Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
513
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Sony elimina el OtherOS en PS3 con la nueva actualizacion...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 30 Mar 2010 10:25

que buena, el niño dice que no se va a piratear la ps3 gracias a él....
tiene guasa la cosa.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Daredevil2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daredevil2 03 Abr 2010 23:54

Boicot a Sony, no compreis mas productos de ellos!

Sixasis fracaso, primero renegaron del DS y mira ahora. Sin retrocompatibilidad, los juegos salen en Europa mas caros y mas tarde, peor online (aunke gratuito), y ahora quitan el linux...
Imagen

nesquik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nesquik 04 Abr 2010 03:48

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Daredevil2 escribió:Boicot a Sony, no compreis mas productos de ellos!

Sixasis fracaso, primero renegaron del DS y mira ahora. Sin retrocompatibilidad, los juegos salen en Europa mas caros y mas tarde, peor online (aunke gratuito), y ahora quitan el linux...

Por lo del linux estoy de acuerdo, aun que de todos modos no lo usaba, por el sixaxis también, es una chapuza de mando, pero no solo por sus frases míticas como "la vibración es cosa del pasado", no, sino por como es el mando en si, es una mierda, y por lo de los juegos, pues como que me la trae al pairo, para eso esta la segunda mano, la importación y mas baratos, 360 tampoco se salva mucho que digamos, pero el mando es mucho mejor, sin duda.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 04 Abr 2010 09:10

Estaba leyendo el hilo ... y veo a muchos que decian del dia 1 ... dia de las bromas y demas, y casualmente han rescatado el hilo. Habeis posteado que estabais equivocados en otro hilo? o como va esto ...
Colaborando con EOL desde 1997 ...

nesquik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nesquik 04 Abr 2010 11:26

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Edy escribió:Estaba leyendo el hilo ... y veo a muchos que decian del dia 1 ... dia de las bromas y demas, y casualmente han rescatado el hilo. Habeis posteado que estabais equivocados en otro hilo? o como va esto ...

¿Y que intención tendría rectificar ahora?, vamos a pasar por el aro quieras o no, todo aquel que tenga una PS3 de echo, puede comprobar por su propia mano que la actualización y los recortes de prestaciones son verdad.

Si bien, la gente puede rectificar, tampoco es que sea de mucha utilidad actualmente.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 05 Abr 2010 07:23

Si de todas formas no tenia ningun sentido que publicasen la noticia dias antes del dia 1 y que fuese una broma, la broma seria si lo publicasen el dia 1

a mi tambien me gusta mas el mando de la xbox, pero en los juegos de peleas es una castaña

Kiko85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kiko85 05 Abr 2010 12:48

Me he tirado un rato LAAAAARGO leyendo todas las respuestas del tema y ahora me he quedado bastante pillado... entonces al final que, os han jodido el Linux o no? Joder esto es como ver el Sexto Sentido y quitarla cuando se lleva la mano a la espalda el Brus güilis... no me jodais la película!

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Re:

Mensajepor belmonte 05 Abr 2010 13:11

Kiko85 escribió:Me he tirado un rato LAAAAARGO leyendo todas las respuestas del tema y ahora me he quedado bastante pillado... entonces al final que, os han jodido el Linux o no? Joder esto es como ver el Sexto Sentido y quitarla cuando se lleva la mano a la espalda el Brus güilis... no me jodais la película!

Pues sí, al final han quitado la posibilidad de instalar Linux si se actualiza a un firmware superior al 3.15 esperemos que alguién en forma de CFW ponga remedio pronto para los que no van a actualizar.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

Previo

Volver a El Buffer