Sony dice ahora que no hay planes para pasar a 3D los juegos

Ooops. Échale la culpa a las presiones de la feria o a la falta de sueño, pero en Sony han cambiado súbitamente de canción en lo que respecta al modo 3D de la PlayStation 3. Así como en el momento de su anuncio dijo que la consola recibiría una actualización de firmware para que todos los juegos fueran compatibles, ahora Sony nos cuenta que está "llevando a cabo una investigación técnica" para explorar sus posibilidades, afirmando tras esto que "no hay planes para su lanzamiento al mercado en estos momentos". Sorpresa sorpresa.

Como es lógico, con cientos de juegos en las estanterías y decenas de motores gráficos distintos, hacer que todos ellos se pasen al mundo 3D sería un poco difícil con una simple actualización del sistema, así que ya veremos cuántos títulos actuales son finalmente adaptados al sistema. Lo único cierto es que los primeros lanzamientos 3D llegarán el año que viene.


http://es.engadget.com/2009/09/05/sony- ... juegos-de/

igual hay que actualizar la de la portada...
Estos quieren sacar una ps4 con la novedad del 3d para tener una escusa de una consola nueva (y más pasta). Algo tan revolucionario y tan gratuito les ha dolido en el alma del pantalón.
Yo creo que si la PS3 se pasa al 3D va a mostrar juegos más o menos como los de la Wii pero en HD... ya que tiene que procesar la imagen dos veces desde distintos ángulos y mezclarlas en una.... con lo que si Sony quiere que todos los nuevos juegos tengan el 3D van a tener que bajar la calidad gráfica y no creo que estén dispuestos...

En una futura PS4 tampoco lo veo, para el 3D la gente tiene que tener TV especiales, que soporten 120Hz, y ya si la gente para la Xbox 360 y PS3 se pillaron TV HD no creo que para otra consola vuelvan a renovar su TV...
ale dentro de unos dias PS3 Go, como si lo viera hoyga xDDDDD
Pues yo si lo veo para la PS4, como tienen previsto que la 3 dure 10 años más les da tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
carlosyeah escribió:Estos quieren sacar una ps4 con la novedad del 3d para tener una escusa de una consola nueva (y más pasta). Algo tan revolucionario y tan gratuito les ha dolido en el alma del pantalón.

eso es lo que comentaban los analistas de que antes de las PS4 y Xbox 720 saldrían unas Ps3.5 y Xbox 360 Pus

Está claro. XD
me parece que todavia es muy pronto para que esta tecnologia este disponible, para dentro de unos años quizas, pero no ahora.
segun palabras de un alto mandatario de sony, la curva de aprendizaje de la programacion para esta consola esta puesta para que se tarde muchos años en sacar el rendimiento optimo a la maquina, y actualmente no se hacen juegos complejos a 1080p porque no hay narices a conseguir que sean fluidos a esa resolucion, y apurando, me parece que no hay ninguno que vaya a 720p 60fps de manera estable.

de todas formas, eso no quita para que aparezcan juegos "humildes" que se aprovechen de las 3D.
ahora mismo no se ninguno de ps3, pero en la x360 me llamo la atencion un juego de esos del bazar de colocar torres que van machacando hordas de aliens. ese juego tiene opcion de 3D de varias maneras con gafas conectadas a nosedonde, con gafas polarizadas con luces de xenon y con las tipicas gafas en azul y rojo. yo he probado la demo con las gafas azul-rojo...... que dolor de cabeza al cabo de estar unos 10 minutos jugando.
6 respuestas