dc laneta escribió:PRUC|-| escribió:No sé si te lo han comentado ya, pero si te fijas en el código que tiene impreso en la pegatina del cartucho pone "TWL-..." lo que quiere decir "Soy un juego de Nintendo DSi" (funciona en DS y DS Lite pero aprovecha la capacidad extra de la DSi, que en cuanto a procesador y RAM son el doble y el cuádruple respectivamente). A mí me funciona bastante bien en la DSi, y considerando que la DS y DS Lite tienen la mitad de procesador tampoco lo veo tan mal, de hecho me sorprende una emulación así. Con la PSP (333mhz, casi el triple que DSi y algo menos de 6 veces la DS normal en procesador) y el Picodrive no va mucho mucho mejor.
Saludos
el picodrive mas reciente de psp se traga al recompilatorio.. al final de cuentas tengo todas las consolas de sega y me siento un poco decepcionado por no haber hecho un port decente de este juego, bueno ni port se le puede llamar, mas bien un emu decente
lo he probado en r4 en dsi y va igual
saludos
Sin haberlo jugado, puedo decir que si el juego soporta DSi, funcionará mejor en ésta que en la Lite/Tocha. Si cargas el juego con un R4 o similares en una DSi, el juego se seguirá ejecutando en la consola en modo DS normal, sin aprovechar las caracteristicas de la DSi, ya que los flashcards actuales no ejecutan software en modo DSi nativo, por eso te va igual.
Si queréis que os vaya mejor, comprad el original y ejecutarlo en una DSi.
Un saludo.

va lentisimo