Sony anuncia PS Now para Windows PC y un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4

1, 2, 3, 4
PlayStation Now, el servicio de Sony que permite jugar a títulos de PlayStation 3 vía streaming, estará disponible para Windows PC a partir de este miércoles 24 de agosto en el Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos. Por el momento no se han anunciado planes para España. En Estados Unidos y Canadá el servicio llegará en las próximas semanas.

Esta será la primera vez que es posible jugar desde Windows PC a los más de 300 juegos de PlayStation 3 que encontramos en la biblioteca de PlayStation Now. En ella tenemos sagas tan emblemáticas como Uncharted, God of War o Ratchet & Clank y títulos alabados por crítica y público como The Last of Us.

PlayStation Now, cuya suscripción mensual es de 19,99 dólares y la trimestral de 44,99 dólares, requiere una conexión a Internet (preferiblemente vía cable) de como mínimo 5Mbps. El ordenador debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • SO: Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Procesador: 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Tarjeta de sonido y puerto USB
El adaptador inalámbrico USB para el mando DualShock 4 estará disponible a inicios de septiembre por 24,99 dólares. Este adaptador permitirá usar el mando con todas sus funciones y será un buen compañero para jugar a PS Now en Windows PC, pero también se puede utilizar con la aplicación Uso a distancia (Remote Play) en un PC o Mac. Quien no quiera comprarlo puede emplear un cable USB.

Desde Sony confirman que es posible que el adaptador y el mando inalámbrico DualShock 4 funcionen con algunos juegos para PC con Windows o Mac, "pero no podemos garantizar la compatibilidad", avisan.

Fuente: PlayStation Blog
Al final los rumores eran ciertos. No se, tampoco me gustaba la idea de jugar en la "nube", así que supongo que esto lo acabare ignorando xD
¿Juegos de PS3 en PC?, ¿mediante un emulador o serán reconvertidos?
strider_hiryu escribió:¿Juegos de PS3 en PC?, ¿mediante un emulador o serán reconvertidos?


Es un servicio vía streaming.
LuffyOPFan escribió:Al final los rumores eran ciertos. No se, tampoco me gustaba la idea de jugar en la "nube", así que supongo que esto lo acabare ignorando xD


En la Vita, aún con fibra y todo el rollo (aunque su Wi-Fi sólo tira hasta 20 y algo Mb/s, creo), iba putapénicamente mal, a ver en el ordenador :-? .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuantos dias creeis que tardará en salir una aplicacion para usar el mando de xbox en esto? yo digo 2 (desde el momento que esté activo

se abre la porra
Vía streaming? Que quiere decir esto exactamente? Que tengo que tener la ps4?
Pero si ya existe el ScpToolkit , pa que quiero ese puto adaptador, si con cualquier dogle usb se puede
gran_borja escribió:Vía streaming? Que quiere decir esto exactamente? Que tengo que tener la ps4?



No, tu solo necesitas un PC, la ps4 o lo que tira los juegos lo ponen ellos y es lo que te manda señal a ti de audio, video y a lo que tu mandas control con tu mando en casa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Los cojones voy a jugar algo con streaming, si ni siquiera se ha asentado la fibra óptica para emitir mis propias partidas.
gran_borja escribió:Vía streaming? Que quiere decir esto exactamente? Que tengo que tener la ps4?


No, sera como el Geforce Now de la Shield, abra un programa o algo parecido que tendrás que instalar en tu PC para jugar.

Saludos.
muy chulo, pero 20 pavos al mes me parece una sangrada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gran_borja escribió:Vía streaming? Que quiere decir esto exactamente? Que tengo que tener la ps4?


Que los juegos se ejecutan de forma remota en una ps3 y tu los ves en tu PC, con el retardo que eso conlleva(dependiendo de la calidad de conexión)
Benzo escribió:
strider_hiryu escribió:¿Juegos de PS3 en PC?, ¿mediante un emulador o serán reconvertidos?


Es un servicio vía streaming.

Ok, entiendo. Vídeo Streaming para mi gusto.

Debe tener un input lag de los cojones
es una chapuza , que anuncien sus juegos en steam y asi si tendran mi dinero.
tengo ps3 asi que pasando,peeeeero ya queda menos para que sony tenga su propia store con sus juegos en pc y eso si que pondria muy palote. [oki]

el adaptador para ps4? yo ya tengo bluetooth mini y va de p.m.
Pero esto es viable?
Ya solo con el retardo de enviar acciones+procesarlas+recibir respuesta se puede ir certa de 1 segundo de retardo, que para muchos juegos es injugable
¿25 pavos por un aparato que hace lo mismo que puedo hacer por software?
En fin...
anv5_5_5 escribió:Pero esto es viable?
Ya solo con el retardo de enviar acciones+procesarlas+recibir respuesta se puede ir certa de 1 segundo de retardo, que para muchos juegos es injugable


Yo probé onlive, que creo que es la empresa que compro sony para reconvertirla y el retardo no se notaba en juegos de single player, en multi supongo que si porque aunque el retardo sea mínimo sumado al lag del servidor del juego si que sería muy grande
El USB parece el mismo que el de los cascos de Sony 2.0
Si quieren llevar sus juegos a PC, este no es el camino :(
jerrymh escribió:Pero si ya existe el ScpToolkit , pa que quiero ese puto adaptador, si con cualquier dogle usb se puede


EmilioGT escribió:tengo ps3 asi que pasando,peeeeero ya queda menos para que sony tenga su propia store con sus juegos en pc y eso si que pondria muy palote. [oki]

el adaptador para ps4? yo ya tengo bluetooth mini y va de p.m.


DiegoKalvo escribió:¿25 pavos por un aparato que hace lo mismo que puedo hacer por software?
En fin...


Todos los programas que permiten usar un simple pincho USB de bluetooth, son para pasar de directinput a xinput y comunicarse con el mando. Los juegos que permiten usar un mando DualShock4 de manera nativa ocupan un dll propiedad de sony, ese dll solo funciona con el mando via cable. Pues es lo mismo esto, simplemente servira de intermediario para evitar el cable. De momento no hay emulador de DS4, y si la app de PSNow esta hecha para que solo funcione con dualshock 4, pues ni por bluetooth ni mandos genericos, van a servir.

Seria algo asi como la comunicacion entre dolphin y el gamecube controller adapter. Que no es por directiinput sino una comunicacion directa entre el software y el hardware. Sin apis ajenas a las de sony de por medio.
Aunque no es la mejor forma de jugar a segun que juegos es un plus que siempre se agradece, en Microsoft el juego por streaming va bastante bien.
Vía streaming?

Coño no... via... LEEEEEEERRRR MASSS....mínimo la primera línea...

No es mucho no??? digo yo...
jerrymh escribió:Pero si ya existe el ScpToolkit , pa que quiero ese puto adaptador, si con cualquier dogle usb se puede


Para sacarte los cuartos :) .

En streaming va a jugar su p**a madre. No me gusta tener un título en formato digital, ni te cuento pagar por jugar de ese modo [burla3]
Que vengan ahora los mismos que criticaban a Microsoft por lo del servicio al PC y todas esas cosas...que vengan.
PSNow deberían de incluirlo con la suscripción de PSNPlus y que quiten los mierdajuegos que dan para Vita...
Los Uncharted, The last of Us y demas exclusivos son los de Ps3, que nadie se emocione pensando que son los remaster de Ps4.

Lo de Ps4 solo se juega en Ps4.
20$ al mes me parece excesivo. Creo que a poca gente le apetecerá pagar más de 10€ al mes por ese servicio.
banderas20 escribió:
jerrymh escribió:Pero si ya existe el ScpToolkit , pa que quiero ese puto adaptador, si con cualquier dogle usb se puede


Para sacarte los cuartos :) .

En streaming va a jugar su p**a madre. No me gusta tener un título en formato digital, ni te cuento pagar por jugar de ese modo [burla3]


Yo entiendo que el adaptador usb es para dar soporte en win/mac al remote play de la PS4. Sobre todo el audio...

Del Now, 20 euros al mes por alquiler.... mmmm un poco caro para jugar a juegos de ps3 con las pocas horas que le puedo dedicar. Igual alguien que se deje 8h diarias.... igual... Pero supongo ese precio es como el plus mensual... un precio para probar 1 mes y si gusta pillar uno de larga duración.
Raúl DJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Al final los rumores eran ciertos. No se, tampoco me gustaba la idea de jugar en la "nube", así que supongo que esto lo acabare ignorando xD


En la Vita, aún con fibra y todo el rollo (aunque su Wi-Fi sólo tira hasta 20 y algo Mb/s, creo), iba putapénicamente mal, a ver en el ordenador :-? .


Si la fibra es de movistar, todo lo que vaya fuera de la red de ellos va de puta pena, lo que se le llama capado selectivo.
Cada vez y no hace mucho para verlo y entenderlo que el pc es y será el mejor "aparato" para jugar desde siempre y el futuro.
Me parece caro pagar 20$ para jugar a juegos de ps3 desde el pc.
En fin, en mi opinión lo veo poco útil.
Bueno el verano que viene lo tendré en cuenta, por 20€ me puedo pegar una viciada chula a todos los juegos de ps3 (que no la tuve). Por supuesto habrá que ver si mi conexión llega y si va fluido.
pirtugan escribió:Vía streaming?

Coño no... via... LEEEEEEERRRR MASSS....mínimo la primera línea...

No es mucho no??? digo yo...


El problema es que visto lo visto, la mayoría no tienen ni puta idea de lo que significa.
obmultimedia escribió:
Raúl DJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Al final los rumores eran ciertos. No se, tampoco me gustaba la idea de jugar en la "nube", así que supongo que esto lo acabare ignorando xD


En la Vita, aún con fibra y todo el rollo (aunque su Wi-Fi sólo tira hasta 20 y algo Mb/s, creo), iba putapénicamente mal, a ver en el ordenador :-? .


Si la fibra es de movistar, todo lo que vaya fuera de la red de ellos va de puta pena, lo que se le llama capado selectivo.


yo tengo 300 simetricos de Vomistar, y puedo quejarme de que me han metido lo 5 euros y el p.furbo... pero de capado... eso si te puedo decir que nanay de la china.
pirtugan escribió:
obmultimedia escribió:
Raúl DJ escribió:En la Vita, aún con fibra y todo el rollo (aunque su Wi-Fi sólo tira hasta 20 y algo Mb/s, creo), iba putapénicamente mal, a ver en el ordenador :-? .


Si la fibra es de movistar, todo lo que vaya fuera de la red de ellos va de puta pena, lo que se le llama capado selectivo.


yo tengo 300 simetricos de Vomistar, y puedo quejarme de que me han metido lo 5 euros y el p.furbo... pero de capado... eso si te puedo decir que nanay de la china.

Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.
Raúl DJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Al final los rumores eran ciertos. No se, tampoco me gustaba la idea de jugar en la "nube", así que supongo que esto lo acabare ignorando xD


En la Vita, aún con fibra y todo el rollo (aunque su Wi-Fi sólo tira hasta 20 y algo Mb/s, creo), iba putapénicamente mal, a ver en el ordenador :-? .


En españa ya se puede utilizar en la VIta?
Si funciona bien, no lo veo mal. Es una alternativa.
el remoto de la shield funciona de coña así que no debería ir mal
20 x 12 = 240€ Que serian en un año y que si te mueves bien te agencias una PS3 y los juegazos mas punteros que tiene [fumando]
Espero esto no triunfe y en un futuro empiecen a salir consolas "Only Streaming" [mad] [burla3]

Saludos.
obmultimedia escribió:Si la fibra es de movistar, todo lo que vaya fuera de la red de ellos va de puta pena, lo que se le llama capado selectivo.


Pues a mí me va todo de puta madre :-? .

Rapindrive escribió:
Raúl DJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Al final los rumores eran ciertos. No se, tampoco me gustaba la idea de jugar en la "nube", así que supongo que esto lo acabare ignorando xD


En la Vita, aún con fibra y todo el rollo (aunque su Wi-Fi sólo tira hasta 20 y algo Mb/s, creo), iba putapénicamente mal, a ver en el ordenador :-? .


En españa ya se puede utilizar en la VIta?


Creo recordar que lo probé con una cuenta japo.
Estos servicios son interesantes para las personas que viajan mucho por trabajo y quieren jugar en el hotel, por ejemplo.
eboke escribió:Díselo a los que usan Netflix, que hasta hace poco estaban todos llroando. No sé ahora cómo estará el tema.

Yo uso Netflix, ¿qué problema dices que tenemos exactamente? Porque si es por comparar servicios...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No suponen lo mismo $20 en España que en Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos, y la conexión a Internet no es la misma en España que en Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos.
Entiendo que aparte de pagar el servicio PS Now también habrá que comprar o alquilar los juegos no?
180 respuestas
1, 2, 3, 4