Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

14, 5, 6, 7, 8
ya salio un nuevo ps3 jailbreak se llama "p3hub" aqui esta su web:

http://www.p3hub.com/
Eso es, Sony, asi se hacen amigos, si señor...
que pasa ,que tienen miedo de que si explota el mando en la cara les denuncie por intento de homicidio?¿
Primero el Linux, ahora esto... la diferencia es que esto realmente lo utilizaba con mis queridos joysticks para que pudiesemos jugar 3-4, pero en fin... la primera consola de la historia que a medida que pasa el tiempo te arrebata funciones propias del hardware :O
Cuanta gente estudia aquí derecho...!! si sony lo ha echo es porque puede hacerlo, todo esto es el pago por el famoso jailbreak ahora no tirarse de los pelos cuando sony haga cosas asi....ya se vio que cuando a sony le tocan su producto pasa factura y ahora a tocado con los dispositivos de USB, si tanto estais enfadados..¿Por que en vez de quejarse en los foritos no mandanis una queja formal a SONY?... a claro es mucho más facil tirar basura en los foros que hacer cosas asi.

Por cierto cuando compras un producto leerse bien la licencia sony tiene el derecho a modificar, cambiar, bloquear, etc componentes de su producto cuando le venga en gana si con ello mejora, protege, corrige,..etc fallos, saltarse su seguridad..etc... todo lo demas que pongais aquí de articulos y leyes ellos se lo conocen mejor que vosotros y no sirven para nada repito mandar una quejita oficial a sony..a claro que eso aquí en españa no se hace...

A todo esto el 99.9% de todos los productos que compras tienen en su contrato el permiso al fabricante para cambiar y modificar (sino ya sabes no actualices) no hay mas.
Eso no es del todo cierto. Yo tengo un DS2 conectado por convertidor y ayer tras actualizar lo probé y funciona sin ningún problema. El resto de accesorios ya no lo sé. Tenía un teclado no oficial q dejó de ir hace muchísimo y no por culpa de Sony.

Estoy de acuerdo en que deberían poner los DS3 más baratos, ya que uno nuevo te sale por 40€ el más barato y me parece demasiado.

No se como os afectará al resto la 3.5. pero a mi por lo menos no me afecta en absoluto :3
Ahora que desactiven Power y Eject, no sea que nos de por apretarlos.
mp3xplosion escribió:Cuanta gente estudia aquí derecho...!! si sony lo ha echo es porque puede hacerlo, todo esto es el pago por el famoso jailbreak ahora no tirarse de los pelos cuando sony haga cosas asi....ya se vio que cuando a sony le tocan su producto pasa factura y ahora a tocado con los dispositivos de USB, si tanto estais enfadados..¿Por que en vez de quejarse en los foritos no mandanis una queja formal a SONY?... a claro es mucho más facil tirar basura en los foros que hacer cosas asi.


Eso está fuera de lugar wapo, es que... ¿los que no tienen jailbreak han de pagar también el pato? Hombre chaval, haber si no mezclamos las cosas...

Ya mismo nos desactivan el disco duro, no vallamos a instalar los juegos y para guardar las partidas nos venderán una memory USB por el módico precio de un riñón... si es que...
joder con sony creo que se esta pasando, aunque tambien pienso que esto es para aparentar las formas en el momento que se saque un custom firmware se van a empezar a vender consolas como rosquillas.
Me ha parecido muy curioso que nadie consiguiera nada con la ps3 hasta que sony no dejo de perder dinero con cada ps3 vendida y un mes antes de salir el move..., supongo que sera coincidencia, maligna si pero coincidencia

salu2!!!!
(mensaje borrado)
Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.
De aquí a dos años, Sony pondrá en marcha la secuencia de autodestrucción de todas sus PS3, ante el riesgo de que alguien pueda abrirlas una vez hayan dejado de funcionar en su mayoría. Se trata de que el usuario no descubra que la lente del lector está hecha con el plástico de una botella de Font Vella y que el disipador está fabricado con latas de anchoas.
Pero que coño te estas flipando. Te da scuenta de lo que estas diciendo esta sehcando toda la mierda a la gente que ha decidido no actualizar para aprovechar el exploit. En primer lugar ja se avisó que si uno queria mantener el exploit no actualizase ya que la ps3 con los firmwares superiores al 3.41 ha capado el exploit. En segundo lugar sony ya movió ficha hace tiempo jodiendo al usuario, si se que también te acuerdas. Ahhhhhh que no te acuerdas, pues en cuando encontraron otro exploit nos caparon el Linux, ;) por tema de segurdad claro esta. En conclusion deja de decir gilipolleces si no te gusta que te capen los mandos te jodes, ellos tienen la exclusividad de modificar las actualizaciones como quieran y en ningun momento te han incapacitado de utilizar un mando. Simplement si no te gusta no actualices es lo de siempre



schedar escribió:Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.
schedar escribió:Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.




aqui el unico capullo que hay eres tu tomtarrom utiliza mandos oficiales y se te acaba el problema

tu actualizas porq no eres un capullo me das a entender

viva la libertad de hacer scene o no CAPULLO

SALUDOS
Yo creo que a Sony se le está yendo un poco la mano últimamente...
No se le puede banear al que va de capullo que ha empezado a decir gilipolleces e insultar a todo el mundo? Y encima es de los que se inventa porcentajes, que patético.
Que listos que son,claro como los mandos de Sony estan tirados de precio... claro,todo sea por el bien del consumidor no?lo que me faltaba ya xD
schedar escribió:Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.


Es evidente, amigo, que la culpa no es de quien quiere utilizar SU consola, que no tuya, ni de Sony, para lo que le da la gana. Es evidente que el único culpable sería Sony, en primer lugar, porque dejó abiertas las puertas con el bug, que no es más que un fallo de los tantos que traen sus actualizaciones, solo que esta vez en lugar de dar problemas a los usuarios, permitió liberar la PS3. En segundo lugar, porque si te dejas las puertas abiertas, lo que no puedes hacer es tapiarlas en lugar de cerralas como es debido jodiendo al resto de sus usuarios, precisamente porque, ahí tienes razón, no es culpa vuestra si Sony es una inútil. Sony tiene la obligación de solucionar sus problemas de seguridad sin que ello afecte a sus usuarios, y si les afecta, la única culpable es Sony.

Hasta aquí, me he limitado a atacar tu lógica sin entrar en el fondo del asunto. Porque el fondo, es que me temo que estos problemas de compatibilidad no tienen que ver, opino, con la cuestión del exploit, que ya está solucionada de antes, sino que realmente Sony está protegiendo el mercado de perífericos, atacando a una serie de clones chinos de sus mandos que obviamente le están quitando cuota de mercado, osea, que dejad el tema de blindar aún más el puerto USb por el tema del exploit, porque me parece que con eso meamos fuera del tiesto. Esto no tiene nada que ver con eso, es el mismo problema que tuvo microsoft con Datel, y no le deis más vueltas.

PD: y están en su derecho.
¡Y dale!

Aquí muchos seguis pensando que Sony puede hacer lo que le de la gana con nuestras consolas. Primero, me autocito para recordarles a muchos una cosa:

No hace falta pedir ningún permiso ni solicitar ninguna licencia para fabricar un accesorio compatible con una consola.

Otra cosa es que intentes vender un mando falso haciendolo pasar por original. ESO ES LO ILEGAL.

Pero si un fabricante vende su mando, con su propia marca e indica claramente que es un mando COMPATIBLE, no está haciendo nada ilegal ni necesita permiso o licencia de Sony.


Segundo, y ésto que os quede bien clarito a todos:

LAS LICENCIAS DE PRODUCTOS QUE SE INVENTAN LAS EMPRESAS NO SON LA LEY.

Si existe cualquier idea enfrentada entre el texto de una licencia y la ley, la licencia es papel mojado.
Entonces no hay ningún mando no oficial que funcione??? Vaya tela... aunque en mi opinión, el PSJ lo compensa.
drek_blood escribió:Entonces no hay ningún mando no oficial que funcione??? Vaya tela... aunque en mi opinión, el PSJ lo compensa.


Me consta que hay mandos USB que siguen funcionando, la única forma disponible por ahora es probarlos.
kikoco escribió:
schedar escribió:Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.




aqui el unico capullo que hay eres tu tomtarrom utiliza mandos oficiales y se te acaba el problema

tu actualizas porq no eres un capullo me das a entender

viva la libertad de hacer scene o no CAPULLO

SALUDOS



:-?
Benzo escribió:
Según apunta Sony en una nota de prensa, "se han detectado en el mercado mandos inalámbricos con apariencias casi idénticas a los oficiales de PlayStation 3". Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3". Sony declina cualquier responsabilidad sobre el uso de estos productos no oficiales o no licenciados avisando de que estos pueden dejar de funcionar, como ya está pasando.


Ah, resulta q los mandos no oficiales son armas de destruccion masiva...ya podian haber inventao otra excusa.
buenas...voy con 3.50 y tengo un mando no original de estos iguales a los de dealextreme (creo ke son bt) ke parece funciona bien al menos en la demo del pro11 al igual ke un xcm cross battle adapter 2.0 con un mando xbox360...sin embargo a ninguno de los 2 le ha funcionado el L1 en la demo de uncharted 2, ya ke hay un tuto ke te va poniendo los botones a usar y cuando me pide apuntar no consigo continuar la demo...asi ke tendre ke porbar con mas juegos para ver si es puntual o se generaliza el "relativo" mal funcionamiento...
saludos
Valientes hijos de puta macho, explotar ? venga ya hombreeeeeeeee, y encima inutilizando los usb para los mandos de la ps2, pero que os hemos hecho ? primero fuera la retro compatibilidad y ahora esto, que asco de generacion macho de verdad, que dictadura digital tio....
Knight escribió:¡Y dale!

Aquí muchos seguis pensando que Sony puede hacer lo que le de la gana con nuestras consolas. Primero, me autocito para recordarles a muchos una cosa:

No hace falta pedir ningún permiso ni solicitar ninguna licencia para fabricar un accesorio compatible con una consola.

Otra cosa es que intentes vender un mando falso haciendolo pasar por original. ESO ES LO ILEGAL.

Pero si un fabricante vende su mando, con su propia marca e indica claramente que es un mando COMPATIBLE, no está haciendo nada ilegal ni necesita permiso o licencia de Sony.


Segundo, y ésto que os quede bien clarito a todos:

LAS LICENCIAS DE PRODUCTOS QUE SE INVENTAN LAS EMPRESAS NO SON LA LEY.

Si existe cualquier idea enfrentada entre el texto de una licencia y la ley, la licencia es papel mojado.


Creo que tu mensaje tiene un error de concepto:

Es cierto que todo el mundo puede desarrollar un periférico compatible con cualquier consola y eso es totalmente legal incluso aúnque no pagues una licencia al fabricante de esa consola. Si, es cierto. ¿Y que?

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Que también es cierto que mañana el fabricante de esa consola puede hacer una modificación en la misma de modo que todos esos periféricos de fabricantes que no han pagado licencia dejen de funcionar y eso también será totalmente legal y legítimo. Un fabricante no tiene ninguna obligación legal de soportar periféricos de ninguna tercera parte, a menos que firmen un contrato privado entre ellos (llamémosle licencia) donde se comprometa a hacerlo.

Cuando pagas una licencia a un fabricante para hacer periféricos para su consola no lo haces para cumplir ninguna supuesta "ley", lo haces para asegurarte de que ese fabricante soporte tus periféricos en el futuro y no te joda con ninguna actualización.

Cuando un fabricante, chino o de que cualquier otra parte, hace perifericos para la PS3 sin pagar una licencia a Sony sabe perféctamente a lo que se arriesga... y los usuarios que compran esos periféricos también. O al menos deberían saberlo.
monton1999 escribió:
Knight escribió:¡Y dale!

Aquí muchos seguis pensando que Sony puede hacer lo que le de la gana con nuestras consolas. Primero, me autocito para recordarles a muchos una cosa:

No hace falta pedir ningún permiso ni solicitar ninguna licencia para fabricar un accesorio compatible con una consola.

Otra cosa es que intentes vender un mando falso haciendolo pasar por original. ESO ES LO ILEGAL.

Pero si un fabricante vende su mando, con su propia marca e indica claramente que es un mando COMPATIBLE, no está haciendo nada ilegal ni necesita permiso o licencia de Sony.


Segundo, y ésto que os quede bien clarito a todos:

LAS LICENCIAS DE PRODUCTOS QUE SE INVENTAN LAS EMPRESAS NO SON LA LEY.

Si existe cualquier idea enfrentada entre el texto de una licencia y la ley, la licencia es papel mojado.


Creo que tu mensaje tiene un error de concepto:

Es cierto que todo el mundo puede desarrollar un periférico compatible con cualquier consola y eso es totalmente legal incluso aúnque no pagues una licencia al fabricante de esa consola. Si, es cierto. ¿Y que?

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Que también es cierto que mañana el fabricante de esa consola puede hacer una modificación en la misma de modo que todos esos periféricos de fabricantes que no han pagado licencia dejen de funcionar y eso también será totalmente legal y legítimo. Un fabricante no tiene ninguna obligación legal de soportar periféricos de ninguna tercera parte, a menos que firmen un contrato privado entre ellos (llamémosle licencia) donde se comprometa a hacerlo.

Cuando pagas una licencia a un fabricante para hacer periféricos para su consola no lo haces para cumplir ninguna supuesta "ley", lo haces para asegurarte de que ese fabricante soporte tus periféricos en el futuro y no te joda con ninguna actualización.

Cuando un fabricante, chino o de que cualquier otra parte, hace perifericos para la PS3 sin pagar una licencia a Sony sabe perféctamente a lo que se arriesga... y los usuarios que compran esos periféricos también. O al menos deberían saberlo.


Así es, por eso he querido matizar, porque muchos hablaban de ilegalidades, etc... cuando el problema es la falta de información.

De todas formas, y aunque esto sea así, con cosas como la que tratamos Sony demuestra que sus clientes le importan una puta mierda.
Knight escribió:
monton1999 escribió:Creo que tu mensaje tiene un error de concepto:

Es cierto que todo el mundo puede desarrollar un periférico compatible con cualquier consola y eso es totalmente legal incluso aúnque no pagues una licencia al fabricante de esa consola. Si, es cierto. ¿Y que?

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Que también es cierto que mañana el fabricante de esa consola puede hacer una modificación en la misma de modo que todos esos periféricos de fabricantes que no han pagado licencia dejen de funcionar y eso también será totalmente legal y legítimo. Un fabricante no tiene ninguna obligación legal de soportar periféricos de ninguna tercera parte, a menos que firmen un contrato privado entre ellos (llamémosle licencia) donde se comprometa a hacerlo.

Cuando pagas una licencia a un fabricante para hacer periféricos para su consola no lo haces para cumplir ninguna supuesta "ley", lo haces para asegurarte de que ese fabricante soporte tus periféricos en el futuro y no te joda con ninguna actualización.

Cuando un fabricante, chino o de que cualquier otra parte, hace perifericos para la PS3 sin pagar una licencia a Sony sabe perféctamente a lo que se arriesga... y los usuarios que compran esos periféricos también. O al menos deberían saberlo.


Así es, por eso he querido matizar, porque muchos hablaban de ilegalidades, etc... cuando el problema es la falta de información.

De todas formas, y aunque esto sea así, con cosas como la que tratamos Sony demuestra que sus clientes le importan una puta mierda.


Yo en ese tipo de cosas ya no entro. Pero no creo que en esto Sony sea distinta a a cualquier otra empresa. Hay que recordar que fué Nintendo, hace muchos años, la que empezó a exigir dinero a los desarrolladores para poder hacer perifericos y software para su consola. Hasta entonces los fabricantes se limitaban a ganar dinero simplemente vendiendo la consola en sí.

Lo que sí está claro es que Sony tiene una obligación legal, pero también moral, de proteger el negocio de los fabricantes de periféricos que SÍ le han pagado una licencia... Es obvio que fabricantes como Logitech, Mad Catz, Nyko y, en general, todos los fabricantes "legales" de perífericos que pagan sus correspondientes licencias no podían estar muy contentos con la situación precedente en la que cada vez se veían más "clones" que, incluso más que a Sony, principalmente les perjudicaba a ellos ya que la venta de perífericos es la base de su negocio.
Y yo que pensaba comprar petardos para navidad [boma] [boma] kreo ke los mandos estos en nochevieja seran la moda eeh??
Fistroman escribió:
kikoco escribió:
schedar escribió:Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.




aqui el unico capullo que hay eres tu tomtarrom utiliza mandos oficiales y se te acaba el problema

tu actualizas porq no eres un capullo me das a entender

viva la libertad de hacer scene o no CAPULLO

SALUDOS



:-?


jajajajaj y tan confuso estaba recien levantado
ya puestos a decir que desactivan todos los periféricos usb y que lo siguiente es el botón eject, el disco duro o cualquier otra chorrada porque no decís que comprasteis la ps3 para poder usar mandos que Sony nunca dijo que fuesen compatibles? aquí el que engaña es el fabricante que vende el mando "compatible" sin asegurarse con Sony que lo sería 1 día o 1 año después. Exigidle a ese fabricante un parche para usarlo con PS3.
Edito: Yo al menos me alegro que dejasen usar periféricos no SONY, así como teclados, ratones, pen drives, discos duros (internos y externos) y auriculares bluetooth sin tener que pagar oficiales. El linux (que es otro tema) sí que me pareció mal que lo quitasen (lo único) aunque no lo usaba.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y qué necesidad hay para tener la consola conectada a internet?.

¿He jugado online?, CON TODAS LAS 128 BITS (sí, incluida la dremcast con el BBA). ¿Me gustó?, rotundamente no, ¿que ahora es fácil? (quitando la XBOX en su momento) pues no lo niego, ¿que un videojuego sin online no te lo "pasas"?, pues me parece un fracaso total y rotundo.

Yo creo que habrán muchos segmentos de población, pero YO OS DIGO que un gran segmento que PASA rotundamente de jugar con otras personas y el que ve "preciso" jugar en internet (y sacar el máximo rendimiento) con la videoconsola es un segmento de mercado muy reducido porque te condiciona a:

- TV de las chachis de ahora.
- Internet cuantos más megas, mejor.
- Cable HDMI (oficial, que sino SONY pone caras raras, paguemos 50 euros por un cable que lo podemos conseguir con el mismo efecto -ahora me saldrán los puristas- por 10 euros).
- Por supuesto, periféricos oficiales ya que sino los otros no sirven para nada con lo cual los tiramos a la basura y generamos más deshecho y desperdicio de recursos.

Sí, a día de hoy habrán precios "competitivos" para todas esas cosas pero podría comentaros MUCHOS casos que juegan a la ps3 con tv´s gordas y desde luego jamás han actualizado la consola y ni mucho menos tienen interés alguno en ver películas en DIVX, verlas en 3D y demás "opciones" que salen a plazos.
Queráis verlo o no, aquí pagamos justos por pecadores.... las capadas que recibe esta consola (Linux o Hard no firmado) se deben a la piratería, al intento de cerrar puertas a sus métodos. Punto y pelota.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Queráis verlo o no, aquí pagamos justos por pecadores.... las capadas que recibe esta consola (Linux o Hard no firmado) se deben a la piratería, al intento de cerrar puertas a sus métodos. Punto y pelota.

Saludos.

Correcto, en este caso se corresponde a piratería de hardware, no de software.
bonardi escribió:¿Y qué necesidad hay para tener la consola conectada a internet?.

¿He jugado online?, CON TODAS LAS 128 BITS (sí, incluida la dremcast con el BBA). ¿Me gustó?, rotundamente no, ¿que ahora es fácil? (quitando la XBOX en su momento) pues no lo niego, ¿que un videojuego sin online no te lo "pasas"?, pues me parece un fracaso total y rotundo.

Yo creo que habrán muchos segmentos de población, pero YO OS DIGO que un gran segmento que PASA rotundamente de jugar con otras personas y el que ve "preciso" jugar en internet (y sacar el máximo rendimiento) con la videoconsola es un segmento de mercado muy reducido porque te condiciona a:

- TV de las chachis de ahora.
- Internet cuantos más megas, mejor.
- Cable HDMI (oficial, que sino SONY pone caras raras, paguemos 50 euros por un cable que lo podemos conseguir con el mismo efecto -ahora me saldrán los puristas- por 10 euros).
- Por supuesto, periféricos oficiales ya que sino los otros no sirven para nada con lo cual los tiramos a la basura y generamos más deshecho y desperdicio de recursos.

Sí, a día de hoy habrán precios "competitivos" para todas esas cosas pero podría comentaros MUCHOS casos que juegan a la ps3 con tv´s gordas y desde luego jamás han actualizado la consola y ni mucho menos tienen interés alguno en ver películas en DIVX, verlas en 3D y demás "opciones" que salen a plazos.


1. Un videojuego con online te alarga la vida del mismo y te amplia posibilidades. Que haya gente que no le guste jugar con otras personas, perfecto. Pero por lo que valen los juegos el online es un GRAN añadido.

2. Me parece absurdo decir que el segmento de los jugadores online es reducido a estas alturas. Y cualquier consola actual te obliga a tener una Tv HD (que cuestan dos duros ahora). No te obligan tener internet pero, ¿quién no tiene internet a estas alturas? ese si que es un segmento reducido. El que está mas o menos en el mundillo y juega de forma habitual se ha ido actualizando junto al mercado.

3.Si juegas a la PS3 en una tv gorda sigue jugando a la PS2 porque da puñetero asco como se ve y no hay mas. Comprarse una PS3 en esos casos siempre será un sin sentido GIGANTE (para qué comprarse una consola a ese precio si no vas a disfrutar de lo que te ofrece).

4.La era de los 16 y 32 bits ya han pasado a mejor vida y muchos se niegan a admitirlo. Nos teniamos que haber quedado en las tvs gordas y en el VHS, para qué mas. :-|
supremegaara escribió:
bonardi escribió:¿Y qué necesidad hay para tener la consola conectada a internet?.

¿He jugado online?, CON TODAS LAS 128 BITS (sí, incluida la dremcast con el BBA). ¿Me gustó?, rotundamente no, ¿que ahora es fácil? (quitando la XBOX en su momento) pues no lo niego, ¿que un videojuego sin online no te lo "pasas"?, pues me parece un fracaso total y rotundo.

Yo creo que habrán muchos segmentos de población, pero YO OS DIGO que un gran segmento que PASA rotundamente de jugar con otras personas y el que ve "preciso" jugar en internet (y sacar el máximo rendimiento) con la videoconsola es un segmento de mercado muy reducido porque te condiciona a:

- TV de las chachis de ahora.
- Internet cuantos más megas, mejor.
- Cable HDMI (oficial, que sino SONY pone caras raras, paguemos 50 euros por un cable que lo podemos conseguir con el mismo efecto -ahora me saldrán los puristas- por 10 euros).
- Por supuesto, periféricos oficiales ya que sino los otros no sirven para nada con lo cual los tiramos a la basura y generamos más deshecho y desperdicio de recursos.

Sí, a día de hoy habrán precios "competitivos" para todas esas cosas pero podría comentaros MUCHOS casos que juegan a la ps3 con tv´s gordas y desde luego jamás han actualizado la consola y ni mucho menos tienen interés alguno en ver películas en DIVX, verlas en 3D y demás "opciones" que salen a plazos.


1. Un videojuego con online te alarga la vida del mismo y te amplia posibilidades. Que haya gente que no le guste jugar con otras personas, perfecto. Pero por lo que valen los juegos el online es un GRAN añadido.

2. Me parece absurdo decir que el segmento de los jugadores online es reducido a estas alturas. Y cualquier consola actual te obliga a tener una Tv HD (que cuestan dos duros ahora). No te obligan tener internet pero, ¿quién no tiene internet a estas alturas? ese si que es un segmento reducido. El que está mas o menos en el mundillo y juega de forma habitual se ha ido actualizando junto al mercado.

3.Si juegas a la PS3 en una tv gorda sigue jugando a la PS2 porque da puñetero asco como se ve y no hay mas. Comprarse una PS3 en esos casos siempre será un sin sentido GIGANTE (para qué comprarse una consola a ese precio si no vas a disfrutar de lo que te ofrece).

4.La era de los 16 y 32 bits ya han pasado a mejor vida y muchos se niegan a admitirlo. Nos teniamos que haber quedado en las tvs gordas y en el VHS, para qué mas. :-|


¡Pero bueno! ¡Que cada uno juegue a lo que le de la gana y con la tele que le dé la gana!

¿No has pensado que alguien jugando a un juego de los años catapum emulado en la PS3, OFFLINE, en una tele de tubo puede pasarselo igual de bien (o mejor) que tú, jugando a la última novedad en la PS3, ONLINE y con tu tele HD?

No penseis que lo que lo último es siempre lo mejor ni que es a lo que deberia jugar todo el mundo.

Ah, y tened en cuenta que los 8 y 16 bits estan MUY PRESENTES TODAVÍA. Y más ahora que incluso salen juegos nuevos con estilo retro.
bonardi escribió:¿Y qué necesidad hay para tener la consola conectada a internet?.

¿He jugado online?, CON TODAS LAS 128 BITS (sí, incluida la dremcast con el BBA). ¿Me gustó?, rotundamente no, ¿que ahora es fácil? (quitando la XBOX en su momento) pues no lo niego, ¿que un videojuego sin online no te lo "pasas"?, pues me parece un fracaso total y rotundo.

Yo creo que habrán muchos segmentos de población, pero YO OS DIGO que un gran segmento que PASA rotundamente de jugar con otras personas y el que ve "preciso" jugar en internet (y sacar el máximo rendimiento) con la videoconsola es un segmento de mercado muy reducido porque te condiciona a:

- TV de las chachis de ahora.
- Internet cuantos más megas, mejor.
- Cable HDMI (oficial, que sino SONY pone caras raras, paguemos 50 euros por un cable que lo podemos conseguir con el mismo efecto -ahora me saldrán los puristas- por 10 euros).
- Por supuesto, periféricos oficiales ya que sino los otros no sirven para nada con lo cual los tiramos a la basura y generamos más deshecho y desperdicio de recursos.

Sí, a día de hoy habrán precios "competitivos" para todas esas cosas pero podría comentaros MUCHOS casos que juegan a la ps3 con tv´s gordas y desde luego jamás han actualizado la consola y ni mucho menos tienen interés alguno en ver películas en DIVX, verlas en 3D y demás "opciones" que salen a plazos.


+1

Como lei hace no mucho en algun weblog y algunos comentarios apuntados, yo no se como los videojugadores online se han acostumbrado a esta aberracion construida por las compañias..

1.- El juego en linea nacio en la PC y deberia seguir siendo en la PC.. o que acaso no recuerdan hace poco lo que paso cuando enfrentaron a los jugadores online de PC VS los de Xbox, pobres ilusos, fueron arrasados por la precision del Mouse y el teclado >>..

2.- Como alguien alguna vez se atrevio a poner starcraft para consola, un simple insulto a nuestra inteligencia, como el halo wars.

3.- Admitamoslo, no tengo idea de cuantos jueguen a un "prototype", "batman Arkham Asilum", "Final Fantasy XIII", "castlevania" etc.. esos juegos si son "consoleros" y jamas he tenido la necesidad de conectarme online para poder disfrutarlos.

El sector actual es una mezcla, y los que quieren el online, es por que practicamente quieren sacar el jugo a todo lo que ofrece el fabricante, pero no significa que sin Online, apeste.. la consola siempre fue sin online, y el online de verdad se jugaba en PC.

Respecto a lo de los mandos, la verdad yo siempre he pasado de comprar mandos que no sean los oficiales por aquello de la calidad, ya que siempre suelen durarme mas los mandos originales, pero si hiere mi orgullo el que una compañia me diga que tengo que comprar, si hay opciones para ahorrar dinero.

La pirateria es un problema que ellos deben resolver modificando el modelo de negocio, tienen que entender que los primeros meses o un maximo de 5 años de un producto siempre seran los mas vivases y hay que sacarle lo posible, por que no tarda en llegar el mercado a sacar clonicos "MEJORADOS" de su producto, o que, me van a decir que el ¿rellenado de tinta es malo?, quien lo sabe hacer que lo haga y punto, y quien no lo sabe hacer, no sabes de lo que te pierdes, por que ahorras una pasta ganza y la calidad es bastante aceptable, es igual con los chips de las consolas, "mejoramos el sistema" para que trabaje mejor, para que no se nos traben los juegos que sinceramente la calidad es bastante deplorable, un juego original, dura en las manos de un niño, casi lo mismo que una copia hoy en dia.. asi que ya ni "es que la copia es de mala calidad los chinos usan material barato" excusas y mas excusas, bajen sus costos y mejoren la legislacion con reglas claras de mercado y punto.

J_Ark escribió:
Javier_Leonh escribió:Queráis verlo o no, aquí pagamos justos por pecadores.... las capadas que recibe esta consola (Linux o Hard no firmado) se deben a la piratería, al intento de cerrar puertas a sus métodos. Punto y pelota.

Saludos.

Correcto, en este caso se corresponde a piratería de hardware, no de software.


No me vengan con paparruchadas, sony retiro el other os, desde mucho antes que el jailbreak diera señales de vida. Primero decian que el negocio era el software, ahora dicen que el hardware, decidanse de una buena vez... todo el negocio es bueno, tanto hardware como software deja. Que se hagan "malos negocios" por sacar una consola super cara con muchas otras alternativas ya no es culpa de nadie, o ¿acaso alguien te viene a sacar del aprieto cuando pones un carrito de hamburguesas y no se te paran ni las moscas?
Me parece una faltada por parte de sony
Sony haciendo amigos, mola.

Saludos!
Hasta el momento yo sigo jugando con los controles de PS2 sin ningún problema con los adaptadores que tengo, entonces no sé a quienes se les desactivo.
Pues como siempre, Sony making friends.

Eso sí, que no cuenten conmigo para la siguiente generación de videoconsolas en las que las actualizaciones siempre dan errores.
Pues yo me cago en to son unos sacaperras siempre buscando la forma de ganar mas dinero anda y que se pudran
saintdstar escribió:
Javier_Leonh escribió:Queráis verlo o no, aquí pagamos justos por pecadores.... las capadas que recibe esta consola (Linux o Hard no firmado) se deben a la piratería, al intento de cerrar puertas a sus métodos. Punto y pelota.

Saludos.


No me vengan con paparruchadas, sony retiro el other os, desde mucho antes que el jailbreak diera señales de vida. Primero decian que el negocio era el software, ahora dicen que el hardware, decidanse de una buena vez... todo el negocio es bueno, tanto hardware como software deja. Que se hagan "malos negocios" por sacar una consola super cara con muchas otras alternativas ya no es culpa de nadie, o ¿acaso alguien te viene a sacar del aprieto cuando pones un carrito de hamburguesas y no se te paran ni las moscas?


¿JailBreak? ¿que tiene que ver la retirada del other os con el? NADA!! ya que lo del other os se le agradece a otro intento de hackear la consola, George Hotz, el del iphone.

paparruchadas... claro...
Saludos.
Con sony hasta el fin de los dias :o pero sin conexion [+furioso] que le vamos a hacer, no nos vamos a morir, si lo hiciesemos todos, seguro que harian algo.
schedar escribió:Y pienso yo... que toda esta mierda en que se está conviertiendo la PS3 si los CAPULLOS que intentan piratear la consola no lo hubieran intentado... pues tendríamos sin ningún tipo de capado....

Lo que me lleva a pensar que nos pasa más factura a los usuarios el pirateo que beneficios aporta... y eso si hablamos del usuario que no actualiza y tiene su psgroove... pero si hablamos del usuarios que decide ser "legal"... se está comiendo un marrón de mierda por culpa que los capullos que intentan piratear las consolas que valla tela, sin comerlo ni beberlo... Claro, como el ladrón se cree que todos son de su condición... Para un 20% que accede a la piratería, un 80% ven su producto reducido a mierda....¿por culpa de SONY?... o ¿Por culpa de aquellos que intentan deseperadamente ahorrarse el comprarse un juego (usar buckups) o una peli (mediacenter) y deciden intentar piratear la consola... (para hacerse ricos, no nos engañemos)?

Si quiero gastarme el dinero en un juego nuevo me lo gasto, pero si no quiero, no lo hago, o me espero a que esté más barato. Con los perifericos idem, si quiero un logitech (marcas que pagan licencia para realizar productos) lo compro y no tendré problemas, si no quiero el original (mas caro). Siempre tengo opción.

Si intentan piratear la PS3 se acaban las opciones, la compañía se pone a la total defensiva (lógicamente) y lo único que hacemos es perder, sin opciones....

Así lo veo yo, cada uno que piense lo que quiera.


Ala! ya llegó el samaritano 100% legal...

viewtopic.php?f=60&t=1468503&p=1721295384#p1721295384

Y encima tirando a los eolianos y eol...

viewtopic.php?f=149&t=1442173&p=1720537483#p1720537483
no es por nada pero vaya mierda de owned, no sé si miré bien pero de lo único que habla en ese post es de que hace una copia de seguridad de su original ¿?¿?¿
Mucho os gusta rebuscar mierda.
korchopan escribió:no es por nada pero vaya mierda de owned, no sé si miré bien pero de lo único que habla en ese post es de que hace una copia de seguridad de su original ¿?¿?¿
Mucho os gusta rebuscar mierda.


No lo he puesto como owned chaval, sólo que el tío siempre va igual en todos lados y pa colmo tirando a la comunidad. Sólo ojea un poco su lista de mensajes y verás a qué me refiero.
Knight escribió:
supremegaara escribió:
bonardi escribió:¿Y qué necesidad hay para tener la consola conectada a internet?.

¿He jugado online?, CON TODAS LAS 128 BITS (sí, incluida la dremcast con el BBA). ¿Me gustó?, rotundamente no, ¿que ahora es fácil? (quitando la XBOX en su momento) pues no lo niego, ¿que un videojuego sin online no te lo "pasas"?, pues me parece un fracaso total y rotundo.

Yo creo que habrán muchos segmentos de población, pero YO OS DIGO que un gran segmento que PASA rotundamente de jugar con otras personas y el que ve "preciso" jugar en internet (y sacar el máximo rendimiento) con la videoconsola es un segmento de mercado muy reducido porque te condiciona a:

- TV de las chachis de ahora.
- Internet cuantos más megas, mejor.
- Cable HDMI (oficial, que sino SONY pone caras raras, paguemos 50 euros por un cable que lo podemos conseguir con el mismo efecto -ahora me saldrán los puristas- por 10 euros).
- Por supuesto, periféricos oficiales ya que sino los otros no sirven para nada con lo cual los tiramos a la basura y generamos más deshecho y desperdicio de recursos.

Sí, a día de hoy habrán precios "competitivos" para todas esas cosas pero podría comentaros MUCHOS casos que juegan a la ps3 con tv´s gordas y desde luego jamás han actualizado la consola y ni mucho menos tienen interés alguno en ver películas en DIVX, verlas en 3D y demás "opciones" que salen a plazos.


1. Un videojuego con online te alarga la vida del mismo y te amplia posibilidades. Que haya gente que no le guste jugar con otras personas, perfecto. Pero por lo que valen los juegos el online es un GRAN añadido.

2. Me parece absurdo decir que el segmento de los jugadores online es reducido a estas alturas. Y cualquier consola actual te obliga a tener una Tv HD (que cuestan dos duros ahora). No te obligan tener internet pero, ¿quién no tiene internet a estas alturas? ese si que es un segmento reducido. El que está mas o menos en el mundillo y juega de forma habitual se ha ido actualizando junto al mercado.

3.Si juegas a la PS3 en una tv gorda sigue jugando a la PS2 porque da puñetero asco como se ve y no hay mas. Comprarse una PS3 en esos casos siempre será un sin sentido GIGANTE (para qué comprarse una consola a ese precio si no vas a disfrutar de lo que te ofrece).

4.La era de los 16 y 32 bits ya han pasado a mejor vida y muchos se niegan a admitirlo. Nos teniamos que haber quedado en las tvs gordas y en el VHS, para qué mas. :-|


¡Pero bueno! ¡Que cada uno juegue a lo que le de la gana y con la tele que le dé la gana!

¿No has pensado que alguien jugando a un juego de los años catapum emulado en la PS3, OFFLINE, en una tele de tubo puede pasarselo igual de bien (o mejor) que tú, jugando a la última novedad en la PS3, ONLINE y con tu tele HD?

No penseis que lo que lo último es siempre lo mejor ni que es a lo que deberia jugar todo el mundo.

Ah, y tened en cuenta que los 8 y 16 bits estan MUY PRESENTES TODAVÍA. Y más ahora que incluso salen juegos nuevos con estilo retro.


Me parece bien, pero seguirá sin aprovechar lo que da de sí la consola. Para ver la PS3 borrosa en una tv de tubo no juego, simple y llanamente. Porque la he probado, se ve horrenda y hace daño a los ojos una sesión larga de juego. Que quieres desaprovechar el online que has pagado y que alargaría los 60€ que has pagado por x juego que te ha durado unas pocas horas, también me parece genial. Pero comprarse una consola moderna para enchufarla en televisiones ya extintas por motivos obvios va en contra del sentido común. Y estoy seguro que alguno se quejará en la próxima generación de consolas porque eliminen la conexión AV de toda la vida (lógico y normal). Pero es lo que hay
mac_blink182 escribió:¿Eso no es monopolio?, ¿es legal?

No debería ser legal y creo que no lo es... Ya se encargarán de hacerles las denuncias, de momento intentan asustarnos. Al final tendrán que rectificar.

De todas formas lo que teneis estos mandos o adaptadores, debeis ir a la tienda siempre que esté dentro de la garantía... Se tiene que encargar la tienda de devolveros el dinero antes una situacion así, o daros una solución.
Si se compra una accesorio apto para un aparato y este deja de funcionar se rompe el contrato de compra. Que os entre en la cabeza, vosotros no teneis que contactar con Sony ni con nadie, .. son ellos los que tienen que solucionar el problema al cliente. ya se encargarán las tiendas y distribuidores de pelearse con Sony... no vosotros.
ya está bien de que los consumidores seamos los tontos. Nos toman el pelo como quieren.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8