Sonic Adventure 2 (2012) [CONFIRMADO]

Confirmado!:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258411202
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sería una gran noticia y si además llega a producirse, por que no un port con Shenmue 1 y 2. Sería personalmente una de las mejores noticias para mi de este año.
bodybody escribió:Sería una gran noticia y si además llega a producirse, por que no un port con Shenmue 1 y 2. Sería personalmente una de las mejores noticias para mi de este año.


Shenmues en HD sería una genialidad.
En relación a esto... ya podían haber hecho el 1 como HD y adaptado la pantalla y no la basura que sacaron, que es mi Sonic favorito.
Gracias a Dios, por un momento había pensado en la segunda parte de éste:

Imagen

Lo esperaba. Confieso que en su época me ahogaba debajo del agua en el desierto buscando las gemas y todavía lo tenía pendiente... :-|

Shenmues.. esperados también, no me llegó la pasta en su época para el 2 :-| Pero aquellas navidades dreamcast + shenmue :-| [buuuaaaa]

Cuántos momentazos tuvo dreamcast en tan poco tiempo [buuuaaaa]
bodybody escribió:Sería una gran noticia y si además llega a producirse, por que no un port con Shenmue 1 y 2. Sería personalmente una de las mejores noticias para mi de este año.

http://uk.games.ign.com/articles/122/1220936p1.html


Según los rumores, el Dreamcast Collection Vol.2 sera de:

Jet Set Radio HD (Confirmado)
Skies of Arcadia HD (hay rumores leves)
Shenmue HD (Supuestamente ya es Gold y el 2 también)
Sonic Adventure 2 (Aquí tenéis los rumores fuertes)



Menudo collection nos espera!
OMG!!!!!!!!!!

Virtua Tennis 1 y 2, zombie revenge, chu chu rocket XD, street fighter alpha III, san francisco rush 2049, star wars racer y toy commander (xDDD) y me quedo tranquilo. (ready to rumble de regalo tampoco iba mal)

¡¡VAMOS SEGA TÚ PUEDES!!!

[buuuaaaa]
Chu Chu Rocket online joder.
purple wolf escribió:OMG!!!!!!!!!!

Virtua Tennis 1 y 2, zombie revenge, chu chu rocket XD, street fighter alpha III, san francisco rush 2049, star wars racer y toy commander (xDDD) y me quedo tranquilo.

¡¡VAMOS SEGA TÚ PUEDES!!!

[buuuaaaa]



Hombre, dudo que veamos juegos que no sean de sega...

Pero si a los confirmados, les sumamos un "Volumen.3" con Shenmue 2, Phantasy Star Online, Ecco the Dolphin y Virtua Fighter 3 [babas]
4ingeru escribió:http://uk.games.ign.com/articles/122/1220936p1.html

Según los rumores, el Dreamcast Collection Vol.2 sera de:

Jet Set Radio HD (Confirmado)
Skies of Arcadia HD (hay rumores leves)
Shenmue HD (Supuestamente ya es Gold y el 2 también)
Sonic Adventure 2 (Aquí tenéis los rumores fuertes)

Menudo collection nos espera!


Sería una noticia simplemente impresionante, sería una compra mas que obligada, pero no se hasta que punto puede ser cierta, como bien dices rumores y suposiciones, ojala Sega escuche esos rumores.

SObre Sonic Adventure 2, que lo pongan en descarga para despues hacer un formato fisico, lo mejor sería esperar al formato fisico, en su dvd.
bodybody escribió:SObre Sonic Adventure 2, que lo pongan en descarga para despues hacer un formato fisico, lo mejor sería esperar al formato fisico, en su dvd.


Si hacen como hicieron con el VOL.1

2 juegos saldrán antes en formato digital

Sale la versión física con los 4

y salen los otros 2 en digital.

Yo lo veo bien si no quieres los 4, de todas maneras la VOL.1 en cuestión de 2 meses estaba a 9€ xDD
4ingeru escribió:
bodybody escribió:Sería una gran noticia y si además llega a producirse, por que no un port con Shenmue 1 y 2. Sería personalmente una de las mejores noticias para mi de este año.

http://uk.games.ign.com/articles/122/1220936p1.html


Según los rumores, el Dreamcast Collection Vol.2 sera de:

Jet Set Radio HD (Confirmado)
Skies of Arcadia HD (hay rumores leves)
Shenmue HD (Supuestamente ya es Gold y el 2 también)
Sonic Adventure 2 (Aquí tenéis los rumores fuertes)



Menudo collection nos espera!


Ojala el vol.2 incluya esos cuatros juegos, seria una recopilación en condiciones no como la primera que nos han colado...

Saludos!
Si sale el juego yo encantado, aunque me gustaría verlo en HD no como el port del primero que en pantalla panorámica se ven las franjas a los lados y demás...

Por cierto y eso del Dreamcast Collection? ya molaría ya un recopilatorio asi... xD.
Ese Vol.2 sería el juego del año para Xbox360, menuda pasada. Lo malo es que si luego van a sacar Shemnue 2 HD tener cada uno en una colección sería un poco chusta...
Como esta vez tampoco tenga panoramico es para matarles en el nulldc se jeuga de puta madre con panoramico real.
4ingeru escribió:http://www.sonicparadise.net/2012/05/sonic-adventure-2-cada-vez-mas-cerca-de.html



Yujuuuuuuuuuuu, ya tengo vicio pa verano
4ingeru escribió:Bueno gente, pues se confirma el juego!
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258411202


Ya era hora joder! Buenas noticias! [fies]

EDIT: Mi gozo en un pozo... Por cierto soy yo o no rula el link? :o
Lo he citado antes en el hilo de los juegos arcade, ya podían dar fecha.
El link se ve que lo han retirado o algo asi, porque dice que no existe en el Live! He visto las imagenes, y soy yo o es la version dopada del Aventure 2 no? :-?

Vamos, que no haran lo del primero que fue de verguenza, con todo el tema DLC... Si viene la version con todo esta de putisima madre [buenazo]
Pero que den fechaaaaa.... XD
Pues se a confirmado que es la versión de GameCube (La Battle) con soporte para panorámico.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Valeee definitivamente tengo que ponerme ya con el Adventure 1 y su DLC xD

La verdad que entre este y el Jet Set Radio, este verano Arcade me va a traer buenos recuerdos!!!

Sabeis si sacaran un segundo pack de Dreamcast Collection?? Rollo: Jet Set Radio+ Sonic Adventure 2+juego 3 +juego 4..???


Muy currado el hilo!!!
Madre mía al fianl el 3 de Octubre lo sacan, no se porque tan tarde.
4ingeru escribió:Pues se a confirmado que es la versión de GameCube (La Battle) con soporte para panorámico.

(...)


El problema esta en que pone DLC (vamos el contenido descargable de toda la vida) y si es la Battle, pero solo como DLC para mi es un putadon considerable. Porque paso de que hagan como con el primero, de que encima que lo sacaban bastante mediocre encima tenias que pagar dos veces para tenerlo completo...

He escuchado rumores que va a ser asi, y vas a tener que pagar por el DLC (como el Deluxe del primero) y si es asi, yo directamente paso [noop]

Y por cierto, telita con la fecha joder, entre esto, lo de Anarchy Reings y los juegos arcades que tienen y no anuncian, SEGA se esta cubriendo de gloria ultimamente vamos... [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:
4ingeru escribió:Pues se a confirmado que es la versión de GameCube (La Battle) con soporte para panorámico.

(...)


El problema esta en que pone DLC (vamos el contenido descargable de toda la vida) y si es la Battle, pero solo como DLC para mi es un putadon considerable. Porque paso de que hagan como con el primero, de que encima que lo sacaban bastante mediocre encima tenias que pagar dos veces para tenerlo completo...

He escuchado rumores que va a ser asi, y vas a tener que pagar por el DLC (como el Deluxe del primero) y si es asi, yo directamente paso [noop]

Y por cierto, telita con la fecha joder, entre esto, lo de Anarchy Reings y los juegos arcades que tienen y no anuncian, SEGA se esta cubriendo de gloria ultimamente vamos... [Ooooo]



Aun no tiene fecha, lo del live seguramente este puesto al azar.

Y no, se confirma que viene con todo, hay hasta imágenes del Chao VS.
Imagen
Vandal creo que confirma que sale el 3 de octubre, pero a saber si sale antes o despues.

Me encantó ese juego en su epoca, pero depende de si tienes que pagar dos veces para tenerlo "completo" o ya viene la version battle directamente. Si es como dices, que viene todo completo me hago con el fijo [360º]
A ver cuando les dan por sacar también en HD juegos como zombie revenge y skies of arcadia y porqué no, los shenmue
BlackAssasin escribió:A ver cuando les dan por sacar también en HD juegos como zombie revenge y skies of arcadia y porqué no, los shenmue

Precisamente se rumorea que el dreamcast collection vol.2 es de jet set radio, sonic adventure 2, skies of arcadia y shenmue 1
4ingeru escribió:
BlackAssasin escribió:A ver cuando les dan por sacar también en HD juegos como zombie revenge y skies of arcadia y porqué no, los shenmue

Precisamente se rumorea que el dreamcast collection vol.2 es de jet set radio, sonic adventure 2, skies of arcadia y shenmue 1


ojalá compañero
Un buen port, he jugado un par de niveles y conserva la velocidad y diversión del original, que no es poco, de los mejores sonics en 3D XD
Gracias por desarchivar!
Tela marinera con el logro de los 180 emblemas, miedo me da sacar todas las A en todas las misiones
hola
tengo el sonic adventure 1 y 2
queria comentar que me parecen muy buenos juegos de sonic
ya me los termine hace tiempo
pero los volvere a jugar
Yo vengo a ponerle una pega y es que en segun que escenas, no en todas, aparece con franjas negras laterales bien majas...
35 respuestas