Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

CycloDS Evolution

No está mal, para ser un Sonic en modo "Historia" me gusta ^^
ezflah4 no va [mamaaaaa] me tocara comprarme otra flash
M3 simply 1.14 (equivalente a r4 1.18) => no puede cargar el save, vuelve a encender la consola }:/

(buscando savegame en blanco por algun sitio)
En G6 Lite no funciona.
R4 tiene protección de datos guardados. Supongo q con el fix se solucionará, sino mañana actualizaran firm.
Dking escribió:R4 tiene protección de datos guardados. Supongo q con el fix se solucionará, sino mañana actualizaran firm.


Ahhh, vale, para q no te formatee la tarjeta entera?

Entonces sería encontrar un savegame valido y a tirar millas, no?
tangency escribió:
Dking escribió:R4 tiene protección de datos guardados. Supongo q con el fix se solucionará, sino mañana actualizaran firm.


Ahhh, vale, para q no te formatee la tarjeta entera?

Entonces sería encontrar un savegame valido y a tirar millas, no?


No, se trata de la protección que llevó FFCC en su día, o el mismo Zelda, pero que pronto estará solucionado jeje.
Dking escribió:
tangency escribió:
Dking escribió:R4 tiene protección de datos guardados. Supongo q con el fix se solucionará, sino mañana actualizaran firm.


Ahhh, vale, para q no te formatee la tarjeta entera?

Entonces sería encontrar un savegame valido y a tirar millas, no?


No, se trata de la protección que llevó FFCC en su día, o el mismo Zelda, pero que pronto estará solucionado jeje.


Entendido, gracias.
En R4 efectivamente dice que no se pueden cargar los datos, si hay solución será extraoficialmente, porque el R4 team no tiene pinta de ir a actualizar el firmware... Por cierto, no va ni con el custom 1.18c ni con el de Markuf.

Saludos.
En DSTT con ultimo firmware funciona correctamente, Limpia o Trimm.
En R4 original con ultimo Firmware como ya lo han mencionado, da error de datos guardados, tampoco funciona con la save generada con la DSTT (Compatibles con R4). :-?
Ds-Xtreme 1.2 :(

¿Alguien tiene puesta la BEta 1.3?
Supercard CF funciona perfecto, al meno lo poco que he jugado no me ha dado problema, no lo he trasteado mucho para opinar del juego, aunq x lo poco q he visto tiene muy buena pinta tanto como vea en los videos, y se ven mas bonito los escenario jugando que en video.
asi que otro mas pa la saca pa viciarme [carcajad]
Bueno, chicos, que no cunda el pánico. El juego funciona si le ponemos el arm7.bin del Sim City Creator

Tan sencillo como abrir ambos backups con DSLazy y sustituir el arm7.bin del Sonic Chronicles-The Dark Brotherhood por el del Sim City Creator. Una vez hecho esto, en R4 Funciona! ;)
mhk escribió:Bueno, chicos, que no cunda el pánico. El juego funciona si le ponemos el arm7.bin del Sim City Creator

Tan sencillo como abrir ambos backups con DSLazy y sustituir el arm7.bin del Sonic Chronicles-The Dark Brotherhood por el del Sim City Creator. Una vez hecho esto, en R4 Funciona! ;)


He visto comentarios de gente en otro sitio que dicen que de esta forma funciona, pero en el momento en que te explican los ataques especiales se queda trabado igualmente, ¿podrías confirmarlo?

Un saludo!

EDITO: Lo he probado yo mismo y he llegado a una batalla en la que he utilizado una técnica especial y no ha habido problema, he podido continuar, ojalá no haya problemas más adelante!! [risita]
En supercard SD va bien con la versión 2.66 del parcheador con las opciones por defecto, quitando restar game y poniendo trim rom (al menos hasta los 10 min que he jugado para probarlo). Eso sí, algunos vídeos iban un poco trabados.
YSMenuR4 PERFECTO. Sin necesidad de parchear nada.
Mokona Modoki escribió:En DSTT con ultimo firmware funciona correctamente, Limpia o Trimm.
En R4 original con ultimo Firmware como ya lo han mencionado, da error de datos guardados, tampoco funciona con la save generada con la DSTT (Compatibles con R4). :-?


A mi no me va con la DSTT =(, ya actualice el firmware y hasta intente con diferentes "candidatos" ... se necesita desactivar alguna opción?

PD: El Error que me da es:

[Rom loading failed]
disk errorcode:2147483632

Please reset system.


EDIT:
Solucionado, se me ocurrio formatear la microSD a "FAT" y funciono [+risas] .
Yo lo levante en el m3 sympli con el DsLazy y el rom de SimCity creators fue muty facil hacerlo solo hay que cambiarle el amr7.bin y ademas se tiene que jugar sin softrest [chulito]
ZeroDs escribió:Yo lo levante en el m3 sympli con el DsLazy y el rom de SimCity creators fue muty facil hacerlo solo hay que cambiarle el amr7.bin y ademas se tiene que jugar sin softrest [chulito]


Tengo m3 sympli,he probato tal y como has dicho, y me sigue saliendo con el mismo error.

No tengo mucha idea del DsLazy, tampoco encuentro grandes cosas en el foro... podrías explicar cómo lo has hecho un poco más detallado

Gracias de antemano.
en m3 ds real funciona
Bueno, con el fix del arm7 va perfecto en R4, muchas gracias por la información.
Sí, con el arm7 rula perfectamente, además hay alguna versión ya compilada :P
Pantallazo negro con M3 perfect mini SD, incluso parcheando con la opcion safe mode. Alguna sugerencia ?
¿Tienes el último firmware actualizado?
No me funciona con la Supercard MiniSD y con la última versión del firmware ;(
Dking escribió:¿Tienes el último firmware actualizado?


Creo que si, el ultimo en ingles pq el ultimisimo solo ha salido en chino, de todas formas lo voy a volver a actualizar y a probar sin el safe mode.

A alguien con el m3 perfect le funciona ?
Hay una version parcheada rulando por internet que funciona en varios flahcards, por ejemplo en mi G6Lite.
murd escribió:
ZeroDs escribió:Yo lo levante en el m3 sympli con el DsLazy y el rom de SimCity creators fue muty facil hacerlo solo hay que cambiarle el amr7.bin y ademas se tiene que jugar sin softrest [chulito]


Tengo m3 sympli,he probato tal y como has dicho, y me sigue saliendo con el mismo error.

No tengo mucha idea del DsLazy, tampoco encuentro grandes cosas en el foro... podrías explicar cómo lo has hecho un poco más detallado

Gracias de antemano.

DSLazy listo para parchear con arm7
¿Alguien con M3 Lite y Passcard 3 lo ha hecho funcionar?

Graciasss

Edito: Vale, parece que con el ARM fix también funciona en M3 Lite con las opciones habituales de parcheo.

ZRV
dstt funciona perfectamente
Es muy facil.... XD

Deberia hacer el tuto en scene pero en fin XD

Numero 1.

Lo primero que debes hacer es conseguirte el DsLazy y meter las 2 roms, El De Sim City Creator y el De Sonic TDB(no me preguintes donde encontre las roms porque no se XD) en la misma carpeta del DsLAZy.

Numero 2.

Ahora lo que debes hacer es abrir el DSLazy y seleccionar el juego de "Sim City Creator" como se observa en la figura 1, tienes que esperarte un ratito a que cargue el juego ahora extrae toda la informacion del juego con el boton "nds unpack" como se ve en la figura 2 y te creara una carpeta llamada "NDS_UNPACK"
y dentro de esa carpeta se encuentra el archivo "arm7.bin" com se ve en la figura 3 y renombras la carpeta "NDS_UNPACK" a cualquier nombre.

Figura1

Figura2

Figura3

Numero 3

Repites el mismo que el paso numero 2 con el sonic TDB no es necesario que vuelva poner las imagenes XD, solo que esta vez no le cambies el nombre a la carpeta para que lo reconozca el "dslazy", y ahora lo unico que tienes que hacer es copiar el archivo "arm7.bin" de "Sim City Creator" y lo copias en la carpeta de Sonic RDB como se ve en la figura 4 y para finalizar solo selecciona la opcion del Dslazy llamada "Nds Packer", para que vuelva a unir el archivo de sonic TDB como se ve en la figura 5 y te pedira que le pongas el nombre.

Figura4

Figura5

Numero 4

Copiar el archivo lo metes a tu flash y juegalo sin el soft reset XD, fin del tutorial XD
tengo m3Real pero con El sakura y no funciona, Tengo un m3sakura con el m3real , deberia probarlo alguien le va con el sakura sin mas?
Parcheardo manualmente con el ARM7.BIN de la release 2337. Perfecto en R4.
awiky escribió:tengo m3Real pero con El sakura y no funciona, Tengo un m3sakura con el m3real , deberia probarlo alguien le va con el sakura sin mas?


Parchealo con el arm del simcity, a mi con el sakura me funciona.
lo que hice fue lo siguiente: me puse el m3sakura que tiene incoporado el m3real y el itouch Y al ejecutarlo con el itouch ya funciona :) asi no tengo que parchear nada y tengo 3 softs para arrancar y el bootme :)
En ez flash V funciona, el único problema que hay es que después de guardar se queda la pantalla en blanco, pero si reinicias puedes continuar desde el guardado...
Pues a mi me va perfectamente en SuperCard MiniSd tal cual, sin modificar nada.
Uso la ultima version del parcheador y del firmware de la tarjeta, todo con las opciones por defecto.

Saludos
A mi me funciona en supercard SD con:
trim rom(activado) y Faster game(desactivado)

Pero creo que con las opciones por defecto funciona también.
squizo3m escribió:En ez flash V funciona, el único problema que hay es que después de guardar se queda la pantalla en blanco, pero si reinicias puedes continuar desde el guardado...


me pasa lo mismo, pero no es gran problema ;>
en ezIV tambien funciona
max_pein escribió:Hay una version parcheada rulando por internet que funciona en varios flahcards, por ejemplo en mi G6Lite.


+1
Tengo la version 36 de M3 Perfect,y no me funciona. ¿A alguien le pasa lo mismo?
a mi me pasaba lo mismo con la ezflash V que se me quedaba pegado despues de grabar.. pero despues desacative los cheats.... 2 boton :D y voila ! :D


asi se puede grabar sin que se pegue... ojala el proximo reset.bn arregle eso :D!
Pues yo con cyclo evolution funcionar funciona, pero no guarda datos.

EDITO: Vale, con el asuntillo del arm7 ya funciona :D
Ya me funciona,pero no os va un pelin lento?
gouki86 escribió:no os va un pelin lento?


¿a que es perabas que sonic corriera más rapido? YOU FAIL!!
Me refiero en el tema de los videos que va lento,o ke sonic a la hora de manejarlo me da a veces tirones.
gouki86 escribió:Me refiero en el tema de los videos que va lento,o ke sonic a la hora de manejarlo me da a veces tirones.


Si, como el original tambien vaya así... [buaaj]
63 respuestas
1, 2