Sony anuncia los PSP Days

Imagen

Sony ha anunciado el lanzamiento de nuevos packs de su portátil PSP-3000 en los llamados PSP Days, disponibles desde hoy mismo y hasta el 13 de diciembre. Por 169,99 euros, PVPR de la consola, podremos adquirirla en cuatro packs diferentes junto a los siguientes títulos:

  • Grand Theft Auto Chinatown Wars
  • F1 2009
  • LittleBigPlanet
  • Invizimals + cámara
Joe que raro esta oferta antes de navidad, sera por excedente de maquinas?
Sony ha anunciado el lanzamiento de nuevos packs de su portátil PSP-3000 en los llamados PSP Days


jejejeje POBRE GO!
¿Trae los 4 juegos o sólo uno a elegir como siempre?
evidentemente la noticia esta mal redactada y querra decir con uno titulo a escoger de la lista
que firmware ??? 6.10 ??? para ellos....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tato30 escribió:Joe que raro esta oferta antes de navidad, sera por excedente de maquinas?

Hacer una oferta para navidad es tener execende de stock? Alguna tontería más señores?
Me cago en todo, como sea con los 4 juegos...
Me acabo de pillar una fat }:/
¿solo hasta el 13 de diciembre? que raro , ¿no? A ver que sorpresas da Sony estas navidades!
A mi me parece perfecto que baje de precio.

PD: 169,95€ cada pack! osea PsP + juego + fundas/accesorios, el pack que antes tenian a 189.95€. No son 4 juegos y la consola eh!
Un saludo!
SangReal escribió:
Tato30 escribió:Joe que raro esta oferta antes de navidad, sera por excedente de maquinas?

Hacer una oferta para navidad es tener execende de stock? Alguna tontería más señores?

Tonterias las que dice usted caballero, lea bien mi respuesta y vuelva a opinar.
Tampoco es un precio explosivo no pasa de decente
el pack del invizimal te deja la consola en 119 euros nueva, es para pensarselo.
Me viene de lujo XD XD estaba esperando para pillar la consola con los invizimals, y ahora por 170€
menos mal que no la compre la semana pasada XD XD
Salu2s
Pues no se vosotros, pero creo que es una buena oferta (buena para los precios que pone Sony a las cosas).

Por otro lado, me parece que, de momento, la GO no está teniendo la salida esperada (por lo menos en la 'supercomunicada' España), así que por lo menos el soporte para las anteriores consolas será todavia grande, por lo que no se trata de deshacerse de consolas viejas...
No, no te la deja nueva en 119. Prueba a comprar ese pack yluego vcender el juego y la camara, aver cuanto te dan por el...
Vaya... malinterpreté el precio. Me sigue pareciendo un precio "normal". De rebaja poco...
Ese pack invizimals esta tentador.
A mi me parece una oferta cojonuda.
Estan que tiran la casa por la ventana...

¿Querran quitarse de encima todas las psp "umd-logicas" y hacer tambien un apagon digital y empezar a vender en un futuro solo pspgo? La oferta esta requetebien, porque yo creo que los juegos solos ya valen casi los 170 euros, asi que la consola la estan regalando practicamente [boing]

Porque si miramos los precios de el corte ingles por ejemplo:

Chinatown: 36.95
Invizimals: 49.90
F1: 36.95
LBP: 39.90
Total: 163.7

Precio de la PSP dentro de ese pack: 6.2!!! La consola mas barata de la historia!!!! XD
Pues quiza sea el momento de hacerme ya con la mia, pero no se si esperar a navidades a ver si sale alguna oferta mejor... aunque sospecho que en navidades harán oferta de pspgo y de la 3000 nada de nada XD XD
dead421 escribió:Me cago en todo, como sea con los 4 juegos...
Me acabo de pillar una fat }:/


Pues que quieres que te dida dead421, la mejor compra que has podido hacer. ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy en dia hasta psp 3000 el que quiere pagar por juegos es porque quiere... que luego vendran las quejas [qmparto]

BlueRay escribió:Pues quiza sea el momento de hacerme ya con la mia, pero no se si esperar a navidades a ver si sale alguna oferta mejor... aunque sospecho que en navidades harán oferta de pspgo y de la 3000 nada de nada XD XD


Si, lastima que con la 3000 tengas todos los juegos del mercado gratis y con la GO no [Ooooo]
No os volvais locos, seguramente sera la consola PSP 3000 con el famoso firmware 6.10... y UNO de los 4 juegos.
¿Porque sacan algo asi justo antes de navidades? Buscar por ahi las ventas de PSP GO en españa...

Esto a mi me huele a: ¿¿¿Alguien ha dicho PSP 4000 en Marzo-Abril???
Para el que no tenga una PSP es una noticia muy tentadora y motivadora. En mi caso tengo la FAT y no deseo cambiarla por el momento (Aunque gracias a mi cabecita, me he dejado el cargador en casa y me he ido 15 dias de vacaciones, soy un crack)
Aaaamigo, la noticia esta mal (o al menos, da pie a equivocaciones)ya esta arreglada ;-)

Y yo que me habia creido que los PSPDays iban a ser la mejor oferta de la historia... Segun leo en otra web, la consola se puede adquirir con UNO SOLO de esos cuatro juegos a 170 euros. O lo que viene a ser un pack de toda la vida. Ya decia yo que no podia ser que sacasen una oferta tan tan tan tan tan interesante...

Aqui la nota de prensa oficial de sony:

¡Aprovecha esta oportunidad única! Sólo hasta el 13 de diciembre podrás conseguir tu pack de PSP-3000 con un juego por sólo 169.99 € y ahorrarte hasta 20 €.

No nos podemos creer que a estas alturas aun no estes disfrutando del sistema portatil favorito de todo el mundo. PSP; lleva todo el entretenimiento a tu bosillo: los mejores juegos, las mejores peliculas, PlayStation Network y un sinfin de posibilidades mas. ¿Necesitas mas excusas?

Si la respuesta es si, ahora tienes una oferta a la que no podras resistirte. Se trata de los PSP Days, tres semanas en las que podras conseguir tu sistema PSP-3000 acompañado de un juego al increible precio de 169,99 euros

Los packs entre los que podras elegir incluiran los juegos: Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Gran Turismo e Invizimals.

Desde hoy 27 de noviembre hasta el 13 de diciembre podras aprovechar esta oportunidad unica de ahorrarte hasta 20 euros con la compra del sistema PSP-3000, no seas el ultimo en enterarte y corre a por el.


Asi que nada, pedazo de descuento megamagnifico, un pack con 20 euros de descuento... Uuuuuhhhhh creo que voy a tener que ir a urgencias a que me quiten el ataque de ansiedad que me ha dado por querer beneficiarme de esto... ¬¬
Joe que raro esta oferta antes de navidad, sera por excedente de maquinas?


Sí, el año pasado también tuvieron "excedente de máquinas" porque hicieron una oferta similar... [poraki]
A partir de hoy 29 de noviembre y solo hasta el próximo 7 de diciembre, Sony España saca al mercado un pack que incluye el nuevo modelo de PSP-3000 por 170 €. La serie PSP-3000, última versión de la máquina portátil de Sony, salió a la venta el pasado 15 de octubre por 200€.

Con esta oferta los consumidores podrán adquirir durante una semana los packs de PSP-3000 del juego PlayChapas Football Edition y una película en UMD de Sony Pictures Home Entertainment, a elegir entre Iron Man o Hancock por 170€.

En las tiendas de El Corte Inglés se incluye también el pack de PSP-3000 con juego Buzz! Concurso de Bolsillo y una funda, por el mismo precio. Habrá que ver como evoluciona esta promoción, y si es posible que el precio final de la consola se quede en 170€, dando el plazo de una semana para conseguir robar ventas a la competencia. Siempre que se ha rebajado una consola no ha vuelto a subir de precio. Por ello esta maniobra comercial puede que traiga una rebaja permanente de la consola a ese precio después de las Navidades, aunque eso solo lo sabe Sony.
ku21 escribió:Estan que tiran la casa por la ventana...

¿Querran quitarse de encima todas las psp "umd-logicas" y hacer tambien un apagon digital y empezar a vender en un futuro solo pspgo? La oferta esta requetebien, porque yo creo que los juegos solos ya valen casi los 170 euros, asi que la consola la estan regalando practicamente [boing]

Porque si miramos los precios de el corte ingles por ejemplo:

Chinatown: 36.95
Invizimals: 49.90
F1: 36.95
LBP: 39.90
Total: 163.7

Precio de la PSP dentro de ese pack: 6.2!!! La consola mas barata de la historia!!!! XD


No, no, no os volváis locos. La noticia habla de 4 Packs distintos, cada uno de esos packs formado por UNO de esos juegos, pero no los cuatro. Consola con juego por 170.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo necesito una segunda PSP de legal para menos de una semana y estaba al caer una 3000, pero los juegos de esta lista no es que me atraigan mucho, a lo sumo el LBP que también me vino de pack en PS3 pero casi ni lo he tocado. La cámara del pokemon ese sirve para algo más? puede que pille ese pack para regalar el juego estas navidades... xD
ShadowCoatl escribió:
BlueRay escribió:Pues quiza sea el momento de hacerme ya con la mia, pero no se si esperar a navidades a ver si sale alguna oferta mejor... aunque sospecho que en navidades harán oferta de pspgo y de la 3000 nada de nada XD XD


Si, lastima que con la 3000 tengas todos los juegos del mercado gratis y con la GO no [Ooooo]


En fin.....
Necesitaran cerrar bien el año, pero la psp go tiene muy mala pinta.......
pues el pack con la camara y el juego, esta muy bien de precio!! ya que es el juego de esos mas caros, y creo k suelto son 50€... asi k para coger uno yo me pillaria ese!
Y por que no simplemente le bajan el precio :/
No soy yo mucho de psp, pero el ultimo pack me parece muuy bueno, para quien aun no la tenga es muy buena oferta.
swito escribió:
ShadowCoatl escribió:
BlueRay escribió:Pues quiza sea el momento de hacerme ya con la mia, pero no se si esperar a navidades a ver si sale alguna oferta mejor... aunque sospecho que en navidades harán oferta de pspgo y de la 3000 nada de nada XD XD


Si, lastima que con la 3000 tengas todos los juegos del mercado gratis y con la GO no [Ooooo]


En fin.....


ains............
ruben16 escribió:
swito escribió:
ShadowCoatl escribió:

Si, lastima que con la 3000 tengas todos los juegos del mercado gratis y con la GO no [Ooooo]


En fin.....


ains............



mecachissss...............
¿aún sigue en venta la psp?
Definitivamente no le va bien a la GO! [sonrisa] A mí la verdad es que este pack me da lo mismo, acabo de comprar esta tarde una NDS Lite nueva aprovechando la oferta del corte inglés de 109.9€ incluyendo el cocina conmigo ... así que me da lo mismo lo que haga sony y su PSP. Ahora eso sí, me dan pena los usuarios de la GO!.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Menos da una piedra... No me parece una oferta muy lujosa.
Parece que Sony quiere acabar de vender las PSPs antiguas y dejar ya como "estandard" la PSP Go.
si fuesen los cuatro juegos y la consola me compraba otra psp ... [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cosuke escribió:
ruben16 escribió:
swito escribió:
En fin.....


ains............



mecachissss...............


¿QUÉ EH? ¿que pasa? problem sparrows? >_>! el que no se baje musica, no vea pelis online grabadas del cine, tenga SO legal, todas las licencias de programas y le guste ramoncin ya puede empezar a tirarme los trastos [Ooooo]
Joder... bueno no ponerse nervosio... me compre la semana pasada una de segunda mano azul para usarla con el invizimals... a precio de nueva... pero venia muy bien cuidada y equipada.. cualquiera se resistia.. eso si solo la he subido al 6.0... aunque otro se hubiera comprado la camara antigua en p... que la tienen baratita.. pero estaba de capricho con el puto juego y la camara nueva.. que es peor que una webcam logitech de las antiguas...

Total un paston peeeeeeeeeero seguro que estos megapacks no te dejan escoger el color de la psp y seguro que son negras todas... pues pa ellos, yo me quedo con mi azul-legal.

Quien me mandaria comprarme la GO....
KE FIRMWARE LLEVAN GRACIAS
:) :)
pues no esta nada mal, sony se esta poniendo las pilas..
bueno es un buen pack, sobre todo el del invizimals, pero, se sabe que firm llevara?
Morg escribió:Menos da una piedra... No me parece una oferta muy lujosa.


bueno es un juego de regalo, no se que esperabais que os regalaran la psp al comprar 1 juego?
o es que flipo cada día mas con las cosas tan raras que hace sony, solo asta el 13???
Pues la verdad esq no tiene mucho sentido q termine antes de navidad, pero bueno...
Puede q en navidad saquen otro pack todavía mas interesante... :-|
75 respuestas
1, 2