Sonic&Sega All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui un post para saber los personajes que saldran o que queremos que salgan en este juego
De Sonic:
Sonic The Hedgehog(confirmado)
Miles"Tails"Prower(Confirmado)
Eggman(Confirmado)
Amy Rose(confirmado)
Shadow The Hedgehog(confirmado)
Big The Cat(confirmado)
Knuckles The Echidna(confirmado)
los que espero de Sonic:
Blaze The Cat(ojala la añadan jugable,me encanta y merece estar jugable)
Cream The Rabbit(ojala salga tambien jugable,lo merece igual que Blaze)
Jet The Hawk(este lo veo casi imposible porque dicen por ahi que no quieren que este juego choque con la Saga Riders y el es el que hace los Riders)
tambien me gustarian:
Charmy Bee
Chip The Lightgaia
Shade The Echidna
Marine The Racoon(pero estos 4 son casi imposibles,muy poco populares)
De Sega:
Aiai(confirmado)
Amigo(confirmado)
Billy Hatcher(confirmado)
Alex Kidd(confirmado)
Beat(confirmado)
Ryo Hazuki(confirmado)
Zombio & Zombiko(confirmado)
Ulala(confirmado)
BD Joe(confirmado)
Jacky Bryant(confirmado)
Chu Chus(confirmado)
Bonanza bros(confirmado)
Opa-Opa(confirmado)
Banjo&Kazooie(confirmado solo XBOX360)
Avatars(confirmado solo XBOX360)
Miis(confirmados solo WII)
de Sega solo espero:
Nights(de los que mas me gustan de Sega)
Mee Mee(me gusta bastante)
Yan Yan(lo mismo que Mee Mee)
Decian que la plantilla completa seria de 20 personajes(esperemos que mas)
PD:Ojala no se enrollen poniendo mas de Sega que de Sonic,almenos que añadan a BLAZE THE CAT y CREAM THE RABBIT
1º Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=umWR5kCvWPc
2º Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=umWR5kCvWPc
Alex Kidd(confirmado)


el puto amo!!! [amor] [amor] [amor]
xD pues me alegro por ti red0n
a ver si a mi me añaden a Blaze y Cream :(
Thunder Zatch escribió:xD pues me alegro por ti red0n
a ver si a mi me añaden a Blaze y Cream :(


blaze nose, es un personaje creado para una ocasion y no tubo mucha continuidad, con cream es un caso distinto, aunque si esta billy hatcher puede estar cualquier personaje de SEGA.
red0n escribió:
Thunder Zatch escribió:xD pues me alegro por ti red0n
a ver si a mi me añaden a Blaze y Cream :(


blaze nose, es un personaje creado para una ocasion y no tubo mucha continuidad, con cream es un caso distinto, aunque si esta billy hatcher puede estar cualquier personaje de SEGA.

Creo que Blaze estará en el próximo Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno, por lo que tampoco sería descabellado verla en el juego.

A ver como les queda, porque me da a mi que será tipo SEGA Tennis, que no estará mal pero que no llegará a la altura de la saga "Mario ..." de turno. A falta de un nuevo MK, le seguiré la pista.
Ojala si salgan Blaze y Cream jugables en este juego,me encantan ambas y quiero verlas jugables en este juego,ademas que son personajes bastante importantes en la SAGA Sonic y por eso tengo esperanzas de que si esten(ademas oi en una web que decian que los personajes arbitros del Sega Superstars Tennis tendrian posibilidades de salir jugables en Sonic&Sega All-Stars Racing y Blaze estaba de arbitra ahi y como han añadido Big y knuckles que ahi tambien eran arbitros...) [risita]
Alex Kidd en su moto puede ser épico.

Y que cuando gane se coma un pastelito de arroz xD
buaa mas que la moto el bicicoptero... mucho mas original. l
sería tremendo que apareciese el cochazo del burnout. También ha de aparecer NiGHTS si o si, y si meten a The Rub Rabbits sería un puntazo
chibisake escribió:sería tremendo que apareciese el cochazo del burnout. También ha de aparecer NiGHTS si o si, y si meten a The Rub Rabbits sería un puntazo


burnout? que me he perdido? cuando criterion fue de sega?? ... el de outrun aun aun, o daitona Usa, o Sega rally, virtua racing, joder visto asi molaria.
lol, ida de olla lo siento xD me refería al outrun xDDDDD
M@tu escribió:Alex Kidd en su moto puede ser épico.

Y que cuando gane se coma un pastelito de arroz xD

hacía tiempo que tenía el foro abandonaillo...me meto y te leo esto!!! jajajjaja [qmparto] [qmparto]
sería una celebración perfecta jajajajaj. Me he metido en la pagina oficial del juego (dentro de la de Sega jajaj)...y bueno he encontrado esto:

Wii™ - Principios 2010
Nintendo DS™ - Principios 2010

http://www.sega.es/games/sonicracing
El mio se comía una hamburguesa! Nada de pastelitos bajos en grasas que no daban fuerzas, con eso no podías llegar ni al primer castillo :p
Sale Alex Kidd en el vídeo xD

Sí, bueno, versión japonesa = Pastelito de arroz, versión americana y europea = Hamburguesa xD
Ryo Hazuki¿?! xD (en la grúa esa de carga que llevaba por el puerto).

Promete el jueguecillo.
Anda, no había visto este hilo. :p

Según parece, uno de los creadores del juego aseguró que se han mostrado a la mitad de los personajes, con lo que si ahora mismo sabemos 12 de ellos, la lista total sería de 24 a elegir.

Mi apuesta sería...

Sonic the Hedgehog

Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Robotnik
Shadow
Silver
Rouge
Blaze
Big
Cream
Metal Sonic
Omega
Jet

SEGA

NiGHTS
Ulala
AiAi
Amigo
Beat
Alex Kidd
Billy Hatcher
Ryo Hazuki
Axel (Crazy Taxi)
Amitie (Puyo Puyo Fever!)


Si saliera esa lista, exactamente así, ya tengo juego preferido de toda mi vida. XD
¡Ojala tengas razon Jolti135 y pongan muchos personajes jugables de Sonic!(que solo son 7...)5 que regresan+2 nuevos sabe a poco,almenos tambien tienen que añadir a Blaze y Cream(aunque Jet tambien me gustaria mucho pero es dificil porque creo que chocaria con la Saga Riders :( )
Pero incluso Blaze y Cream se que Especial tendrian
Blaze usa las Sol Emeralds y se convierte en Burning Blaze y Cream utiliza a Cheese para atacar o sino usa sus orejas para volar :D
Ojala se centren en la Saga Sonic
¿donde has visto que seran 24?yo vi las malas noticias de que serian 20 o 18 personajes y otra de que los personajes de Sonic ya estan casi todos,ojala y tu tengas razon amigo
Lo vi en el enlace que puse, lo que está subrayado, jeje.

Lo malo es que yo también vi que, cuando no se había visto todavía a Knuckles, se dijo que quedarían tan sólo dos personajes más de Sonic por presentar (con lo cual probablemente el siguiente y último sería Silver). Pero es que no creo que sea así, porque eso haría tan sólo 8 personajes de Sonic frente a los ¿16? de otras sagas de SEGA, de los que se conocen sólo 5, aunque se presuponga que NiGHTS y Ulala también salgan, así que 7 son seguros.

Quedando 9 personajes más de otras sagas de SEGA, en base a eso de que sólo quedaría un personaje más de Sonic y que serían 24 personajes, muchos personajes tendrían que meter para llenar la lista final. xD

Vamos, que yo pienso que eso de que sólo quedaba un personaje más de Sonic por presentar sería un rumor que alguien se inventó, mientras que eso de los 24 personajes en la lista final es algo prácticamente confirmado por uno de los creadores del juego como puedes ver en el enlace que puse.
Esperemos que sea cierto y pongan muchos personajes mas de Sonic y no tantos de Sega ¬¬(los unicos de Sega que espero son Nights,MeeMee y YanYan pero estas ultimas no creo que salgan,porque en el especial de Aiai se ven a 3 amigos suyos rodando junto a el que seguro que son Baby,Gongon y MeeMee)
Por mi con que añadan a Blaze y Cream juegazo que sera,ojala salgan jugables [angelito]
Yo en principio esperaba que fuera un juego de Sonic más las principales estrellas de SEGA (NiGHTS, Ulala, AiAi, Amigo, Beat, Alex Kidd y Billy Hatcher, aunque claro, otros como Ryo Hazuki son bastante más famosos que Billy Hatcher, pero bueno xD), supongo que será así, aunque si quieren meter a un par o tres más de otras sagas de SEGA, por mí perfecto (Ryo Hazuki de Shenmue, Amitie de Puyo Puyo Fever, que es cuando empezó a ser de SEGA la saga Puyo Puyo -la protagonista de toda la vida es Arle/Aruru, pero la saga no era propiedad de SEGA- y Axel de Crazy Taxi, serían los tres restantes -aparte de NiGHTS y Ulala- perfectos para mí). Pero eso sí, de Sonic tiene que haber por lo menos cuatro o cinco personajes más, Silver por ejemplo es seguro al 95%, diría xD, y luego otros como Metal Sonic, Blaze, Cream o Rouge tampoco deberían perderse la cita, al menos las "chicas", jeje.

Sobre lo que dices de los compañeros de AiAi, pues sí, eso me hizo pensar que los personajes secundarios de cada una de las otras sagas de SEGA no serían de la partida, así que no veremos ni a Reala, ni a Gum, ni a Pudding, etc. En realidad esto es mejor, porque si de cara al gran público, a los no segueros, vaya, los protagonistas de Space Channel 5, Jet Set Radio, NiGHTS, Samba de Amigo o Super Monkey Ball ya son poco conocidos, imagina los secundarios... Es lo que tenía el SEGA Superstars Tennis: viéndolo en frío, la verdad es que la plantilla elegida es pésima, por corta y por personajes muy mal seleccionados (no está Knuckles, Gilius en vez de Ax en representación de Golden Axe, personajes secundarios bastante anodinos y similares a los protagonistas de sus juegos respectivos...). En cambio, este Sonic & SEGA All-Stars Racing tiene una plantilla de personajes hasta el momento simplemente perfecta para mí, aunque por supuesto aún tienen que confirmarse muchos personajes que espero que no se les olvide meter. xD

A ver si para el próximo evento de videojuegos SEGA muestra otro trailer más, y se desvelan algunos personajes más. El primer trailer fue en el E3, el segundo en la GamesCom, a ver si cuando sea el Tokyo Game Show enseñan más. ^^
Bueno tiene sus cosas buenas que no añadan secundarios de otras sagas de SEGA porque asi solo podran meter los protas de cada Saga y en esos puestos de los secundarios de Sega meter mas de Sonic como Blaze y Cream :D
a ver si tienes razon y se centran mas en SONIC y no en Sega
M@tu escribió:Sale Alex Kidd en el vídeo xD

Sí, bueno, versión japonesa = Pastelito de arroz, versión americana y europea = Hamburguesa xD


No es un pastelillo, como muchos mencionáis, sino una simple bola de arroz —llamada "onigiri"— cubierta de una lámina de algas secas —llamada "nori"— y una ciruela fermentada —llamada "umeboshi"— u otra cosa en su interior.
Pues al contrario que muchos, yo preferiría que, cuantos menos personajes de Sonic, mejor. Yo me quedaría sólo con Sonic, Tails, Knuckles, Metal Sonic y Eggman. Y se acabó.
Y para rellenar fichas, personajes de muchos juegos de SEGA. Será por sagas: Streets of Rage (Axel o Blaze en moto), Golden Axe (Ax Battler o Tyris Flare en uno de los dragones), Altered Beast, Out Run, ShenMue (Ryo Hazuki en su forklift), Shinobi (Joe Hisashi en su caballo)... y si estos son demasiado "serios" para el juego, siempre quedan alguno de los Bonanza Bros., Fantasy Zone (Opa Opa), Ristar, Pulseman o WonderBoy.
Amo a Wonder Boy, pero no se me ocurre que puñetas podría usar como transporte...

Además, éstos de Sega estás que hacen algo de Wonder Boy [+risas] Deben de tener la licencia y los derechos del pobre en el trastero de la abuela del que sirve los cafés en Sega.
M@tu escribió:Amo a Wonder Boy, pero no se me ocurre que puñetas podría usar como transporte...


¿Un monopatín?
M@tu escribió:Amo a Wonder Boy, pero no se me ocurre que puñetas podría usar como transporte...


Un troncomovil?
NemesisMSX escribió:Pues al contrario que muchos, yo preferiría que, cuantos menos personajes de Sonic, mejor. Yo me quedaría sólo con Sonic, Tails, Knuckles, Metal Sonic y Eggman. Y se acabó.
Y para rellenar fichas, personajes de muchos juegos de SEGA. Será por sagas: Streets of Rage (Axel o Blaze en moto), Golden Axe (Ax Battler o Tyris Flare en uno de los dragones), Altered Beast, Out Run, ShenMue (Ryo Hazuki en su forklift), Shinobi (Joe Hisashi en su caballo)... y si estos son demasiado "serios" para el juego, siempre quedan alguno de los Bonanza Bros., Fantasy Zone (Opa Opa), Ristar, Pulseman o WonderBoy.

¿¿¿Ni siquiera Amy y Shadow???el que podriamos ahorrarnos es Metal Sonic que para los juegos que a aparecido jugable,pero Amy y Shadow son importantisimos en la Saga Sonic amigo,ademas de que los de Sega no los conoce nadie aparte de los Segeros,no conocen algunos ni los protas xD,lo que tienen que hacer es meter muchos mas de Sonic,almenos que sean 14 de Sonic y 10 de Sega,que por algo Sonic es el mandamas y su nombre resalta sobre el resto del titulo
Almenos que añadan a Blaze The Cat y Cream The Rabbit que merecen estar en la plantilla del juego
tiene una pinta increible el juego, y veo ke porfin le estan dando participacion a silver ya ke despues de el sonic the hedgehog de 360 no se habia visto. :) [buenazo]

a sacar el cochinito para ahorrar [plas] [oki]
Pero si casualmente Silver no se ha mostrado todavía. xD De todas formas, es ya un personaje muy importante, desde que salió en el juego del 2006 ha salido en los dos Rivals y saldrá en el de los JJOO de invierno, o apareciendo sin más en juegos como el Brawl o el SEGA Superstars Tennis, así que se supone que saldrá en este juego también.
Dayara escribió:
M@tu escribió:Amo a Wonder Boy, pero no se me ocurre que puñetas podría usar como transporte...


¿Un monopatín?


Pfff, no lo veo viable para un juego de este palo, lo siento xD

Además, Wonder Boy III y Monster World >>>>>>>>>>>> Wonder Boy I xD
Un monopatín con propulsores, eso si, que nadie le golpee al pobre chaval...

Un saludo.
M@tu escribió:
Dayara escribió:
M@tu escribió:Amo a Wonder Boy, pero no se me ocurre que puñetas podría usar como transporte...


¿Un monopatín?


Pfff, no lo veo viable para un juego de este palo, lo siento xD

Además, Wonder Boy III y Monster World >>>>>>>>>>>> Wonder Boy I xD

Siempre se puede coger al WonderBoy III (el de Arcade y MegaDrive), que volaba sobre un dragoncito. XD O Asha, del MonsterWorld IV, sobre su Pepelogo. Será por WonderBoys... XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Según la página oficial van a ser coches, motos y aviones personalizados, así que no os flipéis demasiado :p
Lo del monopatín me parecería genial XD pero inestable jejejej.

Thunder Zatch escribió:
NemesisMSX escribió:Pues al contrario que muchos, yo preferiría que, cuantos menos personajes de Sonic, mejor. Yo me quedaría sólo con Sonic, Tails, Knuckles, Metal Sonic y Eggman. Y se acabó.
Y para rellenar fichas, personajes de muchos juegos de SEGA. Será por sagas: Streets of Rage (Axel o Blaze en moto), Golden Axe (Ax Battler o Tyris Flare en uno de los dragones), Altered Beast, Out Run, ShenMue (Ryo Hazuki en su forklift), Shinobi (Joe Hisashi en su caballo)... y si estos son demasiado "serios" para el juego, siempre quedan alguno de los Bonanza Bros., Fantasy Zone (Opa Opa), Ristar, Pulseman o WonderBoy.

¿¿¿Ni siquiera Amy y Shadow???el que podriamos ahorrarnos es Metal Sonic que para los juegos que a aparecido jugable,pero Amy y Shadow son importantisimos en la Saga Sonic amigo,ademas de que los de Sega no los conoce nadie aparte de los Segeros,no conocen algunos ni los protas xD,lo que tienen que hacer es meter muchos mas de Sonic,almenos que sean 14 de Sonic y 10 de Sega,que por algo Sonic es el mandamas y su nombre resalta sobre el resto del titulo
Almenos que añadan a Blaze The Cat y Cream The Rabbit que merecen estar en la plantilla del juego


Ahorrarnos a Metal Sonic??????? jamás....si las nuevas generaciones de chavales no conocen al enemigo más mítico de Sonic...ya va siendo hora...
kyubids escribió:Lo del monopatín me parecería genial XD pero inestable jejejej.

Thunder Zatch escribió:
NemesisMSX escribió:Pues al contrario que muchos, yo preferiría que, cuantos menos personajes de Sonic, mejor. Yo me quedaría sólo con Sonic, Tails, Knuckles, Metal Sonic y Eggman. Y se acabó.
Y para rellenar fichas, personajes de muchos juegos de SEGA. Será por sagas: Streets of Rage (Axel o Blaze en moto), Golden Axe (Ax Battler o Tyris Flare en uno de los dragones), Altered Beast, Out Run, ShenMue (Ryo Hazuki en su forklift), Shinobi (Joe Hisashi en su caballo)... y si estos son demasiado "serios" para el juego, siempre quedan alguno de los Bonanza Bros., Fantasy Zone (Opa Opa), Ristar, Pulseman o WonderBoy.

¿¿¿Ni siquiera Amy y Shadow???el que podriamos ahorrarnos es Metal Sonic que para los juegos que a aparecido jugable,pero Amy y Shadow son importantisimos en la Saga Sonic amigo,ademas de que los de Sega no los conoce nadie aparte de los Segeros,no conocen algunos ni los protas xD,lo que tienen que hacer es meter muchos mas de Sonic,almenos que sean 14 de Sonic y 10 de Sega,que por algo Sonic es el mandamas y su nombre resalta sobre el resto del titulo
Almenos que añadan a Blaze The Cat y Cream The Rabbit que merecen estar en la plantilla del juego


Ahorrarnos a Metal Sonic??????? jamás....si las nuevas generaciones de chavales no conocen al enemigo más mítico de Sonic...ya va siendo hora...

Lo que tu digas amigo,pero que por poner a Metal Sonic que no se olviden de Blaze y Cream(que con Silver y Metal Sonic ya van 2 personajes mas de Sonic)
que pongan estos nuevos de Sonic y todos contentos:
Blaze,Cream,Silver y Metal Sonic
Ryo Hazuki, confirmado. XD
Competirá en moto:
Imagen
Pero saltará a la carretilla elevadora en su especial:
Imagen

Gracias, Sega. :p
Joer... ya me lo han vendido XD.

Se sabe algo de Gum o Beat del Jetset? (ellos podrían ir patinando)
Hasta ahora no le habia prestado atencion a este juego pero he visto videos y tiene muy buena pinta
Menudo notición lo de Ryo. ^^

Y Beat está confirmado y mostrado en el tráiler donde se veía a Knuckles, Alex Kidd y Billy Hatcher.
Y Beat está confirmado y mostrado en el tráiler donde se veía a Knuckles, Alex Kidd y Billy Hatcher.

Mola pero si no sale Gum....
Están haciendo que sólo salga el personaje principal de cada saga "no-Sonic", por lo que no saldrán ni Gum, ni Reala, ni MeeMee, ni Pudding ni ninguno más de estos. Yo, aparte de los teóricamente fijos como NiGHTS y Ulala, apuesto por Axel (Crazy Taxi) y quizá alguno más como Amitie (Puyo Puyo Fever!) para completar la lista de los "no-Sonic", y listo.
Yo es que a Tails y Eggman los quitaría y dejaría solo a Sonic como representante de su saga y a correr, si es un Sega Allstars es absurdo quitar posibles personajes por poner a personajes como estos dos, sinceramente hay muchos otros que deberían estar antes sobre todo un personaje tan odiado como es Big the Cat, que no me explicao como le ponen a el antes que se yo... que a Blaze o Rouge.

Acabo de ver el vídeo de Ryo y solo le faltaría llevar a Nozomi detrás como si fuera la "rubia" del Outrun XD.
La intención de Sumo Digital es la de hacer un juego en el que los personajes de Sonic y los de otras sagas de SEGA estén repartidos a partes iguales, de ahí el título (no es un SEGA SuperStars, sino un "Sonic y SEGA", vaya).

Sobre lo de Big, pues la verdad es que mucho sentido no parece tener, es más por el hecho de que Big siempre está oculto en los juegos, siendo un personaje muy recurrente en ese aspecto, más que otra cosa. En cualquier caso, aún quedan personajes por confirmar, los rumores apuntan a que será una plantilla de 24 personajes, y si ahora llevamos 13 confirmados, es de suponer que al menos Silver, Blaze y Rouge caerán del lado Sonic, y NiGHTS, Ulala y alguno más del lado "otras sagas de SEGA", como personajes que yo consideraría como fijos.

Aprovecho para poner el enlace al hilo oficial del juego en su versión de Xbox 360, llevado a cabo por un servidor, y como por ahora la versión de Wii, exceptuando el apartado técnico, obviamente, será igual que la de PS360, considero que no está mal enlazar aquí el hilo de la versión "mayor".

hilo_hilo-oficial-sonic-amp-sega-all-stars-racing_1244439
vaaa si ryo no va andando en su especial no mola.... ahora significa que se han acordado del personaje [amor] [amor] [amor] [amor]

en las versiones 360/ps3 se ve a un ryo totalmente remodelado y en HD pero totalmente fiel al de dreamcast y eso mola muchisimo.
http://dswii.es/14941/un-personaje-nuev ... ar-racing/

...estad atentos al site web de Sega, pues aún tenemos unos pocos pilotos que anunciar y algunos de los de la lista son personajes clásicos...


Hagan juego, señores. xD Ristar y Arle/Aruru, con Carbuncle, serían fantásticos... *¬* O quizá se refieran también a Metal Sonic, jeje.
De todas formas se me hace super raro ver a Ryo ¿verdad? en un juego tan "cartoon" y comico Ryo "caracarton" queda raro, sobre todo verle hacer cosas como una patada rara en un salto en la moto XD, pero bueno sinceramente me alegro de que al menos se acuerden de la saga aunque sea solo como guiño.


La verdad es que este juego me lo pillare version 30, por los gráficos y por que no me acaba de gustar el usar el mando a modo de volante, aunque bueno dependerá de muchas cosas (e Tennis me lo pille por que lo encontré a 6 lerus para 360 por ejemplo)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Wii podría mostrar a un Ryo realista, pero como en la versión wii lo pongan superdeformed o en cell shading... [enfado1]
Imagen

Si leéis el texto, confirman a Ulala. ._.U ¿Errata? ¿Filtración? ¿Sueño húmedo? xD
AnibalSmith escribió:Wii podría mostrar a un Ryo realista, pero como en la versión wii lo pongan superdeformed o en cell shading... [enfado1]



coño wii puede mostrar a ryo igual que en el shenmue de dreamcast no??.
Por supuesto, hombre. xD El modelo de Ryo será exactamente igual que el que aparezca en PS360PC, aunque con la obvia rebajada calidad gráfica.

Red0n, no te veo comentando el partido. XD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6