Sony anuncia su propia consola portátil

1, 2, 3
Pongamoslo de forma sencilla. Imaginaos una conversión en un solo minidisco de esos del FFVII, aunque sea sin mejora nada (dada la capacidad cabría de sobra) y para una portátil. Entonces veríamos lo que es venderXD
Sí, bueno pero eso todo son futuribles... es como si yo digo que imagínate una nueva portátil de Nintendo en un par de años con un Mario 64 sin modificar nada... eso también sería vender...

La cuestión es que aún no se ha visto nada y la gente tiene mucha imaginación... esperad un poco y ya se encargará Sony de demostrar qué puede y qué no puede hacer su consola... y luego cuál es su precio, autonomía y demás... que esa parte también es muy importante en una portátil y si no que se lo digan a mi amiga GameGear...

Un saludo!!
Nintendo se cree que los usuarios somos estúpidos.
Primero dicen que van a sacar una consola portátil de 32 bits que será tan potente como la Ps One... y luego, te sacan la GameBoy advance, cuyos datos técnicos pongo aquí, al lado de los de MegaDrive y Saturn;


Game Boy advance: - ARM Mode ARM7TDMI 32bit RISC CPU, 16.78MHz, 32bit opcodes (GBA)
- VRAM 96 KBytes
- OAM 1 KByte (128 OBJs 3x16bit, 32 OBJ-Rotation/Scalings 4x16bit)
- Palette RAM 1 KByte (256 BG colors, 256 OBJ colors)
- Display 240x160 pixels (2.9 inch TFT color LCD display)
- BG layers 4 background layers
- BG types Tile/map based, or Bitmap based
- BG colors 256 colors, or 16 colors/16 palettes, or 32768 colors
- OBJ colors 256 colors, or 16 colors/16 palettes
- Effects Rotation/Scaling, alpha blending, fade-in/out, mosaic, window
- OBJ size 12 types (in range 8x8 up to 64x64 dots)
- OBJs/Screen max. 128 OBJs of any size (up to 64x64 dots each)
- OBJs/Line max. 128 OBJs of 8x8 dots size (under best circumstances)
- Priorities OBJ/OBJ: 0-127, OBJ/BG: 0-3, BG/BG: 0-3
- Sound: Analogue 4 channel CGB compatible
Digital 2 DMA sound channels
Output Built-in speaker, or stereo headphones

MegaDrive:
- Procesador: 68000 motorola, 16 Bit
- Velocidad: 7,8 Mhz/Model 2: 12 MHz

- Memoria: MainRAM: 64 KB/Model 2: 120 KB Cache extra
VideoRAM: 64 KB
SoundRAM: 8 KB
Gráfica: Resolución: 320x224
- Cantidad de colores: 512, al mismo tiempo max. 64
- Tamaño de Sprites: 32x32
- Cantidad de Sprites: 80
- Sonido: Z80, 4 Mhz , 32 KB ROm en los Cartuchos, 3 Psg, 6 canales de FM, 1 canal digital

Saturn:
- Procesador(es): 2 Hitachi 28.6MHz, 50-MIPS SH2 32-bit RISC Procesadores
Hitachi SH1 32-bit RISC Procesador
VDP 1 32-bit video display Procesador
VDP 2 32-bit video display Procesador
Saturn Control Unit (SCU)
Motorola 68EC000 sound Procesador
Yamaha FH1 DSP sound Procesador
- Memoria: RAM:2 MB (16 MBits)
Video RAM: 1,54 MB (12 Mbits)
Sound RAM: 512 KB (4 Mbits)
- CD-ROM Cache: 540 KB (4 MBits)
- Batterie Backup: 32 KB (1/4 Mbits)
- Resolución: Auflösung: 320x224, 640x224, 720x576 Pixel
- Cantidad de Colores: 16,7 Millionen (paleta de 24-Bit)
- 500.000 flatshaded polygones por segundo
- 200.000 texture-mapped und lightsourced polygones por segundo
- 60 fps Animation
- Sonido: 22.6MHz Yamaha FH1 24-bit digital signal procesador
11.3MHz Motorola 68EC000 sound procesador
32 PCM (pulse-code modulation) canales
8 FM canales, 44 KHz Sampling Rate

Eso es todo...
Pues si, tenemos una consola como la GBA gracias a que Nintendo no tiene competencia (los monopolios son malos) y los juegos 2D cuestan menos de la mitad que uno 3D y tambien se dedican a hacer conversiones de snes con 1 o 2 programadores. [nop]

Y un mario 64 portatil venderia, y mucho, pero ni la milesima parte que un final fantasy 7. El juego con mayusculas en Japon.
buah, si la psp esa es de cuando jesucristo perdio el mechero, sino, mirad aki
(es broma, pero mirad XD)
en su dia, gb se comio a todas las portatiles porque era bueno, bonito y barato, pero desde que salio gbz, opino que es una mierda, lo bueno se acabo en gbc, porque los juegos pasaron a costar una pasada, la consola lo mismo, y mucho 32 bit por todas partes, pero los juegos siguen siendo una mierda

El tema de la pirateria, pos no se ke deciros, pero
A) Si no va a haber copias de seguridad , poco se va a vender, el exito de playstation se basó bastante en ese tema
B) Se supone que playstation no se iban a poder usar copias de seguridad , y al final, mirad, al igual que en gbc y gba.
Pues Sony se debe estar eXtrujando los sesos (los de los ingenieros) con el tema de la bateria, pues si quiere que procese 3D con la tecnica esa NURBS va a tener q llevar un minireactor nuclear [qmparto] . Alguien se acuerda de las baterias de alcohol que Hitachi o Toshiba queria implantar en los portiles ?[idea]
P.D: No estaban diseñando una consola portatil Sony y Ericsson? :?
Donde se ha quedado eso?, nunca mas se ha vuelto a hablar!!
Escrito originalmente por kanchi
Pues Sony se debe estar eXtrujando los sesos (los de los ingenieros) con el tema de la bateria, pues si quiere que procese 3D con la tecnica esa NURBS va a tener q llevar un minireactor nuclear [qmparto] . Alguien se acuerda de las baterias de alcohol que Hitachi o Toshiba queria implantar en los portiles ?[idea]


Te equivocas! La consola seguro va usar los super-mega-revolucionarios-procesadores Cell que ha creado Sony. [sati]

[qmparto]

Estos de sony son unos demagogos de 4ta categoria... la "gran innovacion" sera que leera mini CD-R (o Mini DVD-R) asi es bien facil de piratear y venden muchas consolas.

Todo lo demas es puro cuento.

salu2[bye]
vamos a ver estais tratando a SONY en videojuegos como a microsoft en SO para pc´s os ardais de cuando entro somy en el mundo de las consolas era el inicio de los 32bits haya por finales del 94 en japon y septiembre del 95 para europa y nadie pero nadie daba un duro por sony es mas en los 3 primeros meses del 96 sega le ganaba en ventas y durante el resto de ese año una campaña publicitaria bien llebada a cabo por sony y un buen catalogo tiro en menos de 1 año a sega del mercado y luego salio nintendo con su 64bits con ventaja y no pudo con sony y depues salio dreamcast con sus 128bits y tampoko pudo con sony y asi estuvo PS1 5 años en el mercado de lider y eso que no tenian ni idea jajajajajaja

para que lo sepan todos sony ya sabia lo k era el mundo informatico hace 20 años y con su campaña sobre los HIT-BIT acabo con toshiba philips y demas que se metieron en el mundo MSX jajaja nintendo que se heche a temblar por k si ya le kitaron el pastel de las consolas de sobremesa que se preparen para las portatiles

y acuando sony a anunciado un proyecto hasta ahora a cumplido no? que yo sepa si anunciaron psx y lo cumplieron , anunciaron todo sobre ps2 y tb ahora va aser menos seguro que ellos ya tienen la tecnologia para PSP o k os creeeis que van de farol

el ultimo que rie rie dos veces asi k a los nintenderos no os creais que lo que teneis es lo mejor que todo se puede mejorar en la vida

enga ta luego byer a todos
PSP ...... ¿PlayStation Pocket?

Escrito originalmente por Gorkus
Nintendo se cree que los usuarios somos estúpidos.
Primero dicen que van a sacar una consola portátil de 32 bits que será tan potente como la Ps One... y luego, te sacan la GameBoy advance


Nintendo nunca dijo eso. Otra cosa es que la gente piense 32bit‘s=PlayStation
Escrito originalmente por escot2001
el ultimo que rie rie dos veces asi k a los nintenderos no os creais que lo que teneis es lo mejor que todo se puede mejorar en la vida


Esto es aplicable para todos no solo los Nintenderos
Si en el fondo esto nos favorece a todos, tendremos mas donde elegir, mejores precios y Nintendo se vera obligada a mejorar su SP.
Por fin sale algo bueno. La game boy en su epoca era la poya :) . Pero... ya le vale, q se esfuercen un poco, q nos venden los juegos de dos generaciones atras. Ahora toca los refritos de la supernintendo [agggtt] . Uuuufff, GBA = Juegos refritos del pasado con precios del futuro.. El diseño es bonito de la SP y las caracteristicas no estan mal, pero no me atraen esos juegos, los mismos una y otra vez, es como q te den de comer el vomito de otro [lapota] . Ya les vale. Si al menos costasen 20€, pero es q sale por 40-50€ [noop] vaya barbaridad, claro q la politica de precios de nintendo siempre ha sido asi. A ver si sony le da mas "juego" a las portatiles, nunca mejor dicho. Y los defensores cawento a ultranza de nintendo relajaos ¬_¬ , q es por nuestro bien, vosotros sois victimas, el sindrome de estocolmo es bestial en algunos por aqui.

Bueno, espero que os hayais reido un poco con mi post. Que no se ofenda nadie, no hay pq. Besos a toos. :)
Escrito originalmente por kanchi
Si en el fondo esto nos favorece a todos, tendremos mas donde elegir, mejores precios y Nintendo se vera obligada a mejorar su SP.


100% de acuerdo.

Tambien estoy de acuerdo con que la politica de Nintendo para con GameBoy es realmente patetica. Refrito tras refrito... y triunfa. En cambio con la GameCube tiene una politica espectacular sacando una obra de arte tras otra... y fracasa.

¿Curioso no? ¿No les parece que es un indicador perfecto de como es la realidad del mercado actual?

salu2[bye]
Escrito originalmente por porculeo
Y los defensores cawento a ultranza de nintendo relajaos ¬_¬ , q es por nuestro bien, vosotros sois victimas, el sindrome de estocolmo es bestial en algunos por aqui.


Es curioso que se hable de síndrome de estocolmo. Tienes mucha razón, mucha gento lo sfre por aquí pero te equivocas con quién. A las alturas a las que estamos, la "marca" playstation vende consolas como churros sin más. Algunos de los que las compran no saben ni que las demás existen... sí, tienes razón, hay síndrome de estocolmo... Sony habló de una cosa que se llamaba EMotion Engine (o algo así, ya ni me acuerdo) que iba a revolucionar la industria del videojuego... y ya está... habló San Kutaragi y a comprarla. Que conste, antes de que alguien se me eche al cuello, que tengo una PS2 pero es que eso del síndrome de Estocolmo se puede aplicar a muchas cosas dentro del mundo de los videojuegos.

]Escrito originalmente por sergiox En cambio con la GameCube tiene una politica espectacular sacando una obra de arte tras otra... y fracasa.


Estoy de acuerdo contigo, sergiox, en que la Gamecube tiene un catálogo de juegos increíbles. Ahora bien, ya no lo estoy con ese supuesto fracaso. Eso sería tanto como decir que también la Xbox ha fracasado porque las ventas están más o menos parejas... prueba de ello es que están constantemente echándose los trastos porque una ha vendido tres consolas más que la otra...

Un saludo!
Vaya, otra consola al mercado, a ver si consigue hacerle sombra a la GBASP, o a la proxima que saque Nintendo, y así tenemos competencia en portatiles, que siempre es bueno.
Si al menos costasen 20€, pero es q sale por 40-50€


En USA los nuevos lanzamientos cuestan 30$, pero los palurdos europeos tenemos que pagar por el mismo juego ( que encima muchas veces viene sin traducir ) la friolera de 50€... si esto no es abusar, ya me direis [toctoc]

ony habló de una cosa que se llamaba EMotion Engine (o algo así, ya ni me acuerdo) que iba a revolucionar la industria del videojuego... y ya está... habló San Kutaragi y a comprarla.


Bueno, tambien SEGA difundio a bombo y platillo sus maravillosas conversiones de arcades que tendria la Saturn, y ahi tenemos el resultado... :o

A las alturas a las que estamos, la "marca" playstation vende consolas como churros sin más. Algunos de los que las compran no saben ni que las demás existen...


Que facilmente olvidan algunos la epoca en que mucha gente llamaba a las consolas Nintendo, debido al exito de la NES y sus clonicas.
Escrito originalmente por gatosamurai


Que facilmente olvidan algunos la epoca en que mucha gente llamaba a las consolas Nintendo, debido al exito de la NES y sus clonicas.


Si, tienes razón. Pero entonces el mundo de las consolas no se parecía nada al que hoy es. Era algo marginal en absoluto comparable a las cifras que se mueven hoy en día... hoy por hoy el caso "marca" psx ha superado con creces a lo que antes se decía "nintendo" para designar a una consola... no hay color.

Un saludo!
Escrito originalmente por Draghann


Si, tienes razón. Pero entonces el mundo de las consolas no se parecía nada al que hoy es. Era algo marginal en absoluto comparable a las cifras que se mueven hoy en día... hoy por hoy el caso "marca" psx ha superado con creces a lo que antes se decía "nintendo" para designar a una consola... no hay color.

Un saludo!


Si, pero dime un juego/personaje que iguale la popularidad y carisma de Mario. Ninguno. De hecho Mario en USA es mas popular que el mismisimo Mickey Mouse.

Creo que ahi esta la diferencia entre Nintendo/Sega y Sony/M$ las primeras son empresas que hacen arte y las otras dos son empresas que hacen artefactos.

Como amante del videojuego como entretenimiento artistico (al nivel del Cine o la Literatura) siento admiracion por Nintendo ya que es de las poquisimas que sigue manteniendo ese espiritu.

salu2[bye]

PD: La GameCube no es un fracaso, pero creo que lastimablemente no satisface las espectativas de Nintendo. (y no te imaginas lo que me duele eso, pero la realidad es que hoy en dia es casi imposible competir contra empresas que se aprovechan de la pirateria para vender consolas y copar el mercado... ese es el karma de la industria del software en general...)
(y no te imaginas lo que me duele eso, pero la realidad es que hoy en dia es casi imposible competir contra empresas que se aprovechan de la pirateria para vender consolas y copar el mercado... ese es el karma de la industria del software en general...)


Claro claro... En Japon no existe apenas pirateria, y Gamecube no esque este muy derrochadora precisamente. Ademas, a nintendo le ha venido genial que saliese para su querida GBA el cartuchito milagroso ( o mas conocido como Flash ). Y no solo eso, en los tiempos de la NES, menudo empujoncito le dio la invasion de las consolas clonicas. Gracias a eso habia el triple de gente que podia comprar sus juegos.

Lo que veo yo esque aqui la gente tiene una memoria selectiva impresionante, porque Sony no esque sean unos santos, pero de ahi a ser el ogro que siempre se le pone...
Escrito originalmente por gatosamurai
Y no solo eso, en los tiempos de la NES, menudo empujoncito le dio la invasion de las consolas clonicas. Gracias a eso habia el triple de gente que podia comprar sus juegos.


Tu lo has dicho, el negocio de nintendo siempre ha sido crear y vender JUEGOS.

Hoy en dia el negocio esta en ganar mercado, por eso las consolas bajan de precio constantemente y agregan cada vez mas features que poco tienen que ver con el videojuego. (lease hd, dvd-video, etc)

Al igual que tu, creo que la empresa que ha cambiado el negocio de las consolas ha sido Sony (para bien o para mal tu decides) introduciendo la PSX como consola masiva con el modchip como su principal aliado.

El mercado japones no lo conozco, pero el occidental si, y en todos lados donde he estado no he visto una sola PSX hogareña sin modchip. (tambien en USA, no pienses que es un fenomeno-cultural-latino o ese tipo de bobadas)

Ojo, no digo que el triunfo de Sony se deba solamente a la pirateria, es reduccionista y tonto pensar eso... ningun exito se debe a un factor unico. PERO que la pirateria ha jugado un factor MUY importante y ha modificado la forma del negocio no caben dudas porque es un hecho factico.

El tiempo dira, pero mi teoria es que la nueva portatil de Sony usara un formato estandar facilmente pirateable (ya sea CD/Dvd/HD/flash/ethernet/jamonSerrano). ¿Que apostamos? ;) [+risas]

salu2[bye]
Hoy en dia el negocio esta en ganar mercado, por eso las consolas bajan de precio constantemente y agregan cada vez mas features que poco tienen que ver con el videojuego. (lease hd, dvd-video, etc)


Pero precisamente eso es lo que consiguio nintendo gracias a las NES clonicas. Tener un mercado mas amplio.


El tiempo dira, pero mi teoria es que la nueva portatil de Sony usara un formato estandar facilmente pirateable (ya sea CD/Dvd/HD/flash/ethernet/jamonSerrano). ¿Que apostamos?


Pues seguro que si, yo mismo dije en otro hilo que seguramente cuando Sony sacase una portatil, lo haria en cds de 8mm o similar. [+risas] Yo no digo que Sony sea una santa ni mucho menos. Yo lo que queria expresar, esque todas las compañias tienen como fin ultimo ganar dinero, no estan en esto por amor al arte.
Bueno vamos a ver si nos aclaramos . Lo que estoy leyendo por
parte de algunos de vosotros me parece algo mas que insultante.
Los de Sony lo que son unos gualtrapas , ya partiendo de ese punto ...mi base es que la politica de esta gente es lanzar juegos sin ton ni son ....si no mirad el catalogo de titulos de la Ps2 y decidme de 100 cuantos son realmente cojonudos . Lo segundo que cuando nintendo ya hacia maquinitas portatiles con el juego de donkey kong Sony estaba aun en pañales . Para los enterados que veo que aqui hay bastantes os dire que Sony se lanzo a este mercado con su famosa Psx por que fue precisamente esta compañia la que desarrollaba el Cd para la Super Nintendo (algo asi como el mega cd en mega drive) la falta de entendimiento dio lugar a la famosa Psx . Ahora eso si lo que yo nunca dicurtire a sido la obsesion por el cartucho de toda la vida de nintendo . Ahora lo que ocurre es que Sony ve un aliciente y le pasa lo que a Micro$oft que quiere meterse en camisa de once varas sabiendo que el mercado de las portatiles es de Nintendo de toda la puta vida . Nintendo como plataforma es cojonuda y eso nadie lo puede negar . Ved la politica de Nintendo ...Cuando su Nintendo 64 estaba muerta todavia se la seguia apoyando para los usuarios que la tenian , cosa que por ejemplo Sega no ha hecho , Dejo tirados a los usuarios de la Mega CD , de el 32 x , de la saturn y de la dreamcast . Nintendo por vuestra parte merece un poco mas de respeto por vuestra parte por que a pesar de los malos tiempos que corren con la ostia de consolas y cada cual mejor ya uno no sabe que coño comprar ......sinceramente tengo las 4 consolas de 128 bits y la mejor es la de nintendo en jugabilidad y entretenimiento . La Xbox en potencial y la Ps2 ya en los tiempos que corren esta obsoleta completamente . Abreviando que se dediquen a desarrollar teles que es para lo unico que han servido hasta ahora . Y espero que aprendan la leccion de una puta vez que ahi que saber donde estar . Ojala cuando salga sea un fracaso para que se corten mas en sacar gilipolleces . Ademas si no se piratea la va a comprar su padre . yo y mis 8 juegos de GC originales valen mas que toda esa basura de anuncian para comernos la olla .Primero con su Mini disc , Dvd ...........
Otra cosa amigos . Quiero que sepais que yo tengo preferencia por Nintendo por como trata a sus consumidores . Lo que si me gustaria desde aqui denunciar la falta de moralidad en el precio de los videojuegos de todas las consolas . Esto es culpa de las 4 empresas que andan por medio para sacar tajada a el asunto . Por supuesto tambien me molan algunos juegos de la playstation / 2. Negar eso seria ser un falso . Replantead la posicion de todas las compañias ....Otra cosa , ahora los de Sony se ponen a el tema On-line por el Xbox live . Con su magnifica Eye toy que es una web cam de 3 duros .
Los de Sony lo que son unos gualtrapas


Al contrario que nintendo, que tiene ideas maravillosas como sacar una GBA sin iluminacion y sin toma de corriente. Por supuesto esto se soluciono con la GBA SP, pero como si lo hacian todo bien perdian el espiritu, decidieron suprimir la salida de auriculares. [sonrisa]

mi base es que la politica de esta gente es lanzar juegos sin ton ni son ....si no mirad el catalogo de titulos de la Ps2 y decidme de 100 cuantos son realmente cojonudos


Ya se ha discutido esto bastante, y una cosa esta clara. Si sacan 10 veces mas juegos en PS2 que en XBox, en PS2 habra 10 veces mas basura. Es cuestion de %.

Para los enterados que veo que aqui hay bastantes os dire que Sony se lanzo a este mercado con su famosa Psx por que fue precisamente esta compañia la que desarrollaba el Cd para la Super Nintendo (algo asi como el mega cd en mega drive) la falta de entendimiento dio lugar a la famosa Psx .


Lo sabemos. Y ??


Abreviando que se dediquen a desarrollar teles que es para lo unico que han servido hasta ahora .
Y espero que aprendan la leccion de una puta vez que ahi que saber donde estar


Claro... siguiendo ese camino, Nintendo seguiria haciendo cartas, y MS sistemas operativos...

Ademas si no se piratea la va a comprar su padre . yo y mis 8 juegos de GC originales valen mas que toda esa basura de anuncian para comernos la olla .Primero con su Mini disc , Dvd ...........


Ademas de contradecirte, realmente no se lo que quieres decir, sorry. Me parece que mezclas cosas que no vienen al caso.
Una de dos, o aqui hay accionistas de Nintendo o hay mucho retrasado de 14 años con la mentalidad, pues lo mio es mejor poquezi. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Rainman Power!!

En serio es increible. Un aplauso a esos personajillos. Como un dia me dijeron, la vida es como un capitulo de southpark. Dejo algunas obras de arte señaladas y comentadas.
Los de Sony lo que son unos gualtrapas , ya partiendo de ese punto ...
Asi me gusta, razonando con argumentos de peso [qmparto]
fue precisamente esta compañia la que desarrollaba el Cd para la Super Nintendo (algo asi como el mega cd en mega drive) la falta de entendimiento dio lugar a la famosa Psx
Aclaracion, nintendo desestimo el proyecto por no verlo viable ("sony ahi te queas"). Y sega fue quien le metio el gusanito a microsoft, y que?, a mi me gustan las gambas.
Ahora lo que ocurre es que Sony ve un aliciente y le pasa lo que a Micro$oft que quiere meterse en camisa de once varas sabiendo que el mercado de las portatiles es de [tadoramo] Nintendo de toda la puta vida
Viva la competencia y el libre mercado. Pq habra usuarios q deseen los monopolios... no coment Oooh
Cuando su Nintendo 64 estaba muerta todavia se la seguia apoyando para los usuarios que la tenian
Me parece muy bien, sabes q la psx ni siquiera ta "muerta"? Se sigue fabricando, se sigue vendiendo, algunos meses mas q la x-box en japon, y saliendo juegos, y eso q salio años antes q la n64. Y que? Te gustan las gambas a ti?. [+risas]
sinceramente tengo las 4 consolas de 128 bits y la mejor es la de nintendo en jugabilidad y entretenimiento
¿Y q tiene q ver con la psp esto?. Po vale, a mi los langostinos me gustan, pero no tienen tanto sabor como las gambas,eso si te llenan mas la boca.
Abreviando que se dediquen a desarrollar teles que es para lo unico que han servido hasta ahora .
Por eso la N64 ta muerta como tu dices. Son tan inutiles que han vendido 84 millones de consolas, y no digamos de juegos. [qmparto]
Y espero que aprendan la leccion de una puta vez que ahi que saber donde estar . Ojala cuando salga sea un fracaso para que se corten mas en sacar gilipolleces
No coment, esto es una joya!!!. La leccion dice, jua jua jua. Q problema tendra este chavalin en que se ataque el monopolio de nintendo. Pq desear el fracaso de una consola q le dara vidilla al mercado?? Lo dicho al principio. Aaaah has dicho puta, nene malooo. [qmparto]
ahora los de Sony se ponen a el tema On-line por el Xbox live . Con su magnifica Eye toy que es una web cam de 3 duros
Offtopicazo (como casi todo el post). A que vendra eso?? Lo dicho si encima le echas mayonesa suave, te chupas los dedos con los langostinos. [qmparto]

Ahora comentario del dueño de este post. Estaba pensando en poner... "Anda y que os den por culo a todos los fanaticos locos retrasados mentales". Pero como no quiero q me borren el post mejor no lo digo. Borrado mental. Por mi le pueden dar a sega, nintendo, sony, microsoft y a los power rangers si hace falta, yo quiero jugar con buenos juegos, buenos precios y buen hardware, de quien sea la pegatinita es lo q menos. Madurad un poquitin, q ellos no os pagan un duro, al reves, y no uno sino muuuchos. Viva la competencia y las luchas de precios y de calidad. Por cierto, recuerdo que este hilo no va de playstation, ni de N64, ni de gambas y langostinos, si acaso de gb, pero poco mas, y mucho menos de guerra estupida de usuarios. Eso si, permitidme que ridiculice alguna postura, aunq no haga falta, ya lo hacen ellos mismos.
Un beso y a darme caña, q para eso estamos, aunque yo prefiero reirme. Que alegria cuando me dijeron... vamos a la casa del señor...
Debe ser un chavalin q se compro la GBA para jugar al Pokemon i ahora ve q se puede quedar sin consola... i llora... [pos eso] [fumeta] [oki]
cuando se dara cuenta la gente de k la competencia es buena

no todo el mundo puede tener las 4 consolas de 128bits pero si hubiera 7 marcas os aseguro que podriamos comprar la mejor al mejor precio y con buenos juegos

lo mejor de xbox es que le esta metiendo caña a ps2 y eso va a hacer que salgan mejores juegos komo el gt4 que se va a salir de la pantalla y yo tengo la k tengo no es mejor ni peor que la xbox es la k me pude comprar en su dia kuando no habia XBOX y como no me sobra el dinero pues no puedo tener 2 consolas asi k me kedo kon esta y a esperar que xbox le meta caña a sony


de todas maneras yo siempre dije k la mejor consola no es la k mejor hard tenga si no la que mas usuarios tiene y mayor catalogo de juegos aunque haya basura para eso estan las demos y las reviews y la mejor consola del mundo sigue siendo PS1 que tiene casi 100 millones de usuarios lleva 8 años en el mercado y sigue vendiendo consolas y juegos eso si k es ser la mejor

enga hay queda eso ta luego
Ya estan tardando en sacarla!!!

Quiero una!!! Pero si es que va a ser la re-hostia, ya vereis!!

30 billetes?? 40?? Si hay musica, juegos, algo de pelis... YA ESTAN TARDANDO EN SACARLA!!!
Escrito originalmente por escot2001
yo siempre dije k la mejor consola no es la k mejor hard tenga si no la que mas usuarios tiene y mayor catalogo de juegos aunque haya basura


Por esa regla la mejor seria la Game Boy
Salu2
La puta, cuantas gilipolleces juntas, joder! de veras que me parece muy triste que la gente diga que esta va a ser un consolón de la ostia, pq 1 no ha salido, 2 las caracteristicas no son 100% fiables, te dicen una cosa y te venden otra y 3 mini dvd de 1,8gigas? quien coño va a piratear semejante subnormalez?? sabes cuanto puede costar una cosa asi?? que podrá mover NURBS ?? siiiiiiiiiiiiii...(ironía) que tendrá 128bits (o 256 no lo recuerdo) como la ps2?? siiiiiiiiiiiiiiiii (otra ironía) que tendrá juegazos?? posiblemente, pero quien coño va a pagar 14mil pelas por un puto juego, que te durará 10horas (si tienes la consola enchufada, sinó serán rafagas de 2 o 3 horas, como mucho).
Bien es cierto que traerá aire fresco al mercado (si es que es barata) y que la competencia siempre es buena (si no contamos xbox en japón..).
Saludos!
O sea, tu permites q se hable mal de esa consola (aunque nadie la haya probado), (mas q nada pq lo estas haciendo) pero no "permites" q se hable bien de ella (pq a la gente le guste fijate tu), interesente....... [poraki]
Me parece una estrategia muy interesante desvelar a la opinión pública el lanzamiento de una consola 2 años antes de que esta salga al mercado. A decir verdad, no me consta que otra consola haya tenido tanta anticipación como esta.

Me gustaría saber si es ha sido una artimaña de Sony. Igual lo que quieren es que la gente que quiera un buen maquinón se espere a la PSP en vez de comprar la cada vez más marchita GBA SP. Pero esperar dos años.......eso no lo hace ni el paciente inglés :p

No sé, no lo veo muy claro. De todas formas, una consola que pueda generar Nurbs en tiempo real, debe ser bastante impresionante, lo digo porque la Psx por ejemplo, no podía utilizar NURBS en tiempo real...

Y otra cosa que me ha sorprendido mucho es el formato de almacenamiento. En 1.8, puede caber mucha información, pero mucha más si entendemos que la resolución de las texturas y los modelos va a ser mucho menor.


Hasta dentro de dos años, gente! XD
ya era hora de hacerle la competencia a nintendo en este aspecto [toctoc]
yo creo que sony ha escogido este momento para lanzar una consola portátil, cuando veía que la tecnología podía acompañar al éxito.


SAcar una consola portátil hace dos años, igual no habría tenido tanto éxito como el que puede tener ahora.
Yo recuerdo... los anuncios previos al lanzamiento de la ps2, que si los juegos serían casi casi realidad virtual, que si gafas 3D, que si podrías navegar por la Red, editar videos, usar sus todopoderosas conexiones usb y firewire (IEEE1394) pa no se cuantas cosas ...

Bueno eso recuerdo... la mayoría DICEN que esas cosas existen, bueno yo tambien en ocasiones veo muertos... [burla2]


Sony y su "vaporware" anuncia las 7 maravillas a dos años vista, luego ya veremos, ellos no pierden nada, confunden al personal, y joden a la competencia
[enfa] [enfa] [enfa]
Pero es que esto es como todos los negocios, a ver quién vende mejor la moto.

Que cada uno valore la moto, y si le gusta que la compre, pero que no vaya dando el coñazo a los demas con que "la tuya es fea y mala, y la mía es ecológica, biodegradable y da buen karma" [+furioso] (bueno un poquito que sí lo hagan, que si no nos aburrimos)

Un poco de sentido común, por favor



Porculeo , eres el rey [tadoramo] , me he descojonao con tu respuesta
Vamos a ver, al compañero anterior.
Yo navego por internet con la ps2, hay programas de edicion de video en Japon (y de foto) , tengo el raton usb conectado a los usb, y el firewire se utiliza para poner consolas en red. (hasta que salga el NA).
Ah, lo de que los juegos pareceran realidad virtual..... no se que querras decir.
Saludos.
menos mal, por q la gba sinceramente es la consola portatil mas mierda q a habido, pa tener 32bits tiene unos juegos q parecen sacados de un Flasho de una Snes.
y digo y...en vez de estar aqui matandonos por unas consolas y rebanandonos los sesos y cabreos inutiles, por q no nos entretenemos en echarnos novias, eso si q son consolas y de las divertidas. [pos eso]
Escrito originalmente por Agitador_Sozial
y digo y...en vez de estar aqui matandonos por unas consolas y rebanandonos los sesos y cabreos inutiles, por q no nos entretenemos en echarnos novias, eso si q son consolas y de las divertidas. [pos eso]



Habla por ti solo, hay tiempo para todo
Escrito originalmente por Funk



Habla por ti solo, hay tiempo para todo

ciertamente :D
Hablais de los bits como si fuera lo mas importante de una consola, y creo que se ha demostrado que no son tan importantes como creiamos, si no mirad en la epoca que corre en la que todas las consolas van a 128 bits, viene microsoft y saca una con un procesador a 32. (Por que si lleva un Pentium 3 o un celeron o lo que narices sea esa pastilla, al fin y al cabo es un X86) Y la verdad no creo que xbox tenga nada que envidiar a PS2 o GC.

No os fieis que a mi se me da que a 32 bits esa psp puede ser un pepino gordo, y el tema de las baterias a dia de hoy ya no es problema tampoco, ya hay tecnologia en baterias con una capacidad grandiosa. Game Boy advance Sp tambien tiene un consumo elevado con la luz encendida, y lo han solucionado con baterias
Segun el PSP Insider

Esta es la descripción técnica del "bisho"

PSP Specifications
Hardware

Platform name: PSPTM
Display: Wide screen (16:9) TFT LCD with backlight (480 x 272 dots)
Disc medium: "UMD" 60mm optical secured ROM disc with cartridge (1.8GB)
Video CODEC: MPEG4
Graphics: 3D Polygon/NURBS
Sound: PCM (built-in stereo speakers, stereo headphone output)
I/O: USB 2.0, Memory StickTM slot
Battery: Rechargeable (lithium-ion)


Y yo me pregunto, donde dice q hace NURBS en tiempo real? ya veremos si al final no se "comen" algo de las especificaciones, aunque de aki a finales del 2004... puede pasar de todo, hasta q nintendo saque una gc portatil [+risas]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Funk



Habla por ti solo, hay tiempo para todo
--------------------------------------------------------------------------------


ciertamente

pero es q veo q os falta poco pa sacar los cuchillos en discutir en una consola q aun no a salido...solo era una broma leñe
Es un FORO, yo al menos debato, a mi no me dan de comer ni nguna, solo q no me gustan algunas afirmaciones, tanto a una como a otra consola, nada mas

Saludos


PD No lo pille como broma, pa la proxima pon un Smiley, tipo ..... XD
Si incorpora teléfono no estará mal, porque el futuro de las consolas portatiles todo el mundo sabe que pasa por los moviles.

Ya los nokia 7650/3650 y el erikson p800 con procesadores superiores a los 100mhz están muy bien pa echar una partidilla. Hay juegos muy buenos en 3D reales (entre muchísima basurilla, eso si). Ejempo son el Geopod, el Doom (perfecto el jodio), Interestelar flames, MGS Karting, y un largo etc, incluyendo lo que esta por llegar con los nuevos motores morphum (podeis probar el ultimo engine aqui, http://www.midlet-tests.de.vu/).

Y estos teléfonos además con cámara de fotos, video, real player, MP3, y lo que lo quieras instalar, que pa eso llevan sistema operativo.

De esta forma llevas la portatil, el movil y el reproductor de MP3 vía bluetooth en uno.

Lo dicho, ya que sacan algo tan bueno, con esas peacho especificaciones técnicas, que tenga movil y mp3, no?
Escrito originalmente por Klein0
Ya era hora de que alguien le hiciera la competencia a la Game Boy, esto nos beneficiará a todos a la larga :)
Esperemos que los de Sony no la caguen [angelito]


Y la GP32 ??

By InDiO!! [666]
Escrito originalmente por By_InDiO


Y la GP32 ??

By InDiO!! [666]


GP32 no es competencia para Nintendo, GamePark no tiene poder de distribución a nivel mundial como dios manda, y parece que tampoco para atraer a las desarrolladoras (lo más importante).

pero si, GP32 es muy buena maquina...

Salu2
La PSP va a ser una playstation 1 con algo mas de definicion (320x240 contra 480x272) pero en si seguro el software termina siendo igual.

Que no se les habia ocurrido? es el negocio perfecto, sacas una maquina repotente con un formato de disco diferente y asi reeditas todos los juegos y ganas la plata.

A sony no le hubiera costado nada poner los discos anterirores de la PSone (total, vieron como son los discman de ahora? una hoja de papel parece carton al lado de uno de esos) Ahora, porque lo hace entonces? porque asi logra por un lado sacarse de encima a la pirateria que le hizo perder millones con la PSone y por el otro te vende el mismo jueguito que jugastes en el 95.

Ahora, al gran Katsuraji-San le tengo un par de preguntas:
De que tamaño (con toda la mierda que tiene encima) va a ser la PSP? no se me van a romper los brzos si juego mas de 15 minutos no?

Cuanto va a durar la bateria? hasta que el jego diga press start?

Cuanto va a costar? tengo que vender mis riñones para comprarmela?

Hace rato que hay una PSX portatil y si no me creen mirenlo ustedes mismos:

http://www.classicgaming.com/vcsp/PSp/PSp1.htm

Sony, metete la PSP por el tujes, que cuando salga a final del 2004 no solo va a ser tecnologia vieja, sino que se va a poder hacer una dreamcast portatil (carajo, se puede ahora incluso!)
100 respuestas
1, 2, 3