Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
523
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Sony DVD RW AW-G540 ATA / ok XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

totemwolf
Aprendiendo más.....

Sony DVD RW AW-G540 ATA / ok XGD3

Mensajepor totemwolf 09 Nov 2011 19:10

Os cuento, yo tengo un portatil, nada de sobremesa, y pillarme un lite on no me convencia pues tendria que poner un adaptador usb... el tema es que hice pruebas con esta grabadora, y al principio me tiraba los backups xgd3.. pero en esta tuve que formatear, y me dio por probar otra vez, desde entonces no me ha fallado ningun backup, ni un posavasos, y uso discos memorex... no me da eror el img, ni instalar en el hd de la consola ni un cuelga, error ni nada... todo perfect... desde el gears 3, battlefield 3, batman.... nada.. todo ok. Asi que me he salvado, con una grabadora del eterno enemigo.. asi que los que tengias portatil ya sabes de este modelo.
Xbox 360 Elite - Jasper - 120Gb - Liteon Lt+ 3.0
Kinect
Boxzii M1 y 2
Samsung 40" HD
Logitech Z-680 (Muy orgulloso)

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 09 Nov 2011 19:12

Hola

Mete esos dvds XGD3 en el imgburn y veras que cara se te queda cuando veas que ocupan 8,5 gb......y no 8,7 gb que es lo que ocupan los XGD3.

Yo la verdad........o es que la gente.....o no se entera.....o NO SE QUIERE ENTERAR....... [buuuaaaa]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

totemwolf
Aprendiendo más.....

Mensajepor totemwolf 09 Nov 2011 20:54

edito
Imagen

no se si es esto a lo que te refieres... pongo el mw3 y le doy como si fuera a extraer la imagen.. si es esto ok, si no dime en donde en img lo hago...

vaya tienes razón, aunque llega a 8,6 y tantos no llega al total... :O asi que no es valida. Perdón por el error.. y gracias por la rectificación.
Xbox 360 Elite - Jasper - 120Gb - Liteon Lt+ 3.0
Kinect
Boxzii M1 y 2
Samsung 40" HD
Logitech Z-680 (Muy orgulloso)

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 09 Nov 2011 21:48

Hola......

No me has de dar las gracias...........solo intento que la gente no tire dvds a la basura a final de mes.......
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Mensajepor totemwolf 11 Nov 2011 20:16

Mensaje borrado

kyleeds
Habitual

Mensajepor kyleeds 17 Ene 2012 23:37

viejo yo tambien tengo una de esas unidades, podrias decirme como puedo hacer la imagen del jueggo para parchearla con el parche correspondiente y volver a grabarla?, por favor espero tu ayuda, desde ya gracias por salvarme el dinero, tenia pensado comprarme un lite-on para grabar

mvc man
MegaAdicto!!!

Mensajepor mvc man 18 Ene 2012 18:19

kyleeds escribió:viejo yo tambien tengo una de esas unidades, podrias decirme como puedo hacer la imagen del jueggo para parchearla con el parche correspondiente y volver a grabarla?, por favor espero tu ayuda, desde ya gracias por salvarme el dinero, tenia pensado comprarme un lite-on para grabar

pues s queres el backup al 100% ocparas la lite on, si o si.

Saludos

kyleeds
Habitual

Mensajepor kyleeds 18 Ene 2012 19:45

bueno yo acabe de grabar un xgd3 con esta unidad y lo meti en la consola y me lo corrio perfecto, pero al apagar la consola y al rato volver a jugar ya no me agarra el juego, me da error el disco esta sucio... y de alli no me pasa ya el juego. sera que alguien sabe porque pudo pasar esto? si en la primera agarro el juego y ahora no lo quiere leer.

PD: tengo el Lt+ 3.0 y parchee la .iso con el parche para XGD3

Volver a Grabación