Bueno, lo pondré en el foro compraventa a ver. Por cierto, los juegos de Playstation que vienen en apk. ¿los que teneis android versión 2.3.4 os funcionan? Es que por ahora no hago funcionar ninguno
Un saludo
Moderador: melado
AlterNathan escribió:Plage escribió:Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar
Con el nuevo psxperia 2.0 puedes hacerlos funcionar de nuevo en la 2.3.4
Saludos.
AlterNathan escribió:Plage escribió:Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar
Con el nuevo psxperia 2.0 puedes hacerlos funcionar de nuevo en la 2.3.4
Saludos.
Wampiro escribió:Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?
Es que no lo he actualizado nunca, en parte por si acaso, y hace cosa de una o dos semanas me volvio a saltar la actualizacion...
AlterNathan escribió:Wampiro escribió:Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?
Es que no lo he actualizado nunca, en parte por si acaso, y hace cosa de una o dos semanas me volvio a saltar la actualizacion...
Es que la ultima version no se cual es, yo tengo esta:
Si el numero de compilación es el mismo que te sale, puedes actualizar sin miedo es mas es muy recomendable porque puedes utilizar el brillo a tu gusto.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados