Soñais con el Resistance ??

Hola!

Ayer lo hablabamos por el on-line...

Resulta que ultimamente juego bastante más con este gran juego y hace unos días tuve un sueño curioso...

El caso es que el sueño transcurre en un pueblo donde veraneo y una mujer que fue mi "suegra" durante un tiempo y que me da bastante tirria, me tira la escopeta y yo la recojo, encañono a la pobre mujer y le vuelo la tapa de los sesos....

jajajaja...

Fue buenisimo.

Es impresionante como la mente humana mezcla las cosas.

Os han pasado cosas similares? ;)

Saludos!!!!!!!!!
Con el resistance no, pero si con el COD 3, soñe que estaba en uno de los escenarios pegando tiros a diestro y siniestro
Templario69 escribió:El caso es que el sueño transcurre en un pueblo donde veraneo y una mujer que fue mi "suegra" durante un tiempo y que me da bastante tirria, me tira la escopeta y yo la recojo, encañono a la pobre mujer y le vuelo la tapa de los sesos....
Es impresionante como la mente humana mezcla las cosas.


jajajaj K grande. Como me he reido.

El subconciente humano es totalmente irracional, por eso es subconciente. A mi no me pasa y si me pasa no me entero porque para mi desgracia casi puedo contar con los dedos de una mano las veces que recuerdo un sueño. Y a veces me despierto con algun resquicio que por mas que intente no consiguo enterarme de nada y a los 5 min ya no puedo recordar nada.

Siento que mi respuesta no tiene nada que ver ni con la Play ni con los el OnLine asique pido discupas si sobra la respuesta [tomaaa]
A mi me pasa solo al comenzar un juego nuevo, no mezclo las escenas sueño jugando al juego, me pasa unos dias y luego ya como que mi cerebro se entera de que no tiene sentido jugar sin el mando jejeje y no vuelvo a soñar nada al respecto.

Tambien me paso la primera vez que conduje un coche, me soñaba conduciendo y conduciendo unos dias jejejeje.
Hola,

A mí no me ha pasado eso q contais....pero me empezais a dar miedo....

jajajaja

Salud

PD:Offtopic. Me he acordado de una camiseta que ví hace un tiempo que decía así:

YO JUEGO AL ROL, Y NO HE MATADO A NADIE ........TODAVÍA
Joer tio , lo tuyo es grave !!
Yo tampoco suelo recordar mis sueños , pero el ultimo q recuerdo , me estuve cepillando durante toda la noxe a la rubia potente que sale en camera café !!! [qmparto]
yo sueño a veces que me zumbo a pivas y de repente otra cosa. jejeje es curioso como tu mente sueña con una cosa y de repente con otra cosa.

sobre todo si estas deseando tener algo o deseando que llege tal dia o lo que sea lo sueles soñar. por eso la gente cree que eso ya lo ha vivido (dejavi).

Mi celebro es un potentisimo cell alimentado de neuronas.



un saludo
yo un dia soñe que venia Celula (el de bola de dragon) a absorbernos a todos...yo fui el unico k se salvo...mientras éll iba absorbiendo...me fui corriendo al ascensor y sali por patas xDDDD joder!!! k miedooo [Ooooo] ¬_¬
jajajaja muy buenos aportes.. me reido un buen rato!
kinetys escribió:yo sueño a veces que me zumbo a pivas y de repente otra cosa. jejeje es curioso como tu mente sueña con una cosa y de repente con otra cosa.

sobre todo si estas deseando tener algo o deseando que llege tal dia o lo que sea lo sueles soñar. por eso la gente cree que eso ya lo ha vivido (dejavi).

Mi celebro es un potentisimo cell alimentado de neuronas.



un saludo


JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

QUE BUENOOOO!!!!QUE GRANDE ERES TIO......COMO ME E REIDO ENSERIO, ZUMBANDOTE A PIVAS JAJAJA.

Saludos
No me suelo acordar de mis sueños, pero si recuerdo el sueño del resistance:
Estaba yo en nothingam, desconozco si era quimera o humano, pero el caso es que estabamos en plena batalla, y de repente yo me tumbaba en un sitio del campo de batalla y me ponia a domir porque tenia sueño.

Quiero tener el sueño de jialaskavras
Pos yo el unico sueño que tube asi referido a esto fue la noche anterior a el 23M...y fue mu desagradable... yo iba a el corte ingles a las 10 en punto y me decian que me habian echo mal el tiquet de reserva y me abia quedao sin consola y mi colega que iba conmigo al entrar de primero se la habian regalao y me la estubo echando en cara todo el viaje de vuelta a casa :D
Afortunadamente fue un sueño y el 23M estaba yo comprando mi consolita ejeje
Doler escribió:No me suelo acordar de mis sueños, pero si recuerdo el sueño del resistance:
Estaba yo en nothingam, desconozco si era quimera o humano, pero el caso es que estabamos en plena batalla, y de repente yo me tumbaba en un sitio del campo de batalla y me ponia a domir porque tenia sueño.

Quiero tener el sueño de jialaskavras

Dios ! No tienes ni idea de lo que fue ese sueño ... me levante como ... buaaah tio ... que bien me lo he pasado esta noche !!! [qmparto]
jeje, cuidado con esos sueños, pueden traspasar al plano fisico...






...sobretodo los de rubias y macizas [burla2]
a mi en la demo del resistance me matan en seguida, asi que no me lo he pillado(nunca habia jugado shooter, eh!)como resultado no mezclo sueños con el(probablemente los enemigos pasarian de ser alien de esos a mis jefes y algunos compañeros de curro)
un saludo
Hombre yo soñar con los juegos,no.
Pero de poder elegir,prefiero soñar con el numero de la loteria o con alissa milano.

Salu2
jajaja que punki! yo he soñado con el resistance pero era mu normal no como el tuyo jeje, yo lo unico que estaba en un playa con mucha gente y no hacian mas que salir sepias saltando por ai. Y cosas punkis por ejemplo el estar jugando toda la noche al socom y estando de empalme ver el puto punktero amarillo, pero ya me estoy quitando de esos vicios jeje.

Un saludete
15 respuestas