Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
511
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros NDS Juegos

sonic classic collection va lento..

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

dc laneta
Syst 32 DC go!

sonic classic collection va lento..

Mensajepor dc laneta 04 Abr 2011 01:02

hola compañeros, es normal que el juego de sonic collection valla TAN pero TAN lento, jugar al sonic 3 & knuckles en la ds es mi sueño, pero parece que se me ha roto [buuuaaaa] va lentisimo

a ustedes el juego les va con mucho frameskip??

si es por la mala programacion put4 sega como paso por alto detalles tan importantes en un juego de sonic para mega
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 04 Abr 2011 08:21

¿Juegas con el cartucho original o con un backup?
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 04 Abr 2011 10:14

En su momento escuché a gente que les iba lento, y muchos decían que jugaban en ds tocha o lite ( que tiene menos capacidad para las 2D), y alguna cosa parecida he oído en el plants vs zombies. Pero no sé si es realmente por eso o ha sido pura coincidencia.
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 04 Abr 2011 16:33

lo juego con backup xD, no te tenido la oportunidad de probarlo con una dsi porque la que hay en casa tiene la pantallla superior partida y solo la lite funciona bien

saludos
Imagen
Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 04 Abr 2011 16:42

Y el original te funciona bien? :)
Si juegas con el backup supongo que puede ser normal que tenga lag,hay muchos juegos que jugandolos así no van tan bien como le original.

PD:Esto debería ir en carga de backups.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 04 Abr 2011 17:32

Si tienes el backup significa que tienes el juego original, por lo que pon el juego original y dinos si también pasa en ese. Para evitar la compra si el juego funciona mal.
Busco a alguien que me cambie el pokémon Vullaby.

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 04 Abr 2011 17:59

hola, antes que nada quiero probar el juego antes de comprarlo, no pienzo pagar los 35 euros aprox. que cuesta el original sabiendo que puede que valla igual.. mi pregunta para quienes lo han jugado esque si este juego muestra baja de frames en ls ds normales o va mejor en las dsi, o es por la mala programacion

no creo que lordus dejara por alto un asunto como este

ya vi que era la rom estaba jodidao no lo se

VOY A COMPRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 05 Abr 2011 11:17

Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.

El respaldo y en muchos momentos va fatal con una caídas de frame espantosas...

Saludos!
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 05 Abr 2011 17:28

thedarknight escribió:Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.

Saludos!

algunas roms estan mal, no se porque algunas van mas lentas, prueba la version (U) venom que es la que mejor me fue, encarge el original para probarlo con una DSI XL por si fuera el caso que aprovechara la pequeña mejora de recursos de la ya mensionada consola

la probe en la n5 con wood y da pena ese bajon de frames sobre todo en juegos como sonic 3 & knuckles

no sabia que la scene de la ds ya estaba muerta =( me perdi unos años de la dual screen
Imagen
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 05 Abr 2011 17:40

dc laneta escribió:
thedarknight escribió:Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.

Saludos!

algunas roms estan mal, no se porque algunas van mas lentas, prueba la version (U) venom que es la que mejor me fue, encarge el original para probarlo con una DSI XL por si fuera el caso que aprovechara la pequeña mejora de recursos de la ya mensionada consola

la probe en la n5 con wood y da pena ese bajon de frames sobre todo en juegos como sonic 3 & knuckles

no sabia que la scene de la ds ya estaba muerta =( me perdi unos años de la dual screen

Muy bien gracias por tu respuesta amigo la probaré a ver que tal pero para mí lo más importante es saber como va la tarjeta original puesto que es la que realmente usaré ya que ninguna de las roms que andan por ahí van finas y quería encargar la edición especial tan guapa que salió pero claro al leer por ahí que el original tampoco va perfecto ya me entró la duda [comor?]

saludos ¿nadie con el juego original que haya jugado con ellos también en megadrive o master system para decirnos su punto de vista?
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Siguiente

Volver a Juegos