zas zas zas en toda la boca!!!!! tengo psx,ps2,ps3 y psp desde el dia de su lanzamiento pero lo que estan haciendo con ps3 no tiene precio a los que confiamos en ellos nos han dado bien por el culo sony esta perdiendo seguidores y sabeis que, me alegro ya hacia falta que se dieran cuenta...ami me robasteis desde el dia del lanzamiento de ps3 casi 200 euros con tanta rebaja pero vosotros estais perdiendo millones COÑO COMO ME ALEGRO!!!! en mi casa se acabaron sus consolas y pa navidades la 360 boy a darles la oportunidad aber que tal.( que pena que dan )
En 1 Lugar SONY no esta perdiendo dinero, esta ganando, mirate el reflejo de sus estadisticas, y ahora todavía mas.
En 2 Lugar a nosotros no nos han robado, nos han engañado q es muy diferente.
En 3 Lugar me parece fantastico q pruebes otras maquinas y darles una oportunidad, sobre todo la 360, tiene ultimamente juegos espectaculares, espero q la PS3 tenga muchos de ellos y q sea lo q fue con la PS2.
En 4 Lugar d perder seguidores nada, esperate dentro de 2 meses haber si a perdido seguidores, al reves ganara y mucho q eso si q lo hace muy bien SONY otra cosa mira.
En 5 Lugar q ojala haya titulos de calidad, pero titulos q yo diga ¡Ohhhhhhh!

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)