Sony en el TGS: RE Revelations 2, Dragon Quest Heroes, Persona 5 en PS4 y fecha de Bloodborne

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Wowwww.
6 juegos nuevos.
Para vosotros jugadorez
el que mejor pinta es el persona5
tenia pensado pillarme la ps4 en navidad, pero viendo que lo que me interesa tambien va a salir en ps3... mejor me espero a the witcher 3 y quizas con suerte hayan ampliado el hd de la consola [+risas]
Mira que me va el rollo Suda pero el Let it die tiene pinta de ser una puta mierda. [reojillo]
Dragon Quest pinta de putísima madre [plas]
panrayao2 escribió:ese bloodborne cae fijo

El día 1 junto con la consola XD
El que más me interesa es el Bloodborne. Los otros, ni fu ni fa, la verdad...
pues a mí me ha impresionado el trailer del revelations 2: tan simple como acojonante. ni te coscas de lo que pasa a tu alrrededor hasta que está encima y no puedes frenarte.........la vida misma vamos [mad]
No RE: Revelations 2 en 3DS. Que te den por culo Capcom.

Estas son el tipo de cosas que me dan de que pensar sobre el trato de algunas thirds hacia Nintendo. ¿De verdad es culpa toda de Nintendo? ¡La versión de 3DS del primer Revelations fue la que vendió más!
Aquí hay algún que otro juego que hará vender muchas PS4 en Japón...
kreznik escribió:No RE: Revelations 2 en 3DS. Que te den por culo Capcom.

Estas son el tipo de cosas que me dan de que pensar sobre el trato de algunas thirds hacia Nintendo. ¿De verdad es culpa toda de Nintendo? ¡La versión de 3DS del primer Revelations fue la que vendió más!


La segunda parte se esta desarrollando en base a las consolas superiores, no es lo mismo adaptar un juego originario de 3DS a HD, que hacerlo a la inversa, requiero muchisimo mas trabajo, meter muchisimos recortes y a Capcom posiblemente no le salga a cuentas hacer el esfuerzo en adaptarlo a 3DS.

Que no salga en wiiu es bastante mas significativo que que no salga en 3DS, aunque era algo que se veia venir
ryo hazuki escribió:
kreznik escribió:No RE: Revelations 2 en 3DS. Que te den por culo Capcom.

Estas son el tipo de cosas que me dan de que pensar sobre el trato de algunas thirds hacia Nintendo. ¿De verdad es culpa toda de Nintendo? ¡La versión de 3DS del primer Revelations fue la que vendió más!


La segunda parte se esta desarrollando en base a las consolas superiores, no es lo mismo adaptar un juego originario de 3DS a HD, que hacerlo a la inversa, requiero muchisimo mas trabajo, meter muchisimos recortes y a Capcom posiblemente no le salga a cuentas hacer el esfuerzo en adaptarlo a 3DS.

Que no salga en wiiu es bastante mas significativo que que no salga en 3DS, aunque era algo que se veia venir

Pero se supone que para eso tienen el motor MT Framework Lite. Para hacer conversiones de juegos de sobremesa a portátiles (y visceversa) con menos trabajo. A menos de que vayan a usar otro motor para este nuevo RE.

Y sobre Wii U, ya no me sorprende nada sobre juegos de thirds que no lleguen a esa consola.
señoras y señores la guerra de consolas terminó, sony ha ganado

Imagen

[+risas]
Deberían de dar la opción de tener varias cuentas en Vita sin tener que hacer historias, así podríamos tener más opciones.
Menos mal que hay unas cuantas novedades muy jugosas, porque si no, hablariamos de la era del remake del remake XD

P5 para casa seguro, en mi Ps3. Y DQHeroes posiblemente tb.

Yo todavia no doy el salto a la ps4 y creo que no lo dare en muchoooo tiempo.
O cuando me pase todo lo que tengo de ps2 y ps3...^^ (o cuando vendan la ps4 porque va a salir la 5 jajajajaj) [chulito] [chulito] [chulito]

La vita una pena....y lo del God Eater 2 para Vita sin pasar por Psp me parecio una guarrada....pero así estan las cosas en Europa...ains
kreznik escribió:No RE: Revelations 2 en 3DS. Que te den por culo Capcom.

Estas son el tipo de cosas que me dan de que pensar sobre el trato de algunas thirds hacia Nintendo. ¿De verdad es culpa toda de Nintendo? ¡La versión de 3DS del primer Revelations fue la que vendió más!

Es Capcom, la reina de los ports. Sólo dales tiempo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jimmyhoo escribió:señoras y señores la guerra de consolas terminó, sony ha ganado

Imagen

[+risas]

con la presentacion en el tgs de 6 o 7 titulos para el 2015/2016 ? y mas d ela mitad para ps3 tambien?
no se que piensan pero de ps4 pocas ganas me da comprarmela con el asco de panorama en juegos el proximo año.
Grandísimos juegos, a la espera de saber más de ese DQ!!
Hay varios títulos que me interesan entre los anunciados, con especial interés en el Persona 5.
Ese maldito Bloodborne me pide a gritos que me compre una PS4.......
A mi el juego que mas me ha sorprendido ha sido el Until Dawn. pedazo de cambio a hecho el juego... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] cuando lo anunciaron para ps3 no me hizo mucha gracia, porque era en primera persona. pero ahora lo espero con ansia, este y evil within. Nada mas que salgan Voy de cabeza. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
70 respuestas
1, 2