Sony Bravia KDL46W905 y PS4

Hola a todos

Tengo desde hace muy poco mi flamante PS4 y estoy pensando en hacerme con una nueva television para sacarle partido de verdad. He estado leyendo y el modelo KDL46W905 de Sony Bravia parece muy buena y hablan maravillas de su calidad de imagen pero no he podido encontrar a nadie que comentase como se ve la PS4 en esta.

Si alguno de vosotros teneis la consola conectada a esta television a ver si podeis compartid vuestras opiniones
seguro que se ve bien, =)
yo tengo la 55w955 a que es la superior a ese y se ve de lujo, la tengo conectada con un sistema de sonido 5.1 todos los fines de semana le meto caña al batefiell 4 en a ps4 y parece una guerra en todo el piso de mi departamento [poraki] .
Hola.

Ve a por ella sin miedo. Tengo la Sony Bravia KDL40W905 conectada a ps4 y one y se ve estupenda, de verdad.

Un saludo.
Yo la tengo y te aseguro que ya solo en modo juego se ve perfecto.una pasada. Si puedes, pillatela sin dudarlo.
Lo mejor de ese modelo de tv es aparte de la imagen k es una pasada,es que es de las k menos imput lag tienen.

Yo estoy esperando a una buena oferta del modelo de 55

Ve a por ella ;)
jhonnymn3 escribió:yo tengo la 55w955 a que es la superior a ese y se ve de lujo, la tengo conectada con un sistema de sonido 5.1 todos los fines de semana le meto caña al batefiell 4 en a ps4 y parece una guerra en todo el piso de mi departamento [poraki] .


Que diferencia hay entre la 55w955 y la 55w905? Me imagino que el color de la peana o marco no?
55W955a esquina
Imagen
Esquina W905a
Imagen
55W905a-- lateral ---
Imagen
55W955a-- lateral --
Imagen
La otra diferencia creo que es esta OptiContrast que tiene el 955 [fumando]
jhonnymn3 escribió:55W955a esquina
Imagen
Esquina W905a
Imagen
55W905a-- lateral ---
Imagen
55W955a-- lateral --
Imagen
La otra diferencia creo que es esta OptiContrast que tiene el 955 [fumando]


Joder que guapa está, si señor. El marco mucho más bonito y por lo que veo es mucho más delgada. Pero, ¿Dónde compraste ese modelo? porque todos los modelos de la serie W900 que veo por las tiendas en España es el W905.

EDITO: Creo que ya sé porque no lo hay en España, ¿Vives en Sudamérica? Me parece que solo es un modelo que se vende allí. El TDT que trae es diferente al Europeo y éste modelo solo es de 60Hz mientras que la W905 es de 200Hz. Otra caracteristica que acabo de ver en una video-review de la 955 es que, aun teniendo 3D activo, es compatible para usar con gafas de 3D pasivo!!! Esto como se come?


Más que exclusiva, como comenté antes es la versión sudamericana, ya que en USA se llaman igual que en Europa. De todas formas está muy chula en diseño, más que la versión europea.
Yo tengo la W905 de 55" y es una pasada tanto en colores como en negros, input lag... Es una maravilla. En algunas reviews he visto que le dan un input lag de sólo 8ms.

Antes tenía la X3500 y los juegos o las películas en Bluray parecen otras en la W905.
tsubasa_air escribió:Yo tengo la W905 de 55" y es una pasada tanto en colores como en negros, input lag... Es una maravilla. En algunas reviews he visto que le dan un input lag de sólo 8ms.

Antes tenía la X3500 y los juegos o las películas en Bluray parecen otras en la W905.


Comentame si has notado mucho la diferencia entre una y otra compañero. Yo poseo una 40x3500 y me quiero comprar una 55w905. La x3500 aun teniendo unos cuantos años me da una calidad de pantalla y sonido que mismamente hoy dia supera a muchas teles del mercado. También fué tele del año en su día.
fede55 escribió:Comentame si has notado mucho la diferencia entre una y otra compañero. Yo poseo una 40x3500 y me quiero comprar una 55w905. La x3500 aun teniendo unos cuantos años me da una calidad de pantalla y sonido que mismamente hoy dia supera a muchas teles del mercado. También fué tele del año en su día.


El cambio que quieres hacer fue el mismo que hice yo, de la 40X3500 a la 55W905 y también pensé si de verdad valía la pena porque estaba encantada con mi 3500. Para mi las dos son como la noche y el día. El nivel de negro y la profundidad que da la 905 es tremenda. El tema del color y el Triluminos es espectacular. Los detalles en sombra y el contraste, también mejores que en la 3500. He tenido varios LCDs y este es el mejor con diferencia. Ahora tengo la 3500 en otra habitación y cuando las comparo, es que no es lo mismo.

Si te gusta el cine, en la nueva, el perfil de cine viene mejor ajustado de fábrica, con un par de ajustes la dejas perfecta.

Eso sí, para el tema TDT malillo... El cambio de 40 a 55", qué te voy a contar jajajaja. Pero vaya, le pasa a cualquiera que cambie su TV por una más grande.

Sobre el sonido poco te puedo decir ya que nunca me ha gustado el sonido que dan (X2000, X3500, todas) y siempre he tenido altavoces externos puestos, un 2.1 de PC o un 5.1 con AV como tengo ahora.

No pensaba cambiar de TV, pero viendo las reviews y después de estos años... Y me compré la de 55 porque al no tener el marco y tal, pensaba que la vería demasiado pequeña.

Bajo mi experiencia y opinión, te la recomiendo.
Alguien q disponga de la w905 me podria decir la configuracion ideal para jugar a la ps4? Graciaas !
tsubasa_air escribió:
fede55 escribió:Comentame si has notado mucho la diferencia entre una y otra compañero. Yo poseo una 40x3500 y me quiero comprar una 55w905. La x3500 aun teniendo unos cuantos años me da una calidad de pantalla y sonido que mismamente hoy dia supera a muchas teles del mercado. También fué tele del año en su día.


El cambio que quieres hacer fue el mismo que hice yo, de la 40X3500 a la 55W905 y también pensé si de verdad valía la pena porque estaba encantada con mi 3500. Para mi las dos son como la noche y el día. El nivel de negro y la profundidad que da la 905 es tremenda. El tema del color y el Triluminos es espectacular. Los detalles en sombra y el contraste, también mejores que en la 3500. He tenido varios LCDs y este es el mejor con diferencia. Ahora tengo la 3500 en otra habitación y cuando las comparo, es que no es lo mismo.

Si te gusta el cine, en la nueva, el perfil de cine viene mejor ajustado de fábrica, con un par de ajustes la dejas perfecta.

Eso sí, para el tema TDT malillo... El cambio de 40 a 55", qué te voy a contar jajajaja. Pero vaya, le pasa a cualquiera que cambie su TV por una más grande.

Sobre el sonido poco te puedo decir ya que nunca me ha gustado el sonido que dan (X2000, X3500, todas) y siempre he tenido altavoces externos puestos, un 2.1 de PC o un 5.1 con AV como tengo ahora.

No pensaba cambiar de TV, pero viendo las reviews y después de estos años... Y me compré la de 55 porque al no tener el marco y tal, pensaba que la vería demasiado pequeña.

Bajo mi experiencia y opinión, te la recomiendo.


Gracias por tu respuesta compañera! Si, ya me imaginaba que la tdt no se vería tan bien, es un aumento considerable de pulgadas, además que en la x3500 se ve muy muy bien, pero claro, son 40".

Oye, por casualidad no sabrás de alguna página donde aparezca una buena calibración de la imagen para tdt, ps4 blu-ray? Lo máximo que he encontrado son las calibraciones que pusieron los foreros de forodvd, no sé si conoces la página (me da que sí). Sé que la calibración de la imagen es importantísima, yo en su día encontré unas en hdtvtest para la x3500 que madre mía, la calidad de la imagen cambió por completo.

Muchas gracias de nuevo!
Ehonorio escribió:Alguien q disponga de la w905 me podria decir la configuracion ideal para jugar a la ps4? Graciaas !


¡Hola!

Basándome en la configuración que tengo para otras entradas, hice una configuración "en pruebas" para la PS4, aunque aún la estoy retocando... Antes de nada, desactiva el "sensor de luz" de la TV para que no haga nada "solo".

Primero, en la TV: visualización > ajustes de entrada de vídeo > margen dinámico, selecciona auto en todas las entradas, menos la última. En el mismo menú, deja SBM en sí.

En la PS4: ajustes> sonido y pantalla > salida de vídeo, selecciona:

- Resolución: 1080p
- opción RGB: Completo.
- Opción Y Pb/Cb Pr/Cr: Completo.

Mi configuración en pruebas para la PS4 es:

- Perfil: Juego-estándar
- Luz de fondo: 2 (a oscuras) 5 ó 6 (con luz), según como juegue.
- Contraste: 95
- Brillo:50
- Color: 55
- Tonalidad: 0
- Temperatura:Neutro
- Nitidez:entre 60 y 70, creo que está bien.
- Reductor de ruido: No
- Reductor de ruido MPEG: No
- Reductor de ruido por puntos: No
- Recreación realista: No o auto (como lo veas mejor)
Detección de area de vídeo: No
Resolución: Como esté
Filtración de ruido: Como esté
- Gradación suave: Bajo
- MotionFlow: No
- Modo película: Auto o no.
- Corrección de negro: No
- Corrección de contraste avanzado: No
- Gamma: 0
- Control dináminco de LED: Estándar
- Limitador de luz automático:No
- Claridad del blanco: No
- Color vivo: Bajo (es el que uso casi siempre o para juegos más "realistas"). Para juegos con colores vivos tipo Ratchet, Knack... Puedes ponerlo en medio.
- Balance de blancos: No
- Optimizador de detalles: No
- Optimizador de perfiles: No
- Mejora de tonos de piel: ND
- Preferencia de velocidad de visualización: Sí (por defecto)

Para la Xbox Juan, también uso el mismo; pero con sus ajustes en el menú de la Juan.

Si alguien tiene una mejor o otra distinta, que la ponga [risita]

fede55 escribió:
Gracias por tu respuesta compañera! Si, ya me imaginaba que la tdt no se vería tan bien, es un aumento considerable de pulgadas, además que en la x3500 se ve muy muy bien, pero claro, son 40".

Oye, por casualidad no sabrás de alguna página donde aparezca una buena calibración de la imagen para tdt, ps4 blu-ray? Lo máximo que he encontrado son las calibraciones que pusieron los foreros de forodvd, no sé si conoces la página (me da que sí). Sé que la calibración de la imagen es importantísima, yo en su día encontré unas en hdtvtest para la x3500 que madre mía, la calidad de la imagen cambió por completo.

Muchas gracias de nuevo!


Referente a la TDT, es como comentas. Es un aumento de pulgadas y claro... De todas formas, el procesado de imagen de la W905 (XRealityPro) es muy bueno, bastante mejor que el Bravia Engine de la 3500. Pero la TDT, sigue siendo la TDT 15" más grande [+risas]

(Te da bien jajajajaja) Encontré varias configuraciones y la que (personalmente) más me gustó era de la web HDFever.fr, se ve sublime. Igual le he retocado alguna cosilla a la de televisión, pero creo que a la de cine nada.

Estas son las configuraciones que tengo (como he dicho anteriormente, desactivar el "sensor de luz"):

Para cine/Bluray

- Perfil: Cine 1
- Luz de fondo: 2 - 5 (según la iluminación de la habitación)
- Contraste: 90
- Brillo: 50
- Color: 50
- Tonalidad: 0
- Temperatura: Cálido 2
- Nitidez: 60
- Reductor de ruido: No
- Reductor de ruido MPEG: No
- Reductor de ruido por puntos: No
- Recreación realista: Auto
Detección de area de vídeo: No
Resolución: ND
Filtración de ruido: ND
- Gradación suave: No o bajo.
- MotionFlow: Nítido o No
- Modo película: Auto
- Corrección de negro: No
- Corrección de contraste avanzado: No
- Gamma: 0
- Control dináminco de LED: Estándar
- Limitador de luz automático: No
- Claridad del blanco: No
- Color vivo: Bajo. Tranquilo, dentro del perfil cine este ajuste es más suave que en los demás perfiles. Deja un color perfecto. Si quieres para dibujos animados o estilo Pixar, puedes ponerlo en medio.
- Balance de blancos: ganancia rojo -4 y ganancia verde -12
- Optimizador de detalles: No
- Optimizador de perfiles: No
- Mejora de tonos de piel: Sí
- Preferencia de velocidad de visualización: ND

Para TDT [mad] [carcajad]

- Perfil: Estándar
- Luz de fondo: 2 o 5 (según la iluminación de la habitación)
- Contraste: 91
- Brillo: 50
- Color: 50 - 55
- Tonalidad: 0
- Temperatura: Neutro
- Nitidez: 55 - 58
- Reductor de ruido: Auto
- Reductor de ruido MPEG: Auto
- Reductor de ruido por puntos: Auto
- Recreación realista: Auto
Detección de area de vídeo: No
Resolución: ND
Filtración de ruido: ND
- Gradación suave: Bajo.
- MotionFlow: No
- Modo película: Auto
- Corrección de negro: No
- Corrección de contraste avanzado: No
- Gamma: 0
- Control dináminco de LED: Estándar
- Limitador de luz automático: No
- Claridad del blanco: No
- Color vivo: Bajo.
- Balance de blancos: ganancia rojo -3 y ganancia verde -7
- Optimizador de detalles: Bajo
- Optimizador de perfiles: Bajo
- Mejora de tonos de piel: Sí
- Preferencia de velocidad de visualización: ND

También tengo otras configuraciones para el 3D...

Para la 3500, como tú, también tengo la configuración de HDTVTEST [360º]

Espero que el tocho sirva de ayuda [ayay]
tsubasa_air escribió:
Ehonorio escribió:Alguien q disponga de la w905 me podria decir la configuracion ideal para jugar a la ps4? Graciaas !


¡Hola!

Basándome en la configuración que tengo para otras entradas, hice una configuración "en pruebas" para la PS4, aunque aún la estoy retocando... Antes de nada, desactiva el "sensor de luz" de la TV para que no haga nada "solo".

Primero, en la TV: visualización > ajustes de entrada de vídeo > margen dinámico, selecciona auto en todas las entradas, menos la última. En el mismo menú, deja SBM en sí.

En la PS4: ajustes> sonido y pantalla > salida de vídeo, selecciona:

- Resolución: 1080p
- opción RGB: Completo.
- Opción Y Pb/Cb Pr/Cr: Completo.

Mi configuración en pruebas para la PS4 es:

- Perfil: Juego-estándar
- Luz de fondo: 2 (a oscuras) 5 ó 6 (con luz), según como juegue.
- Contraste: 95
- Brillo:50
- Color: 55
- Tonalidad: 0
- Temperatura:Neutro
- Nitidez:entre 60 y 70, creo que está bien.
- Reductor de ruido: No
- Reductor de ruido MPEG: No
- Reductor de ruido por puntos: No
- Recreación realista: No o auto (como lo veas mejor)
Detección de area de vídeo: No
Resolución: Como esté
Filtración de ruido: Como esté
- Gradación suave: Bajo
- MotionFlow: No
- Modo película: Auto o no.
- Corrección de negro: No
- Corrección de contraste avanzado: No
- Gamma: 0
- Control dináminco de LED: Estándar
- Limitador de luz automático:No
- Claridad del blanco: No
- Color vivo: Bajo (es el que uso casi siempre o para juegos más "realistas"). Para juegos con colores vivos tipo Ratchet, Knack... Puedes ponerlo en medio.
- Balance de blancos: No
- Optimizador de detalles: No
- Optimizador de perfiles: No
- Mejora de tonos de piel: ND
- Preferencia de velocidad de visualización: Sí (por defecto)

Para la Xbox Juan, también uso el mismo; pero con sus ajustes en el menú de la Juan.

Si alguien tiene una mejor o otra distinta, que la ponga [risita]

fede55 escribió:
Gracias por tu respuesta compañera! Si, ya me imaginaba que la tdt no se vería tan bien, es un aumento considerable de pulgadas, además que en la x3500 se ve muy muy bien, pero claro, son 40".

Oye, por casualidad no sabrás de alguna página donde aparezca una buena calibración de la imagen para tdt, ps4 blu-ray? Lo máximo que he encontrado son las calibraciones que pusieron los foreros de forodvd, no sé si conoces la página (me da que sí). Sé que la calibración de la imagen es importantísima, yo en su día encontré unas en hdtvtest para la x3500 que madre mía, la calidad de la imagen cambió por completo.

Muchas gracias de nuevo!


Referente a la TDT, es como comentas. Es un aumento de pulgadas y claro... De todas formas, el procesado de imagen de la W905 (XRealityPro) es muy bueno, bastante mejor que el Bravia Engine de la 3500. Pero la TDT, sigue siendo la TDT 15" más grande [+risas]

(Te da bien jajajajaja) Encontré varias configuraciones y la que (personalmente) más me gustó era de la web HDFever.fr, se ve sublime. Igual le he retocado alguna cosilla a la de televisión, pero creo que a la de cine nada.

Estas son las configuraciones que tengo (como he dicho anteriormente, desactivar el "sensor de luz"):

Para cine/Bluray

- Perfil: Cine 1
- Luz de fondo: 2 - 5 (según la iluminación de la habitación)
- Contraste: 90
- Brillo: 50
- Color: 50
- Tonalidad: 0
- Temperatura: Cálido 2
- Nitidez: 60
- Reductor de ruido: No
- Reductor de ruido MPEG: No
- Reductor de ruido por puntos: No
- Recreación realista: Auto
Detección de area de vídeo: No
Resolución: ND
Filtración de ruido: ND
- Gradación suave: No o bajo.
- MotionFlow: Nítido o No
- Modo película: Auto
- Corrección de negro: No
- Corrección de contraste avanzado: No
- Gamma: 0
- Control dináminco de LED: Estándar
- Limitador de luz automático: No
- Claridad del blanco: No
- Color vivo: Bajo. Tranquilo, dentro del perfil cine este ajuste es más suave que en los demás perfiles. Deja un color perfecto. Si quieres para dibujos animados o estilo Pixar, puedes ponerlo en medio.
- Balance de blancos: ganancia rojo -4 y ganancia verde -12
- Optimizador de detalles: No
- Optimizador de perfiles: No
- Mejora de tonos de piel: Sí
- Preferencia de velocidad de visualización: ND

Para TDT [mad] [carcajad]

- Perfil: Estándar
- Luz de fondo: 2 o 5 (según la iluminación de la habitación)
- Contraste: 91
- Brillo: 50
- Color: 50 - 55
- Tonalidad: 0
- Temperatura: Neutro
- Nitidez: 55 - 58
- Reductor de ruido: Auto
- Reductor de ruido MPEG: Auto
- Reductor de ruido por puntos: Auto
- Recreación realista: Auto
Detección de area de vídeo: No
Resolución: ND
Filtración de ruido: ND
- Gradación suave: Bajo.
- MotionFlow: No
- Modo película: Auto
- Corrección de negro: No
- Corrección de contraste avanzado: No
- Gamma: 0
- Control dináminco de LED: Estándar
- Limitador de luz automático: No
- Claridad del blanco: No
- Color vivo: Bajo.
- Balance de blancos: ganancia rojo -3 y ganancia verde -7
- Optimizador de detalles: Bajo
- Optimizador de perfiles: Bajo
- Mejora de tonos de piel: Sí
- Preferencia de velocidad de visualización: ND

También tengo otras configuraciones para el 3D...

Para la 3500, como tú, también tengo la configuración de HDTVTEST [360º]

Espero que el tocho sirva de ayuda [ayay]


Si que ayuda si! Muchas gracias por tu paciencia. En cuanto la tenga en mi poder prueba las configuraciones y te comento.
fede55 escribió:
Si que ayuda si! Muchas gracias por tu paciencia. En cuanto la tenga en mi poder prueba las configuraciones y te comento.


¿Paciencia? Nada, lo que necesites [sonrisa]

Si finalmente la compras, que la disfrutes y ya me contarás :p
no dudes, cómprala y a disfrutar!!!
Por lo que dicen es la mejor led no 4k, del año y encima con un input lag acojonante que hace año que no olian las gama alta. No la he comprado porque en unos meses saldra la nueva serie, pero si no me convence, imagino que la w905 de 46 ya estara sobre los 1000€.
Hola Buenos dias,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de descubrir el hilo de este TV en este foro y me he sentido iluminado XD. Estoy muy interesado en pillar este modelo de LED, a ver si me podeis asesorar un poco en las dudas que tengo para finalmente decidirme. Me esta sirviendo de mucho lo que escribís aquí sobre la experiencia que estas teniendo con el.

Despues de querer pillarme un LED de hace años y tras un parón empece a mirar LEDS hace 1 mes de nuevo y esta ha sido mi evolución: he saltado de querer pillar un panasonic de E6E de 39" (400€) a un sony w650 de 42" (500€) a otro panasonic ET60 (500€) y luego echar un ojo al DT60 de 42" (900€) y finalmente encontrarme con este LED sony que parece una maravilla, una maravilla que hay que preparar 1000€ para su modelo de 40". Vaya con la Evolución... un mes mas y me veo mirando las 4K

Fundamentalmente el uso será para ver pelis (sean en 1080 o 720), fútbol y jugar a la XBOX360. El modelo de 40" me viene de lujo ya que es para mi cuarto, ya que un 46" pienso que seria ya demasiado (aparte que el precio en este led se dispara con las
pulgadas). Estoy tanteando precios y me saldrá por unos 1000 y poco Euros,
es cuestion de ver la web que mas fiabilidad me de.

- Habeis probado el 3D? que tal la experiencia?
- y la conectividad con formatos de peli tipo MKV, AVI, etc.. es buena?
- Para el tema de soportes de pared he leido que los de Sony no son apenas compatibles con modelos... No se realmente si tiene este modelo la norma VESA 200*200 o 400*400 o alguna de esas.
-La clase de eficiencia Energética de este modelo es A o A+?

No se a priori estas son mis principales dudas. Si podeis guiarme un poco y terminar de convencerme o no os lo agradeceria.

Un saludo

Te lo agradeceria enormemente.
GbLine escribió:Hola Buenos dias,

Necesito vuestra ayuda. Acabo de descubrir el hilo de este TV en este foro y me he sentido iluminado XD. Estoy muy interesado en pillar este modelo de LED, a ver si me podeis asesorar un poco en las dudas que tengo para finalmente decidirme. Me esta sirviendo de mucho lo que escribís aquí sobre la experiencia que estas teniendo con el.

Despues de querer pillarme un LED de hace años y tras un parón empece a mirar LEDS hace 1 mes de nuevo y esta ha sido mi evolución: he saltado de querer pillar un panasonic de E6E de 39" (400€) a un sony w650 de 42" (500€) a otro panasonic ET60 (500€) y luego echar un ojo al DT60 de 42" (900€) y finalmente encontrarme con este LED sony que parece una maravilla, una maravilla que hay que preparar 1000€ para su modelo de 40". Vaya con la Evolución... un mes mas y me veo mirando las 4K

Fundamentalmente el uso será para ver pelis (sean en 1080 o 720), fútbol y jugar a la XBOX360. El modelo de 40" me viene de lujo ya que es para mi cuarto, ya que un 46" pienso que seria ya demasiado (aparte que el precio en este led se dispara con las
pulgadas). Estoy tanteando precios y me saldrá por unos 1000 y poco Euros,
es cuestion de ver la web que mas fiabilidad me de.

- Habeis probado el 3D? que tal la experiencia?
- y la conectividad con formatos de peli tipo MKV, AVI, etc.. es buena?
- Para el tema de soportes de pared he leido que los de Sony no son apenas compatibles con modelos... No se realmente si tiene este modelo la norma VESA 200*200 o 400*400 o alguna de esas.
-La clase de eficiencia Energética de este modelo es A o A+?

No se a priori estas son mis principales dudas. Si podeis guiarme un poco y terminar de convencerme o no os lo agradeceria.

Un saludo

Te lo agradeceria enormemente.

Te digo que la tele es super buena el 3D en mi caso una w955 se ve muy bien, en cuanto a la eficiencia el modelo mio es A, en cuanto a la reproducción de pelis por usb reconoce mkv, mts entre otros reciente mente me salto un update que seguro traerá alguna mejora del sistema, al conectar la ps4 el tipo de escena cambia a modo juego automáticamente lo mismo pasa cuando conecto el bluray cambia a modo cine al momento de encender el dispositivo, con lo del soporte de la pared no te puedo decir nada ya que yo lo tengo con el de mesa [+risas].
Es una buena inversión seguro sobre todo si es para jugar o ver pelis normales o 3D. [sonrisa]
tsubasa_air escribió:
fede55 escribió:
Si que ayuda si! Muchas gracias por tu paciencia. En cuanto la tenga en mi poder prueba las configuraciones y te comento.


¿Paciencia? Nada, lo que necesites [sonrisa]

Si finalmente la compras, que la disfrutes y ya me contarás :p


Yo también tengo la de 55 y probaré la configuración que has puesto, gracias! Aunque asi a bote pronto prefiero color vivo al contrario que tu. Pa gustos...

Buen curro te has dado ;)
Gracias por la contestación jhonnymn3. Me he decidido por la de 40"

Pensé que todo estaba echo pero ahora viene el problema de elegir la web donde comprarla... ufff me da un poco de miedo comprar en webs pequeñas ya que he leido mala experiencias de algunos clientes.

En este caso donde mas barato la tienen es en MAKROSTV.com , MADRIDhifi.com, supersonido.es.... he contactado con ellos si la tienen en stock y una me contesta que no pero que después del pedido de 3 a 7 días, aunque no me lo aseguran que sea en ese plazo, depende de sony dice... y la otra web ni se ha molestado en contestarme aún.

Conoceis alguna web mas donde tengan precios competitivos?
Carlix está baneado por "Troll"
¿Has mirado en PCComponentes?
Yo compré una Sony Bravia 42" w605 por 495 euros este verano y estoy encantado no, lo siguiente. Funciona y se ve de lujo. Ademas tiene un input lag de los mas bajos.
Pero aqui estais hablando de la serie w9 de Sony y eso son palabras mayores, es un autentico pepino de TV, un lujazo. La he visto en ECI y es la mejor de todas las que tenian expuestas con mucha diferencia, ademas creo que su relacion calidad/previo esta muy ajustada.
GbLine escribió:Gracias por la contestación jhonnymn3. Me he decidido por la de 40"

Pensé que todo estaba echo pero ahora viene el problema de elegir la web donde comprarla... ufff me da un poco de miedo comprar en webs pequeñas ya que he leido mala experiencias de algunos clientes.

En este caso donde mas barato la tienen es en MAKROSTV.com , MADRIDhifi.com, supersonido.es.... he contactado con ellos si la tienen en stock y una me contesta que no pero que después del pedido de 3 a 7 días, aunque no me lo aseguran que sea en ese plazo, depende de sony dice... y la otra web ni se ha molestado en contestarme aún.

Conoceis alguna web mas donde tengan precios competitivos?


La tele es A+
El 3D es muy bueno. El resto (imagen, etc..) ...espectacular (viene con 4 gafas de serie al menos con la de 46"))
Lo del soporte...no te puedo ayudar pues no la tengo colgada.
Donde flojea un poco es en el tema de smart tv y todas esas cosas (si tiene importancia para tí y si lo comparamos con Samsung, por ejemplo) y el angulo de visión (aunque tampoco es tan alarmante).
Sobre el tema de donde pillarla, yo lo hice en electroshop (0 problemas) y por el tema de precio está bastante bien: la de 40 la tienes a 1089 y por 100 euros más la de 46". De las páginas que citas la única que no me da mucha confianza es la makrostv pero más que nada por desconocimiento (aunque ahora que lo veo, el precio es cojonudo)

Un saludo
GbLine escribió:Gracias por la contestación jhonnymn3. Me he decidido por la de 40"

Pensé que todo estaba echo pero ahora viene el problema de elegir la web donde comprarla... ufff me da un poco de miedo comprar en webs pequeñas ya que he leido mala experiencias de algunos clientes.

En este caso donde mas barato la tienen es en MAKROSTV.com , MADRIDhifi.com, supersonido.es.... he contactado con ellos si la tienen en stock y una me contesta que no pero que después del pedido de 3 a 7 días, aunque no me lo aseguran que sea en ese plazo, depende de sony dice... y la otra web ni se ha molestado en contestarme aún.

Conoceis alguna web mas donde tengan precios competitivos?

paginas no se amigo, yo la compre en sonystore y me demoro solo 2 días, en la pagina que te dijeron de 3 a 7 días me parece un tiempo muy largo Oooh ya que el proceso es solo de verificar los datos del cliente y cosas pequeñas, quizas te dijeron esa cantidad de días por no tener el producto para entrega inmediata y esperan que realices la compra para recién realizar un pedido de una solo tv [discu] como dices que son empresas pequeñas quizas por eso los precios mas bajos para llamar la atención con sus precios tentadores ese seria un punto a favor, uno encontrar seria la garantia que pongan muchas trabas y al final termines pagando el precio del tv con los gastos de trasporte en el caso que lo tengas que devolverla seria una putada [+furioso] en mi caso yo iría a la segura por una pagina fiable que quizas podrás pagar un poco mas pero tendrás respaldo en caso de que se joda la tv [chulito].
Saludos y que disfrutes tu TV nueva (Si ya la compraste que tengas unos buenos vicios con la play) [beer]
Al final realicé la compra el viernes a ultima hora en la página de Supersonido. La televisión me ha salido 999€ y aparte los gastos de envío. Me puse a rebuscar opiniones en foros de usuarios que habían comprado en esta página y no vi ninguno negativo. Pregunte si tenían la tele en stock y me dijeron que si, que una vez realizada la compra la tendría en 24/48 horas por seur. Sinceramente... estoy cagao jajajajaj. Primero porque la tele me llegué sin ninguna movida rara tipo pixel muerto, caja manipulada, etc... yo que se... y por otro por la mensajería, porque he visto como trabajan los del seur y con mucho mimo no tratan los paquete.

Mire en Pc componentes y en redcoon (típico) pero no tenían este modelo. He pillado la de 40" que viene con 2 gafas.

El tema del smart TV y lo de los ángulos pues era los contras de este LED según me había informado, pero estoy seguro que ni lo noto, y menos siendo mi primer LED viniendo de un LCD samsung de 22" del 2008. Lo que me daba miedo es cuando leí en un foro que no leía apenas MKV.... después de que en sus características pusiera que si, y según contaban después de una actualización última ya reconoce casi todos (que una tele de mas de 1000 pavos le pase esto es algo incomprensible sinceramente)

Pero bueno que ya comentaré que tal la entrega y el cacharro. Desde luego tienes razón jhonnymn3 con el tema de que merece gastar mas dinero en un sitio mas fiable y con mas garantias por si pasará algo, ahi te doy la razón. Pero a mi se me había desmadrado el presupuesto y he tenido que buscar el low cost con las consecuencias que puedan tener incluidas.

Deseando que llegue para conectar mi xbox y partirme las pupilas. [plas]

Gracias a todos compañeros, ya os comentaré el final de la aventura esta semana
yo hace unas dos semanas que pedí la kdl-55w808 a supersonido. La pedi de jueves a las 18:30 y el viernes a las 12 de la mañana estaba en casa.

La tv una pasada no hay mas que decir. Y el trato con la tienda para mi perfecto. Creo que puedes estar tranquilo.
Joder tio, no sabes cuanto te agradezco tus palabras. Creo que podré dormir hoy mas tranquilo sabiendo que son gente seria.

Por cierto, acabo de encontrar un precio igua pero en la web de el corte ingles. 999€ la KDL40W905 + 15€ de gastos de envio. Aquizás si hubiera visto antes esto la hubiera pedido por alli.

Ahí lo dejo por si le interesa a alguien

Gracias ForzaThor
oye al final que tal el tema de la tele con la tienda online?
Muy bien tio, llegó el televisor en el plazo que dijeron (el martes por la tarde). Todo correcto, muy correcto. Podría ya decir por experiencia propia y recomendar que si comprais en Supersonido tratareis con vendedores serios y que son de fiar (una duda que tenía hasta que no realizara mi primera compra).

Y por fin tengo el LED aqui a mi lado. Estoy como un niño pequeño, es un televisor de una calidad impresionante, estoy mas que contento con la compra y aunque haya dolido el gastarse la pasta que vale, si es por calidad y prestaciones puede que los valga.

Solamente me ha dado tiempo a probar por encima algunas cosas y estas son algunas de mis impresiones:

-El diseño del LED me encanta, en el tacto del marco ya se ve de por si que se lo han currado en materiales. La peana hay personas que dicen que es una mierda... a mi me gusta la verdad, aunque también he de decir que en cuanto encuentre el soporte de pared la mando a paseo.

-En su instalación es en plan : intalacion para dummies... te lo dá casi todo mascado, por lo que cualquier usuario puede echarlo a andar sin problema alguno.

-Referente a la configuración, menus y opciones, es bastante amplio por lo que habra que trastear con el para sacarle el máximo partido y dejarlo al gusto de uno.

-Tema Television Analógica/Digital no lo he probado aún, hasta que no le coloque el decodificador de ONO que lo tengo cogiendo polvo.

-Respecto al sonido, he escuchado varios LCD de amigos mios o familiares y he de decir que mi impresión es que esta un poco por encima, se escucha bastante bien dentro de la calidad que te pueda dar un televisor de estas características. Ademas yo ya le estoy metiendo altavoces externos así que no creo que lo pruebe mucho mas en este aspecto.

-La reproducción con archivos MKV o AVI genial, he puesto un par de pelis en HD y una serie y lo reproduce sin ningún problema. Lo único que me jode cuando reproduzco a través del TV via USB es que si adelanto el archivo unos minutos para empezar a verlo (lo que viene siendo el rebobinado de toda la vida) me tarda la vida en cargar y encima se descompasa en el sonido... Con un reproductor y una peli en DVD o BRay no pasará seguro, pero con archivos de pelis ripeadas pues a mi me pasa. Ya no se si será por que mi hdd es antiguo, si el cable usb lo es, no se exactamente pero me pasa eso. Claro que puedo ver las pelis desde mi PC, pero lo que queria evitar es tener los 2 encendidos.

-He conectado el PC al LED mediante HDMI y también sin problema, todo a la primera, sin error ninguno y muy rápido. Solo he tocado la opcion en mi PC de escalado para aprovechar las 40" enteritas. Eso sí, he comparado el reproducir un MKV mediante la conexion HDMI al PC y mediante la lectura directa en un HDD externo y creo que da mas calidad que lo lea directamente la tele, aunque empiezo a pensar que es cosa de la configuracion y trastear un poco.

-El WIFI también a la primera, y todo sin problema con 30megas que tengo en casa. El smart TV de la tele, al ser la primera vez que lo manejo no puedo comparar con velocidades respecto a otras o a contenido... Yo de momento encantado, con app instaladas como youtube, skype, wuakitv, etc...

-El 3d? fenomenal... solo he probado con un canal del smart TV con pequeños vídeos pero se ve genial. Habrá que hacer el test con una buena peli en 3D y bluRay.

-La tecnologia NFC al principio me daba a mi que no era compatible con mi nexus 4. Y ayer me di cuenta que si. Es curioso eso de tener el control a través del teléfono, eso si, es una pijada que no creo que sirva para mas allá de fardar a la peña XD

-Probando la Xbox360 y mirando algún juego ves lo brutal de su fluidez y la calidad de imagen... es que parece como si tuviera la xbox one o Play 4 en vez de la que tengo.... también hay muchos tipos de configuración de imagen, así que es cuestión de probar la que más guste poco a poco.

De momento contentísimo señores. Ánimo a los indecisos a lanzarse a por una de ellas, y si la consigue mas rebajada pues de cabeza.
Yo la verdad es la tele que voy a comprarme una vez que baje de precio, para verano a asi, creo que con las nuevas 4k y todo eso falta mucho para que la tecnologia que disponemos le de cierto sentido a su compra, creo que a dia de hoy y durante unos años sera el mejor tv para jugar y ver television
Yo la tengo conenctada en una 55w905a y es increíble como se ve, al menos hasta el día de hoy estoy encantado.
Hola Buenos días,

Una cuestión que comentar por si alguien le ha pasado. Habéis conectado por hdmi la TV a vuestro PC? habéis apreciado algún problema? Es que cuando hago la conexión y reproduzco una peli a través del PC en la Sony se me crea un efecto raro, me sale una banda efecto "ola de mar" que aparece en la parte baja y barre la pantalla hasta arriba, y aparece cada ciertos intervalos de tiempo, mas frecuentemente en escenas con mayor movimiento. Llega a ser tan molesto como para dejar de ver una película y me aparece siempre.

En cambio esas mismas películas reproducidas a través de una unidad USB directamente pinchada a la sony se ven sin este problema, por lo que queda descartado que sea fallo de la propia TV. Voy a probar a cambiar de reproductor ahora que estoy pensándolo por descartar de que pueda ser ese fallo.

No se si a alguien mas le ha pasado esto.

Saludos
No te puedo ayudar porque no he conectado el pc directamente a la TV nunca. Lo que hago es en el explorador reproducir directamente la pelicula en la Bravia, supongo que por red, y ningun problema.

Tampoco lo puedo comprobar ahora mismo. De todos modos si puedo lo haré y te digo algo.
Bueno yo tengo desde hace 2 semanas la Sony 55W905, quería dejar mi configuración para juegos PS4 y Xbox One por si quereis probar y os sirve de ayuda.

Configuración para videojuegos:

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 5
Contraste: 90
Brillo:60
Color:70
Tonalidad:0
Temperatura color: Frio
Nitidez: 75
Recreación realista: Auto
Detección de área de video:No
Gradación suave: Bajo
Motionflow:No
Correción de Negro: No
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico:No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo:No
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

- Activar RANGO COMPLETO en la entrada HDMI correspondiente a la consola o PC (HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO). SELECCIONAR COMPLETO YA QUE SI LO DEJAS EN AUTO SE COMPORTA COMO LIMITADO.
- Activar el XV Color (Home/Visualización/Espacio color)
- Desactivar el sensor de luz tienes que ir a menú Home, ajustes, sistema, Ecología, Sensor de luz, lo pones en OFF. Este último punto me tienen en la duda y ya es cuestión de gustos ya que al desactivarlo aumenta la luminosidad de la pantalla y con ello los negros quizás no son tan sólidos.
zebenzui escribió:Bueno yo tengo desde hace 2 semanas la Sony 55W905, quería dejar mi configuración para juegos PS4 y Xbox One por si quereis probar y os sirve de ayuda.

Configuración para videojuegos:

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 5
Contraste: 90
Brillo:60
Color:70
Tonalidad:0
Temperatura color: Frio
Nitidez: 75
Recreación realista: Auto
Detección de área de video:No
Gradación suave: Bajo
Motionflow:No
Correción de Negro: No
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico:No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo:No
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

- Activar RANGO COMPLETO en la entrada HDMI correspondiente a la consola o PC (HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO). SELECCIONAR COMPLETO YA QUE SI LO DEJAS EN AUTO SE COMPORTA COMO LIMITADO.
- Activar el XV Color (Home/Visualización/Espacio color)
- Desactivar el sensor de luz tienes que ir a menú Home, ajustes, sistema, Ecología, Sensor de luz, lo pones en OFF. Este último punto me tienen en la duda y ya es cuestión de gustos ya que al desactivarlo aumenta la luminosidad de la pantalla y con ello los negros quizás no son tan sólidos.


¿Podrías decirme por qué activas el XV Color?

Referente al Rango completo: si lo tienes activado en el menú de la consola, la televisión creo que debería reconocerlo perfectamente. En la tele lo tengo puesto en Auto porque esa salida está conectada a un AV que aparte de la consola tiene más aparatos conectados y todos no tienen rango completo. Como decía, al poner la consola, la tele me da la imagen correcta.

Ahora después probaré tu configuración. De todas formas, sobre el sensor de luz y las dudas, puede ser que al desactivarlo no veas los negros tan sólidos porque tengas el brillo un poco alto.

Gbline a mi no me pasa nada de eso.
tsubasa_air escribió:
zebenzui escribió:Bueno yo tengo desde hace 2 semanas la Sony 55W905, quería dejar mi configuración para juegos PS4 y Xbox One por si quereis probar y os sirve de ayuda.

Configuración para videojuegos:

Modo de imagen: Juego estándar
Luz de fondo: 5
Contraste: 90
Brillo:60
Color:70
Tonalidad:0
Temperatura color: Frio
Nitidez: 75
Recreación realista: Auto
Detección de área de video:No
Gradación suave: Bajo
Motionflow:No
Correción de Negro: No
Mejora de contraste avanz: No
Gamma:0
Control dinamico de led: No
Limitador de luz automatico:No
Claridad de blanco: Bajo
Color vivo:No
Optimizador de detalles: Bajo
Optimizador de perfiles: No

- Activar RANGO COMPLETO en la entrada HDMI correspondiente a la consola o PC (HOME/AJUSTES/VISUALIZACIÓN/AJUSTES DE ENTRADA DE VIDEO/MARGEN DINÁMICO). SELECCIONAR COMPLETO YA QUE SI LO DEJAS EN AUTO SE COMPORTA COMO LIMITADO.
- Activar el XV Color (Home/Visualización/Espacio color)
- Desactivar el sensor de luz tienes que ir a menú Home, ajustes, sistema, Ecología, Sensor de luz, lo pones en OFF. Este último punto me tienen en la duda y ya es cuestión de gustos ya que al desactivarlo aumenta la luminosidad de la pantalla y con ello los negros quizás no son tan sólidos.


¿Podrías decirme por qué activas el XV Color?

Referente al Rango completo: si lo tienes activado en el menú de la consola, la televisión creo que debería reconocerlo perfectamente. En la tele lo tengo puesto en Auto porque esa salida está conectada a un AV que aparte de la consola tiene más aparatos conectados y todos no tienen rango completo. Como decía, al poner la consola, la tele me da la imagen correcta.

Ahora después probaré tu configuración. De todas formas, sobre el sensor de luz y las dudas, puede ser que al desactivarlo no veas los negros tan sólidos porque tengas el brillo un poco alto.

Gbline a mi no me pasa nada de eso.



Esta configuración es el resultado de varios aportes de compañeros del foro www.forodvd.com , de ahí es donde he sacado por ejemplo el tema de activar el XV Color ya que al activarlo se gana en intensidad de los colores sin aumentar el brillo de la pantalla.
En relación a lo que me comentas del sensor de luz, tengo que darte la razón, simplemente reduciendo el brillo compensas perfectamente el aumento de luminosidad, por tanto he bajado el nivel de brillo a 50 y he puesto el contraste en máximo.

En relación a lo de poner COMPLETO en el margen dinámico en lugar de dejarlo en auto has la prueba con la consola conectada y veras que hay diferencia notable entre dejarlo en AUTO o en COMPLETO, pues al dejarlo en AUTO no hay ninguna diferencia en relación a dejarlo en LIMITADO.


Por último sobre lo de tenerlo conectado a travéz de un AV, yo tenía el mismo problema pues tengo la Xbox360, la Xbox One y la PS4 directamente al AV (HDMI 1) y el I-Plus directamente al TV (HDMI 2) para el video y con un cable audio optico al AV para escucharlo por el HOME CINEMA, así consigo no tener que estar cambiando de escena en función a si uso la consola o el deco puesto que el cambio de escena automático SI funciona con la PS4 pero no con la Xbox One.
zebenzui escribió:
Esta configuración es el resultado de varios aportes de compañeros del foro http://www.forodvd.com , de ahí es donde he sacado por ejemplo el tema de activar el XV Color ya que al activarlo se gana en intensidad de los colores sin aumentar el brillo de la pantalla.
En relación a lo que me comentas del sensor de luz, tengo que darte la razón, simplemente reduciendo el brillo compensas perfectamente el aumento de luminosidad, por tanto he bajado el nivel de brillo a 50 y he puesto el contraste en máximo.

En relación a lo de poner COMPLETO en el margen dinámico en lugar de dejarlo en auto has la prueba con la consola conectada y veras que hay diferencia notable entre dejarlo en AUTO o en COMPLETO, pues al dejarlo en AUTO no hay ninguna diferencia en relación a dejarlo en LIMITADO.


Por último sobre lo de tenerlo conectado a travéz de un AV, yo tenía el mismo problema pues tengo la Xbox360, la Xbox One y la PS4 directamente al AV (HDMI 1) y el I-Plus directamente al TV (HDMI 2) para el video y con un cable audio optico al AV para escucharlo por el HOME CINEMA, así consigo no tener que estar cambiando de escena en función a si uso la consola o el deco puesto que el cambio de escena automático SI funciona con la PS4 pero no con la Xbox One.


¡Muchas gracias por la aclaración! :)

Sobre el XV Color, por lo que sé, es una especie de rango distinto de color que viene en películas especiales masterizadas con esa función, como por ejemplo, los blurays "mastered in 4k" en cuya portada, entre otras cosas aparece el logo de XV Color. Supongo que es posible que intensifique los colores al activarlo, aunque supongo (no estoy segura) que se podría conseguir lo mismo activando el "color vivo" dentro del menú imagen o subiéndole un poco el color. Es más, en diversos manuales de electrónica que tienen esta función te suelen decir que la actives sólo si el contenido que vas a reproducir lo lleva. En la Play4 no lo he visto, pero tampoco creo que pase nada teniéndolo activado... Pero luego con otras funciones, por ejemplo películas, los colores podrían verse extraños.

He hecho las pruebas que comentas, además de todas las posibles y estás equivocado. Yo no veo el "notable cambio" que comentas. La televisión con el rango automático funciona perfectamente. Simplemente prueba a meterte en el menú de la tele: en visualización/ajustes de entrada de vídeo/margen dinámico, selecciona el HDMI donde esté conectada la Ps4 y marca "auto". Ahora ve a la consola: ajustes/sonido y pantalla/ajustes de salida de vídeo, ve cambiando las dos últimas opciones entre completo y limitado y verás como la misma tele, te da un pantallazo negro para ir cambiando al rango que le dice la consola.

Con todo esto, creo que la mejor opción es elegir completo o limitado dentro del menú de la Ps4 (yo lo tengo en completo) y dejar la opción en la tele en "auto", para que ella sola haga los cambios que deba.

En mi caso, el cambio de escena lo tengo quitado, me gusta más seleccionarlo. Me quedo más tranquila ya que tengo un montón de perfiles: uno para la consola, otro para el ordenador, para la tv, pelis blurays, etc.
Porqué se habla de que este modelo en 55" su principal pega es el tdt? no se ve bien?? entiendo perfectamente que a mas pulgadas obviamente peor definición que por ejemplo una de 40", sin embargo mi padre tiene una lcd Sony de 52" mas antigua y el tdt se ve genial, supongo que de 52 a 55" no debería de haber mucha diferencia.
bbbbio escribió:Porqué se habla de que este modelo en 55" su principal pega es el tdt? no se ve bien?? entiendo perfectamente que a mas pulgadas obviamente peor definición que por ejemplo una de 40", sin embargo mi padre tiene una lcd Sony de 52" mas antigua y el tdt se ve genial, supongo que de 52 a 55" no debería de haber mucha diferencia.


¿Su principal pega? Siempre he leído que la principal pega de esta TV es que ya le podían haber puesto doble sintonizador de TDT para poder grabar un canal mientras ves otro, pero lo que dices...

Bueno, supongo que para las personas que estén acostumbradas, no notarán el cambio. Quizás tú que has visto una de 52" al pasar a esta de 55" lo veas genial. Sin embargo, mi tele anterior era de 40" y sí que le noté diferencia, obviamente, ya que los asientos están a la misma distancia, la TDT sigue emitiendo con la misma calidad y lo que ha cambiado es que ahora la pantalla es 15" más grande.

Eso creo, que de 52" a 55" no debe haber mucha diferencia.
Entonces a eso me refería, que simplemente es el cambio habitual de ver algo a mayor tamaño pero vamos....que la calidad sigue siendo la misma, gracias.
tsubasa_air escribió:
bbbbio escribió:Porqué se habla de que este modelo en 55" su principal pega es el tdt? no se ve bien?? entiendo perfectamente que a mas pulgadas obviamente peor definición que por ejemplo una de 40", sin embargo mi padre tiene una lcd Sony de 52" mas antigua y el tdt se ve genial, supongo que de 52 a 55" no debería de haber mucha diferencia.


¿Su principal pega? Siempre he leído que la principal pega de esta TV es que ya le podían haber puesto doble sintonizador de TDT para poder grabar un canal mientras ves otro, pero lo que dices...

Bueno, supongo que para las personas que estén acostumbradas, no notarán el cambio. Quizás tú que has visto una de 52" al pasar a esta de 55" lo veas genial. Sin embargo, mi tele anterior era de 40" y sí que le noté diferencia, obviamente, ya que los asientos están a la misma distancia, la TDT sigue emitiendo con la misma calidad y lo que ha cambiado es que ahora la pantalla es 15" más grande.

Eso creo, que de 52" a 55" no debe haber mucha diferencia.


Yo tengo la de 55 y al principio me había decepcionado el tdt, pero tras mirar bastante, me di cuenta que no era problema de la tv sino del cable de antena, cambié el cable y se ve perfecta.
Gracias por la aclaración Daca.
bbbbio escribió:Gracias por la aclaración Daca.

yo la compre el dia sin iva de E.C.I. y venia de una sony de 46 y te aseguro que es la mejor tv que he tenido con diferencia prueba con el iplus el futbol en HD y brutal
Y cuál es el mejor precio por el que habéis conseguido el modelo de 55"?
bbbbio escribió:Y cuál es el mejor precio por el que habéis conseguido el modelo de 55"?

Online unos 1700 mas o menos
64 respuestas
1, 2