Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
toni21179 escribió:Tengo una dudilla, me he agenciado este movil y querria saber si para utilizar emuladores y meter las roms que se quieran hace falta rootearlo o no es necesario' Gracias
AlterNathan escribió:toni21179 escribió:Tengo una dudilla, me he agenciado este movil y querria saber si para utilizar emuladores y meter las roms que se quieran hace falta rootearlo o no es necesario' Gracias
Depende, para el emulador de PSX (el no oficial) va un poco justillo y necesitas hacer un poco de OC que es necesario hacer root para los demas no es necesario hacer nada.
Saludos.
Plage escribió:AlterNathan escribió:toni21179 escribió:Tengo una dudilla, me he agenciado este movil y querria saber si para utilizar emuladores y meter las roms que se quieran hace falta rootearlo o no es necesario' Gracias
Depende, para el emulador de PSX (el no oficial) va un poco justillo y necesitas hacer un poco de OC que es necesario hacer root para los demas no es necesario hacer nada.
Saludos.
Como que justillo???? xD a mi me a ido perfecto todo lo que le e metido, no todos los juegos van pero los que van, van bien, asi que no, no hace falta root, ademas para hacer OC hay que desbloquear el bootloader
Plage escribió:Pero tu no lo has rooteado sino que le habras liberado el bootloader pagando los 17€ porque que yo sepa no se puede cambiar el kernel sin abrir el bootloader
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados