sony desde la ps1... Pero no se.. Hay algo que me lleva a pensar y ver que esta generación va a ser para microsoft... Dejaremos los meses pasar, pero va a ser la primera vez que no compro una consola de lanzamiento...
Difícil 100€ más cara de lanzamiento que PS4 y en medio de una pandemia mundial.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
hipnodancer escribió:@kenshin88 no ne interesa la PS2 y los juegos de PS4 son bastante escasos.
La gran mayoría que AAA son de PS3.si esos fuesen reproducibles a 1080p si diría que now se puede comparar....

Pero ufff jugar a ese juego en mi monitor de 2k...fusssss
El servicio por 60 pavos pagados de golpe al año como hice para.mi es un 5/6

Prefiero pagar más y que sea un Xbox pass...un 8/9.

¿Juegos de PS4 escasos? Hay 326 ahora mismo, más que en todo el GP. Luego suma los de PS3 y anteriores. La lista de los de PS4:

A BOY AND HIS BLOB
ABZÛ
ACES OF THE LUFTWAFFE
ACT IT OUT! A GAME OF CHARADES
ACTION HENK
ADVENTURE TIME: PIRATES OF THE ENCHIRIDION
AGATHA CHRISTIE - THE ABC MURDERS
AIR CONFLICTS VIETNAM ULTIMATE EDITION
AIR CONFLICTS: PACIFIC CARRIERS
ALCHEMIC JOUSTS
ALEX KIDD IN THE MIRACLE WORLD
ALIEN RAGE 
ALIEN SPIDY 
ALTERED BEAST
ALIENATION
AMAZING DISCOVERIES IN OUTER SPACE
ANOMALY 2
ANODYNE
BACK TO BED
BAJA: EDGE OF CONTROL HD
BARD'S GOLD
BASEBALL RIOT
BATMAN - THE TELLTALE SERIES - EPISODE 1: REALM OF SHADOWS
BATTALION COMMANDER
BATTLE CHASERS: NIGHTWAR
BATTLE WORLDS KRONOS
BATTLEBORN
BEN 10
BEYOND: TWO SOULS
BINARIES
BLACK MIRROR
BLAST 'EM BUNNIES
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND
BLOOD BOWL 2
BLOODBORNE
BOKOSUKA WARS II
BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION
BOUND
BOUND BY FLAME
BRAWLOUT
BROKEN AGE
BROTHERS: A TALE OF TWO SONS
BRUT@L
BUBSY: THE WOOLIES STRIKE BACK
CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
CASTLE INVASION: THRONE OUT
CASTLESTORM DEFINITIVE EDITION
CHESS ULTRA
CHRONICLES OF TEDDY: HARMONY OF EXIDUS
CITIES: SKYLINES
CLOCKWORK TALES: OF GLASS AND INK
CLOUDS & SHEEP 2
COSTUME QUEST 2
COUNTERSPY
CRIMSONLAND
CROIXLEUR SIGMA
DANDARA
DANGEROUS GOLF
DANGER ZONE
DARK ARCANA: THE CARNIVAL
DARK CHRONICLE (PS2 Classics)
DARK CLOUD (PS2 Classics)
DARKSIDERS 2 DEATHINITIVE EDITION
DARKSIDERS: WARMASTERED EDITION
DAY OF THE TENTACLE REMASTERED
DEAD CELLS
DEAD ISLAND DEFINITIVE EDITION
DEAD ISLAND RETRO REVENGE
DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION
DEADLIGHT DIRECTOR'S CUT
DE BLOB
DESERT CHILD
DESTROY ALL HUMANS! (PS2 Classics)
DEFENSE GRID 2
DIRT 4
DIRT RALLY
DISGAEA 5: ALLIANCE OF VENGEANCE
DISHONORED 2
DOKI-DOKI UNIVERSE
DON'T DIE, MR. ROBOT!
DOOM
DUNGEONS 2
DYNAMITE FISHING - WORLD GAMES
EARTH DEFENSE FORCE 4.1: THE SHADOW OF NEW DESPAIR
EARTH'S DAWN
ELECTRONIC SUPER JOY 
ENIGMATIS 2: THE MISTS OF RAVENWOOD
ENIGMATIS: THE GHOSTS OF MAPLE CREEK
ENTWINED
ESCAPE PLAN
EVE: VALKYRIE - WARZONE
EVENTIDE: SLAVIC FABLE
EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE
EVERYBODY'S TENNIS (PS2 Classics)
EXILE'S END
EXIST ARCHIVE: THE OTHER SIDE OF THE SKY
EXTREME EXORCISM
F1 2015
F1 2016
F1 2017
F1 2019
FAIRY FENCER F ADVENT DARK FORCE
FALLOUT 4
FANTAVISION (PS2 Classics)
FARMING SIMULATOR 15
FARMING SIMULATOR 17
FARMING SIMULATOR 19
FAT PRINCESS ADVENTURES
FINAL FANTASY XV
FLUSTER CLUCK
FOR HONOR                   
FORBIDDEN SIREN (PS2 Classics)
GAL*GUN: DOUBLE PEACE
GAROU: MARK OF THE WOLVES
GEM SMASHERS
GET EVEN
GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS - DIRECTOR'S CUT
GOD EATER 2: RAGE BURST
GOD OF WAR® III REMASTERED
GRAND AGES: MEDIEVAL
GRAND KINGDOM
GRAVITY RUSH REMASTERED
GRAVITY RUSH 2
GREEDFALL
GRIM FANDANGO REMASTERED
GRIM LEGENDS: THE FORSAKEN BRIDE
GUILTY GEAR XRD -REVELATOR-
HARDWARE: RIVALS
HEAVY RAIN
HELLO NEIGHBOR
HITMAN 2
HOHOKUM
HOLLOW KNIGHT
HOTEL TRANSYLVANIA 3 MONSTERS OVERBOARD
HOW TO SURVIVE - STORM WARNING EDITION
I AM BREAD
I, ZOMBIE
IN SPACE WE BRAWL 
INFINITE MINI GOLF
INSIDE MY RADIO
IRONCAST
JOE DEVER'S LONE WOLF
KICKBEAT SPECIAL EDITION
KILLZONE: SHADOW FALL
KINETICA (PS2 Classics)
KING ODDBALL
KINGDOM: NEW LANDS
KNACK
KRINKLE KRUSHER
KROMAIA Ω
LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
LEGO BATMAN 3: BEYOND GOTHAM
LEO'S FORTUNE
LIMBO
LITTLEBIGPLANET 3
LOCK'S QUEST
LOCOROCO REMASTERED
LONE SURVIVOR: THE DIRECTOR'S CUT
LORDS OF THE FALLEN
LOST SEA
LOVELY PLANET
LUMO
MAFIA III
MAGICKA 2
MALICIOUS FALLEN
MANTIS BURN RACING
MASTERCUBE
MEGADIMENSION NEPTUNIA VII
METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
METAL SLUG 3
METRO EXODUS
METRO 2033 REDUX
METRO: LAST LIGHT REDUX
MINUTES
MITSURUGI KAMUI HIKAE
MOMONGA PINBALL ADVENTURES
MONSTER ENERGY SUPERCROSS
MORDHEIM - CITY OF THE DAMNED
MOTOGP 17
MOUNT & BLADE: WARBAND
MOUSECRAFT
MUDRUNNER
MX VS ATV SUPERCROSS ENCORE 
MXGP2 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME
MXGP3 – THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME
MYSTERY CHRONICLE: ONE WAY HEROICS
NASCAR HEAT 3
NASCAR HEAT 4
NATURAL DOCTRINE
NBA 2K18
NEON CHROME
NEUROVOIDER
NIDHOGG
NIGHTMARES FROM THE DEEP: THE CURSED HEART
NIGHTMARES FROM THE DEEP 2: THE SIREN`S CALL
NINJA PIZZA GIRL
NIGHTS OF AZURE
NIGHTS OF AZURE 2: BRIDE OF THE NEW MOON
NO TIME TO EXPLAIN
NOM NOM GALAXY
NOVA-111
OBLITERACERS
OBSERVATION
OKAGE: SHADOW KING (PS2 Classics)
OLLIOLLI
OLLIOLLI2: WELCOME TO OLLIWOOD
OMEGA_QUINTET
OVERCOOKED! 2
OVERLORD: FELLOWSHIP OF EVIL
PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2
PANG ADVENTURES
PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION
PHARAONIC
PILLARS OF ETERNITY: COMPLETE EDITION
PIX THE CAT
PIXEL HEROES: BYTE & MAGIC
PIXEL PIRACY
PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE
PLAGUE ROAD
PONCHO
POWER RANGERS BATTLE FOR THE GRID
PREY
PRIMAL (PS2 Classics)
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS
PUMPED BMX +
PURE FARMING 18
PURE HOLD'EM WORLD POKER CHAMPIONSHIP
PURE POOL
Q*BERT REBOOTED
RAD RODGERS
RAIDEN V: DIRECTOR'S CUT
RAINBOW MOON
RAPALA FISHING: PRO SERIES
REAL FARM
REBEL GALAXY
RED FACTION (PS2 Classics)
RED FACTION II (PS2 Classics)
RED FACTION GUERRILLA RE-MARS-TERED
RESIDENT EVIL 7 BIOHAZARD
RESOGUN
REUS
RIDE 3
RISEN 3: TITAN LORDS - ENHANCED EDITION
RIVE
ROCKET LEAGUE
ROGUE GALAXY (PS2 Classics)
ROGUE STORMERS
ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS 13
SAINTS ROW GAT OUT OF HELL
SAINTS ROW IV RE-ELECTED
SEASONS AFTER FALL
SÉBASTIEN LOEB RALLY EVO
SHADOW COMPLEX REMASTERED
SHADOW OF THE BEAST
SHADWEN
SHERLOCK HOLMES - CRIMES AND PUNISHMENTS
SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL'S DAUGHTER
SHINESS: THE LIGHTNING KINGDOM
SINE MORA EX
SKYSCRAPPERS
SLIME-SAN: SUPERSLIME EDITION 
SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
SNIPER ELITE 4
SOMA
SOUL AXIOM
SOUND SHAPES
SPARKLE 2
SPARKLE UNLEASHED
SQUARE HEROES
TACHYON PROJECT
TALES OF ZESTIRIA
TEARAWAY UNFOLDED
TENNIS IN THE FACE
TERRARIA
TESLAGRAD
TETRAMINOS
THE BUG BUTCHER
THE DWARVES
THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED
THE EVIL WITHIN
THE EVIL WITHIN 2
THE FINAL STATION
THE KEEPER OF 4 ELEMENTS
THE LAST TINKER: CITY OF COLORS
THE METRONOMICON: SLAY THE DANCE FLOOR
THE RAVEN REMASTERED
THE SPECTRUM RETREAT
THE SURGE
THE SWAPPER
ULTRA STREET FIGHTER IV
ULTRATRON 
UNFINISHED SWAN
UNTIL DAWN
VAMPYR
VALENTINO ROSSI THE GAME 
VEGAS PARTY
VELOCIBOX
VELOCITY 2X
VICTOR VRAN OVERKILL EDITION
VIKINGS - WOLVES OF MIDGARD
WARHAMMER 40000 INQUISITOR MARTYR
WARHAMMER: END TIMES - VERMINTIDE
WARRIORS ALL-STARS
WASTELAND 2: DIRECTOR'S CUT
WATCH DOGS 2
WHISPERING WILLOWS
WILD ARMS 3 (PS2 Classics)
WILD GUNS RELOADED 
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD
WOLFENSTEIN 2: THE NEW COLOSSUS
WORLD TO THE WEST
WRC 5 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 
WRC 8
WUPPO
WWE 2K18
WWE 2K19
XCOM 2
YAMAYAMA
YESTERDAY ORIGINS
ZIGGURAT
ZOMBIE VIKINGS
100FT ROBOT GOLF
8-BIT ARMIES
11-11 MEMORIES RETOLD

Triples A de uno y de otro.
Para indies tengo la swich.

2k18 y yo en el pass 2k20.
Falta un pro...no se..cosas así...por decirte algo
One tuvo un lanzamiento horrible, no recuerdo peor lanzamiento en la historia de los videojuegos, ahora veo que Microsoft tiene una oferta muy atractiva que puede plantar cara a Sony pero esta parte como favorita por la posición que tiene hoy Playstation en el mundo.

Me voy a mojar y voy a decir que Xbox va a tener un recibimiento alto en EEUU y va a estar equilibrado con PS5 pero en el resto del mundo seguirá la hegemonía de Sony.
Pues yo creo que con PS5 se están marcando otro "caso PS3"

Van tarde y con prisas, con una consola demasiado grande y demasiado cara de fabricar, con unas políticas bastante anti-consumidor, y además están muy atados de manos por el coste de las consolas, así que no pueden usar las rebajas de precio a corto plazo y se ven obligados a cobrar los juegos más caros, además de obligar a contratar el Plus hasta en juegos single-player, o meterte la base de soporte como accesorio a parte para sacarte 30€ por un trozo de plástico casi obligatorio por el diseño de la máquina.

Yo veo muy claro que se avecina un pequeño correctivo para Sony, y también veo clarísimo que se avecina un rediseño de la PS5 en cuestión de un año, será un modelo más pequeño, eficiente, y más barato de fabricar que el actual, o quizá con un SSD más pequeño y otros cambios leves. Lo necesitan como el comer, al igual que pasó con PS3.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
saMuraixxxxxxx escribió:
hipnodancer escribió:@saMuraixxxxxxx si te interesa el juego,lo compras con un descuento del 20%, cual es el problema.
Amén que los AAA de micro están desde el día cero HASTA SIEMPRE.(o que chapen los Servers xd)


Solamente digo que prefiero la propiedad al alquiler, cada uno sabrá en que se gasta su dinero sin necesidad de criticar a los demas :-| :-| :-|


Ale, un saludo a ti tambien, majo.

Solo te digo que si me interesa un juego del Xbox pass EN PROPIEDAD...gracias al XPASS me DESCUENTAN EL 20%(COMO MINIMO)del juego.asique yo también lo puedo tener en propiedad.
No hace falta faltar al respeto cuando te desmontan un argumento

Tengo el ultimate Doom 69.95
Lo juego en xboxpass venga,me lo compro que lo quiero para mí.
56 pavos me cuesta.
Tú lo vas comprar por 69,95 y no .e saques ofertas de cualquier sitio porque la Xbox series x o la one x tienen lector también xd.
kenshin88 escribió:
hipnodancer escribió:@kenshin88 no ne interesa la PS2 y los juegos de PS4 son bastante escasos.
La gran mayoría que AAA son de PS3.si esos fuesen reproducibles a 1080p si diría que now se puede comparar....

Pero ufff jugar a ese juego en mi monitor de 2k...fusssss


Bueno hay unos 400 juegos de PS4 entre ellos Bloodborne, Batman AK, Wolfenstein 1 y 2, Uncharted 4, RE7, Metro Exodus, Hitman 2, God of War, FFXV...

y he parado de mirar. Lo que no entiendo es que no esté el The Last of Us Remastered.

A ver si mejoran la resolución y calidad del Streaming... yo no me atrevo a probarlo por que mi conexion no es muy estable pero me gustaria probar alguno de PS3.


Este octubre han puesto el MediEvil y el Days Gone.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Commodore lo se y me cago en dios porque lo compre por 30 de oferta en la psstore hace 3 meses.

Juego infravalorado por cierto.
Muy probablemente, ya que la gente tendrá que comprar mas de una consola para reemplazar las defectuosas, como ocurre casi siempre, y ya sabemos como se las gasta el servicio técnico de 'pay station'...
hipnodancer escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
hipnodancer escribió:@saMuraixxxxxxx si te interesa el juego,lo compras con un descuento del 20%, cual es el problema.
Amén que los AAA de micro están desde el día cero HASTA SIEMPRE.(o que chapen los Servers xd)


Solamente digo que prefiero la propiedad al alquiler, cada uno sabrá en que se gasta su dinero sin necesidad de criticar a los demas :-| :-| :-|


Ale, un saludo a ti tambien, majo.

Solo te digo que si me interesa un juego del Xbox pass EN PROPIEDAD...gracias al XPASS me DESCUENTAN EL 20%(COMO MINIMO)del juego.asique yo también lo puedo tener en propiedad.
No hace falta faltar al respeto cuando te desmontan un argumento


No me voy ni a reir de tu comentario. Pero esto lo dejo claro, ni me has desmontado ningún argumento ni te he faltado al respeto. Vamos a empezar bien.

Lo primero, enhorabuena por tu increible descuento, es como decir que los juegos de psplus son gratis, cuando ya se está pagando una suscripción por él.... No hace falta barrer para casa, amigo. Insisto, si a ti te gusta un modelo de alquiler, pues estas de enhorabuena. Vas a tener la posibilidad de jugar a muchos juegos de alquiler. En mi caso, yo prefiero propiedad, con o sin falsos descuentos. Eres mejor que yo, soy mejor que tu? menuda gilipollez...

De verdad, para decir leer tonterias no se ni para que foreo. No me interesa ver quien la tiene mas larga y menos por un tema que no me da de comer. Faltaría más....

Un saludo.
Creo que no es muy realista que Sony espere superar las ventas de PS4 teniendo en cuenta que la consola es cien euros más cara, que esta vez si que va a tener una dura competencia y la brutal crisis que se avecina. Yo preveo unas ventas de unos 80 millones de consolas a lo largo de la generación tanto para PS5 como Xbox en una generación muy similar a la de PS3/360.
Hi;

En primer lugar, me da igual que venda más o menos que PS4. Ni trbajo en SONY, ni tengo familiares trabajando ni acciones. La noticia la da la propia SONY, que van a decir... que pensamos que con la PS5 nos va ir fatal, pues no evidentemente.

En mi opinión, creo que están siendo demasiado optimistas, las cosas han cambiado mucho desde la generacion psada y no pueden estar viviendo de las rentas del pasado. Como dice un colega, un optimista, es un pesimista, pero mal informado XD XD

Salu2
@zagal
Estoy contigo. Que a veces metemos caña pero no por fastidiar sino para que la gente abra los ojos de una vez y vea como sony les estafa y les trata como exclavos o a estúpidos.
Respondiendo al señor del renting, sale mas barato un ps now o un game pass que comprar el juego, esos juegos en formato fisico con el paso de los años no valen nada, los has disfrutado de acuerdo pero mucho quedaron a medio jugar.
Sale mas barato una suscripción, uno o dos meses te suscribes, otro no por pr falta de tiempo, te pillas una oferta de 2 años etc.

Tengo CDs de juegos de la PSX que no los quiere ni el tato, tengo el MGS el FF VII y no valen una mierda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@saMuraixxxxxxx
Venga que ya pasó.que yo pago una suscripción que me.deja jugar a todos los AAA de la compañía .esos ya no los tengo que comprar.siempre van estar ahí.
Y si algún thirth me interesa me.lo compro bastante más barato que en la tienda.
Aahhhh y ya va incluido el online.
(En ps4 No pago online porque yo la juego a los exclusivos,no me interesa el online en está consola)
Moretorvic escribió:
Commodore escribió:
Bundis escribió:En la anterior generación lo tuvieron muy fácil porque no había competencia.
Esta vez parece que van a tener una competencia mucho mayor con la Series S a precio inferior y el Game Pass.
Ya veremos a ver qué pasa.


La competencia sale sin juegos nuevos.


Es verdad, sale con morcillas, chorizo y embutidos varios. Lo que hay que leer en un foro de videojuegos....
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... on%3famp=1

Me parece perfecto, ojalá todas se esfuercen en sacar lo mejor de sí mismas y estén parejas en ventas. Buena señal


Lo que hay que leer.... que no salen con juegos nuevos? El The medium que es entonces? Un juego de hace 20 años no? LMAO...
Con la que tenemos encima.... lo dudo la verdad
Aracnoid escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Bundis escribió:En la anterior generación lo tuvieron muy fácil porque no había competencia.
Esta vez parece que van a tener una competencia mucho mayor con la Series S a precio inferior y el Game Pass.
Ya veremos a ver qué pasa.


Yo creo que es vez ganará microsoft

Yo pienso lo mismo, lo estan haciendo de PM... y te lo dice alguien que siempre ha comprado Sony y nunca había tenido nada de microsoft, hasta hoy... que me paso a la X, aunque tendré las dos, pero jugaré a la X y la 5 para exclusivos nada más... los multis en la X y game pass es insuperable ahora mismo [sonrisa]

Saludos

Veo sabiduría en tus palabras. XD
Sigo esperando un anuncio de algo que ofrezca mejor que la competencia porque salvo por los exclusivos que cada máquina tiene los suyos propios, a fecha actual no dan nada mejor que la competencia y ni siquiera dan lo mismo en muchos campos.
Veo muy crecidito a Jim Ryan, cada día que pasa más imbécil y prepotente me parece este hombre.

Los números de la PS4 se explican debido al desastre de lanzamiento que tuvo la Xbox One con Don Matrick cagándola hasta el infinito y toda la mala publicidad que arrastró la Xbox durante casi toda la generación. Además la PS4 era más barata y consiguió más exclusivos que la Xbox.

Ahora la PS5 es o más cara que la Series S o del mismo precio que la Series X, la imagen de la marca Xbox ha mejorado mucho y además la imagen que está dando la marca PlayStation en la presentación de la PS5 durante estos meses está dejando algo que desear.

Espero que a PlayStation le vaya igual de bien que hasta ahora, me encanta la PS4 y espero que me encante la PS5 pero creo que Jim Ryan va a ser uno de esos típicos directivos que cogen una marca que funciona bien y la destrozan. Ojalá me equivoque.

De momento las reservas están agotadas y la inercia de PS4 con su estupendo catálogo ayudará a que se venda muy bien la PS5. En un principio seguro que tendrán muy buenos resultados pero a ver si los aguantan a lo largo de la generación.
Tails escribió:
Aracnoid escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Yo creo que es vez ganará microsoft

Yo pienso lo mismo, lo estan haciendo de PM... y te lo dice alguien que siempre ha comprado Sony y nunca había tenido nada de microsoft, hasta hoy... que me paso a la X, aunque tendré las dos, pero jugaré a la X y la 5 para exclusivos nada más... los multis en la X y game pass es insuperable ahora mismo [sonrisa]

Saludos

Veo sabiduría en tus palabras. XD


Imagen
https://imgbb.com/
Tengo mi ps5+Demons reservada,pero me interesa que esta generacion gane xbox,sobre todo en suscriptores de pass.
Que esperen... pero sentaos. [qmparto]
Xexteir escribió:
Moretorvic escribió:
Commodore escribió:
La competencia sale sin juegos nuevos.


Es verdad, sale con morcillas, chorizo y embutidos varios. Lo que hay que leer en un foro de videojuegos....
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... on%3famp=1

Me parece perfecto, ojalá todas se esfuercen en sacar lo mejor de sí mismas y estén parejas en ventas. Buena señal


Lo que hay que leer.... que no salen con juegos nuevos? El The medium que es entonces? Un juego de hace 20 años no? LMAO...


El The Medium no es de salida y realmente es un indie Walking Simulator. Si sale sin juegos nuevos propios sale sin ellos, mejor asumirlo porque es una realidad. Mucho se dice que MS lo está haciendo de lujo, será en servicios, specs y destripar la máquina porque en juegos de inicio ninguna consola en la historia lo ha hecho peor. Pero se ve que eso se tapa con lo otro, muchos con tener el alquiler de juegos viejos pagado unos años contentos.....
Tails escribió:
Aracnoid escribió:
Eru_iluvatar escribió:
Yo creo que es vez ganará microsoft

Yo pienso lo mismo, lo estan haciendo de PM... y te lo dice alguien que siempre ha comprado Sony y nunca había tenido nada de microsoft, hasta hoy... que me paso a la X, aunque tendré las dos, pero jugaré a la X y la 5 para exclusivos nada más... los multis en la X y game pass es insuperable ahora mismo [sonrisa]

Saludos

Veo sabiduría en tus palabras. XD


Yo matizaria un poco, yo creo que ganara Xbox en servicios, no en consolas.

En Japón con Xcloud para jugar en moviles a Monster Hunter World, Dragon Quest XI y Minecraft entre otros puede que no vendan consolas pero venderan suscripciones como churros.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Yo creo que no lo consiguen ni de coña.
    @incomodo tal cual , se levanta sesión [toctoc]
    Tampoco veo descabellado el vender 7 millones hasta marzo, estando las navidades de por medio y esta vez y a diferencia de ps4, saliendo de forma simultánea en todo el mundo.

    Aparte que de primeras Ps5 sale con un mejor catalogo de salida que ps4, por lo que creo que con la inercia de ventas que tiene actualmente Sony, lo lograrán sin muchos problemas
    Yo es que entro leo que la series s es "competencia" y dejo de leer. La polistation otra gran "competidora". Luego llegarán los números de ventas y a ver dónde se meten todos estos que vienen a una noticia de ps5 a venderte otra consola y sus servicios.
    Rock Howard escribió:One tuvo un lanzamiento horrible, no recuerdo peor lanzamiento en la historia de los videojuegos, ahora veo que Microsoft tiene una oferta muy atractiva que puede plantar cara a Sony pero esta parte como favorita por la posición que tiene hoy Playstation en el mundo.

    Me voy a mojar y voy a decir que Xbox va a tener un recibimiento alto en EEUU y va a estar equilibrado con PS5 pero en el resto del mundo seguirá la hegemonía de Sony.


    One vendió bien las primeras semanas por los early adopters (me incluyo), pero luego pincho cosa mala y salieron sin Kinect para arreglar las cosas. :o

    Veremos qué hacen después de las ventas fijas de los early adopter. Recordemos que van sin juegos nuevos y las tiendas no van a querer saber nada de promocionarles el glorioso Game Pass. Mientras en la otra acera tendrán en su primer año cosas que acaparan todo como:

    Demons Souls
    Spiderman
    God of War
    Final Fantasy
    Horizon
    Ratchet
    Kena
    Las dos exclusivas temporales de Bethesta ( XD )
    Etc etc

    La otra da la sensación de ser simplemente una revisión de la One X y con juegos que se esperan para 2022 y los de Bethesta quizás hasta 2023. Para entonces la brecha en ventas ya puede ser insalvable.
    Eso sin contar los Gran Turismo, Returnal y demás IP de Sony de las que aún no se sabe nada como lo nuevo de Naughty Dog. Unos juegos que presumiblemente se verán en el E3.
    kenshin88 escribió:
    Moretorvic escribió:
    Commodore escribió:
    La competencia sale sin juegos nuevos.


    Es verdad, sale con morcillas, chorizo y embutidos varios. Lo que hay que leer en un foro de videojuegos....
    https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... on%3famp=1

    Me parece perfecto, ojalá todas se esfuercen en sacar lo mejor de sí mismas y estén parejas en ventas. Buena señal


    Hombre..
    Gears Tactics, Gears 5, Forza Horizon 4, Destiny 2, Yakuza: Like a Dragon, Tetris Effect, Fortnite y Devil May Cry 5 no son precisamente juegos nuevos.

    Se salvan AC Valhalla, Watch Dogs Legion, Dirt 5 y The Falconeer.


    Sólo un apunte tocapelotas: te has colado con el "Yakuza: Like a dragon", aún tiene que salir en cualquier plataforma, por lo tanto, es nuevo. :)
    hipnodancer escribió:@saMuraixxxxxxx
    Venga que ya pasó.que yo pago una suscripción que me.deja jugar a todos los AAA de la compañía .esos ya no los tengo que comprar.siempre van estar ahí.
    Y si algún thirth me interesa me.lo compro bastante más barato que en la tienda.
    Aahhhh y ya va incluido el online.
    (En ps4 No pago online porque yo la juego a los exclusivos,no me interesa el online en está consola)


    Aaahh vale, que me da igual. no te has parado a pensarlo? Ya sé lo que me ofrece el mercado y soy lo suficientemente autonomo como para decidir por criterios propios y no por lo que tu me digas. [poraki] Que creo que no eres consciente.

    Ala, un saludo!
    Estas noticias autogeneradas por sony o microsoft son para que apostemos a caballo ganador. Es pura estrategia.
    Ni ellos saben como van a vender.
    Yo espero que me suban el sueldo otra vez, pero lo espero xq me lo gano, no por inercia
    Wyngale escribió:
    kenshin88 escribió:
    Hombre..
    Gears Tactics, Gears 5, Forza Horizon 4, Destiny 2, Yakuza: Like a Dragon, Tetris Effect, Fortnite y Devil May Cry 5 no son precisamente juegos nuevos.

    Se salvan AC Valhalla, Watch Dogs Legion, Dirt 5 y The Falconeer.


    Sólo un apunte tocapelotas: te has colado con el "Yakuza: Like a dragon", aún tiene que salir en cualquier plataforma, por lo tanto, es nuevo. :)


    Sólo un apunte tocapelotas: Yakuza: Like a dragon salió el 16 de enero para PS4 en Japón.
    Commodore escribió:
    darkwick escribió:Veremos pero yo los veo muy optimistas...

    Por la situación del mercado, los precios de consola/juegos, la falta de juegos de lanzamiento realmente atractivos/exclusivos (a excepción de Demon's Souls Remake), la mayoría de juegos nuevos saldrán en PS4...

    Eso sin contar con la competencia y ese GamePass que es toda una golosina que Sony no puede o no quiere igualar...


    El Game Pass existe desde hace años y la de Sony ya va camino de los 120 millones de consolas siendo la sobremesa más vendida de cada año.

    En PlayStation existe el PSNOW con más de 700 juegos y en PS5 habrá una selección de títulos de PS4 para que el usuario del Plus pueda disfrutar de ellos. :p


    Personalmente tengo ambas .. e incluso PSNOW contratado... pero ni de lejos estan a la altura los servicios.
    1. cierto GamePass existe hace años y PS4 va camino de los 120 millones... pero logicamente ONE no empezo con GAMEPASS ...cuando salio ya estaba la balanza hacia el lado de SONY.
    Ahora es diferente... SERIES sale con GAMEPASS ULTIMATE asentado ( GOLD-GAMEPASS-XCLOUD) y a esto sumale los titulos de Bethesda y todo lo que genere... NO HAY COMPARACION POSIBLE.

    2.PSNOW puede tener 700 juegos o 1000... pero lo bueno del GAMEPASS no son los titulos retro... sino los lanzamientos de la compañia que estan desde el dia 1 de su lanzamiento... cosa que en PSNOW no pasa... sin contar que los titulos de Microsoft estan siempre ahi... en PSNOW los de SONY no...paso con el Spiderman y aun no ha llegado God of War.

    3. PS5 tendra titulos de PS4... pero tengo entendido que es un servicio aparte no? o eso dio a entender la presentacion.... de todas formas es algo que se vera.
    xboxadicto escribió:
    Commodore escribió:
    darkwick escribió:Veremos pero yo los veo muy optimistas...

    Por la situación del mercado, los precios de consola/juegos, la falta de juegos de lanzamiento realmente atractivos/exclusivos (a excepción de Demon's Souls Remake), la mayoría de juegos nuevos saldrán en PS4...

    Eso sin contar con la competencia y ese GamePass que es toda una golosina que Sony no puede o no quiere igualar...


    El Game Pass existe desde hace años y la de Sony ya va camino de los 120 millones de consolas siendo la sobremesa más vendida de cada año.

    En PlayStation existe el PSNOW con más de 700 juegos y en PS5 habrá una selección de títulos de PS4 para que el usuario del Plus pueda disfrutar de ellos. :p






    3. PS5 tendra titulos de PS4... pero tengo entendido que es un servicio aparte no? o eso dio a entender la presentacion.... de todas formas es algo que se vera.


    Entran con el Plus. No es nada aparte.
    Commodore escribió:
    Bundis escribió:En la anterior generación lo tuvieron muy fácil porque no había competencia.
    Esta vez parece que van a tener una competencia mucho mayor con la Series S a precio inferior y el Game Pass.
    Ya veremos a ver qué pasa.


    La competencia sale sin juegos nuevos.


    En esta generacion la competencia son ellos mismo, soltando cada perilita y ocultando cosillas que estan quedando la mar de bien. Ahora me diras que no, vamos... muchos juegos intergeneracionales sin ser exclusivos de next gen, empieza con sus remasters a 80pavos, ni con spiderman "remaster" han tenido la delicadeza de regalar el update a "remaster", juegos con conexion permanente que lo anuncian a falta de un mes (en plan guarro),

    No todos son juegos. Los Servicios, retrocompatibilidad, precio, alternativas, etc....ESO importa tambien e incluso mas, los juegos ya iran llegando.

    Mira que yo tenia pensado esta vez en esta gen comprarme de salida PS5, por variar (yo lo de defender una plataforma o marca por encima de otra se lo dejo a los retarders fanboys haters payasetes), pero lo tengo mas que claro, por ahora no compro ninguna con el pc me apaño hasta que me apetezca o hasta q esten tiradas de precio.
    Eso sin contar la campaña de publicidad toxica de las webs y revistas aqui en España, echando mierda a microsoft y no resaltando las virtudes de PS5 (que algunas tendrá).

    Por poner un ejemplo, nosé que revistucha diciendo "Estos seran SOLO los GBs que tendrá disponible Xbox Serie X para instalar juegos" Teniendo PS5 menor capacidad interna y curiosamente pesando mas su sistema operativos, jajajaja.... Y demas mierdas. Cuando te queman con esas cosas, la gente cambia d opinion.
    no te exagero si te digo que tengo cerca de 15 colegas que comprar esta generacion Xbox en vez de PS5, asi que....

    De todas formas me la trae floja los numeros de venta de las consolas, hay q ser mu tonto para hablar de cifras en vez de diversion con sus juegos.
    Commodore escribió:
    xboxadicto escribió:
    Commodore escribió:
    El Game Pass existe desde hace años y la de Sony ya va camino de los 120 millones de consolas siendo la sobremesa más vendida de cada año.

    En PlayStation existe el PSNOW con más de 700 juegos y en PS5 habrá una selección de títulos de PS4 para que el usuario del Plus pueda disfrutar de ellos. :p






    3. PS5 tendra titulos de PS4... pero tengo entendido que es un servicio aparte no? o eso dio a entender la presentacion.... de todas formas es algo que se vera.


    Entran con el Plus. No es nada aparte.


    citas una parte y no citas todo?
    entiendo que en el resto estas de acuerdo xD
    @PENECK hablemos con propiedad, no hay ningún remaster anunciado por 80€.

    "Juegos con conexion permanente" es sólo uno, el plural sobra.

    No hace falta exagerar o inventarse la realidad para criticar las malas practicas, con limitarse a lo que ha sucedido basta.
    Para vosotros, pagadores
    PENECK escribió:empieza con sus remasters a 80pavos

    Cuales?
    En realidad venderán mucho más.
    PENECK escribió:[

    De todas formas me la trae floja los numeros de venta de las consolas, hay q ser mu tonto para hablar de cifras en vez de diversion con sus juegos.


    A mí no me la trae floja. Cuantas más ventas más desarrolladoras estarán interesadas en tu producto y por ende habrán más juegos. Y en el caso de España unas malas ventas pueden significar juegos en inglés o latino como le pasa a la de Microsoft. Un consola en la que un AAA como Horizon 4 está en inglés con opción de poder ponerlo en doblaje "latino". Algo que evidentemente no pasaría con unos buenos números de venta.

    Saludos
    A ver, que es una declaración de Sony, y tienen que crear expectativas.

    Que van a decir? Que piensan vender poco?
    kenshin88 escribió:@PENECK hablemos con propiedad, no hay ningún remaster anunciado por 80€.

    "Juegos con conexion permanente" es sólo uno, el plural sobra.

    Dale tiempo hablamos de Sony.
    La Plei es la Plei y vende ya solo por el nombre, me considero imparcial y tiene IPs de muy buena calidad pero prefiero jugar a un juego en condiciones y no a 30fps 4k "falsos" y eso si dios quiere lo proporcionará la PS5.

    Creo que la combinación perfecta es:

    NSW + PS5 Y PC con Game Pass

    Incluso al tiempo salen juegos de Sony como hemos visto en PC donde se pueden jugar como dios manda, así que un gamer con esta combinación tiene asegurado juegos a porron.

    De todas formas Sony va hacer su jugada maestra y el año que viene lanzará la PS5 Pro igual o superior a la Serie X así que el que se la compre de salida ya sabe.
    Yo espero una generación igualada tipo 360/PS3 y que se tengan ambas que poner las pilas sacando juegazos...así ganamos los usuarios.
    PENECK escribió:
    kenshin88 escribió:@PENECK hablemos con propiedad, no hay ningún remaster anunciado por 80€.

    "Juegos con conexion permanente" es sólo uno, el plural sobra.

    Dale tiempo hablamos de Sony.


    Me encanta que cuando se destacan declaraciones falsas por que no han sucedido la respuesta sea "bueno es Sony, seguro que lo hacen asi que ya me voy quejando por adelantado"
    220 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5