Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.330
Online:
2.201
Hilos:
889.160
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Sonic Unleashed muy posiblemente en Wii.

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 30 Abr 2008 15:31

He estado pensando... (si si, ha sido muy duro) sobre lo que dicen de que "La version de Wii no se realizara con el mismo motor, pero se intentara acercarse al maximo al nivel grafico de las imagenes mostradas". No se si quieren decir que estan trabajando en un motor explicito para Wii, para explotar todo su potencial, o si sera un motor cutre-generico para hacer la version ps2-psp-wii, me temo que por la lei del minimo esfuerzo sera el ultimo caso, pero seria interesante que fuera el primero...

Tambien me tiene confuso eso de que "la forma de jugar sera diferente en Wii" y que luego digan que los principios de juego son los mismos que en las otras versiones ¿Esto es una forma muy larga y rebuscada de decirme que el control llevara alguna pijada de movimiento de wiimote y va que chuta?

Yo no quiero mas que stick -> moverse A -> saltar, y si ponen algun movimiento de dash en B... a ver, que no se pasen.
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 30 Abr 2008 15:44

A saber que sale... pero miedo me da... Si no me gusta la versión de Wii me pillo una Xbox360 xD

http://es.youtube.com/watch?v=zSw4lCjJBe8

neku
desajuste

Mensajepor neku 30 Abr 2008 16:05

Escapology escribió:A saber que sale... pero miedo me da... Si no me gusta la versión de Wii me pillo una Xbox360 xD

http://es.youtube.com/watch?v=zSw4lCjJBe8
+1

Pero no se si solo sacan el mgs4 pa la ps3 mejor me pillo la play

PD: si, odio a la ps3 salvo por el mgs4 xD

Jos-el
Habitual

Mensajepor Jos-el 28 Jun 2008 01:02

Imagen
Imagen

PRIMERAS IMAGENES DE SONIC UNLEASHED WII!!!!
Asi luce la versión Wii de Sonic Unleashed desarrollada por DIMPS. La reducción gráfica si las comparamos con las capturas oficiales de las versiones de PS360 (ver primer post), son notables, si bien estas imagenes estan claramente escaneadas a baja resolución, yo creo que en movimiento y con calidad decente se van a ver mas que bien, superando graficamente al anterior Sonic y los Anillos Secretos para la blanquita de Nintendo. Personalmente, espero que la versión Wii este a la altura, tengo muchas ganas de Sonic en Wii, y mas despues de estar disfrutandolo ya en SSBB!

EDIT: Imagenes 1 y 3 VERSION WII
Imagenes 2 y 4 PS360

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 28 Jun 2008 01:07

Pongo lo mismo que puse en el otro hilo:

Aun me acuerdo cuando yo decia que el juego no se vería como las primeras imagenes que salieron, y la gente diciendo que eso hasta lo movia una PSP... ahi esta la primera en la cara.

Son scans seguro al 100%, pero lo que veo no me gusta nada, estos han pillado el motor gráfico del de los anillos secretos y listos, así que no espereís algo mucho mejor que eso.

Y sí, son unos vagos, antes me he empezado el Starfox Adventure de GC, del año 2002, y se folla el 90% del catalogo, incluido este sonic.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Previo

Volver a Juegos