va lentisimoa ustedes el juego les va con mucho frameskip??
si es por la mala programacion put4 sega como paso por alto detalles tan importantes en un juego de sonic para mega
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
va lentisimo

) 

thedarknight escribió:Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.
El respaldo y en muchos momentos va fatal con una caídas de frame espantosas...
Saludos!

dc laneta escribió:thedarknight escribió:Hola, pues indagando un poco en el tema (yo también estoy interesado en él) he podido leer algunos comentarios de que la emulación no está del todo conseguida, hablo poir supuesto del original, lo que desconozco es si el cartucho original va tan mal como se que funciona la rom de respaldo que se puede encontrar por la red, por favor, a ver si alguien que haya podido probar ambas versiones nos comenta qué tal le va con el juego.
El respaldo y en muchos momentos va fatal con una caídas de frame espantosas...
Saludos!
algunas roms estan mal, no se porque algunas van mas lentas, prueba la version (U) venom que es la que mejor me fue, encarge el original para probarlo con una DSI XL por si fuera el caso que aprovechara la pequeña mejora de recursos de la ya mensionada consola
la probe en la n5 con wood y da pena ese bajon de frames sobre todo en juegos como sonic 3 & knuckles
no sabia que la scene de la ds ya estaba muerta =( me perdi unos años de la dual screen
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados