Sony anuncia MotorStorm RC para Vita y PSN

Sony ha anunciado hoy una nueva entrega de la saga MotorStorm en desarrollo por Evolution Studios y destinado a PlayStation Vita y PlayStation Network. Al contrario que en otras entregas de la franquicia, en este MotorStorm conduciremos a vehículos de rediocontrol a través de 16 pistas. Si se compra el juego en PlayStation 3 también estará disponible para PS Vita y viceversa. MotorStorm RC llegará el 22 de febrero acompañando la salida europea de PlayStation Vita.

Motorstorm por año, ¡como no!
¬_¬ En fin, no me gusta nada así de primeras.

Saludos! [bye]
Siento si alguien se ofende, pero después de jugar a los Motorstorm de verdad este juego me parece un insulto a la inteligencia y sinceramente espero que no se venda ninguno (salvo que salga a su precio real, que para mi sería menos de 6 euros).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] .. [carcajad] .. [carcajad] ..vaya huev.....parece que de toda la lista de juegos de salida para psp vita..menos uncharted..el resto tiene tela..
Hombre, esto es un juego de PSN no va a ser de 70€ y tampoco se debería de comparar con el hermano mayor, estos coches radio control. Si se volviese a lo de 5 ps3 por descarga seguro que se vendían muchos pero así...
la saga motorstorm es muy divertida, espero que no la quemen
Si le llamaran Re-volt 2 o HD Vendería muchísimo mas.
Yo me quedo con esta parte de la noticia Si se compra el juego en PlayStation 3 también estará disponible para PS Vita y viceversa

Esto para mi es un Minipunto. XD
MARA_chk escribió:Yo me quedo con esta parte de la noticia Si se compra el juego en PlayStation 3 también estará disponible para PS Vita y viceversa

Esto para mi es un Minipunto. XD


Si :cool:
Juegazo puff menos mal, me acaban de salvar el lanzamiento algo fresco, divertido y original... todo refritos estaba asqueado.
Eso de Motorstorm tiene lo mismo que yo de astronauta.

Pero ¿no os dais cuenta de que es un simple juego de coches radiocontrol? Que le han puesto el nombre motorstorm para que asi tenga fama y venda leñe.
Fuck, no me gusta esa camara a lo micromachines.
no me gusta nada el concepto pero si asi se ve en vita si que es muy impresionante
[flipa] ¡Micromachines ha vuelto! [tadoramo] [tadoramo] esto no me lo creo, pero que raro que sea un Motorstorm, en fin me encanta, lo voy a comprar, soy fan de Micromachines desde niño, Codemaster ni se pronuncia en sacar un título más de Micromachines... [enfa]
Angel sefirot escribió:Si le llamaran Re-volt 2 o HD Vendería muchísimo mas.



Es lo primero que se me vino a la cabeza viendo el video
XD que grande!
pues como sigan sacando estos titulazos para la vita, me parece que va a comprarla rita la cantaora.

Marietti escribió:Siento si alguien se ofende, pero después de jugar a los Motorstorm de verdad este juego me parece un insulto a la inteligencia y sinceramente espero que no se venda ninguno (salvo que salga a su precio real, que para mi sería menos de 6 euros).
Yo a esto no le veo "chicha" ninguna ¬_¬

Ya me imagino un Warhawk RC... [jaja]
Pues para mi pobre opinión, tiene una pinta increíble, hace tiempo no salía nada de RC y creo que este título va a caer en mi PS3.
Pero estoy de acuerdo que continuar con la saga de MOTORSTORM con coches RC es FEO.
De MotorStorm solo le veo el nombre ¬_¬

Aunque no pinta de todo mal (que recuerdos del MicroMachines 64 XD ), y lo mejor es que al comprarlo te dan las 2 versiones, cosa que es de agradecer :)


Salu2
Parece que nadie lee que es un juego de PSN, locos por criticar everywhere... Por otro lado es muy posible que me lo pille, como dicen por arriba recuerda al mítico Micromachines de Megadrive! [sonrisa]
Vaya cagada, prefiero la otra versión del juego.

Un saludo ;)
Lo que se critica no esk sea de PSN esk se haya puesto el nombre de MotorStorm xa vender
Qdo era xikitin habian muchos juegos de este tipo para el amstrad ^^
Es bueno ver alguno con graficos actuales aunque no son mi tipo de juego . Ya podrian haberle puesto otro nombre
Mas que "Motorstorm RC" yo le llamaria "MotorMachine" a secas.
Me han gustado todas las entregas de MotorStorm, pero esta va a ser que no.

¿Donde estaran las batallas entre pilotos, pegando puños, pisandose unos a otros?

A10!!!
jueguecillo de mierda por 60€...

Al fondo a la derecha por favor [lapota] [lapota] .
"Re-volt" HD xDDD y si si , a 60€urazos que saldrá...
Si encima lo tuvieras que comprar en ps3 ya seria la ostia xD
Como fan del viejuno Revolt me atrae una barbaridad [sonrisa]
Esa parte es la mejor, espero que sea habitual y no se quede este juego en uno de los pocos.
30 respuestas