Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
772
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony abre Move a la comunidad con Move.Me

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sony abre Move a la comunidad con Move.Me

Mensajepor Benzo 03 Mar 2011 02:57

Imagen

Sony ha presentado en la GDC una nueva aplicación llamada Move.Me, realizando así un movimiento similar al de Microsoft al anunciar el lanzamiento del SDK de Kinect. La aplicación Move.Me transferirá todos los datos de Move, de PlayStation 3 al PC obteniendo el usuario la misma información a la que accede un desarrollador con licencia.

Esta aplicación va dirigida a estudiantes y académicos con el objetivo de que puedan crear nuevas aplicaciones. Sony liberará Move.Me durante la primavera junto a un sample del código, documentación y material corporativo de SCE Research and Development.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 03 Mar 2011 13:44, editado 1 vez

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 03 Mar 2011 03:12

Buen movimiento por parte de Sony para el público interesado en realizar aplicaciones caseras o académicas, aunque en éste caso se requerirá el uso de una PS3 para su utilización, al contrario que con Kinect, donde sólo requiere dicho aparato.

¿Se sabe si se ha intentado, y conseguido, hacer funcionar Move en PC de manera independiente? Porque en un principio el mando en sí es Bluetooth, mientras que la cámara es USB, ¿no?

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 03 Mar 2011 03:17

buena noticia para los que nos gustan estas cosas :D

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 03 Mar 2011 03:56

Me encantan este tipo de noticias como desarrollador que soy.

pero lastimosamente el hecho de tener que usar el PS3 hace esto unicamente usable como proyecto friki...XDDDDDDD

Salu2!

nazxhoxx
Habitual

Mensajepor nazxhoxx 03 Mar 2011 04:06

Y en pc junten kinect con move!
aver qe sale?

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 03 Mar 2011 04:15

En cuanto saquen un juego, apli o hack decente retirarán todo el SDK y la documentación y demandarán a los sceners. La web es sólo un cebo.

lome
Adicto

Mensajepor lome 03 Mar 2011 04:38

pakoito escribió:En cuanto saquen un juego, apli o hack decente retirarán todo el SDK y la documentación y demandarán a los sceners. La web es sólo un cebo.

+1

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 03 Mar 2011 07:26

¡Grandioso! necesitas la ps3 para que funcione en el PC, que ases de la optimización estos de sony. Desde luego, parece que estan haciendo oposiciones para que la gente les obligue a utilizar el move para lo que fue diseñado... Una pista 0==D (_!_)

agron
Adicto

¿WTF?

Mensajepor agron 03 Mar 2011 09:36

A ver si me he enterado bien despues de leer la noticia 8 veces.
Sony, va a sacar una aplicación ( homebrew? xDDDD ) para PS3, que si tiene conectados tanto Move como Eye, mandará la información de movimiento / imagen a un PC, con una aplicación que recoja estos datos, obviamente.

[IRONIC MODE ON]
Claro, para que vamos a dejar a la gente conectar Move y Eye al PC directamente, si la PS3 es mucho mejor servidor que cualquier ordenador del mercado :-|
[IRONIC MODE OFF]

pakoito escribió:En cuanto saquen un juego, apli o hack decente retirarán todo el SDK y la documentación y demandarán a los sceners. La web es sólo un cebo.

+10000 o te pedirán 1M € y se quedarán con tu vida y tu alma (pero no con tu mente...)

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 03 Mar 2011 09:37

Estaba claro que todo lo que hiciese sony, aunque sea en una buena noticia os iba a parecer mal [360º]

Siguiente

Volver a Consolas