Sony dice que la oferta de Microsoft para mantener Call of Duty en PlayStation es insuficiente en...

13, 4, 5, 6, 7
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.
Lo habeis dicho alguno y creo que habeis dado en el clavo.
Sony lo que consideraria suficiente es un compromiso de no ponerlo en el game pass el dia uno. Esa es la realidad, lo que pasa es que eso no lo van a decir publicamente, por eso están enfadados porque se ha hecho publico el tema.

Porque vamos, ellos compran estudios como bungie, y nadie les exige nada, simplemente les felicitan.
Y si mañana compran un estudio que haga el nuevo fifa o la propia ea. seguro que sus argumentos serian otros
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


La wii u tenia grandes exclusivos y vendio para el culo, que Switch sea portatil y muchos mas versatil ayudo mucho a su exito, sin hablar de la excelente publicidad que le hicieron desde el principio.
M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa


11 años para comentar esto [qmparto]
Gamerlol escribió:Quedarse FFVII es bien
Quedarse Forspoken es bien
Quedarse Spiderman es bien
...
Pero no me toquéis el COD que eso es monopolio.



No sé si es equiparable la comparación, es como si Sony comprara EA y Take Two se quede con FIFA y GTA (además de una montaña de IPs importantes), y lo quieran comparar con la exclusividad de Tomb Raider o Titanfall en Xbox On, por poner un ejemplo.


Ambas prácticas son cuestionables, pero una cosa es la exclusividad de juegos puntuales (algo que hacen todas), y otra es comprar una de las compañías más grande de la industria por casi 70 mil millones, cuando previamente compro otra muy grande como Bethesda con sus IPs icónicas.

Por algo intervienen las reguladoras y se toman tanto tiempo, consultan otras empresas, etc. Es un movimiento muy grande y el impacto a la competencia puede ser a otra escala.

Y dicho sea de paso, para mí ni de casualidad representan lo mismo COD para Sony que FF7R/Forspoken para Xbox... La saga COD en la gen de PS4 creo que vendió cerca de 40 millones de copias, sin contar DLC o toda la mierda que deben vender esos juegos.
Si esto está claro de quê va: dame tanta pasta a cambio del COD. Es un tira y afloja. Nadie obliga a nadie, pero hay que hacer un poco de drama público.

Por supuesto estamos hablando de que MS busca dinero. A los usuarios de XBOX es imposible que les interese los exclusivos de SONY a cambio porque son chorri juegos peliculeros. De hecho, por regla general, son unos juegos muy malos hasta que salen en PC.

En fin. SONY debería centrarse en sacar los juegazos que sabe hacer y olvidarse ya del COD y similares que están ya gastadisimos, lo que pasa es que esos juegos tienen mucho público y hay que pasar por el aro e intentar mantenerlos en el catálogo.
M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa

Tal cual...
Darthjedyk escribió:
M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa


11 años para comentar esto [qmparto]





Muuuuuuaaaaaaaaaa [fiu]
Ya se apañaran estos de Microsoft para seguir vendiendo y hacer lo que quieran con sus empresas , son unos cracks en esto.
Id ahorrando para una Xbox.
Joaki81 escribió:
M@d Angel escribió:Muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, ya no soy el amo y quiero llorar, muuuuuuaaaaaaaa. Con lo bien que me va con los juegos a 80 euros muuuuuaaaaaaaaa, con lo bien que me va con las exclusivas temporales muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me va teniendo final fantasy para mí, muuuuuuiaaaaaaa, es que invierto dinero en square-enix muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos quieren comprar y cederme unos años el juego muuuuuuiuaaaaaaaaa, es que ellos lo tendrán día uno en la subscripción muuuuuuaaaaaaaaaa, es que me van a ofrecer que venda gamepass en ps muuuuuuuuaaaaaaa, se me va el control de la situación muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, yo que quería seguir subiendo el precio de la consola muuuuuuiaaaaaaa, con lo bien que me iba con los packs a 800 euros muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con la cantidad de guarradas que hice con sega muuuuuuuuuuuaaaaaaaa, yo que siempre he sido el niño bonito de la industria muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, hemos demostrado que haces unas IPS nuevas que son cojonudas muuuuuuuuuuuuiiiiaaaaaaa, pero ahora siento como huele la cacaaaaaa, muuuuuuuuuuuuaaaaaaaáaa, con lo bonito que era contar tfops muuuuuuaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaa

Tal cual...




Muaaaaaaaaa [boma]
old escribió:
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


La wii u tenia grandes exclusivos y vendio para el culo, que Switch sea portatil y muchos mas versatil ayudo mucho a su exito, sin hablar de la excelente publicidad que le hicieron desde el principio.


Totalmente, en eso estás totalmente en lo cierto. No siempre es suficiente con tener grandes títulos, mira la Gamecube o Dreamcast, consolones con catálogos brutales que fracasaron en ventas.
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen
que poca verguenza la de sony...
los que pagaron para que tomb raider 2 no saliera en saturn
manda huevos
cuervoxx escribió:
Razgriz33 escribió:Muchos por aqui no veis o no quereis ver el problema de todas estas compras de microsoft, cuando en unos años (muchos espero) Microsoft se haga con el monopolio de los videojuegos y cambie el precio de gamepass a 50 o 60€ mensual (o 100€ por que no si al ritmo que van todas las compañias acabaran siendo de microsoft) entonces a ver si los seguis defendiendo.

O es que os creeis que van a estar con perdidas toda la vida?

Nos cambiamos de consola y ya, de eso se trata la competencia; no se trata de quedarte con el peor que te esta subiendo el precio de servicios y consola solo por que en el futuro el que te ofrece más te va subir los precios en un "futuro".


A que te vas a cambiar si microsoft lo acaba comprando todo? Competencia es lo que habia antes del gamepass, dos consolas practicamente iguales con un catalogo de juegos practicamente igual. Esto es tirar de talonario hasta que todo el mercado sea suyo y entonces ya recuperare la inversion.

Lo que lleva haciendo amazon años.
Muchos que hablan de politicas contra el usuario y demas historias para cambiar de plataforma.....bien que no los vi cambiarse de X360 a PS4 y pasar por el aro de Xbox one, esperando y esperando cosas que jamás llegaron. Pero si, si el día de mañana Ms domina, por supuesto que se irán a la PS de turno. Yo no tengo duda alguna.
4viX escribió:
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen


Ah, votaciones del Geoff [qmparto] pues lo que hay que hacer es comprarlos y a precio completo a ser posible por el bien de la indústria xDxD
Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.

Lei muchos comentarios ridículos, comparando los exclusivo temporales con la compra varias empresas y con ella varias licencias de videojuegos. No soy muy amigo de los exclusivos temporales de third party en consolas, pero me parece mucho mas grave lo que hace Microsoft de comprar compañías GIGANTES con franquicias de mas de 30 años de vigencia, y lo digo pensando en el usuario de videojuegos, me parecen movimiento con olorcito a monopolio.
Como usuario de Dreamcast ni un poco de pena por los llantos de los directivos de Sony.
¿Todavía siguen los lloros?
A qué estamos llegando?

Que una empresa como Sony que lleva años pagando para que no lleguen a las otras consolas juegos ahora se quejan

Yo si fuera MS directamente dejaba sin COD a Sony una vez comprado
old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.

Lei muchos comentarios ridículos, comparando los exclusivo temporales con la compra varias empresas y con ella varias licencias de videojuegos. No soy muy amigo de los exclusivos temporales de third party en consolas, pero me parece mucho mas grave lo que hace Microsoft de comprar compañías GIGANTES con franquicias de mas de 30 años de vigencia, y lo digo pensando en el usuario de videojuegos, me parecen movimiento con olorcito a monopolio.

Jugar a COD en Xbox, Playstation, Pc, móviles o TV en un claro ejemplo de monopolio que va en contra del usuario, si señor.
ximo_cooper escribió:
Rolu-13 escribió:Lo que hay que empezar a hacer es boicotear a call of duty. Que vean que estamos molestos con lo que esta pasando con esta franquicia. Ojala desde ya nadie lo comprase en playstation. Que vean que con los usuarios no se juega.

Yo te apoyo y subo la apuesta, además de eso que los usuarios de Pc pirateemos todos los juegos de sony de salida, que es eso de juegos a 70€ cuando ya han pasado 4 años de su salida y los encuentras por 10 o 15 euros en otras plataformas , para que vean que no se juega con los usuarios de Pc.

Si ya lo haceis... jajajaja.Aparte ojala nadie comprase los juegos de sony en pc. Asi dejarian de sacarlos en pc y volverian a ser exclusivos.
4viX escribió:
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen


Pero esque sony compra todos los premios de goty hombre [toctoc] [toctoc]

edit: si antes lo digo... xD
Wenas

Ya todos sabemos que sony no tiene comprada la prensa con maletines....son odas al automobilismo xddddd o quizá fue que se alinearon los astros y a la mayor parte de la prensa mundial se le ocurrió el mismo titular......ji paco ji

Que dejen de llorar ahora que les estàn dando de su propia medicina, y como a ms le de un día por untar a la prensa como hace sony los hunde.

Salu2
CHIMERA^^ escribió:
old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.

Lei muchos comentarios ridículos, comparando los exclusivo temporales con la compra varias empresas y con ella varias licencias de videojuegos. No soy muy amigo de los exclusivos temporales de third party en consolas, pero me parece mucho mas grave lo que hace Microsoft de comprar compañías GIGANTES con franquicias de mas de 30 años de vigencia, y lo digo pensando en el usuario de videojuegos, me parecen movimiento con olorcito a monopolio.

Jugar a COD en Xbox, Playstation, Pc, móviles o TV en un claro ejemplo de monopolio que va en contra del usuario, si señor.


Veo que tenes usuario desde el 2002 por lo cual debes ser un jugon de toda la vida, y realmente sos tan ingenuo como para creer que va a mantener las licencias que adquieran para la competencia? (por movil y tv se ejecutan por game pass o la nube, asi que no cuenta)
castigo diario escribió:Wenas

Ya todos sabemos que sony no tiene comprada la prensa con maletines....son odas al automobilismo xddddd o quizá fue que se alinearon los astros y a la mayor parte de la prensa mundial se le ocurrió el mismo titular......ji paco ji

Que dejen de llorar ahora que les estàn dando de su propia medicina, y como a ms le de un día por untar a la prensa como hace sony los hunde.

Salu2


Deja de informarte con youtubers.. y aprende que las notas de prensa de copypaste están ahí desde siempre y de todas las compañías, te vendrá bien [+risas]
Lirathyra escribió:
4viX escribió:
docobo escribió:
Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen


Pero esque sony compra todos los premios de goty hombre [toctoc] [toctoc]

edit: si antes lo digo... xD

¿Goty significa carta de amor?
EMC2 escribió:Peor es nada para ellos.

A mi me suena a excusa
Razgriz33 escribió:
cuervoxx escribió:
Razgriz33 escribió:Muchos por aqui no veis o no quereis ver el problema de todas estas compras de microsoft, cuando en unos años (muchos espero) Microsoft se haga con el monopolio de los videojuegos y cambie el precio de gamepass a 50 o 60€ mensual (o 100€ por que no si al ritmo que van todas las compañias acabaran siendo de microsoft) entonces a ver si los seguis defendiendo.

O es que os creeis que van a estar con perdidas toda la vida?

Nos cambiamos de consola y ya, de eso se trata la competencia; no se trata de quedarte con el peor que te esta subiendo el precio de servicios y consola solo por que en el futuro el que te ofrece más te va subir los precios en un "futuro".


A que te vas a cambiar si microsoft lo acaba comprando todo? Competencia es lo que habia antes del gamepass, dos consolas practicamente iguales con un catalogo de juegos practicamente igual. Esto es tirar de talonario hasta que todo el mercado sea suyo y entonces ya recuperare la inversion.

Lo que lleva haciendo amazon años.

A lo que salga, Tencent, Amazon, Nintendo, etc. Que no este Sony me la pela.

Vendiendo Sony mucho mas que Microsoft dices que no hay competencia? Eso es llorar mucho y sin razon
clio16maxi escribió:Para mi Jim Ryan es el nuevo Don Matrick pero en Sony,desde que esta al mando se ve a la compañia dando los mismos tumbos en organizacion y planificacion que en antaño daba Xbox,pero bueno,tiempo al tiempo,a lo mejor no somos capaces de apreciar sus cambios de rumbo y consigue llevar a la marca aun mas alto.


dando tumbos?
por dios si fuera como don mattrick, ni hubieran salido juegasos durante la gen de ps4.

MS de momento lo unico que sigue teniendo para defenderse en brindar servicios... porque en juegos propios sigue mosqueando... sobre todo este 2022 sin ningun AAA
Rolu-13 escribió:
ximo_cooper escribió:
Rolu-13 escribió:Lo que hay que empezar a hacer es boicotear a call of duty. Que vean que estamos molestos con lo que esta pasando con esta franquicia. Ojala desde ya nadie lo comprase en playstation. Que vean que con los usuarios no se juega.

Yo te apoyo y subo la apuesta, además de eso que los usuarios de Pc pirateemos todos los juegos de sony de salida, que es eso de juegos a 70€ cuando ya han pasado 4 años de su salida y los encuentras por 10 o 15 euros en otras plataformas , para que vean que no se juega con los usuarios de Pc.

Si ya lo haceis... jajajaja.Aparte ojala nadie comprase los juegos de sony en pc. Asi dejarian de sacarlos en pc y volverian a ser exclusivos.

Igual si vendieran los suficiente y a precio completo (nada de ofertas o esperarse que esten a 20 pavos) seguirían estando solo en Ps y no a 80€
stroggof escribió:
Lirathyra escribió:
4viX escribió:
Imagen


Pero esque sony compra todos los premios de goty hombre [toctoc] [toctoc]

edit: si antes lo digo... xD

¿Goty significa carta de amor?


No, la carta de amor es decir que Sony mintió de sega para hundirla cuando se hundió prácticamente ella solita [360º] (ahora será culpa de Sony que sega usa y sega Japón nadasen una contra otra con cosas como la sega M2, que sega Japón rechazaste la colaboración con Sony, etc :-| ).

O vivir en el mundo de la piruleta donde si cualquier compañía compra todo o casi y luego aprovecha eso para ser menos benévola con los usuarios pues tan fácil como irte a otra 👍.
urtain69 escribió:
nanoxxl escribió:@euromillón registrado en el 2019 ......
Yo 2006 , me vas a decir tu como era elotrolado.net .....

Yo soy del 2006 tambien y te lo ha descrito perfectamente, solo que si eras de Sony no te dabas cuenta y estabas encantado, claro...

En el 2006 la Wii se llevaba casi toda la mierda. Los foros eran un nido de haters en los que no se podia decir ni media palabra mala de Sony.
Si entrabas y en Multiplataformas, entonces si que era la ley del oeste...
Habia un grupito que hicieron suyo ese foro y ojo como no bailaras al son...

Lo que tú digas [bye]
Me dices que antes pasaba lo mismo con sony que ahora con Microsoft ?.

O Dae_soo escribió:Vamos, que como soy usuario de Xbox no puedo dar mi opinión/consejo de modo respetuoso.
Por cierto, hablas de fanáticos de marcas y de dar vergüenza ajena, pero lo de repartir carnets porque sí tampoco es que sea muy elegante y agradable de leer

Claro que sí , y yo te di el mío , que cada uno sea feliz con la consola que se compré , sea de Sony , Microsoft o nintendo , no me paga ninguna para ir a un foro a defender la .
old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.


Si tiramos de ese cliché, ninguna de las tres grandes se libra.


Y respecto a la noticia, MS se marcará un Minecraft con COD, seguira saliendo en todas las plataformas y seguirán ganando una morterada de dinero, vamos un ganar ganar para todos.
@old y por qué no va a contar la nube, es otra plataforma para jugar. Supongo que para ti tampoco existen en switch juegos como Resident Evil VII, Assassin Creed Odyseey, Control, Kingdom Hearts, Hitman III, A plague tale, Guardianes de la Galaxia o Dying Light 2.
Es que la mitad de los jugadores de play juegan al call of duty y la otra mitad al fifa, normal que le interese tanto
A mi personalmente el jueguecito me da exactamente igual, pero también es cierto que eso de tirar el dinero a espuertas, tener servicios a precio de saldo mientras se pagan millonadas para que entren en gamepass, tirarse dos años con 3 o 4 exclusivos, se tiene que acabar tarde o temprano.
@cuervoxx te pongo un ejemplo mas facil a ver si asi quieres esntenderlo.

Imaginate que tienes una tienda pequeña y te va de puta madre pero al lado te van a montar una tienda que vende lo mismo pero mucho mas grande que esta comprando directamente a todos los proveedores y que ya han dicho que van a vender mas barato aunque se sabe que tendran perdidas.

Que crees que pasara con tu tienda? Crees que alguien va a querer montar otra tienda sabiendo que no tiene proveedores o que se lo tiene que comprar a la tienda grande?

No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente
Razgriz33 escribió:@cuervoxx te pongo un ejemplo mas facil a ver si asi quieres esntenderlo.

Imaginate que tienes una tienda pequeña y te va de puta madre pero al lado te van a montar una tienda que vende lo mismo pero mucho mas grande que esta comprando directamente a todos los proveedores y que ya han dicho que van a vender mas barato aunque se sabe que tendran perdidas.

Que crees que pasara con tu tienda? Crees que alguien va a querer montar otra tienda sabiendo que no tiene proveedores o que se lo tiene que comprar a la tienda grande?

No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente

No me voy a poner de parte de quien me sube los precios eso es seguro, y la industria es gigante; juegos sobran.
Tilux escribió:
old escribió:Miren que odio todo lo que hace Jim Ryan y lo quiero fuera de PlayStation y de los videojuegos en general, pero esta vez tiene razón, mucho no se acuerdan de que clase de empresa de Microsoft.


Si tiramos de ese cliché, ninguna de las tres grandes se libra.

Cliché que , que Microsoft metió el pagar por jugar online , que los precios de sus periféricos eran abusivos desde la primera Xbox , te acuerdas del hdd de las primeras Xbox 360 o tarjetas de memoria y si precio .
Todas las multas que a pagado por monopolio o por infringir derechos de autor .
Mira que me parece la Xbox series x la mejor consola a nivel hardware de esta generación y a un precio mucho mejor que la ps5 ( no hablo de precio oficial , de precio real con pack de mierda de ps5 ) , incluso de segunda mano , incluso el precio de Xbox series s estáejor que PS4 , pero la expansión de 1 Tb a 250€ cuando yo amplíe 1Tb m.2 gen4 , 980 pro de Samsung por 130€ , se ve la cagada otra vez de Microsoft .
Pero alguno seguirá defendiendo un m.2 gen3 de 1Tb por 250€ , mirando por sus usuarios .
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.

pues que tiene talento personalidad y las ideas claras con sus juegos, la otra tiene excusas.
Refer escribió:
katatsumuri escribió:
goliath91 escribió:Cuanto drama por un juego que no les ha pertenecido nunca. Luego atan la marca final fantasy durante años y no sale nadie de Microsoft a decir el drama que les supone eso. Que si que una cosa da más pasta que otra pero vamos cada uno apuesta a lo que le da la gana.

Pues supone muchos más jugadores en la otra plataforma, final fantasy 7 es un singleplayer, un multijugador atrae a muchos más jugadores, además de las ventas en la store, sin duda es un golpe bajo.

Perder cod significa perder mucho dinero.


Esto me recuerda a cuando El Corte Inglés se la sudo abrir los domingos y joder a los pequeños comercios que no podían abrir de lunes a domingo. Después, llegó Amazón y ahora es El Corte Inglés el que llora.

Sony, nunca ha tenido escrúpulos, que se lo digan a Sega y a otros muchos, ahora, a apechugar que hay un pez más gordo y a llorar al rincón.


Y desde arriba Nintendo se ríe de ambas desde primera división XD, y en Japón ni te cuento.

Y otros estamos con Steam la mar de contentos, mientras miramos cómo se pelea Xbox y PlayStation.

Los segueros ya estamos vacunados de las console wars, no sirven para nada comentar en internet más allá de los 10 segundos de "tengo razón y tú estás equivocado!!" XD
Razgriz33 escribió:
No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente.


Me lo apunto, a ver que dices cuando Sony anuncie la compra de Square Enix, Capcom o Konami por ejemplo. Por qué total, después de las exclusividades y clausulas anti game pass, la compra es lo siguiente.
CHIMERA^^ escribió:
Razgriz33 escribió:
No defiendo a sony por ser ellos pero ponerse de parte de los que estan arrasando con todas las empresas a golpe de talonario no es muy inteligente.


Me lo apunto, a ver que dices cuando Sony anuncie la compra de Square Enix, Capcom o Konami por ejemplo. Por qué total, después de las exclusividades y clausulas anti game pass, la compra es lo siguiente.

Otro usuario de Xbox series defendiendo lo que hace Microsoft y criticando lo de Sony , cuando es lo mismo o peor lo de microsoft .
Exclusividades temporales y cláusula antigame pass malo , comprar compañías grandes y hacer exclusividades totales bien por qué lo hace Microsoft .
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui hay dos cosas y sony tiene razon.

primero.esto.
que como dije alguno vive en babia.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 23-1016759

tres años? normal. ya acaban de decir cada cuanto saldra uno xd xd. basicamente mantienen el acuerdo. no estan ampliando nada.es un insulto a la inteligencia. es como si pido en la carcel la condicional que de las 00:59:59 hasta la 1:00:00 no voy a cometer ningun crimen.

y luego 2. sony no puede aceptar porque quiere torpedear la fusion y tiene que dejar quedar a micro como la chunga.

mira que cuando fue lo de bethesla lo tuve claro,pero cuando mas pasa, no veo ya tan claro que los OORR den el ok sin ninguna contrapartida a microsoft.


y por otra parte reitero. quien se crea que micro va a sacar 4 juegazos de bethesla, y 5 de activision y 3 o 4 AAA de los otros estudios cada año que vaya soñando, que la vida no esta para gastarse unos 3000 millones anuales solo en AAA que seran(o no recuperados)en x años cuando salga(que algunos pensais que un AAA se hace en 2 dias)a 12,99 al mes a repartir entre todos...por mucho que nos guste a todos, o sube radicalmente el pass, o empieza otra modalidad rollo, el xbox pass con los dia uno valdra x euros mas,pero olvidaos de la situacion actual pero con un AAA por mes....


lo que hacen es lo que hacian con los pcs. basicamente van regular las salidas de todo.cod ya deja de ser anual.ya veremos cuantas sagas que antes salian 3-4 en una generacion ahora sale una o si eso para la gen que viene...
@nanoxxl
Para tu información, soy usuario de Playstation, Xbox, Nintendo y PC.
Y respecto de las exclusividades y clausulas anti Game Pass, después de que por este motivo MS no haya podido meter en el Gold ni en Game Pass ni un solo COD y tener que aguantar contenido en exclusividad temporal en Sony, el hecho de que MS quiera llevar estos juegos a su servicio quizás te parezca muy extraño, porque claro va en contra del usuario.
CHIMERA^^ escribió:@nanoxxl
Para tu información, soy usuario de Playstation, Xbox, Nintendo y PC.

Y yo , te dan algún pin por ello ? .
Pero defiende a Microsoft y críticas a Sony por lo mismo , no sé que tiene que ver eso con tener Playstation, Xbox, Nintendo y PC , salvo que te creas que es el comodín d l público .
Ch0pSu3y escribió:
Magix escribió:
triki1 escribió:
El Stalker 2 y el High on Life esta confirmado que son exclusivas "temporales" de corto plazo( la del Stalker 2 segun se filtro eran 3 meses si no recuerdo mal), lo del FF7 Remake va camino que lo de temporal sea un periodo de 200 años al ritmo que va la cosa.


Pero son exclusivas temporales al fin y al cabo, todas hacen estas compras. ¿Donde está el Octopath Traveler de Square enix en PlayStation? :-|

Stanjov escribió:Serán 68 "billions" en todo caso, no 68 billones. Tiene razón el compañero.


Si, me he equivocado, lógicamente me refiero a billions. Pero vaya, que es indiferente, la compra es enorme...que ese era mi punto del argumento.



Es indiferente, tu dame un billón de dólares, que yo te doy 1000 millones... total es lo mismo


jajajajjjaja. lo mas importante de esta noticia, reside en esta discusión [beer]
Qué ganas que se peguen todas tal hostia que solo les quede unificar criterios y sistemas para que las consolas acaben siendo un reproductor de juegos sin exclusivos ni polladas y totalmente crossplay entre ellas. No veo el momento en que la guerra de consolas acabe siendo cosa del pasado, de verdad.
4viX escribió:
docobo escribió:
stroggof escribió:Pues a Nintendo no le va tan mal sin Cod, y los mejores exclusivos son de Sony, no se a que viene la pataleta.


Los mejores exclusivos los tiene la consola que vende por sus exclusivos y esa no es la play.


Imagen

Claro, todo el mundo sabe que los resultados de los The Game Awards van a misa. Lo demás no importa



@nanoxxl las tarjetas de expansión son de la marca Seagate (si mal no recuerdo) y la licencia está abierta para que otras marcas si quieren o pueden hagan tarjetas de expansión y le pongan el precio que les de la gana
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7