Sony amplía su ofensiva legal en Internet (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jose_ESP escribió:
retabolil escribió:La cuestión es cómo hacer llegar al 95% de la población el concepto que expresa hermes en sus palabras, contra quien hay que cargar con todas las armas posibles, es contra la mayoría de multinacionales que hacen y deshacen las leyes a su antojo. De un modo u otro, son estos lobbys los que controlan la sociedad, las leyes.. no los políticos. Lo único que se me ocurre es extender este concepto, para que la gente sepa que de un modo, cuando compra, compra al enemigo que al final le aflije y esclaviza, con sutil anestesia. Un dulce a cambio de un poder cada vez mayor que les lleva a operar con práctica total impunidad, incluso de moldear el criterio de la misma gente, con los medios de comunicación (también comprados) como principal herramienta, a su medida.

Cada juego que compramos, cada euro que pagamos por cualquiera de sus servicios, cada accción que conlleva un beneficio directo ó indirecto a estas compañías sin escrúpulos, contribuímos a lanzar un puñal contra hermes y toda esta gente, que es la que realmente hace que siga existiendo lo poco queda bueno de este mundillo.

Todo lo demás, como perfectamente apunta hermes, podre. Pero podre de putrefacción absoluta. La cuestión es que como en temas más importantes o relevantes actuales, contra la mediocridad y desidia cultural de la sociedad actual, dormida y aletargada que se deja violar por todos los orificios sin darse cuenta, y lavar el cerebro día sí día también por la tv, poco se puede hacer.


Esas compañías sin escrúpulos han fabricado mis consolas con la que puedo jugar comprando mis juegos, mi tv, mi ordenador,mi coche, mi telefono movil, mi ropa esas compañias dan trabajo a mis padres, hermanos, y primos...cada vez que compramos a esas compañias el estado gana en impuestos y con eses impuestos nosotros recibimos servicios...

Que las compañias pueden influir en los gobiernos e incluso llegar a cambiar leyes, que todo se mueve por intereses, es verdad...pero si de verdad quieres cambiar eso, solo tienes que crear un sistema mejor al actual?

Que nadie compre a Sony, Microsoft o Nintendo, a quien menos beneficia es al usuario, si ellos ganan menos, menos inversion en desarrollo, menos juegos, menos consolas, menos ofertas, menos competencia...

Es verdad que los Sceners no tienen la culpa de que la gente utilize sus herramientas para un uso ilicito, eso es culpa de una sociedad que no valora el trabajo de los demas, pero si yo te doy un arma a alquien y esa persona comete un delito, tan culpable soy yo como el que lo ha cometido.

Quiza geohot, hermes no sean culpables de nada...pero otros llamados sceners solo han intentado que la ps3 cargara los denominados backups para que la gente jugara robando el trabajo de los desarrolladores, ni linux, ni mkv, ni nada solo han querido darse a conocer y alardear de haberse saltado la seguridad de la ps3 sin importar los daños que eso pudiera ocasionar, y eso si que me parece mal y quiza se merezcan una buena sancion.



no llevas toda la razon, por lo que sony esta liandola es por creer que puede con todo... porque microsoft cuando hackearon su w7 phone, mira la reaccion que tuvo... invito al pavo que lo hizo a dar una conferencia sobre seguridad a sus desarrolladores en vez de liarse a denunciar... por eso es por lo que les deseo la ruina a los anormales de carrito de sony, y que ese imperio caiga por su propio peso, por creerse que pueden hacer lo que les plazca...

te voy a poner un ejemplo que vas a entender muy senciilo

tu vas por un pasillo y pasa un fuertote y tu le saltas por encima... en el caso de microsoft te pregunta que como lo has hecho y si le puedes enseñar

en el caso de sony primero te revienta los morros y despues te preguntará pero los morros ya te los ha roto, y si te rompen los morros quieto no te vas a quedar, ahora la scene puede hacer dos cosas, acojonarse o liarla y al fuertote ponerlo en pompa y meterle una barra de pan de sierra...

me pillas asi?
lo que hace la impotencia que tiene Sony de ver como han violado a su consola hasta dejarla en pelotas. espero que la ley esté de parte de nuestros sceners y que se jodan las multinacionales, se pudran en sus billetes de 500 euros.
jiXo escribió:ImagenLos abogados de Sony siguen haciendo horas extra con la misión imposible de borrar de la red cualquier rastro del hack de PS3. Tras conseguir la aprobación de las medidas cautelares para que geohot quitase los contenidos polémicos de su página web y, mientras todavía se discute si el juicio será en California o Nueva Jersey, están bombardeando Internet con notificaciones de DMCA.

Por medio de dichas amenazas legales Sony logró borrar los repositorios de algunos de los principales sceners como graf_chokolo, KaKaRoToKS o kmeaw, aunque no que dejaran de desarrollar sus herramientas. Y lo último ha sido atacar los forks que centenares de usuarios habían abierto en apoyo al Team fail0verflow. Sin embargo, todavía quedan algunos servicios para desarrolladores dispuestos a plantar cara a Sony y miles de hosts donde subir de nuevo las aplicaciones.

Actualización: Según la última documentación obtenida por PSX-Scene, Sony está intentando identificar a los siguientes hackers para iniciar también acciones contra ellos: Marcan, Sven, Bushing, Segher, Hermes, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo y kakaroto. Para ello solicitará toda la información disponible sobre los mismos a Paypal, Google, Twitter, Slashdot, Github y la propia PSX-Scene.

A LA CAZA DE BRUJAAAAAS! QUE ARDA EN LA HOGERA TO EL QUE SEPA PROGRAMAR POR SI ACASO.
Van a por todas los hijoputas estos de sony,a ver que se inventan por el camino, y como dicen por aqui arriba, a ver que le preguntan a paypal y con que motivo (legalmente me refiero)
Aqui en españa, si no me equivoco, los Sceners pueden estar tranquilos ;)
estos de sony estan poniendose las pilas
Hermes escribió:No voy a señalar a nadie, pero creo que algunos, se darán por aludidos.

Existen opiniones... y opiniones que cuentan. En este caso, mi opinión, es de las que cuentan, no porque sea mas guapo, mas listo o mi pene mida 25 cm, si no porque soy de esas personas que participan en eso que llamamos "scene".

Siempre que hacemos algo, tiene consecuencias y cuando uno tiene una edad y la suficiente madurez, evalúa las cosas desde varios ángulos para sacar conclusiones de las que uno no se tenga que arrepentir, como persona. Uno de esos puntos de vista, me llevó a centrarme en un CFW 3.41 en vez de hacerlo en la versión 3.55, en parte por los motivos que reflejo en el propio readme del CFW.

Sin embargo, en este momento, es posible que eliminen un código fuente de un repositorio completamente legal, simplemente, porque alguien está utilizado la perversión de una ley que a su vez es perversa, que otorga a una compañía un poder que debería estar en manos de los jueces para amenazar al servidor donde se alojan los fuentes y éste está dispuesto a eliminar el contenido debido a una posible demanda millonaria por parte de SONY. Y si la compañía del servidor duda, es quizá ante la amenaza de una demanda colectiva.

Aquí no estamos hablando de justicia, si no de dinero, de intereses económicos que se utilizan para privar a las personas de sus derechos como individuos y como propietarios de algo, pasando por encima de las leyes o aún peor, forzando leyes a su medida. Hablamos de artes sucias, de un mundo que está podrido, de que las multinacionales hacen lo que les sale de las pelotas y todavía salta alguno diciendo "hacen bien, si yo estuviera en su situación, haría lo mismo".

Pues por eso, señores, yo voy a hacer lo que me salga de los mismísimos mientras mi opinión cuente y por eso mismo, me importa un bledo lo que le pase a la compañía y sus lloros, mientras cuente con el apoyo de las leyes de este país o su supuesta "ineficacia".

Y cuanto mas oiga a gente que nos tacha de "piratas" y justifica las acciones sucias de la compañía, mas reforzado me siento para transgredir sus "normas" de pacotilla y menos inhibiciones tendré para hacer lo que me de la gana de hacer, porque si a mi me atacan con incorrección, como en este caso de github... es que no puedo ni mínimamente ponerme de parte de la compañía, porque ha perdido las formas.

Y eso mismo que estoy pensando yo, deben estar pensando MUCHOS sceners: en una "guerra", la corrección se deja a un lado: yo estoy orgulloso de defender mis ideas y se lo suficiente para ver que vivimos en un mundo enfermo y podrido, donde el dinero actúa como un cáncer: 3/4 de la población mundial casi sin nada que llevarse a la boca (mientras en el 1/4 restante, hay personas como yo, pasándolo mal sin trabajo, etc) y me voy a preocupar porque una compañía que hace lo que le sale de los cojones (tocándome los míos), incluso al margen de la ley, tenga unas supuestas "perdidas" que yo no veo por ningún lado (ver noticia anterior en ésta misma web), como argumento y que de haberlas, son producto de cagadas suyas y no mías.

Por tanto, me da igual si el que me lee está en desacuerdo, por que en el fondo es irrelevante: tu opinión puede ser respetable y tienes todo el derecho de expresarla en el foro, pero no cuentas o si cuentas es para que el resto vea un motivo más para seguir en nuestra línea, porque el que cuenta es quien hará las cosas y quien defenderá esas cosas que hacemos. Y eso no va cambiar incluso si el que escribe mañana dijera "lo dejo, definitivamente, lo dejo".

Saludos


+1, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos, o por lo menos a mi
pepelako escribió:
jose_ESP escribió:
retabolil escribió:La cuestión es cómo hacer llegar al 95% de la población el concepto que expresa hermes en sus palabras, contra quien hay que cargar con todas las armas posibles, es contra la mayoría de multinacionales que hacen y deshacen las leyes a su antojo. De un modo u otro, son estos lobbys los que controlan la sociedad, las leyes.. no los políticos. Lo único que se me ocurre es extender este concepto, para que la gente sepa que de un modo, cuando compra, compra al enemigo que al final le aflije y esclaviza, con sutil anestesia. Un dulce a cambio de un poder cada vez mayor que les lleva a operar con práctica total impunidad, incluso de moldear el criterio de la misma gente, con los medios de comunicación (también comprados) como principal herramienta, a su medida.

Cada juego que compramos, cada euro que pagamos por cualquiera de sus servicios, cada accción que conlleva un beneficio directo ó indirecto a estas compañías sin escrúpulos, contribuímos a lanzar un puñal contra hermes y toda esta gente, que es la que realmente hace que siga existiendo lo poco queda bueno de este mundillo.

Todo lo demás, como perfectamente apunta hermes, podre. Pero podre de putrefacción absoluta. La cuestión es que como en temas más importantes o relevantes actuales, contra la mediocridad y desidia cultural de la sociedad actual, dormida y aletargada que se deja violar por todos los orificios sin darse cuenta, y lavar el cerebro día sí día también por la tv, poco se puede hacer.


Esas compañías sin escrúpulos han fabricado mis consolas con la que puedo jugar comprando mis juegos, mi tv, mi ordenador,mi coche, mi telefono movil, mi ropa esas compañias dan trabajo a mis padres, hermanos, y primos...cada vez que compramos a esas compañias el estado gana en impuestos y con eses impuestos nosotros recibimos servicios...

Que las compañias pueden influir en los gobiernos e incluso llegar a cambiar leyes, que todo se mueve por intereses, es verdad...pero si de verdad quieres cambiar eso, solo tienes que crear un sistema mejor al actual?

Que nadie compre a Sony, Microsoft o Nintendo, a quien menos beneficia es al usuario, si ellos ganan menos, menos inversion en desarrollo, menos juegos, menos consolas, menos ofertas, menos competencia...

Es verdad que los Sceners no tienen la culpa de que la gente utilize sus herramientas para un uso ilicito, eso es culpa de una sociedad que no valora el trabajo de los demas, pero si yo te doy un arma a alquien y esa persona comete un delito, tan culpable soy yo como el que lo ha cometido.

Quiza geohot, hermes no sean culpables de nada...pero otros llamados sceners solo han intentado que la ps3 cargara los denominados backups para que la gente jugara robando el trabajo de los desarrolladores, ni linux, ni mkv, ni nada solo han querido darse a conocer y alardear de haberse saltado la seguridad de la ps3 sin importar los daños que eso pudiera ocasionar, y eso si que me parece mal y quiza se merezcan una buena sancion.



no llevas toda la razon, por lo que sony esta liandola es por creer que puede con todo... porque microsoft cuando hackearon su w7 phone, mira la reaccion que tuvo... invito al pavo que lo hizo a dar una conferencia sobre seguridad a sus desarrolladores en vez de liarse a denunciar... por eso es por lo que les deseo la ruina a los anormales de carrito de sony, y que ese imperio caiga por su propio peso, por creerse que pueden hacer lo que les plazca...

te voy a poner un ejemplo que vas a entender muy senciilo

tu vas por un pasillo y pasa un fuertote y tu le saltas por encima... en el caso de microsoft te pregunta que como lo has hecho y si le puedes enseñar

en el caso de sony primero te revienta los morros y despues te preguntará pero los morros ya te los ha roto, y si te rompen los morros quieto no te vas a quedar, ahora la scene puede hacer dos cosas, acojonarse o liarla y al fuertote ponerlo en pompa y meterle una barra de pan de sierra...

me pillas asi?


Anormales de carrito de sony, y que ese imperio caiga por su propio peso...Adios Killzone, Uncharted, NGP, PS4...realmente eso nos beneficica? Si de verdad sony no quiere scene y la scene como se ve los mensajes odia a sony...en vez de empezar una guerra por que no se olvidan uno de los otros...esta scene no puede vivir sin esos anormales...esta web no puede vivir si esos anormales...

Nunca le deses el mal a nadie, nunca le deses a nadie lo que no quieras para ti, si como tu dices Sony callera(cosa casi imposible) solo tendriamos menos juegos, menos consolas, todos los trabajadores de sony al paro...solo nos perjudicaria a nosotros.

Quiza las formas de sony no son las mejores, pero ahora estan actuando delante de un juez, y se supone que hasta ahora esta actuando dentro de la legalidad defendiendo sus intereses.

Si a ti te viene el fuertote (Sceneres) te dan una paliaza (Sony), tu no vas a la policia?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
gagomo escribió:En cuanto dejen de funcionar las DNS y me quiten el online, entonces sera el dia que meta un Custom Firmware (a dia de hoy sigo con el 3.55 oficial y ya no instalo mas firmwares oficiales) y me compro la Xbox con subscripcion al Live. Me comprare los juegos que me interesen para el online y juegos exclusivos de Xbox que no tenga PS3, y el resto de juegos PS3 ya sabeis de donde los sacare, asi que a Sony que le den. A partir de ahora mi dinero se ira para el tio Bill Gates y no para los abogados de Sony. Es lo que se merecen.
Asi tendre una consola para jugar online y juegos que no tiene la PS3. Y la PS3 la dejare para la Scene (que seguro sera muy buena) y para hartarme a jugar a todo lo que me plazca sin pagar un duro. Y ahora que me machaquen, que yo si que voy a machacar la PS3. Y cuando me la cargue de tanto usar la Scene me comprare una de segunda mano, y asi sucesivamente. A Sony ya no le doy ni un centimo mas.



Pirata... das verguenza y asco..
Quiza las formas de sony no son las mejores, pero ahora estan actuando delante de un juez, y se supone que hasta ahora esta actuando dentro de la legalidad defendiendo sus intereses.

Ni pongo ni quito razon a nadie, cada cual alla con su punto de vista, pero me gustaria remarcar que actuar dentro de la legalidad ultimamente no tiene ningun merito ni nada de loable, ya que es muy facil actuar dentro de la legalidad si cada vez que te toca los cojones un poco alguno de sus limites fuerzas a que los cambien en tu provecho. ya veras como no tarda mucho en salir cualquier decreto que les de mas facilidades a la gente de dinero (obviamente los que preocupan a tanto politicucho corrupto y cabron) y entonces haran cosas que a dia de hoy son imposibles y hace diez años directamente inpensables siquiera, eso si dentro del "marco de la legalidad" Me rio yo de la "legalidad" pero mas aun mas se rien ellos de la "democracia"
Es alucinante hasta dónde llegan los tentáculos de las multinacionales y por ende, el de unos pocas personas, para hacer lo que les dé la real gana.
¡Ostias! Acabo de leer la actualizacion.

Si Sony es una jodida mafia. Bueno, para que lo fuera solo le faltaria contratar mercenarios(sicarios) para amenazar de muerte a los hackers [mad] Lo bueno que eso no pasa, pero... ¿Quien dice que no es capaz de intentarlo?

En fin, dudo que toda esta ofensiva legal tenga resultados positivos para Sony.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ahora que el chulo que dijo que publicaria la keyroot y su puta madre,que de un paso al frente y demuestre que no es perro ladrador....
si,si,el mismito que dijo "como presionen mas a los hackers..."pues me parece que esto es un puto ordago a la mayor.
Y porque Matheu no esta en la lista? xD
Cabrones los de sony y ahí esta la excusa de que no pueden tapar sus agujeros porque estan persiguiendo a los Sceners.
una pena [snif]
Y luego los sonyers se quejan de que la gente salga con lo de "Sony mala" en cuanto hay una noticia de Sony. Si es que se lo buscan solos!,
Math segun mas de un scener de los de verdad es como demonhades, no es realmente lo que todos creeis que es.. hermes tu si sabes de que hablo, por eso el no esta en la lista... y joseESP... sony no es el artifice de los thrid party, sino el que mas paga por la exclusividad de esos juegos... se de lo que hablo, microsoft si es artifice de por ejemplo gears of war, pero sony computer entertainment tiene una asociacion con ubisoft entre otras para que les hagan sus thirdparty, les sueltan una pasta como paso anteriormente con konami para que sean exclusivos, quieren ser el monopolio del videojuego, y... personalmente en xbox estan casi todos los buenos juegos de las consolas, a excepcion de GT5 (que para mi gusto no es lo que me esperaba) Uncharted y god of war que si son buenos.... me compre la ps3 para jugar a mgs4... y hasta ahora era feliz con mi xbox y con 302 juegos en mi habitacion... soy coleccionista, y se los compre a un videoclub que cerro, que de malo tiene que pueda jugar a mis backups? hay titulos que serian muuuy dificiles de encontrar si se me rayasen o estropeasen, lo del online es otra cosa, porque eso si lo veo regular, porque estas entrando en su casa y pavoneandote de que tienes homebrew... pero lo que yo haga con mi consola no es asunto suyo, ya pago una barbaridad por la consola como para que me digan que tengo que hacer con ella, y sobre lo de hundirse, cuando no sea sony sera syno, siempre habra quien la sustituya, una compañia no es insustituible, que aprendan un poco de HUMILDAD, que les hace falta, y que vean que no todo pueden comprarlo. las dictaduras se acabaron en españa cuando PAQUITO murio y que descanse en paz en el infierno
Hermes escribió:
jose1024 escribió:Los buscan para amedrentarlos


Pues a mi ahora mismo, que me "busquen" los abogados Californianos esos, me provoca la risa floja [qmparto]: a mi no se me ha perdido nada por allí, asi que.. que la mamen y la sigan mamando, como dijo Maradona [poraki]


Lo triste de todo esto Hermes, es lo que resumes en tu post: La justicia tiene precio.
Los medios de comunicación en este aspecto hacen el juicio ipso facto, y no venderán tu trabajo como el de alguien que ampliaba las posibilidades que ofrece de serie su consola, sino como "el chico maligno que hacía que se piratease la Pley".

La justicia apesta, y la "balanza griega" que la administra se inclina estrepitósamente hacia el dinero.

Sin más, transmitirte mi apoyo y mi ánimo, y sobre todo, ahora más que nunca, sé prudente con lo que dices, porque estos picapleitos se agarran a un clavo hirviendo.
Hermes eres un apoyo muy grande para toda la gente que opina como tú y espero que cada vez seamos más y nos molesten menos, al menos en este foro.

Respecto a si tus opiniones cuentan o no, creo que mi firma lo dice todo.
Yo pediria que tuvieras mayor catalogo de juegos. En 360 hay muy poquitos.
Y con tanta demanda y tocadura de huevos... ¿Donde está esa actualización que prometieron? ein? Si lo que pretenden es eliminar las herramientas de internet y sacar luego la actualización... es que Sony vive en el mundo yupi.
pepelako escribió:Math segun mas de un scener de los de verdad es como demonhades, no es realmente lo que todos creeis que es.. hermes tu si sabes de que hablo, por eso el no esta en la lista... y joseESP... sony no es el artifice de los thrid party, sino el que mas paga por la exclusividad de esos juegos... se de lo que hablo, microsoft si es artifice de por ejemplo gears of war, pero sony computer entertainment tiene una asociacion con ubisoft entre otras para que les hagan sus thirdparty, les sueltan una pasta como paso anteriormente con konami para que sean exclusivos, quieren ser el monopolio del videojuego, y... personalmente en xbox estan casi todos los buenos juegos de las consolas, a excepcion de GT5 (que para mi gusto no es lo que me esperaba) Uncharted y god of war que si son buenos.... me compre la ps3 para jugar a mgs4... y hasta ahora era feliz con mi xbox y con 302 juegos en mi habitacion... soy coleccionista, y se los compre a un videoclub que cerro, que de malo tiene que pueda jugar a mis backups? hay titulos que serian muuuy dificiles de encontrar si se me rayasen o estropeasen, lo del online es otra cosa, porque eso si lo veo regular, porque estas entrando en su casa y pavoneandote de que tienes homebrew... pero lo que yo haga con mi consola no es asunto suyo, ya pago una barbaridad por la consola como para que me digan que tengo que hacer con ella, y sobre lo de hundirse, cuando no sea sony sera syno, siempre habra quien la sustituya, una compañia no es insustituible, que aprendan un poco de HUMILDAD, que les hace falta, y que vean que no todo pueden comprarlo. las dictaduras se acabaron en españa cuando PAQUITO murio y que descanse en paz en el infierno




no voy a entrar en politica pero ahora tenemos una distocracia en cubierta.



y a sony le pueden dar por todo el ojete del culo que tomen mucho me alegro de que su consola este como tiene que estar semi desvirgada


ANIMO A TODOS LOS SCENERS QUE HACEN ESTO POSIBLE UN MILLON DE GRACIAS
KLOPSTER01 escribió:
gagomo escribió:En cuanto dejen de funcionar las DNS y me quiten el online, entonces sera el dia que meta un Custom Firmware (a dia de hoy sigo con el 3.55 oficial y ya no instalo mas firmwares oficiales) y me compro la Xbox con subscripcion al Live. Me comprare los juegos que me interesen para el online y juegos exclusivos de Xbox que no tenga PS3, y el resto de juegos PS3 ya sabeis de donde los sacare, asi que a Sony que le den. A partir de ahora mi dinero se ira para el tio Bill Gates y no para los abogados de Sony. Es lo que se merecen.
Asi tendre una consola para jugar online y juegos que no tiene la PS3. Y la PS3 la dejare para la Scene (que seguro sera muy buena) y para hartarme a jugar a todo lo que me plazca sin pagar un duro. Y ahora que me machaquen, que yo si que voy a machacar la PS3. Y cuando me la cargue de tanto usar la Scene me comprare una de segunda mano, y asi sucesivamente. A Sony ya no le doy ni un centimo mas.



Pirata... das verguenza y asco..


Vergüenza me da a mi haber pagado por la mierda de COD Blacks ops que me han colado los tíos en la ps3, aunque la vergüenza la deberían de tener ellos por la cutres que han hecho.

Un saludo.
si sony tiene tanto dinero que mas le da que unos cuantos no paguen... quien es mas pirata, alguien que no paga o al menos no todo lo que deberia o alguien que intenta cambiar las leyes para que siempre gane el que mas pasta tiene, pasta que por supuesto esta sacandonos a nosotros para ir en contra de nuestros derechos... el concepto es sencillo, con MI CONSOLA puedo hacer lo que me de la gana, ya que es de MI PROPIEDAD y ellos no pueden impedir eso, si quiero desarmarla o hacerle puentes en la ram es mi problema, y si con eso consigo burlar su seguridad, que la proxima vez sean mas cuidadosos, aqui , al menos en españa no gana el dinero, sino la inteligencia, al menos por ahora
Para los que preguntan por qué no está Mathieulh en la lista, a Math, al igual que a Geohot y al mismo Marcan ya los "buscaron" anteriormente, la noticia actual habla de los nuevos nombres que persiguen ahora.
esto refuerza la necesidad de desligar la identidad propia de la virtual, ya que se ve claramente como una empresa con dinero puede obtener datos de otras empresas como paypal para amedrentar y chantajear a la gente económicamente enviando una horda de abogados a sabiendas que no hay posibilidad real de ganar en los tribunales.
Imagen

Y desde aquí todo mi apoyo a Hermes, Wanin y demás.
Baek escribió:Para los que preguntan por qué no está Mathieulh en la lista, a Math, al igual que a Geohot y al mismo Marcan ya los "buscaron" anteriormente, la noticia actual habla de los nuevos nombres que persiguen ahora.


Imagen

Hasta donde yo se, Mathieulh no está en los papeles: a los que se "persigue" es a los que de alguna forma, tienen algún tipo de material en algún sitio relacionado con California.

Pero vamos, no se que pretenden conseguir con eso: presionando a github, pueden conseguir un correo que no les lleva a ninguna parte y una IP de la que sencillamente, no van a pasar. Pero con su manía de creerse los dueños del mundo y con derecho a juzgar lo que les plazca, como resume este artículo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

¿Les amparan la legislación europea sobre protección de datos?
Cuando el proveedor de servicios está fuera de la UE existen dos casos en los que se aplica la legislación comunitaria. En primer lugar, si cuenta con un establecimiento en un Estado miembro. En segundo lugar, cuando el buscador recurre a medios (oficina, local, filial...) situados en territorio europeo. "También es relevante que se utilicen medios situados en territorio español sin que su utilización sea únicamente con fines de tránsito. El mero hecho de que la web genere una cookie con alguna información tuya personal o le sirva para recabar cualquier dato, ya es suficiente para aplicar la legislación"


lo que podría suceder es que no solo no van a conseguir ningún dato relevante acerca de mi (aparte del nombre y de uno de los apellidos que es de lo mas común), si no que si lo consiguen, el dato será obtenido ilegalmente bajo la legislación Europea.

Ojito con eso porque ya hay algun scener como marcan que ha visto publicado sus datos privados en Internet y probablemente podría iniciar AQUI una demanda contra SONY, con todas las de ganar si se lo propusiera y si ésta iniciara una acción judicial contra el, basándose en esos datos, tendría las de perder en España al haber obtenido los datos de forma ilegal.

Eso si, si te da por visitar California podrías tener problemas, si esto llegar a algún sitio. Pero a mi desde luego, por allí no me van a ver el pelo [+risas]
Hermes escribió:
Baek escribió:Para los que preguntan por qué no está Mathieulh en la lista, a Math, al igual que a Geohot y al mismo Marcan ya los "buscaron" anteriormente, la noticia actual habla de los nuevos nombres que persiguen ahora.


Imagen

Hasta donde yo se, Mathieulh no está en los papeles: a los que se "persigue" es a los que de alguna forma, tienen algún tipo de material en algún sitio relacionado con California.

Ahora no, me refiero a que lo estuvo: hilo_psgroove-tambien-en-el-punto-de-mira-de-sony_1494188

Pero vamos que tienes toda la razón, esto es la pataleta de un niño, en este caso, un niño con dinero.
Probe Hermes Sony lo tienen lista de mas buscados ,ya lo veo huyendo [360º] de Sony tiempo esta movie.
http://www.youtube.com/watch?v=g3KPSyNxnL8

Sony esta en cruzada demencial y sin sentido, sinceramente debería buscar medios para hacer mas atractivo su producto en vez de gastar tanto esfuerzo y dinero que al final los fieles compradores pagaran por los platos rotos.
Baek escribió:Ahora no, me refiero a que lo estuvo: hilo_psgroove-tambien-en-el-punto-de-mira-de-sony_1494188

Pero vamos que tienes toda la razón, esto es la pataleta de un niño, en este caso, un niño con dinero.


Ya, pero psgroove está bloqueado ya y la información del sitio está en Francia, con lo cual ahí no pueden tocar nada, cuando se está llevando a cabo en California todo el tema. Por eso en este asunto, no figura math (el PDF que se adjunta, hace una relación de las personas que estamos "implicados")

El caso es que están siendo torpes llevando el asunto de esa forma y es un espectáculo esperpéntico.

Saludos
jiXo escribió:...Sony está intentando identificar a los siguientes hackers para iniciar también acciones contra ellos: Marcan, Sven, Bushing, Segher, Hermes, kmeaw, Waninkoko, grafchokolo y kakaroto...
que junto con GeoHot y Mathieulh me recuerdan a Ocean's Eleven jeje Una panda de Cracks!! En serio, todo mi apoyo a Hermes, Marcan y el resto de Sceners!! [oki]
pepelako escribió:Math segun mas de un scener de los de verdad es como demonhades, no es realmente lo que todos creeis que es.. hermes tu si sabes de que hablo, por eso el no esta en la lista...


Hermes, si sabes la verdad de ese sinuoso personaje que es Mathieul deberias exponerlo y/o desenmascararlo con todas las consecuencias.

No podemos tolerar tener un infiltrado dentro de la Scene que pueda chivarle a SONY quien sabe qué.
tendrian que darle a los sceners comision por consola vendida.... pk esta subida de ventas del año pasado a este es mas que una prueba ..... si quisieran bloquear la scene sacarian una actualizacion para que solo se pudieran usar USBs firmados por sony ... total, que mas les dara, ya quitaron el other OS como si no pasara nada
Estas cosas son las que puede traer el hacerse "famosillo" jugando a joder los negocios de los demás. Detras de todo esto, hay dinero, sueldos y puestos de trabajo, así que veo de puta madre que se tomen acciones contra la gente que pone en peligro todo esto facilitando a la gran masa las herramientas para ROBAR el trabajo de los demás (porque eso se llama ROBAR, así con todas las letras).

Y ahora ya podéis empezar con todo eso de "es para jugar con las copias de seguridad de mis juegos originales" y chorradas por el estilo que no se las cree ni dios.

Espero que les metan un buen rabo a estos "famosillos" y se jodan muuuuuuuuuuuuuuuchas consolas intentando ejecutar JUEGOS ROBADOS (lo que vosotros llamais cínicamente "copias de seguridad")
theheadhunter escribió:Estas cosas son las que puede traer el hacerse "famosillo" jugando a joder los negocios de los demás. Detras de todo esto, hay dinero, sueldos y puestos de trabajo, así que veo de puta madre que se tomen acciones contra la gente que pone en peligro todo esto facilitando a la gran masa las herramientas para ROBAR el trabajo de los demás (porque eso se llama ROBAR, así con todas las letras).

Y ahora ya podéis empezar con todo eso de "es para jugar con las copias de seguridad de mis juegos originales" y chorradas por el estilo que no se las cree ni dios.

Espero que les metan un buen rabo a estos "famosillos" y se jodan muuuuuuuuuuuuuuuchas consolas intentando ejecutar JUEGOS ROBADOS (lo que vosotros llamais cínicamente "copias de seguridad")


No sé que hace este tipo de gente visitando foros como los de EOL. Pásate por los foros oficiales de Playstation, ahí seguramente tendrás acogida, que aquí ese tipo de comentarios creo que están de más y jamás tendrán cabida.

Creo que ninguno de los implicados han promovido directamente la utilización de copias de seguridad; esto como todo, tiene un lado bueno y uno malo. Se logra ejecutar código casero ya, para hacer lo que os venga en gana (Desde un loader para cargar copias, hasta un sonar para hablar con los delfines; la creatividad es el límite). Talvez eres accionista de la compañía, o trabajas ahí, o posiblemente ninguna de las anteriores, pero tienes una especie de "solidaridad moral" con esta empresa tan altruista. En cualquier caso, si tanto te molesta ver que la gente puede desarrollar en la consola de la cual son dueños, sin tener que pagar un maldito centavo a esta compañía tan generosa como Sony; creo que andas un poco perdido amigo (Te redirigió mal Google al buscar "Apoyo a Sony" ¿?).

theheadhunter escribió:Hermes, si sabes la verdad de ese sinuoso personaje que es Mathieul deberias exponerlo y/o desenmascararlo con todas las consecuencias.

No podemos tolerar tener un infiltrado dentro de la Scene que pueda chivarle a SONY quien sabe qué.


No se supone que este personaje vivía a la sombra del gran DAX en aquellos días aciagos de la Scene de PSP? Desde cuando adquirió personalidad propia?

Un saludo.
theheadhunter escribió:Estas cosas son las que puede traer el hacerse "famosillo" jugando a joder los negocios de los demás. Detras de todo esto, hay dinero, sueldos y puestos de trabajo, así que veo de puta madre que se tomen acciones contra la gente que pone en peligro todo esto facilitando a la gran masa las herramientas para ROBAR el trabajo de los demás (porque eso se llama ROBAR, así con todas las letras).

Y ahora ya podéis empezar con todo eso de "es para jugar con las copias de seguridad de mis juegos originales" y chorradas por el estilo que no se las cree ni dios.

Espero que les metan un buen rabo a estos "famosillos" y se jodan muuuuuuuuuuuuuuuchas consolas intentando ejecutar JUEGOS ROBADOS (lo que vosotros llamais cínicamente "copias de seguridad")


Este debe ser becario de Sony, da clases de moralidad con respecto a la consola y seguro que su flamante PC con Windows, es más pirata que cualquiera de nuestras consolas ;) ...
theheadhunter escribió:Estas cosas son las que puede traer el hacerse "famosillo" jugando a joder los negocios de los demás. Detras de todo esto, hay dinero, sueldos y puestos de trabajo, así que veo de puta madre que se tomen acciones contra la gente que pone en peligro todo esto facilitando a la gran masa las herramientas para ROBAR el trabajo de los demás (porque eso se llama ROBAR, así con todas las letras).

Y ahora ya podéis empezar con todo eso de "es para jugar con las copias de seguridad de mis juegos originales" y chorradas por el estilo que no se las cree ni dios.

Espero que les metan un buen rabo a estos "famosillos" y se jodan muuuuuuuuuuuuuuuchas consolas intentando ejecutar JUEGOS ROBADOS (lo que vosotros llamais cínicamente "copias de seguridad")


Y aparte de soltar tu bilis fanboy y flamer xD, que mas puedes aportar al hilo?

No se que es peor, o la gente que solo quiere jugar a copias sin comprar nada o gente como tu, que defiende a capa y espada a una empresa a la que le importas una puta mierdsa, que eres solo un numero para ellos (porque supongo que si los defiendes tanto es que tienes una PS3 comprada).
Tengo el más absoluto convencimiento de que esto es un circo que está montando Sony para no espantar a los publishers. Leí hace no demasiado tiempo que las últimas slim ya eran rentables económicamente, no como las gordas que eran vendidas por debajo del precio de coste. Por tanto el que prolifere el homebrew y la carga de backups no es malo de por sí ya que aumenta y mucho la venta de consolas, venta que ya proporciona beneficios, pero si esto se permite de forma masiva se corre el riesgo de que los desarrolladores te den la espalda, cosa que ya sabemos todos.

Personalmente creo que Sony busca un equilibrio que le proporcione los beneficios de ambos mundos, antagónicos, de ahí este circo legal en el que nada tiene que hacer excepto ladrar y tratar de asustar a unos cuantos chavales de mente brillante. Cuántos conozco que se van a comprar "la plei" ahora que está fácil la carga de backups. Eso es dinero para Sony que de otra manera no ganaría (y las desarrolladoras tampoco), pero hay que mostrarse indignado para que sigan haciendo buenos juegos para tí.
...Y seguimos pensando que el hack de ps3 va a aumentar la venta de consolas cuando os han dado con los números de ventas MENORES esta pasada navidad que la del año anterior... Sois como borricos, que se os mete una cosa en la cabeza y tiene que ser eso por cojones...

Al hilo del tema... o al tema del hilo... [sonrisa] Que ya lo avisé hace mucho tiempo, tanto como cuando se empezó a toquetear la ps3 a través de otherOS, que esta batalla va a pasar revista... Y Sony tiene muuuuuuchos millones de euros para joder y joder. Inocentemente todos pensáis que su premisa es quitar de la red todos los kits y herramientas de los hackers... Si pensáis eso sois unos pardillos, Sony mejor que nadie sabe que eso no tiene marcha atrás. Pero no va a morir sola y en un rincón, sino que piensa llevarse a todo hacker relacionado por delante, que es lo que va a hacer. Ya tiene el punto de mira a la mayoría de ellos, y un monton de cojonudos abogados que te harían pagar una indemnización por sólo mirar mal a su hija, porque sony tiene mucha pasta para pagar... La pasta que todos vosotros que compráis varias consolas les habéis dado... conforme le llega la pasta, ellos pagan al abogado, para que jodan la vida a los hackers que tanto veneráis...

De corazón digo, que ojalá todo quede en nada, pues no me gustaría estar en la lista negra de Sony por nada del mundo.

No se que es peor, o la gente que solo quiere jugar a copias sin comprar nada o gente como tu, que defiende a capa y espada a una empresa a la que le importas una puta mierdsa, que eres solo un numero para ellos (porque supongo que si los defiendes tanto es que tienes una PS3 comprada


Lo que te pasa es que no entiendes de lo principal... La gente defiende lo que le gusta, no una empresa, defiende que es sony la que le da la oportunidad de comprar una consola cojonuda, que además tiene juegos cojonudos, y la persona se siente satisfecha con eso, de ahí que compre. Es de tontos ignorantes, comprar a una empresa algo porque te gusta y criticar a esa empresa porque estás en desacuerdo... Pos pa qué coño lo compras!! Si estás en desacuerdo con su politica, empresa, etc... Aléjate de sus productos... Es que... tela marinera... Pa qué vas a un pub donde ponen música salsa si a ti lo que te gusta es el house? Tonto eres si encima te metes en el pub de salsa y te pones a quejarte a todo el mundo de la música que ponen... Que cerebros dios... ---A menos que haya otra intención escondida... como podría ser que en el pub de salsa tuvieras la oportunidad de coger todas las bebidas gratis sin que se entere nadie... ¡Ajá! que mejor que ir al pub de salsa que todos es gratis y quejarte de la música y de todo para que esté a tu gusto.... pero... ¿que pasa si te pillan cogiendo bebida gratis y te pegan una bronca y te hacen pagar, o te hechan del local y no te dejan volver a entrar? Entonces son lo peor, mala gente de verdad. Podridos que solo buscan su beneficio, que se hinchan a ganar pasta todos los fines de semana a nuestra costa.... bla bla bla... bla bla bla...

Hay...
Sony y su cruzada dedicando tiempo y dinero a ésto cuando se sabe perfectamente que no tienen nada que hacer ya, es como ver a un gigante llorar de impotencia intentando aplastar pequeñas hormiguitas más listas que ella misma y con más clase... por favor ¿dónde está el OtherOs que nos robaron? ¿cuando va a pagar Sony a todos los robados? ¿cuándo va a pagar a todos los que se han comido y siguen comiendo una consola defectuosa con luces amarillas y lectores fritos? ni tan siquiera reconocen el error... Sony da PENA y asco al mismo tiempo.

Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bieeeeen, otra empresa más que tengo boicoteada para el resto de la eternidad. Es una pena que no tenga ahora mismo nada de Sony que pueda devolver en la tienda, que creo que se iban a comer la venta con patatas.
A estas alturas creo que deberían dedicarle más tiempo y energía a conseguir banear definitivamente del on-line a todos los que tienen juegos modificados. Menos mal que los de CoD ya han comenzado con los baneos...
thedarknight escribió:... ¿cuando va a pagar Sony a todos los robados? ¿cuándo va a pagar a todos los que se han comido y siguen comiendo una consola defectuosa con luces amarillas y lectores fritos? ni tan siquiera reconocen el error... Sony da PENA y asco al mismo tiempo.

Saludos


Tu tranquilo, que ya casi....muahhhjajajajaja!!!!!! [sati] Lo único que va conseguir Sony con sus pataletas infantiles, es que se libere todos los códigos, y toda la seguridad de PS3 quede en bragas, por que eso haría yo si fuera Scener, liberar todo y que se jodan [poraki] [poraki] [sati]

Saludos
A ver como acaba la cosa
theheadhunter escribió:Estas cosas son las que puede traer el hacerse "famosillo" jugando a joder los negocios de los demás. Detras de todo esto, hay dinero, sueldos y puestos de trabajo, así que veo de puta madre que se tomen acciones contra la gente que pone en peligro todo esto facilitando a la gran masa las herramientas para ROBAR el trabajo de los demás (porque eso se llama ROBAR, así con todas las letras).

Y ahora ya podéis empezar con todo eso de "es para jugar con las copias de seguridad de mis juegos originales" y chorradas por el estilo que no se las cree ni dios.

Espero que les metan un buen rabo a estos "famosillos" y se jodan muuuuuuuuuuuuuuuchas consolas intentando ejecutar JUEGOS ROBADOS (lo que vosotros llamais cínicamente "copias de seguridad")



con solo 6 mensajes , es muy sospechoso . ¬_¬

ojala te comieras tu esos rabos por cenizo [poraki] , ya dijo uno hace 2000 y pico años " quien este libre de tener un backup que tire la primera piedra " [angelito]

y por favor no le demos de comer a estos TROLLS

Imagen

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
pepelako escribió:Math segun mas de un scener de los de verdad es como demonhades, no es realmente lo que todos creeis que es.. hermes tu si sabes de que hablo, por eso el no esta en la lista...


Hermes, si sabes la verdad de ese sinuoso personaje que es Mathieul deberias exponerlo y/o desenmascararlo con todas las consecuencias.

No podemos tolerar tener un infiltrado dentro de la Scene que pueda chivarle a SONY quien sabe qué.


no lo dice porque trabaje en sony, sino porque realmente no es tan bueno, ni tan programador, ni tan scener como se cree la gente, solo copia lo de los demas y lo dice atribuyendose el merito
pepelako escribió:
Jack Grensleaves escribió:
pepelako escribió:Math segun mas de un scener de los de verdad es como demonhades, no es realmente lo que todos creeis que es.. hermes tu si sabes de que hablo, por eso el no esta en la lista...


Hermes, si sabes la verdad de ese sinuoso personaje que es Mathieul deberias exponerlo y/o desenmascararlo con todas las consecuencias.

No podemos tolerar tener un infiltrado dentro de la Scene que pueda chivarle a SONY quien sabe qué.


no lo dice porque trabaje en sony, sino porque realmente no es tan bueno, ni tan programador, ni tan scener como se cree la gente, solo copia lo de los demas y lo dice atribuyendose el merito


Ahh ok ahora entiendo la comparacion con Demonhades.... XD
Una cosa GitHub si puede borrar lo que quiera de sus servidores, y ningun scener podria protestar por nada, este sony detras presionando o no ellos pueden borrar la cuenta de cualquiera persona cuando quieran,y asi ahorrarse cualquier tipo de problemas, lo dicen en sus terminos cuando te creas una cuenta.

"GitHub, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio de GitHub, por cualquier razón en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y el decomiso y la renuncia de todo el contenido en su cuenta. GitHub se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento."

Tambien creo que no se puede denunciar directamente a sony por publicar tu datos en internet, si no que de debe denunciar a la pagina que los publica sin tu consentimineto.

Un ejemplo:
Marcan = Hector Martin, si es su mobre de verdad, seguro que el lo autorizo a utilizar en twitter y en gizmologia, pero despues si pones hector martin ps3 en google aparacen 46.200 resultados...

Yo no se si hasta que punto se pueden publicar datos de una persona en internet, se que si pongo mi nombre completo en google aparecen 267.000 resultados y no se si alquno se refire a a mi, eso sabien que la gente se puede llamar igual que a yo.

Un pregunta seria si aparece mis datos en las filtraciones de wikileaks, yo no denuncio EEUU (Sony) si no que denuncio a wikileaks (cualquier pagina que publique informacion mis sin consentimiento) que es quien a puesto mis datos en internet.

Esto es solo una opinion.
Estos de SONY nunca aprenden.

Para hacerles ver que no pueden hacer nada contra nosotros, deberíamos dejar de comprar juegos originales de cualquiera de sus consolas, pero no solo en España, sino en todo el mundo.

Mejor, que todo el mundo deje de comprar juegos de cualquier consola, para demostrarles que no pueden hacer nada contra nosotros. Jugaremos a todos sus juegos sin pasar por caja.

Es la única manera de demostrar a esta industra podrida que no pueden hacer nada en contra de nosotros... tanto es así, que hasta dejarán de fabricar juegos... y entonces ¿de que juegos vamos a hacer backups?

Es fácil estar en este lado de la barrera, siempre que en el otro lado hayamos usuarios que sigamos comprando nuestros juegos de forma legal (y ojo, que yo no me gasto mas de 20 o 30 euros por un juego, léase Zavvi, o léase 2º mano), pero... ¿y si un día TODOS cruzáramos la barrera y nos fuéramos con vosotros? ¿Habéis pensado en esa posibilidad?
sh4rkie escribió:Tengo el más absoluto convencimiento de que esto es un circo que está montando Sony para no espantar a los publishers. Leí hace no demasiado tiempo que las últimas slim ya eran rentables económicamente, no como las gordas que eran vendidas por debajo del precio de coste. Por tanto el que prolifere el homebrew y la carga de backups no es malo de por sí ya que aumenta y mucho la venta de consolas, venta que ya proporciona beneficios, pero si esto se permite de forma masiva se corre el riesgo de que los desarrolladores te den la espalda, cosa que ya sabemos todos.

Personalmente creo que Sony busca un equilibrio que le proporcione los beneficios de ambos mundos, antagónicos, de ahí este circo legal en el que nada tiene que hacer excepto ladrar y tratar de asustar a unos cuantos chavales de mente brillante. Cuántos conozco que se van a comprar "la plei" ahora que está fácil la carga de backups. Eso es dinero para Sony que de otra manera no ganaría (y las desarrolladoras tampoco), pero hay que mostrarse indignado para que sigan haciendo buenos juegos para tí.


En efecto. En realidad es todo una cortina de humo torpemente orquestada. Y aún torpemente no les sale tan mal, pq se ve pican el 90% de la gente xD
A mi lo que me jode es que parece que en internet la legislacion que se aplica es la del poderoso/rico...
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6