Sony bravia con ps2 integrada

Hola amigos e encontrada esta maravilla y me gustaria que me dijerais a los que la tienen si vale la pena ya que por el precio que tiene creo que merece la pena, sabeis si tiene fallos de fabrica o algo parecido? Os lo digo porque estoy apunto de hacerme con una de ellas y no me gustaria llevarme una desilusion, un saludo a todos.

Edito: moderadores podeis mover el post a playstation? un lapsus lo siento.
Supongo que si esta integrada en una bravia al menos se vera como si la conectases por componentes... como compra para una ps2 no la veo, pero si tenias pensado renovar television, yo diria que seria una buena compra... ya podia traer la ps3 integrada con retrocompatibilidad, eso si hubiese sido una pasada.

salu2
Hola compañero, hace un tiempo fuí detrás de esa tele pero al final por falta de tiempo (para jugar) y dinero tuve que pasar de ella [qmparto]. No en vano estado buscando opiniones y no ecuentro nada a nivel de experiencia personal, solo foros hablando de sus características.

En lo que a mi se refiere me atrae mucho pero 22" se me haría algo pequeño acostumbrado que esstoy a jugar a la WII en 47".
Eso sí relación calidad / precio ya está por 250 euros lo cual está bien y viene con TDT HD de serie además de varias conexiones HDMI.

Te dejo las características técnicas por si aun no las visto:
LCD 22'' Combo PS2 con Bravia Internet Video y preparado para conexión Wi-Fi.

* HD Ready: disfrute de sus programas de televisión y películas favoritas con el detalle y la calidad de la alta definición.
* Televisor combo compuesto por un televisor y una PS2.
* BRAVIA Internet Video: Es una nueva forma de ver la televisión, permite ver de manera sencilla los programas del servicio de ?TV a la carta?, o visionar contenidos audiovisuales de sitios On-line como YouTube sin necesidad de PC.
* Preparado para conexión Wi-Fi mediante adaptador USB.
* Sintonizador de TV HD MPEG-4 AVC integrado: olvídese del codificador y acceda a servicios de TV que incluyen canales HD con el sintonizador DVB-T y DVB-C integrado con decodificador. MPEG4 AVC (dependiendo del país y sólo con operadores compatibles).
* BRAVIA ENGINE 3: vea imágenes con impresionantes detalles, contraste óptimo y tonos de color más reales que nunca.
* Salida de audio de 10W (5W x 2).
* Ambient Sensor: deje que el televisor detecte automáticamente el brillo y la temperatura de color de la iluminación ambiental de la sala y optimice la calidad de imagen para que siempre disfrute imágenes cómodas para la vista.
* XrossMediaBar?: saque el máximo provecho a su BRAVIA usando el galardonado e intuitivo menú XrossMediaBar? para explorar las funciones del televisor, configurar los ajustes y reproducir contenido de los dispositivos conectados.
* HDMI?: cuatro entradas (dos en la parte posterior, dos en el lateral).
* USB Media Player: enchufe un dispositivo USB y disfrute de películas (MPEG4, AVCHD, DivX), fotos (JPEG, RAW) y música (MP3) en el televisor.
* USB 2.0 (uno en el lateral) y USB 1.1 (dos en la peana).


Si te gusta mucho la PS2 date el capricho [amor]
Yo vi una, pero por el precio que tenía me parecia caro ¿Es una de pantalla de 17 o 19 pulgadas? (No me fijé en cuanto era exactamente) Por que que yo recuerde estaba por mas de 400€, y por separado se puede conseguir por menos, sobre todo por que es HD ready, ya dirás.

P.D. Ya han puesto los datos, pero el precio que vi en sony galery no era ese, y hace poco que lo ví

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo vi una, pero por el precio que tenía me parecia caro ¿Es una de pantalla de 17 o 19 pulgadas? (No me fijé en cuanto era exactamente) Por que que yo recuerde estaba por mas de 400€, y por separado se puede conseguir por menos, sobre todo por que es HD ready, ya dirás.

Un saludo.


Es de 22" y está ahora mismo entre 230 y 300 euros, si hasta yo me la estoy replanteando [qmparto] ¿Qué mas da que sea HD Reday? Estamos hablando de una pantalla pequeña, ni con 32" de 768p a 1080p se nota demasiado la diferencia ein?
comprador escribió:
legionpsm escribió:Yo vi una, pero por el precio que tenía me parecia caro ¿Es una de pantalla de 17 o 19 pulgadas? (No me fijé en cuanto era exactamente) Por que que yo recuerde estaba por mas de 400€, y por separado se puede conseguir por menos, sobre todo por que es HD ready, ya dirás.

Un saludo.


Es de 22" y está ahora mismo entre 230 y 300 euros, si hasta yo me la estoy replanteando [qmparto] ¿Qué mas da que sea HD Reday? Estamos hablando de una pantalla pequeña, ni con 32" de 768p a 1080p se nota demasiado la diferencia ein?


Pues que por el precio que yo ví, te puedes pillar una full hd de 32", pero bueno, que si han bajado precios y esta por esos 250 no esta mal.

Un saludo.
MyoCid escribió:Estos aparatos "combo" nunca me han hecho mucha gracia, que se fastidiará primero, la pantalla o la PS2??
Yo prefiero las cosas por separado, siempre es mejor.


Yo pienso igual, las cosas separadas siempre mejor, ya que cuando las tienes juntas, siempre alguna acaba petando, vease el caso de las multifunciones(yo me quede con una unifunción, o lo que es lo mismo un escaner muy grande, ya que murio la impresora.XD)
Hombre es como todo.. depende. Esto está diseñando para gente más "sibarita y ordenada" que busca el ahorrar espacio y cables (como yo [qmparto] [qmparto] ).

Las multifunciones partimos de que en su mayoría es que son malas y "no valen nada". En este caso estamos hablando de un producto de Sony, que no es moco de pavo y bueno pongamos que durase 3 años, tiempo en el que ya ha vencido la garantía. Aun con todo creo que para quien busque una tele y ps2 que ocupe poco espacio y sea relativamente barata está bastante bien.

[oki]
MyoCid escribió:Estos aparatos "combo" nunca me han hecho mucha gracia, que se fastidiará primero, la pantalla o la PS2??
Yo prefiero las cosas por separado, siempre es mejor.



+1
vivimos en la era de usar y tirar, estos debates años atrás tenían mucho sentido, hoy por hoy han perdido mucha fuerza.
Si tienes una tele, en 5 años han sacado mil cosas mas y como tengas un duro esta deseando que se funda para comprarte una nueva.
Personalmente tengo un tv OKI como DVD, si me dura un año mas que la garantía, ya lo doy por mas que amortizado.
Voy a exponer un caso, yo como tengo mas años que Matusalem recuerdo cuando cualquier equipo de música, dícese HIFI venía por módulos, hoy en día siguen existiendo, pero te has de ir a una gama alta, sino son equipos todo en uno.
A mi tampoco me llama mucho la atención, pero habrá que ver que calidad de imagen ofrece, por que si han conseguido que emita a una resolución decente estupendo, pero si no... mas vale invertir en una tele con un buen panel y con unas características interesantes.

Saludos!
No me mola estas cosas; y luego...¿ cómo la chipeas?

Donde este una ps2 fat con un buen hdd para los backups que se quiten todo lo demás [poraki]
TV buena+Videoconsola buena y a ese precio, yo lo compraría. Dentro de unos años seguro que es una reliquia debido a que pocoas veces sacaran al mercado este tipo de productos.
Yo me lo estoy pensando la vi el otro dia a 189€ ahora estoy investigando como se veria de bien la N64 en este bicho.........
alkxx escribió:Yo me lo estoy pensando la vi el otro dia a 189€ ahora estoy investigando como se veria de bien la N64 en este bicho.........


Asquerosamente mal, y si hablamos de una N64 ntsc con el mod rgb solo se veria mal a secas... :p
Maduin escribió:
alkxx escribió:Yo me lo estoy pensando la vi el otro dia a 189€ ahora estoy investigando como se veria de bien la N64 en este bicho.........


Asquerosamente mal, y si hablamos de una N64 ntsc con el mod rgb solo se veria mal a secas... :p

Pero con un xbox emulando N64, SNES, NES, MAME con un cable de video por componentes... es otra cosa completamente diferente.
pues por donde vivo hasta hace unos añons nos vendia por parte de lg creo la tv 15 con juegos de nes incorporados y de los peores :( , asi que este combo lo veo genial XD .
Pues lo mas seguro es que me haga con ese combo y una cosita mas en la coleccion, ya os contare cuando lo tenga en mis manos, haber los defectos que le encuentro, un saludo. [sonrisa]
Prueba el FreeMCBoot !!!
¿ Dónde la venden por 189 euros?
Mejor integrada con una PS3 retrocompatible... Pero bueno...
Buenas tardes!!!

Yo tengo un amigo que se compro una en un Cash por 89 euros y le funciona de lujo.
Se ven los juegos muy bien y de momento no le causa problemas. Lo unico malo que veo yo es el tamaño pero bueno como la tiene puesta en su cuarto no se nota mucho.
pues es muy buena la oferta , aunque te diria excelente si me dijeras el precio
eso, donde se vende por 189 € porque yo he mirado en google y por menos de 280€ no hay nada }:/
Aquí mis impresiones de este televisor. Lo he comprado hoy en Albacete, en un comercio local por 220 euros.

Desembalando la TV:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Como puede verse, se incluye un mando Dual Shock 2 completamente normal y un mando Bravia adaptado con algunas funciones de PS2. Sin embargo, faltan los controles específicos de PS2 (Cuadrado, Cïrculo, Cruz y Triángulo). La PS2 integrada es compatible con el mando a distancia específico de PS2 Slim.

Imagen Imagen Imagen
La TV es bastante gruesa para los estándares actuales, aunque el panel, en lo poco que he podido probarla con una PS3 a 720p parece de bastante calidad. Sin embargo, admite conexiones a 1080p por el puerto HDMI, aunque reescalará la fuente como es lógico. Tiene demasiado marco para la pantalla de 22" a mi juicio, pero el diseño es en plástico negro brillante de esos que los miras y se marca la huella de tu ojo. La puerta deslizante por la que se introducen los discos no me convence mucho y menos como alguien coja y apoye algo pesado en la peana. Por supuesto, no extraña que sea enorme: al fin y al cabo hay una PS2 entera dentro.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Aquí se aprecia el frontal de la peana, idéntico en puertos al de la PS/2: dos puertos Memory Card, dos puertos para mandos y dos USB 1.1. La conexión RCA de entrada, muy útil para mi Sega Mega Drive ;). Dos puertos HDMI laterales (creo que 1.2). No se aprecia bien, pero hay una ranura CAM encima de los HDMI. Detalles del puerto USB 2.0 del televisor (el que sirve para conectar el dongle WiFi o leer fotos y, según parece, películas DivX).

Imagen Imagen Imagen Imagen
Aquí se aprecia mejor la vista general de las conexiones laterales. Incluso en un televisor de gama de entrada, este juego de conexiones (llevamos ranura CAM, 2 HDMI, 1 USB y 1 RCA) sería admisible. Pero lo bueno viene después: conexiones traseras de componentes YPbPr, 1 SCART, 1 VGA + audio 3,5 mm. y audio RCA estéreo además de otros 2 puertos HDMI y su correspondiente puerto de S/PDIF. El puerto HDMI4 admite entrada de audio analógica. Encima del mismo está el puerto Ethernet para los servicios IPTV que cuenta este aparato. Además de los que figuran en la parte trasera de la TV, están los que normalmente detrás de la PS2: Ethernet y audio óptico S/PDIF. Nótese que no hay manera de sacar la imagen de la PS2 a otro monitor

Imagen
Por cierto, detrás de una tapita estaba este conector, el cual no figura en el manual ni en la documentación que he podido bajarme de Internet. Si alguien sabe qué es o qué hace, aunque me supongo que será para uso del SAT, le agradecería que lo dijera.
Tengo curiosidad, que tal es la calidad de imagen de la ps2? Se nota el efecto entrelazado? Con que tipo de conexión la compararías? has podido probar el freemcboot?

Saludos!
kanyero escribió:Tengo curiosidad, que tal es la calidad de imagen de la ps2? Se nota el efecto entrelazado? Con que tipo de conexión la compararías? has podido probar el freemcboot?

Saludos!

Pues la calidad de imagen yo creo que es comparable a la que se obtiene con el componentes, aunque la salida de componentes de la PS2 sea horrible. He de compararlo, pero mi anterior TV de 23" FullHD mostraba peor los juegos.

Lo del FreeMCBoot he de probarlo y no pasará de la semana que viene, cuando me instale en el pueblo. Tengo una PS2 aquí pero nunca la he tocado y no la he probado.
¿Sabéis donde la venden? Si es en Madrid mejor ;)
29 respuestas