Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.321
Hilos:
1.351.645
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Sony entiende la decepción de los primeros compradores de PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

WINSTROL
MegaAdicto!!!

Mensajepor WINSTROL 11 Oct 2007 13:21

zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja pero vosotros estais perdiendo millones COÑO COMO ME ALEGRO!!!! en mi casa se acabaron sus consolas y pa navidades la 360 boy a darles la oportunidad aber que tal.( que pena que dan )

En 1 Lugar SONY no esta perdiendo dinero, esta ganando, mirate el reflejo de sus estadisticas, y ahora todavía mas.

En 2 Lugar a nosotros no nos han robado, nos han engañado q es muy diferente.

En 3 Lugar me parece fantastico q pruebes otras maquinas y darles una oportunidad, sobre todo la 360, tiene ultimamente juegos espectaculares, espero q la PS3 tenga muchos de ellos y q sea lo q fue con la PS2.

En 4 Lugar d perder seguidores nada, esperate dentro de 2 meses haber si a perdido seguidores, al reves ganara y mucho q eso si q lo hace muy bien SONY otra cosa mira.

En 5 Lugar q ojala haya titulos de calidad, pero titulos q yo diga ¡Ohhhhhhh!

jorgito85k
Adicto

Mensajepor jorgito85k 11 Oct 2007 20:50

A mi tambien me engañaran y me robaron 270 Euros esos LADRONES.

SONY o estimas tus clientes o vas con la MIERDA.
Imagen

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 11 Oct 2007 21:41

WINSTROL escribió:
En 4 Lugar d perder seguidores nada, esperate dentro de 2 meses haber si a perdido seguidores, al reves ganara y mucho q eso si q lo hace muy bien SONY otra cosa mira.

El problema no es que pierda los compradores de dentro de unos meses o años, sino que pierda los que como yo la compramos nada más salir y somos los que más dinero nos gastamos en videojuegos.

¿Que pasa si sale la PS4 y vende la mitad en su salida que la PS3?¿Cuanto tardarán en bajarla y sacar Pack?

Yo ya tengo claro que la próxima PlayStation no la voy a comprar en el día de su salida... esperaré 6 meses y me ahorraré más de 250€

[erick]
Groovin' Is Easy

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 11 Oct 2007 22:06

Yo tambien creo que a la larga perjudicará a Sony habernos mentido, dijeron que durante el primer año, por lo menos, no habría rebaja del precio , a los usuarios que compramos la consola el primer día.

Desde luego, la próxima PS4 ya le pueden poner un precio competitivo de salida, lo que vale Wii por ejemplo, si no la gran mayoría nos esperaremos a la rebaja, es que como ha dicho WINSTROL nos han engañado, yo al menos me siento engañado.

Con lo fácil que es que regalen, mediante descarga, el Warhawk, animan la comunidad de este juego que está parada y un par de juegos del Store que a ellos les vale nada y menos, nos contentan a los usuarios más fieles, animan el Warhawk y dan una noticia buena a la comunidad en general.

PD: PlayStation 3 es una consola genial, a pesar de Sony.

Saludos a tod@s.
Imagen
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame.
canal #elotrolado en freenode (irc)

RheinFire
Adicto

Mensajepor RheinFire 11 Oct 2007 22:35

Dijeron que como muy pronto, hasta finales del 2008, y eso son casi 2 años, asi que peor aun me lo pones.

http://www.tups3.com/la-ps3-no-bajara-de-precio-hasta-2009/2007/i692,m03,d05.html

En cuanto a lo del Warhawk, muy buena la propuesta, pero lo veo dificil, ya que si te pones en la piel del que lo ha comprado, bien mediante el PS Store, o bien mediante el formato fisico, les pasas a ellos el legado de lo que no queremos que le vuelva a suceder a ningun otro incauto que se decida a confiar en ellos.
TRATOS POSITIVOS [oki] (29): Cloud7 (COD3 360), LiChI (RE ZERO GC), darkelphos (GameCube), KeKo (Zelda GC), Phellan_Wolf (FEAR 360), dansal (RE4 GC), R5GTTURBO (Mando GC), the_jako (Rayman Wii), Z_Type (MP5 GC), nosequefer (FIFA07 360), mediopoyo (Mando XBOX), jarr2300 (Mando 360), Last_phoenix (Action Replay GC), PosesoxXx (TDU 360), mojino360 (GRAW2 360), exitido (Carbono 360), Crono (MotoGP 360), Timelord (VF5 PS3), cybertails (Resistance), partio (Oblivion PS3), AlterNathan (Mario Wii), Prekopix (SE K800i), ppmaeos (DR y BA 360), RaVn (RE4 Wii), 3di (Halo 3), andye (Bioshock), tanke (PGR4), 3di (HALO 3), Teren (Nokia N96)

[erick]
Groovin' Is Easy

Staff
Moderador Global

Mensajepor [erick] 11 Oct 2007 22:43

RheinFire escribió:Dijeron que como muy pronto, hasta finales del 2008, y eso son casi 2 años, asi que peor aun me lo pones.

http://www.tups3.com/la-ps3-no-bajara-de-precio-hasta-2009/2007/i692,m03,d05.html

En cuanto a lo del Warhawk, muy buena la propuesta, pero lo veo dificil, ya que si te pones en la piel del que lo ha comprado, bien mediante el PS Store, o bien mediante el formato fisico, les pasas a ellos el legado de lo que no queremos que le vuelva a suceder a ningun otro incauto que se decida a confiar en ellos.

Cambia la propuesta de Warhawk por una cantidad de dinero en el Store, es que es fácil de hacer, a ellos les sale por 2 duros y contentan a todo el mundo.
Imagen
Participa en el wiki de EOL. Si además de participar quieres más, puedes ser colaborador wiki, pregúntame.
canal #elotrolado en freenode (irc)

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Estafados?

Mensajepor shimazaki 11 Oct 2007 23:08

Pues muchos HP los de sony, esas disculpas, son palbreria, pero que hacemos

aunque si hablamos de estafas, los que compren en starter pack iran mas estafados con la falta de emulacuion de play 2 que ya no vien een estas maquinas.

lo dicho sony estafa por punta y punta.

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 11 Oct 2007 23:25

Sé que a muchos de los que teníais ya la consola antes de la rebaja os ha jodido la susodicha rebaja (a mí me pasó algo parecido con PS2, la compré y al mes siguiente la rebajaron 120 euros), y de ahí que esté viendo respuestas que realmente me parecen auténticas pataletas, pero debíais saber a la hora de comprar la consola que estos aparatos de electrónica se rebajan de precio pasado el tiempo, igual que la PS3 bajará del precio de los 399 €. Así son las cosas.

Saludos! [bye]
Imagen

PSN ID: Ferlair

GacktMartin
PS3 ID: GacktMartin

Mensajepor GacktMartin 11 Oct 2007 23:34

pues yo en primer lugar, ya voy a ser tan tonto de comprarmela segun salga, anda y que les jodan!!
esta muy bien y eso, pero estan cabreando al personal (sobre todo a mi) con retrasos, las palabras que sueltan, decepcionando a la gente, etc etc.

No me malinterpreteis, porque yo la PS3 es una gran inversion, pero otra vez de lanzamiento se la va a comprar su P*** madre.
Encima me corroe esos comentarios de que SABEN que estamos decepcionados y se la suda.

Jane!!
Imagen

gmrgmr1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor gmrgmr1989 11 Oct 2007 23:39

pues todos los que os sintais decepcionados pasaros por el post del envio protesta a sony y firmar la petition online y enviarles el mail que redacte yo, esta en la penultima pagina del post.

PrevioSiguiente

Volver a General