Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.143
Hilos:
1.474.106
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Sony Ericsson Xperia Play

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    refcom
    Adicto

Mensajepor refcom 13 Ene 2012 17:14

Al final me he juntado con 2 Xperias, uno me lo compre por Ebay y el otro regalo de mi parienta, eso me pasa por no decir que me lo compraba :(

Bueno, lo pondré en el foro compraventa a ver. Por cierto, los juegos de Playstation que vienen en apk. ¿los que teneis android versión 2.3.4 os funcionan? Es que por ahora no hago funcionar ninguno

Un saludo

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 13 Ene 2012 21:57

Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 13 Ene 2012 22:20

Plage escribió:Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar

Con el nuevo psxperia 2.0 puedes hacerlos funcionar de nuevo en la 2.3.4

Saludos.

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 14 Ene 2012 00:06

AlterNathan escribió:
    Plage escribió:Los juegos de PSX que creas para el emulador nativo en 2.3.4 dejo de funcionar, no se si en xda conseguirian hacerlo funcionar

Saludos.

Ya me imaginaba que habrian hecho algo para la nueva version xD, bueno es saberlo, aunque a mi dentro de na ya no me tendreis por aqui porque me e agenciado un SGS2 y el Xperia Play muy a mi pesar lo voy a vender

Wampiro
    Adicto

Mensajepor Wampiro 14 Ene 2012 02:33

AlterNathan escribió:

Saludos.

Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?

Es que no lo he actualizado nunca, en parte por si acaso, y hace cosa de una o dos semanas me volvio a saltar la actualizacion...

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 14 Ene 2012 06:19

Wampiro escribió:Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?

Es que no lo he actualizado nunca, en parte por si acaso, y hace cosa de una o dos semanas me volvio a saltar la actualizacion...

Es que la ultima version no se cual es, yo tengo esta:

Imagen

Si el numero de compilación es el mismo que te sale, puedes actualizar sin miedo es mas es muy recomendable porque puedes utilizar el brillo a tu gusto.

Saludos.

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 14 Ene 2012 12:57

AlterNathan escribió:
    Wampiro escribió:Entonces, ahora mismo se puede actualizar a la ultima version que me avisa el telefono, sin problema de perder la emulacion?

Es que la ultima version no se cual es, yo tengo esta:

Imagen

Si el numero de compilación es el mismo que te sale, puedes actualizar sin miedo es mas es muy recomendable porque puedes utilizar el brillo a tu gusto.

Saludos.

Sip, esa es la ultima que hay para los nuestros, a mi me lleva diciendo de actualizar ya bastante tiempo xD

Wampiro
    Adicto

Mensajepor Wampiro 14 Ene 2012 15:39

Gracias! Esa es la ultima, he actualizado para aprovechar, ya que seguramente sea la ultima version compatible con emus y ya la tengo instalada oficialmente.

Lo digo porque el creador del metodo parq convertir juegos de psx en apk se ha retirado, aumque siempre queda la posibilidad de que alguien lo retome...

En fin, luego probare a instalar algo de psx.

boddom
    Novato

Mensajepor boddom 16 Ene 2012 00:09

La ultima es la 2.3.4 4.0.2.A.0.62, Pero hay que instalarla mediante flashtool, ya que aun no esta vía ota

keogh23
    MegaAdicto!!!

Mensajepor keogh23 18 Ene 2012 10:10

Subidita, a ver si alguien me aclara la dura ...

keogh23 escribió:Alguien sabe si este móvil lo da Orange con amago de portabilidad ??
    Ya se que Vodafone si lo da portando, y que Movistar no lo tiene ahora en su catálogo, pero no quiero cambiar de operador

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía