Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
512
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros NDS Juegos

sonic classic collection va lento..

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

gatoh
Gigatronero

Mensajepor gatoh 19 Abr 2011 02:09

dc laneta escribió:
PRUC|-| escribió:No sé si te lo han comentado ya, pero si te fijas en el código que tiene impreso en la pegatina del cartucho pone "TWL-..." lo que quiere decir "Soy un juego de Nintendo DSi" (funciona en DS y DS Lite pero aprovecha la capacidad extra de la DSi, que en cuanto a procesador y RAM son el doble y el cuádruple respectivamente). A mí me funciona bastante bien en la DSi, y considerando que la DS y DS Lite tienen la mitad de procesador tampoco lo veo tan mal, de hecho me sorprende una emulación así. Con la PSP (333mhz, casi el triple que DSi y algo menos de 6 veces la DS normal en procesador) y el Picodrive no va mucho mucho mejor.

Saludos

el picodrive mas reciente de psp se traga al recompilatorio.. al final de cuentas tengo todas las consolas de sega y me siento un poco decepcionado por no haber hecho un port decente de este juego, bueno ni port se le puede llamar, mas bien un emu decente

lo he probado en r4 en dsi y va igual

saludos

Sin haberlo jugado, puedo decir que si el juego soporta DSi, funcionará mejor en ésta que en la Lite/Tocha. Si cargas el juego con un R4 o similares en una DSi, el juego se seguirá ejecutando en la consola en modo DS normal, sin aprovechar las caracteristicas de la DSi, ya que los flashcards actuales no ejecutan software en modo DSi nativo, por eso te va igual.

Si queréis que os vaya mejor, comprad el original y ejecutarlo en una DSi.

Un saludo.

ServenIkhana
MegaAdicto!!!

Mensajepor ServenIkhana 19 Abr 2011 18:40

Es ridículo que lo emule bien el jEnesisDS y que la recopilación oficial petardee.

ElIdiotaDeKai
Adicto

Mensajepor ElIdiotaDeKai 19 Abr 2011 20:18

dc laneta escribió:asi que... sega hizo una vez mas una mierda con nuestros recuerdos de la megadrive.. en fin que podia esperarse con una empresa moribunda que porta el nombre de algo que ya no es.. esque sega es idiota o porque demonios no contrata para su equipo de programacion a los grandes genios de la scene de sonic retro

Bueno, tampoco hay que ponerse tan dramáticos y menos insultar... Sega es una buena empresa, con sus altibajos, como todas...
Imagen

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 21 Abr 2011 22:36

ElIdiotaDeKai escribió:
dc laneta escribió:asi que... sega hizo una vez mas una mierda con nuestros recuerdos de la megadrive.. en fin que podia esperarse con una empresa moribunda que porta el nombre de algo que ya no es.. esque sega es idiota o porque demonios no contrata para su equipo de programacion a los grandes genios de la scene de sonic retro

Bueno, tampoco hay que ponerse tan dramáticos y menos insultar... Sega es una buena empresa, con sus altibajos, como todas...

si para ti eso es insultar............. sal a la calle mas seguido

gatoh:

igual en cuanto tenga a mi xl con la lcd superior nueva comprare el juego

con lo que me dices ya me animaste a hacerlo =D
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

SPAZZ
Paleto nivel -100

Mensajepor SPAZZ 21 Abr 2011 23:04

dc laneta escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:

gatoh:

Si eso no es insultar,igual el que debería de salir a la calle eres tú.

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 22 Abr 2011 09:41

SPAZZ escribió:
dc laneta escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:

gatoh:

Si eso no es insultar,igual el que debería de salir a la calle eres tú.

[modo_ironic]no te creas, a mi me llaman idiota, mierda y moribundo cada dia al despertarme, no me digas que eso es insultar que me destrozas!
[/modo_ironic]

xpgnome
Habitual

Re: sonic classic collection va lento..

Mensajepor xpgnome 06 May 2011 20:20

dc laneta escribió:hola compañeros, es normal que el juego de sonic collection valla TAN pero TAN lento, jugar al sonic 3 & knuckles en la ds es mi sueño, pero parece que se me ha roto [buuuaaaa] va lentisimo

a ustedes el juego les va con mucho frameskip??

si es por la mala programacion put4 sega como paso por alto detalles tan importantes en un juego de sonic para mega

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, quiero jugar al sonic 3D en mi ds, pero no lo añadieron al recopilatorio ni los emuladores son capaz de reconocerlos con el jenesisds logré cargar la beta 73 del rom y va horrible, fatal, muchos gliches, no van bien las animaciones, se rompe la pantalla, no se me ha echo el sueño realidad, y creo que ese juego no tiene muy buenas graficas para poder emularse en la ds. :p :p

ramio
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramio 07 May 2011 10:08

el sonic 3d es el techo de la megadrive y es bastante complicado emularlo bien, yo lo tengo en la 3ds y me va mas o menos bien, no 1:1 pero se puede jugar, se relentiza de vez en cuando, pero bueno, sega no podria a ver echo el codigo desde 1 para ds. definitivamente no es lo que era
ImagenImagen

Previo

Volver a Juegos